Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#67621Mensaje

Agent_Graves escribió:Demostrado ya que una vez más ha insultado a la mano que le da de comer que más tiene que hacer este individuo para que se diga que su conducta es reprobable?

Y luego pedís respeto para el. Es acojonante. Yo soy de los que pagan para ver al Madrid y veo al subnormal este insultandome y le lanzo un zapato a la cabeza

Y por supuesto el senil del presidente consintiendolo. En menudas manos está el club
el senil del caudillo lo consiente todo, menos los pitos del Bernabeu, y los canticos y las pancartas en contra de su gestión
y con respecto al señor SERRESIETE, se cree que por un partido en el que juega bien ante el Bernabeu ya puede insultar a su afición por pitadas más que justificadas, perder balones uno sí y otro también
este verano que se vaya con viento fresco a engordar sus números personales a otro equipo, o a la liga china como dijo aquel aficionado
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#67622Mensaje

Sobre si la afición del Bernabeu es buena o mala, para mi es mala. Mas fría que los huevos de un muerto.
Sobre el insulto de CR a la afición es intolerable.
No entiendo que le piten pero el hecho no es nuevo, desgraciadamente, y él Ha renovado, ¿no? Señal que aquí no está tan mal.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#67623Mensaje

Propongo, ahora que vamos líderes, una pitada al equipo de aquí hasta que nos adelante el Barça.

Después que AS lance portadas invocando al espíritu Juanito y empecemos a creer en la enésima remontada.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35259
Registrado: Ene-2011

#67624Mensaje

LQDY escribió:Después de tanto tiempo:

Sabemos cómo es cristiano, cómo es benzemá, cómo es Zidane, cómo es Florentino, cómo es Danilo, cómo es El Bernabeu...

Pero también sabemos que ahora estamos como hacía mucho que no estábamos. Y, sin embargo, hemos elegido este año para ajustar cuentas. Los uno con el otro. Y el otro con los unos. ¿No había otro momento mejor en estos 9 años?

Me recuerda a: Entre todos la matarón y ella sola se murió. La Liga.
Siempre hemos sido así, un poco "guerracivilistas". Elegimos bando dentro del Club y esperamos para ajustar cuentas, pero lo peor es que no hay dos bandos, hay al menos media docena.

-Los Mouricistas se llevaron un serio varapalo cuando el Club mejoró ostensiblemente los resultados de su trienio en el trienio siguiente, pero siguen agazapados, esperando el batacazo para saldar deudas, confiados en que la desmemoria restituya la figura del portugués como el éxito que nunca fue.

-Los jamesistas dan duro y a la espinilla a todo lo que se mueva para vengar el presunto menosprecio hacia su ídolo. Su lema bien podría ser: "o James o nada".

-Los antiflorentinos necesitan a toda costa desprestigiar cualquier éxito que se produzca bajo el mandato de Florentino aunque ello conlleve menospreciar los posibles éxitos del equipo: las derrotas son culpa del presidente y las victorias pura chiripa sin nada detrás.

-Los Cristianers caen en el error contrario y sobrevaloran todo lo que ocurre en la era Cristiana. 3 grandes títulos de 16 es una época gloriosa cuando se tiene al mejor jugador de la Historia del Mundo Mundial. Nos estamos saliendo porque Cristiano puede acabar su carrera con 700.000 goles, medio millón de asistencias, 25 balones de Oro y, lo que es más importante, por encima del Mensi, que es lo único que importa y para lo que se fundó el Club hace 115 años.

-El "Tendido del 7" no critica por manía personal hacia nadie, sino por predisposición genética. Son los herederos del clásico aficionado con puro que menea la cabeza mientras dice: "estos chicos no saben". Son elitistas por naturaleza y nada les va a confortar nunca.

-"El Comando Patria, Cantera y Chaval" tiene clavado el hecho de que en la época más gloriosa de nuestra Selección, el Real Madrid Club de Fútbol, faro y adalid de todas las Españas, sólo aportase un tronco, un vasco, un sevillano y un topo. Así que sueña con la venganza y no descansará hasta que en el Madrid jueguen de titulares 11 Elchavales españoles y preferiblemente canteranos que acaben tomando la selección al asalto para protagonizar una era aún más gloriosa que la anterior en que los nombres de Xavi, Pique e Iniesta queden borrados para siempre.

-Luego está el Club de Amigos de los Cromos, a los que les pone cualquier jugador que salga más de dos veces en un programa de Maldini o de Axel Torres siempre que lleve una camiseta chula que no sea la del Madrid y tenga un nombre asín como molón: Dybala, Iulien Dracshleeer, Iden Hasssaaard, Marrrco Verraaat-ti... ¡Dios, no se como no los fichan si se pone uno verraco sólo de oirlo! Naturalmente, como buen intercambiador de cromos, para traer a estos quiere que se vayan todos los que tengan el nombre desgastado después de unos años. Porque sí, Querim Benssemé, Guerez Beil, Yeims Rodrwigues o Kaylord Naphas molaban mazo hace años, pero ya están quemadísimos.

Y así todos, cada uno a lo nuestro y a piñón fijo.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#67625Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Propongo, ahora que vamos líderes, una pitada al equipo de aquí hasta que nos adelante el Barça.

Después que AS lance portadas invocando al espíritu Juanito y empecemos a creer en la enésima remontada.
que crack eres =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#67626Mensaje

DelBosque escribió:Que Cristiano es un impresentable lo sabemos, que dentro de la mediocridad del equipo estos años ha sido de los pocos que ha dado la cara tambien.
a muchos se les olvida :sisi:
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#67627Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Propongo, ahora que vamos líderes, una pitada al equipo de aquí hasta que nos adelante el Barça.

Después que AS lance portadas invocando al espíritu Juanito y eqmpecemos a creer en la enésima remontada.
Si señor, a esto lo llamo yo una hostia con la mano abierta.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45016
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#67628Mensaje

La hostia con la mano abierta nos la llevamos con el triplete del FCB hace DOS años con Florentino capitaneando, el año pasado en la Liga y la Copa, y en esta en la copa. Esas son nuestras hostias, las deportivas. Pero hay que ser servicial y aplaudir al Ser Superior, como nos ha ido tan bien... Yo flipo, si vosotros estáis contentos con dos champions, una Copa y una Liga, perfecto, pero yo no, y menos viendo que el FCB ha ganado más títulos que nosotros. A veces parece que llevemos ganando la Liga diez años seguidos y no haciendo ridículos históricos, véase el 4-0 en el Calderón, o el ridículo de Benítez contra el FCB en casa. Cuando sea al revés, entonces sí, diré que estamos haciendo historia para bien, mientras tanto, solo veo que tiramos Copa tras Copa, y Liga tras Liga.

Contaréis vuestra verdad un día tras otro, diciendo que "somos los mejores" porque tenemos una chapa en la camiseta que dice eso, pero una mentira dicha mil veces no se va a convertir en verdad, ni en forma de chapas.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#67629Mensaje

Apostata escribió:
LQDY escribió:Después de tanto tiempo:

Sabemos cómo es cristiano, cómo es benzemá, cómo es Zidane, cómo es Florentino, cómo es Danilo, cómo es El Bernabeu...

Pero también sabemos que ahora estamos como hacía mucho que no estábamos. Y, sin embargo, hemos elegido este año para ajustar cuentas. Los uno con el otro. Y el otro con los unos. ¿No había otro momento mejor en estos 9 años?

Me recuerda a: Entre todos la matarón y ella sola se murió. La Liga.
Siempre hemos sido así, un poco "guerracivilistas". Elegimos bando dentro del Club y esperamos para ajustar cuentas, pero lo peor es que no hay dos bandos, hay al menos media docena.

-Los Mouricistas se llevaron un serio varapalo cuando el Club mejoró ostensiblemente los resultados de su trienio en el trienio siguiente, pero siguen agazapados, esperando el batacazo para saldar deudas, confiados en que la desmemoria restituya la figura del portugués como el éxito que nunca fue.

-Los jamesistas dan duro y a la espinilla a todo lo que se mueva para vengar el presunto menosprecio hacia su ídolo. Su lema bien podría ser: "o James o nada".

-Los antiflorentinos necesitan a toda costa desprestigiar cualquier éxito que se produzca bajo el mandato de Florentino aunque ello conlleve menospreciar los posibles éxitos del equipo: las derrotas son culpa del presidente y las victorias pura chiripa sin nada detrás.

-Los Cristianers caen en el error contrario y sobrevaloran todo lo que ocurre en la era Cristiana. 3 grandes títulos de 16 es una época gloriosa cuando se tiene al mejor jugador de la Historia del Mundo Mundial. Nos estamos saliendo porque Cristiano puede acabar su carrera con 700.000 goles, medio millón de asistencias, 25 balones de Oro y, lo que es más importante, por encima del Mensi, que es lo único que importa y para lo que se fundó el Club hace 115 años.

-El "Tendido del 7" no critica por manía personal hacia nadie, sino por predisposición genética. Son los herederos del clásico aficionado con puro que menea la cabeza mientras dice: "estos chicos no saben". Son elitistas por naturaleza y nada les va a confortar nunca.

-"El Comando Patria, Cantera y Chaval" tiene clavado el hecho de que en la época más gloriosa de nuestra Selección, el Real Madrid Club de Fútbol, faro y adalid de todas las Españas, sólo aportase un tronco, un vasco, un sevillano y un topo. Así que sueña con la venganza y no descansará hasta que en el Madrid jueguen de titulares 11 Elchavales españoles y preferiblemente canteranos que acaben tomando la selección al asalto para protagonizar una era aún más gloriosa que la anterior en que los nombres de Xavi, Pique e Iniesta queden borrados para siempre.

-Luego está el Club de Amigos de los Cromos, a los que les pone cualquier jugador que salga más de dos veces en un programa de Maldini o de Axel Torres siempre que lleve una camiseta chula que no sea la del Madrid y tenga un nombre asín como molón: Dybala, Iulien Dracshleeer, Iden Hasssaaard, Marrrco Verraaat-ti... ¡Dios, no se como no los fichan si se pone uno verraco sólo de oirlo! Naturalmente, como buen intercambiador de cromos, para traer a estos quiere que se vayan todos los que tengan el nombre desgastado después de unos años. Porque sí, Querim Benssemé, Guerez Beil, Yeims Rodrwigues o Kaylord Naphas molaban mazo hace años, pero ya están quemadísimos.

Y así todos, cada uno a lo nuestro y a piñón fijo.
Bueno, se te han olvidado los contrarios.

En tu lista sólo pones unos, pero te faltan:

los antimauricistas, que preferían ver perder al Madrid, con tal de pedir la salida del entrenador.

Los antijames, que buscan donde no hay, para atizar a sus seguidores

Los florentinistas, que le ríen todas las gracias al presidente

Etc, etc

Seguro que hay un grupetto para cada uno de nosotros. Lo que pasa es que unos sabemos dónde estamos, cuáles son nuestros defectos. Y otros piensan que ellos son puros. Que ellos no tienen flaquezas.

Pero volviendo a lo de los pitos a jugadores y los insultos de los jugadores. No será la primera vez que tiramos una liga yendo primeros. Aquella vez teníamos coartada: no jugábamos bien. A ver qué nos buscamos ésta.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#67630Mensaje

degas escribió:La hostia con la mano abierta nos la llevamos con el triplete del FCB hace DOS años con Florentino capitaneando, el año pasado en la Liga y la Copa, y en esta en la copa. Esas son nuestras hostias, las deportivas. Pero hay que ser servicial y aplaudir al Ser Superior, como nos ha ido tan bien... Yo flipo, si vosotros estáis contentos con dos champions, una Copa y una Liga, perfecto, pero yo no, y menos viendo que el FCB ha ganado más títulos que nosotros. A veces parece que llevemos ganando la Liga diez años seguidos y no haciendo ridículos históricos, véase el 4-0 en el Calderón, o el ridículo de Benítez contra el FCB en casa. Cuando sea al revés, entonces sí, diré que estamos haciendo historia para bien, mientras tanto, solo veo que tiramos Copa tras Copa, y Liga tras Liga.

Contaréis vuestra verdad un día tras otro, diciendo que "somos los mejores" porque tenemos una chapa en la camiseta que dice eso, pero una mentira dicha mil veces no se va a convertir en verdad, ni en forma de chapas.
Yo no estoy contento cuando perdemos, al contrario, se me pone muy mala hostia, pero hay un detalle, yo no pongo mi pasta aquí, ver los partidos me sale por 4 duros, pero no me siento con mucho derecho a dar palos cuando yo no pinto nada en el club. Si ganamos me alegro, si perdemos me jodo. El que vaya los domingos o el socio tienen todo el derecho de cagarse hasta en el delegado. Protestar podría, que para eso es un foro libre, pero mi protesta tendria un peso nulo porque yo en el Real Madrid soy un espectador de sofá.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45016
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#67631Mensaje

alien888 escribió:
degas escribió:La hostia con la mano abierta nos la llevamos con el triplete del FCB hace DOS años con Florentino capitaneando, el año pasado en la Liga y la Copa, y en esta en la copa. Esas son nuestras hostias, las deportivas. Pero hay que ser servicial y aplaudir al Ser Superior, como nos ha ido tan bien... Yo flipo, si vosotros estáis contentos con dos champions, una Copa y una Liga, perfecto, pero yo no, y menos viendo que el FCB ha ganado más títulos que nosotros. A veces parece que llevemos ganando la Liga diez años seguidos y no haciendo ridículos históricos, véase el 4-0 en el Calderón, o el ridículo de Benítez contra el FCB en casa. Cuando sea al revés, entonces sí, diré que estamos haciendo historia para bien, mientras tanto, solo veo que tiramos Copa tras Copa, y Liga tras Liga.

Contaréis vuestra verdad un día tras otro, diciendo que "somos los mejores" porque tenemos una chapa en la camiseta que dice eso, pero una mentira dicha mil veces no se va a convertir en verdad, ni en forma de chapas.
Yo no estoy contento cuando perdemos, al contrario, se me pone muy mala hostia, pero hay un detalle, yo no pongo mi pasta aquí, ver los partidos me sale por 4 duros, pero no me siento con mucho derecho a dar palos cuando yo no pinto nada en el club. Si ganamos me alegro, si perdemos me jodo. El que vaya los domingos o el socio tienen todo el derecho de cagarse hasta en el delegado. Protestar podría, que para eso es un foro libre, pero mi protesta tendria un peso nulo porque yo en el Real Madrid soy un espectador de sofá.
Amén. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#67632Mensaje

Pues yo creo que "la mayoría silenciosa" pintamos más de lo que parece.

No digo que más que los del Bernabéu, pero sí tanto como ellos.

El Madrid no es grande (sólo) por los 70.000 que mete en el campo.

El Madrid es grande por los millones de seguidores. Eso es lo que permite cobrar por tv, por publicidad, por las camisetas. Etc.

Si fuese sólo por los que van al Bernabéu, no seríamos ni la décima parte de lo que somos.

Otra cosa es que, la voz del Bernabéu suene mucho más alta que la del resto. Pero no te creas que no se nos oye.

Es la opinión de un aficionado que ha sido socio (cuando abonados eran pocos), y luego abonado (cuando era obligado para entrar al Bernabéu). Y ahora soy seguidor de tv (y algunas pocas veces asistente al Bernabéu).
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#67633Mensaje

Grande CR7, CRACKKKKKKKK!!!!

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35259
Registrado: Ene-2011

#67634Mensaje

LQDY escribió:
Apostata escribió:
LQDY escribió:Después de tanto tiempo:

Sabemos cómo es cristiano, cómo es benzemá, cómo es Zidane, cómo es Florentino, cómo es Danilo, cómo es El Bernabeu...

Pero también sabemos que ahora estamos como hacía mucho que no estábamos. Y, sin embargo, hemos elegido este año para ajustar cuentas. Los uno con el otro. Y el otro con los unos. ¿No había otro momento mejor en estos 9 años?

Me recuerda a: Entre todos la matarón y ella sola se murió. La Liga.
Siempre hemos sido así, un poco "guerracivilistas". Elegimos bando dentro del Club y esperamos para ajustar cuentas, pero lo peor es que no hay dos bandos, hay al menos media docena.

-Los Mouricistas se llevaron un serio varapalo cuando el Club mejoró ostensiblemente los resultados de su trienio en el trienio siguiente, pero siguen agazapados, esperando el batacazo para saldar deudas, confiados en que la desmemoria restituya la figura del portugués como el éxito que nunca fue.

-Los jamesistas dan duro y a la espinilla a todo lo que se mueva para vengar el presunto menosprecio hacia su ídolo. Su lema bien podría ser: "o James o nada".

-Los antiflorentinos necesitan a toda costa desprestigiar cualquier éxito que se produzca bajo el mandato de Florentino aunque ello conlleve menospreciar los posibles éxitos del equipo: las derrotas son culpa del presidente y las victorias pura chiripa sin nada detrás.

-Los Cristianers caen en el error contrario y sobrevaloran todo lo que ocurre en la era Cristiana. 3 grandes títulos de 16 es una época gloriosa cuando se tiene al mejor jugador de la Historia del Mundo Mundial. Nos estamos saliendo porque Cristiano puede acabar su carrera con 700.000 goles, medio millón de asistencias, 25 balones de Oro y, lo que es más importante, por encima del Mensi, que es lo único que importa y para lo que se fundó el Club hace 115 años.

-El "Tendido del 7" no critica por manía personal hacia nadie, sino por predisposición genética. Son los herederos del clásico aficionado con puro que menea la cabeza mientras dice: "estos chicos no saben". Son elitistas por naturaleza y nada les va a confortar nunca.

-"El Comando Patria, Cantera y Chaval" tiene clavado el hecho de que en la época más gloriosa de nuestra Selección, el Real Madrid Club de Fútbol, faro y adalid de todas las Españas, sólo aportase un tronco, un vasco, un sevillano y un topo. Así que sueña con la venganza y no descansará hasta que en el Madrid jueguen de titulares 11 Elchavales españoles y preferiblemente canteranos que acaben tomando la selección al asalto para protagonizar una era aún más gloriosa que la anterior en que los nombres de Xavi, Pique e Iniesta queden borrados para siempre.

-Luego está el Club de Amigos de los Cromos, a los que les pone cualquier jugador que salga más de dos veces en un programa de Maldini o de Axel Torres siempre que lleve una camiseta chula que no sea la del Madrid y tenga un nombre asín como molón: Dybala, Iulien Dracshleeer, Iden Hasssaaard, Marrrco Verraaat-ti... ¡Dios, no se como no los fichan si se pone uno verraco sólo de oirlo! Naturalmente, como buen intercambiador de cromos, para traer a estos quiere que se vayan todos los que tengan el nombre desgastado después de unos años. Porque sí, Querim Benssemé, Guerez Beil, Yeims Rodrwigues o Kaylord Naphas molaban mazo hace años, pero ya están quemadísimos.

Y así todos, cada uno a lo nuestro y a piñón fijo.
Bueno, se te han olvidado los contrarios.

En tu lista sólo pones unos, pero te faltan:

los antimauricistas, que preferían ver perder al Madrid, con tal de pedir la salida del entrenador.

Los antijames, que buscan donde no hay, para atizar a sus seguidores

Los florentinistas, que le ríen todas las gracias al presidente

Etc, etc

Seguro que hay un grupetto para cada uno de nosotros. Lo que pasa es que unos sabemos dónde estamos, cuáles son nuestros defectos. Y otros piensan que ellos son puros. Que ellos no tienen flaquezas.

Pero volviendo a lo de los pitos a jugadores y los insultos de los jugadores. No será la primera vez que tiramos una liga yendo primeros. Aquella vez teníamos coartada: no jugábamos bien. A ver qué nos buscamos ésta.

1. Con que piten un 1% del estadio, se oye de sobra. Eso es inevitable pero no retrata a la afición madridista.

2. El Madrid paga más que la inmensa mayoría de los clubs, ofrece una enorme proyección mundial y no garantiza, pero facilita mucho la pelea por los títulos a cualquier futbolista. A cambio, el nivel de exigencia es bestial, el odio que hay que soportar cuando juegas fuera de casa sobrepasa lo enfermizo, la presión mediática y social es salvaje, y encima, juegas en un estadio que se mueve entre el silencio y el reproche y donde el aplauso se vende muy caro. Si no aceptas las condiciones, no vengas, vete a equipos donde te pagan menos, te aplauden por todo y si entras en unos cuartos, te van a recibir al aeropuerto.
Avatar de Usuario
Ragnarok
Mensajes: 652
Registrado: Jul-2016
Ubicación: En el limite del bien y del Ban

#67635Mensaje

Apostata escribió: 1. Con que piten un 1% del estadio, se oye de sobra. Eso es inevitable pero no retrata a la afición madridista.

2. El Madrid paga más que la inmensa mayoría de los clubs, ofrece una enorme proyección mundial y no garantiza, pero facilita mucho la pelea por los títulos a cualquier futbolista. A cambio, el nivel de exigencia es bestial, el odio que hay que soportar cuando juegas fuera de casa sobrepasa lo enfermizo, la presión mediática y social es salvaje, y encima, juegas en un estadio que se mueve entre el silencio y el reproche y donde el aplauso se vende muy caro. Si no aceptas las condiciones, no vengas, vete a equipos donde te pagan menos, te aplauden por todo y si entras en unos cuartos, te van a recibir al aeropuerto.
No se puede expresar mejor.

Quien quiera ser un fanboy de un jugador y aplaudir hasta cuando escupen a la grada, ahi tiene al resto de clubs europeos, y su palmares, para aficionarse al club del Beckham de turno. Esto es otra cosa
Amavisca es Dios
Mensajes: 122
Registrado: Dic-2016

#67636Mensaje

Ragnarok escribió:
Agent_Graves escribió:En el trabajo no se tiene por qué hacer amigos. Yo ahí no estoy sorprendido con la mentalidad de Cristiano, que es algo muy común en cualquier entorno profesional.

por lo demás, su actitud con el público sí es lamentable y propia de un ser ególatra. Y peor el club que se lo consiente.
Pues yo ahi discrepo.

No es normal que tras 7 años en un sitio, por rarito que seas, no tengas ni un amigo. Dice mas bien poco de alguien
Es imposible sentir empatia por un tio tan egoista y mal compañero, que encima no duda en hacer feos gestos a quien haga falta , es el tipico primero yo, despues yo y siempre yo , que yo soy el mas mejor en todo, esta clase de gente todos hemos tenido amigos asi y solian acabar solos o acompañados por algun pelota sin personalidad que se limitaba a reirle todas las gracias y chuparle la minga,, al final nadie queria jugar con ellos a nada y ya de mayores lo mismo pero trasladado a cenas, trabajos, viajes o lo que sea , gente narcisista e insufrible
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30850
Registrado: Ago-2016

#67637Mensaje

Que se puede esperar de un tipo que deja de hablar a un gran compañero, como es Marcelo, por una auténtica gilipollez.
CR en un trabajo más o menos nornal saldría escaldado.
Para que nos entendamos, se llevaría más de una hostia bien dada.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#67638Mensaje

Pues no conozco el primer compañero de trabajo que después de todas las vacaciones, me regale un Ipod o un reloj costoso y menos a todos los de la oficina. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#67639Mensaje

LQDY escribió:
Apostata escribió:
LQDY escribió:Después de tanto tiempo:

Sabemos cómo es cristiano, cómo es benzemá, cómo es Zidane, cómo es Florentino, cómo es Danilo, cómo es El Bernabeu...

Pero también sabemos que ahora estamos como hacía mucho que no estábamos. Y, sin embargo, hemos elegido este año para ajustar cuentas. Los uno con el otro. Y el otro con los unos. ¿No había otro momento mejor en estos 9 años?

Me recuerda a: Entre todos la matarón y ella sola se murió. La Liga.
Siempre hemos sido así, un poco "guerracivilistas". Elegimos bando dentro del Club y esperamos para ajustar cuentas, pero lo peor es que no hay dos bandos, hay al menos media docena.

-Los Mouricistas se llevaron un serio varapalo cuando el Club mejoró ostensiblemente los resultados de su trienio en el trienio siguiente, pero siguen agazapados, esperando el batacazo para saldar deudas, confiados en que la desmemoria restituya la figura del portugués como el éxito que nunca fue.

-Los jamesistas dan duro y a la espinilla a todo lo que se mueva para vengar el presunto menosprecio hacia su ídolo. Su lema bien podría ser: "o James o nada".

-Los antiflorentinos necesitan a toda costa desprestigiar cualquier éxito que se produzca bajo el mandato de Florentino aunque ello conlleve menospreciar los posibles éxitos del equipo: las derrotas son culpa del presidente y las victorias pura chiripa sin nada detrás.

-Los Cristianers caen en el error contrario y sobrevaloran todo lo que ocurre en la era Cristiana. 3 grandes títulos de 16 es una época gloriosa cuando se tiene al mejor jugador de la Historia del Mundo Mundial. Nos estamos saliendo porque Cristiano puede acabar su carrera con 700.000 goles, medio millón de asistencias, 25 balones de Oro y, lo que es más importante, por encima del Mensi, que es lo único que importa y para lo que se fundó el Club hace 115 años.

-El "Tendido del 7" no critica por manía personal hacia nadie, sino por predisposición genética. Son los herederos del clásico aficionado con puro que menea la cabeza mientras dice: "estos chicos no saben". Son elitistas por naturaleza y nada les va a confortar nunca.

-"El Comando Patria, Cantera y Chaval" tiene clavado el hecho de que en la época más gloriosa de nuestra Selección, el Real Madrid Club de Fútbol, faro y adalid de todas las Españas, sólo aportase un tronco, un vasco, un sevillano y un topo. Así que sueña con la venganza y no descansará hasta que en el Madrid jueguen de titulares 11 Elchavales españoles y preferiblemente canteranos que acaben tomando la selección al asalto para protagonizar una era aún más gloriosa que la anterior en que los nombres de Xavi, Pique e Iniesta queden borrados para siempre.

-Luego está el Club de Amigos de los Cromos, a los que les pone cualquier jugador que salga más de dos veces en un programa de Maldini o de Axel Torres siempre que lleve una camiseta chula que no sea la del Madrid y tenga un nombre asín como molón: Dybala, Iulien Dracshleeer, Iden Hasssaaard, Marrrco Verraaat-ti... ¡Dios, no se como no los fichan si se pone uno verraco sólo de oirlo! Naturalmente, como buen intercambiador de cromos, para traer a estos quiere que se vayan todos los que tengan el nombre desgastado después de unos años. Porque sí, Querim Benssemé, Guerez Beil, Yeims Rodrwigues o Kaylord Naphas molaban mazo hace años, pero ya están quemadísimos.

Y así todos, cada uno a lo nuestro y a piñón fijo.
Bueno, se te han olvidado los contrarios.

En tu lista sólo pones unos, pero te faltan:

los antimauricistas, que preferían ver perder al Madrid, con tal de pedir la salida del entrenador.

Los antijames, que buscan donde no hay, para atizar a sus seguidores

Los florentinistas, que le ríen todas las gracias al presidente

Etc, etc

Seguro que hay un grupetto para cada uno de nosotros. Lo que pasa es que unos sabemos dónde estamos, cuáles son nuestros defectos. Y otros piensan que ellos son puros. Que ellos no tienen flaquezas.

Pero volviendo a lo de los pitos a jugadores y los insultos de los jugadores. No será la primera vez que tiramos una liga yendo primeros. Aquella vez teníamos coartada: no jugábamos bien. A ver qué nos buscamos ésta.
Yo era antimourinistas y NUNCA quise que perdiese el Madrid.
Soy incapaz de querer eso.
Como no queria que perdiese España cuando estaba Javier Clemente y se cargó a toda la Quinta.

Una vez Calderón le dijo a Michel, preparate que si perdemos en San Sebastian pillas tú el equipo, y Michel dijo que se alegró de la victoria porque era incapaz de desear la derrota del Madrid, aunque eso supusiese quedarse sin cumplir su sueño.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#67640Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Propongo, ahora que vamos líderes, una pitada al equipo de aquí hasta que nos adelante el Barça.

Después que AS lance portadas invocando al espíritu Juanito y empecemos a creer en la enésima remontada.

Hasta donde yo sé los pitidos no se los ha llevado el equipo. Se los ha llevado UN jugador. O a lo sumo dos.

Lo que no podemos hacer es aplaudir los pitos a Casillas y ahora criticar los de Cristiano, cuando está siendo mucho más dañino para el club de lo que era Casillas. Pero mucho más. Este es el peaje que uno paga por ser jugador del Real Madrid. Cristiano, sin embargo, ha sido un privilegiado y un mimado por todo Dios. No tiene ningún derecho a quejarse.

Esta es la afición de la que tanto os quejáis:

[youtube]8KR9KKAC_Jk[/youtube]




y todo esto en año en que el Barcelona nos ha estado meando en la cabeza una y otra vez. CERO reproches.
Responder