Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#67641Mensaje

empezo la obsesion con los cules y nosotros lideres ...se habian tardado :facepalm:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#67642Mensaje

Assvak, yo tengo claro que ningún madridista quiere de antemano que pierda el Madrid, excepción hecha de algunos jamesliebers que montan la fiesta padre cada
vez que el equipo tropieza. Pero los demás, aún no queriendo que pierda nuestro equipo, si que aprovechan los batacazos para ajustar cuentas.
duckhouse
Mensajes: 210
Registrado: Ago-2013

#67643Mensaje

Agent_Graves escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Propongo, ahora que vamos líderes, una pitada al equipo de aquí hasta que nos adelante el Barça.

Después que AS lance portadas invocando al espíritu Juanito y empecemos a creer en la enésima remontada.

Hasta donde yo sé los pitidos no se los ha llevado el equipo. Se los ha llevado UN jugador. O a lo sumo dos.

Lo que no podemos hacer es aplaudir los pitos a Casillas y ahora criticar los de Cristiano, cuando está siendo mucho más dañino para el club de lo que era Casillas. Pero mucho más. Este es el peaje que uno paga por ser jugador del Real Madrid. Cristiano, sin embargo, ha sido un privilegiado y un mimado por todo Dios. No tiene ningún derecho a quejarse.

Esta es la afición de la que tanto os quejáis:

[youtube]8KR9KKAC_Jk[/youtube]




y todo esto en año en que el Barcelona nos ha estado meando en la cabeza una y otra vez. CERO reproches.

Das risa!

Barcelona nos ha estado meando?????!!!?!?!
Te recuerdo que es e lforo del madrid no el del cule en el cual deberias estar...
Ganamos la champions, le llevamos 7 puntos al barcelona, le ganamos el clasico... en que nos han meado??
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#67644Mensaje

Agent_Graves escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Propongo, ahora que vamos líderes, una pitada al equipo de aquí hasta que nos adelante el Barça.

Después que AS lance portadas invocando al espíritu Juanito y empecemos a creer en la enésima remontada.

Hasta donde yo sé los pitidos no se los ha llevado el equipo. Se los ha llevado UN jugador. O a lo sumo dos.

Lo que no podemos hacer es aplaudir los pitos a Casillas y ahora criticar los de Cristiano, cuando está siendo mucho más dañino para el club de lo que era Casillas. Pero mucho más. Este es el peaje que uno paga por ser jugador del Real Madrid. Cristiano, sin embargo, ha sido un privilegiado y un mimado por todo Dios. No tiene ningún derecho a quejarse.

Esta es la afición de la que tanto os quejáis:

[youtube]8KR9KKAC_Jk[/youtube]




y todo esto en año en que el Barcelona nos ha estado meando en la cabeza una y otra vez. CERO reproches.
Totalmente de acuerdo. Se pita a los mantas tipo Benzema y ahora a Cristiano que lleva desaparecido no se cuantos meses.

Cierto es que se debería pitar al presidente-entrenador, pero hay que tragar en lo deportivo por que hace muy buenos números, hay que joderse.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#67645Mensaje

Que es imbécil lo sabemos todos, que es un magnífico profesional, también. En sus 7 años ha hecho un gran trabajo para el club llevandonos a semifinales de champions donde se nos ha dado bastante bien. En liga, por la propia filosofía del club y por plantillas defectuosas, hemos dado pena. Es lo que hay.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#67646Mensaje

El público está en su derecho de manifestarse como le venga en gana, al igual que los demás estamos en nuestro derecho de criticar esas manifestaciones.

Si quieren pitar, que piten al inicio, en el cambio o al final del partido, mientras nos estemos jugando algo, por mínimo que sea, NO. Sería darle ventaja al rival.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39065
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#67647Mensaje

Ayer un colega enseño estadísticas de CR y eran números espectaculares. Muy parejo al de Suárez.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24513
Registrado: Jun-2009

#67648Mensaje

duckhouse escribió:
Agent_Graves escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Propongo, ahora que vamos líderes, una pitada al equipo de aquí hasta que nos adelante el Barça.

Después que AS lance portadas invocando al espíritu Juanito y empecemos a creer en la enésima remontada.

Hasta donde yo sé los pitidos no se los ha llevado el equipo. Se los ha llevado UN jugador. O a lo sumo dos.

Lo que no podemos hacer es aplaudir los pitos a Casillas y ahora criticar los de Cristiano, cuando está siendo mucho más dañino para el club de lo que era Casillas. Pero mucho más. Este es el peaje que uno paga por ser jugador del Real Madrid. Cristiano, sin embargo, ha sido un privilegiado y un mimado por todo Dios. No tiene ningún derecho a quejarse.

Esta es la afición de la que tanto os quejáis:

[youtube]8KR9KKAC_Jk[/youtube]




y todo esto en año en que el Barcelona nos ha estado meando en la cabeza una y otra vez. CERO reproches.

Das risa!

Barcelona nos ha estado meando?????!!!?!?!
Te recuerdo que es e lforo del madrid no el del cule en el cual deberias estar...
Ganamos la champions, le llevamos 7 puntos al barcelona, le ganamos el clasico... en que nos han meado??
Me he perdido.
¿Ya hemos jugado y ganado el partido aplazado?
¿Ganamos el clásico?
¿A que día estamos? ¿Cuanto llevo durmiendo?
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#67649Mensaje

_Jesus_ escribió:Ayer un colega enseño estadísticas de CR y eran números espectaculares. Muy parejo al de Suárez.
Y hablamos de un error de Florentino, un súper crack y un acabado.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39065
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#67650Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
_Jesus_ escribió:Ayer un colega enseño estadísticas de CR y eran números espectaculares. Muy parejo al de Suárez.
Y hablamos de un error de Florentino, un súper crack y un acabado.
Yo lo hubiera vendido y hubiera apostado por Bale a la izquierda. Jugar con mas medios y ver fichado un 9. Temo CR de un bajon grande y mas con tantos años de contrato...eso me da pánico.

Pero a dia de hoy sus números son espectaculares y tu lo viste. Similar a los de Suárez...si con esos números esta hoy acabado entonces Raúl estuvo acabado siempre. Lleva una barbaridad de goles y tira hasta menos que años atras. Digamos ahora juega mas para el equipo y es menos egoísta.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#67651Mensaje

Yo intentaría ganar a Cristiano para la causa porque queda lo gordo en esta temporada actual al mismo tiempo que si yo fuera el club haría una reflexión importante mas alla de este verano.
Avatar de Usuario
Ragnarok
Mensajes: 652
Registrado: Jul-2016
Ubicación: En el limite del bien y del Ban

#67652Mensaje

Lo cierto es que dandole hostias aquí poco vamos a arreglar, así que habrá que conformarse con lo que hay.
Borrar usuario 18469.

#67653Mensaje

Cristiano "Mi hermano Coentrao, uno de los defensas más difíciles de superar del mundo"

Edit: puso una foto de ellos en ig con esa frase :lol:
Avatar de Usuario
notequepa
Mensajes: 390
Registrado: Jun-2016

#67654Mensaje

Los datos confirman que es la peor temporada de Cristiano Ronaldo

http://www.sport.es/es/noticias/real-ma ... do-5784281
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#67655Mensaje

Del Spork, interesante.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#67656Mensaje

No tendría que venir el Sport a decir eso, deberíamos darnos cuenta nosotros.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30964
Registrado: Ago-2016

#67657Mensaje

David_RM escribió:No tendría que venir el Sport a decir eso, deberíamos darnos cuenta nosotros.
Sigo sin entender a la gente que nos quiere hacer ver que el fútbol son números, porcentajes y operaciones matemáticas.

No me hace falta ver ningún artículo con estos datos y calculadora en la mano. simplemente viendo los partidos y viendo el nivel de juego de Ronaldo , uno a no ser que sea un fanboy sabe que su temporada hasta el día de hoy es más penosa que otra cosa.
Borrar usuario 18714.

#67658Mensaje

Capa escribió:
David_RM escribió:No tendría que venir el Sport a decir eso, deberíamos darnos cuenta nosotros.
Sigo sin entender a la gente que nos quiere hacer ver que el fútbol son números, porcentajes y operaciones matemáticas.

No me hace falta ver ningún artículo con estos datos y calculadora en la mano. simplemente viendo los partidos y viendo el nivel de juego de Ronaldo , uno a no ser que sea un fanboy sabe que su temporada hasta el día de hoy es más penosa que otra cosa.
:meparto:
realmadridistavk
Mensajes: 1924
Registrado: Ago-2007

#67659Mensaje

Yo no me preocuparía mucho, ya casi está de vuelta Bale y cuando vuelva y se eche el equipo a la espalda, Cr estará menos presionado y volverá a hacer goles como antes. Tendrá números parecidos a los últimos años. Puede que no este para cargar con todo el peso del equipo, pero el instinto se tiene o no y él ha demostrado que lo tiene.

Eso sí, si Bale se hace cargo, también deberían cambiar las fichas.
Borrar usuario 18714.

#67660Mensaje

Es increible criticar a este tio ,un jugador que ha dado un rendimiento fuera de este planeta durante 8 temporadas y ahora que estaba en un bache futbolistico lo facil es bajarse del barco y decir que esta acabado pero no importa en mayo nos veremos todos y sacaremos las conclusiones oportunas , yo por mi parte no tengo ninguna duda de que cristiano volvera a ser ese jugador descomunal y decisivo, pero que triste tener a un monstruo como el y criticarle no sabeis lo muy ridiculos que quedais y lo siento pero es que como madridista de bien me cabrea mucho.
Responder