No me compareis a raul con cristiano por dios, que tendra que ver un jugador de la casa con un tio que vino a los 25 por una millonada estratosférica,.no cuela.,es normal que el comportamiento de raul haya sido mejor al igual que el rendimiento de cr ha sido muy superior a este.
Agent_Graves escribió:Estoy en el móvil pero cuando llegue a casa si queréis os pongo los vídeos donde la afición madridista recibe al equipo dos horas antes de la semis de champions creando un ambiente único y apoyando al equipo a muerte. Como las miles de ovaciones que estos jugadores se han llevado una y otra vez.
NO ES de recibo hacer critica alguna a la afición.
Ni de pu.. coña. Y por supuestos los lameculos del dictador Pérez atacando al público soberano, repartiendo carnets de madridista y poniendo su lengua bien dentro del ojete de sus amos a cambio de unas buenas lonchas de jamón en el palco del Bernabéu y dos palmaditas en la espalda de su ídolo.
El Madrid es el equipo de más exigencia del mundo y venimos de ser humillados por el máximo rival año si y año también. Y encima no pueden pitar !!!!! Pero que pu.. mierda de mentalidad es esta !!?
Por cierto esos mismos que ahora se llevan las manos a la cabeza con lo de cristiano ... Decían lo mismo de cuando se silbaba a casillas ? Esta mejor cristiano ahora que casillas entonces ?
Tan fácil como de tirar de hemeroteca para empezar a dejar gente retratada
La mayoría de los que acuden a esos encuentros del equipo es gente joven que después ni entra al estadio. El pipero medio no está para esas gilipolleces, llega a en punto y se va 5 minutos antes, que después hay mucho jaleo.
La ''sabia'' afición del Bernabéu, esa que corea el nombre de Fernando Llorente, es penosa y huele a Baron Dandy.
The Special Juan escribió:
La mayoría de los que acuden a esos encuentros del equipo es gente joven que después ni entra al estadio. El pipero medio no está para esas gilipolleces, llega a en punto y se va 5 minutos antes, que después hay mucho jaleo.
La ''sabia'' afición del Bernabéu, esa que corea el nombre de Fernando Llorente, es penosa y huele a Baron Dandy.
Vamos, que Cr7 tiene razon y los socios que pagan su abono son unos hijosdeputa. Y, ademas, desagradecidos. El autentico madridista es el de este foro, y no todos
Vamos, que Cr7 tiene razon y los socios que pagan su abono son unos hijosdeputa. Y, ademas, desagradecidos. El autentico madridista es el de este foro, y no todos
¿En qué momento he dicho eso? ¿Sueles imaginar que tienes conversaciones ficticias? ¿Te pasa con mucha frecuencia?
¿En qué momento he dicho eso? ¿Sueles imaginar que tienes conversaciones ficticias? ¿Te pasa con mucha frecuencia?
He dicho que lo hayas dicho??
¿Sueles TU imaginar conversaciones ficticias?
Obvio que no lo he dicho, porque no lo pienso.
Pero no sé para qué haces alusión a mí mensaje.
Qué va, no me imagino cosas, tengo buena salud mental. O eso me dijeron los psicólogos.
Ciertamente, yendo líderes y hablando de que un jugador insultó a su propia afición. Pero qué le importa a Ronaldo el liderato si ni había marcado y encima le pitan.
Y es que no importa cómo esté el equipo; cuando Ronaldo está "triste" debe demostrarlo y punto. Ya se ocuparán otros de echar una palada de tierra encima de la mierda.
Y es que esta afición no se merece otra cosa que menosprecios por parte de sus propios futbolistas y una Liga cada 10 años, para que vayamos espabilando a no sacar el tema de un jugador que nos falta el respeto y empecemos a esconder todo bajo la alfombra para navegar sobre una balsa de aceite.
Esta afición es así; ante futbolistas modélicos nos gusta hacer sangre de cualquier minucia. Y eso que vamos líderes. Vergonzoso.
También es complicado juzgar a una afición tan heterogénea por lo que hace un sector determinado.
Este foro es la viva evidencia de que todos los madridistas no piensan igual, e incluso a veces es complicado encontrar dos que piensen lo mismo, pues trasladar eso a un estadio de 90.000 personas o a varios millones de telespectadores que protestan o aplauden anónimamente desde su casa.
En el Bernabeu se ve gente que aplaude y gente que silba, gente que adora a Cristiano y gente que lo detesta, gente que mira al palco y gente que no lo mira, gente que fuma puros y gente que no soporta el humo.
Esto es así, y la prensa se suele aprovechar de su potencia mediática para ofrecer como verdad incontrovertible la imagen que le da la gana: "el público ha dicho esto" o "el público ha dicho esto otro".
Los que vais a menudo al Bernabeu sabéis que si la afición rival se pone a silbar o a cantar, muchas veces se les oye, y son unos pocos cientos en una esquina elevadísima del estadio. Imaginaos lo que se puefe llegar a oir a mil o dos mil personas repartidas por distintas zonas del estadio.
No hace falta demasiada gente para que se escuchen pitos o aplausos, pero eso no quiere decir que ese sea el sentimiento unánime de la afición.
Esto me recuerda un poco a los que reunen 20 o 30.000 personas para protestar en nombre del "trabajador", de "dios" o de la "patria", y ya se arrogan la voz de los otros 45 millones que no han acudido.
Sabemos cómo es cristiano, cómo es benzemá, cómo es Zidane, cómo es Florentino, cómo es Danilo, cómo es El Bernabeu...
Pero también sabemos que ahora estamos como hacía mucho que no estábamos. Y, sin embargo, hemos elegido este año para ajustar cuentas. Los uno con el otro. Y el otro con los unos. ¿No había otro momento mejor en estos 9 años?
Me recuerda a: Entre todos la matarón y ella sola se murió. La Liga.