Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#3021Mensaje

Yo no entiendo que perra os ha entrado con Silva, me recuerda a Robben, mucha calidad pero más tiempo en enfermería que jugando
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3022Mensaje

Edge escribió:Yo no entiendo que perra os ha entrado con Silva, me recuerda a Robben, mucha calidad pero más tiempo en enfermería que jugando
Yo solo recuerda una :?
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#3023Mensaje

David_RM escribió:
Edge escribió:Yo no entiendo que perra os ha entrado con Silva, me recuerda a Robben, mucha calidad pero más tiempo en enfermería que jugando
Yo solo recuerda una :?
A mi esta temporada me está recordando a Robben, sólo recae, ya no volverá a jugar lo que queda de temporada... :?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3024Mensaje

¿Por una temporada mala? Robben ha estado teniendo lesiones desde chico
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#3025Mensaje

David_RM escribió:¿Por una temporada mala? Robben ha estado teniendo lesiones desde chico
Por experiencia de compañeros, cuando tienes una lesión "crónica" durante una temporada continuamente o sufres recaídas post operativas debes plantearte varias cosas, la sufrirás de continuo en tu carrera deportiva, debes convivir con el dolor y ella será la culpable de tu retirada de la competición.

Con esto sólo quiero decir que las recaidas no son cosa de una temporada y algo muy muy serio que aquí, habíamos obviado ya que fichamos una promesa electoral (la única por cierto cumplida) del susodicho
Borrar usuario 4146

#3026Mensaje

Una vez más chicos, cuantas veces a la semana les tienen que recordar que para hablar de fichajes existe un post. http://www.fororealmadrid.com/viewtopic ... 11&t=11804

No es nada personal, pero después les cerraran el post y se perderan los comentarios que hacen por aqui los compañeros

Saludos
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#3027Mensaje

Yo no se vosotros. Pero yo personalmente estoy empezando a desanimarme antes incluso de que salga el nuevo presidente. Ya estoy viendo que se va a fichar mal y caro. Ademas, parece que lo de CR va perdiendo forma, cuando deberia de ser prioritario. De hecho, creo que tanto CR como Ribery deben ser los fichajes estrellas. Una vez fichados estos dos, ya se hablaria de otras cosas. Por ejemplo, Villa. A mi Villa encanta, pero si ya tenemos a Huntelar, VN, Negredo y Raul...¿no sobran delanteros centros?. Otro caso es el de Xabi Alonso, que tb me gusta. Pero estan Lass, Diarra y Gago. O sea, que alguno tiene que salir. El Madrid tiene carencias de gente para la banda con desborde (solo tenemos a Robben, y se lesiona mucho), con lo cual CR y Ribery se me hacen esenciales. Si por desgracia Ribery lo tiene hecho con el Barcelona, pues intentaria lo de Silva (buen jugador, pero tb se lesiona con frecuencia) o lo de Kaka (poniendo al Pipita por banda). Pero vamos, que si lo de CR se puede hacer, hay que traerselo como sea. Es un ganador y un profesional, ademas de 24 años.....
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3028Mensaje

Yo al crero que hay que traer es a Kaka y a partir de ahi ir contruyendo
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#3029Mensaje

El Madrid tiene muchos mediaspuntas (Sneijder, VDVaart, Guti, Raul, Higuain)...Kaka es un jugadorazo, pero no pienso que sea prioritario. Ojala se pudiera fichar todo....
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3030Mensaje

pablisevic escribió:El Madrid tiene muchos mediaspuntas (Sneijder, VDVaart, Guti, Raul, Higuain)...Kaka es un jugadorazo, pero no pienso que sea prioritario. Ojala se pudiera fichar todo....
Si, pero es que es una ocasion unica para ficharle, es un jugador que es lo mas parecido a Zidane que ha salido y saldra, y si no lo fichamos nosotros lo fichara el Chelsea
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#3031Mensaje

Y si no fichamos a Ribery, lo fichara el Barcelona (lo cual es peor). Y si no fichamos a CR, se quedara en el ManU. Estoy contigo en que Kaka es lo mas parecido a Zidane que hay por ahi, pero bueno...prefiero a CR. Si pueden ser los dos, mejor.
Avatar de Usuario
sugus
Mensajes: 172
Registrado: Nov-2008

#3032Mensaje

David_RM escribió:
pablisevic escribió:El Madrid tiene muchos mediaspuntas (Sneijder, VDVaart, Guti, Raul, Higuain)...Kaka es un jugadorazo, pero no pienso que sea prioritario. Ojala se pudiera fichar todo....
Si, pero es que es una ocasion unica para ficharle, es un jugador que es lo mas parecido a Zidane que ha salido y saldra, y si no lo fichamos nosotros lo fichara el Chelsea
Yo también fichaba a Kaka' pero antes que CR o Ribery me traia a Cesc, Xabi Alonso o un centrocampista constructor y a partir de ahí el resto de posibles jugadores
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#3033Mensaje

venga hombre, si tiene 27 palos, yo no pagaba eso ni de coña, antes pongo a negredo titular. quiero juventud o abuelos baratos
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#3034Mensaje

pablisevic escribió:Y si no fichamos a Ribery, lo fichara el Barcelona (lo cual es peor). Y si no fichamos a CR, se quedara en el ManU. Estoy contigo en que Kaka es lo mas parecido a Zidane que hay por ahi, pero bueno...prefiero a CR. Si pueden ser los dos, mejor.
mira, CR vale 90 kilos, y por ese dinero prefiero que se lo quede el MANU hasta que se jubile, porque por ese dinero nos fichamos a dos que nos vendrian mejor que él . y si el barca ficha a ribery pues me da igual, porque tenemos a robben. la cagada seria no fichar a cesc, entonces si que se iria al barÇa en unos años y ahi entonces cuando tenga 27 años y se haya convertido en el pu.. amo lo querreis fichar por 70 kilos.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#3035Mensaje

A Florentino Pérez no le gustan las formas y el precio de Cristiano Ronaldo

El crack del United la montó al ser sustituido en el derbi de Manchester · El ex presidente siempre exigió a sus futbolistas un comportamiento ejemplar dentro y fuera de los terrenos de juego · Cree excesivo pagar cerca de cien millones de euros por CR7

El sueño de buena parte del madridismo es ver a Cristiano Ronaldo vestido de blanco. Al menos eso se desprende de las encuestas realizadas entre la afición del Real Madrid sobre cuál es el refuerzo preferido de cara a la próxima temporada. Sin embargo, polémicas como la que protagonizó en la última jornada de la Premier League podrían dar al traste su fichaje por el Real Madrid.

Pese a que el verano pasado, tras su frustrado fichaje, los dos clubes llegaron a un acuerdo para que CR7 se convirtiera este verano en futbolista del Real Madrid a cambio de unos cien millones de euros, escenas como la que protagonizó en el derbi de Manchester al ser sustituido podrían frenar en seco su incorporación. Y es que gestos como los que se vieron en Old Trafford nunca han sido del agrado de Florentino Pérez, quien en su primera etapa como presidente del Real Madrid exigió a sus futbolistas un comportamiento ejemplar dentro y fuera de los terrenos de juego.

Pero el desplante de Cristiano Ronaldo no es el único argumento que genera dudas en Florentino Pérez, que entiende que los cerca de cien millones de euros que cuesta su fichaje es demasiado elevado. Su intención es negociar con el Manchester United una reducción del precio estipulado el año pasado y no desembolsar más de ochenta millones por el crack portugués.

Eso sí, si Cristiano Ronaldo termina fichando por el Real Madrid, se le exigirá un comportamiento modélico. No obstante, hasta la disputa de la final de la Liga de Campeones no se resolverá la incógnita sobre el futuro del mejor futbolista del mundo en 2008.


Por fin...empiezo a ver las cosas mejor. Asi sí Florentino...

Mejor Ribéry

Es bastante probable que el aquí firmante haya de comerse estas palabras (por fortuna no van en MARCA papel y esto no pasa de una simple frase hecha), pero a día de hoy, 12 de mayo de 2009, el que suscribe afirma que prefiere a Franck Ribéry antes que a Cristiano en el Real Madrid 2009-10.

En otro tiempo, no tan lejano, no habría hueco para la duda: entre el apolíneo CR7 y lacerado rostro de Ribéry, la elección estaba clara. Pero cuentan en el entorno de Florentino Pérez (que también lo tiene), que ahora ya no, que no todo son camisetas. Y que hay ciertas cosas que no le gustan de Cristiano. Y no sólo –que tampoco– que fuera un 'fichaje' de Calderón, y a precio de Calderón, claro.

Pero, en realidad, lo que da miedo de Cristiano es, paradójicamente, lo que se podría llamar también su entorno: su prole, sus tiendas, su ego (para los ‘cristianistas’, personalidad), lo cerquita que está Madrid de Portugal…Y que Madrid no es Manchester, claro.

Por su parte, Ribéry opone la austeridad del Islam (fe que profesa desde 2002), aunque deportivamente se le supone más hambre, pese a ser dos años mayor. Ha ganado menos porque ha elegido mal sus destinos. Cierto que el Madrid no es, a día hoy, el más apetecible del mundo, pero ‘Scarface’ sabe que su palmarés no está a la altura de su talento. Y el proyecto promete.

Y, qué demonios, viene enchufado por Zidane. En tal caso, como diría Sabina, sobran los motivos
Avatar de Usuario
chikilim
Mensajes: 254
Registrado: Ago-2008

#3036Mensaje

y iniesta va por el mismo camino que silva y rooben jajajaja :lol:
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#3037Mensaje

es mucho mejor fichar a ribery que a cristiano porque es mucho mas barato y reforzar esa posicion con el seria suficiente.

PD: yo me quedaria con robben tambien, los dos repartiendo en las bandas puede ser un espectaculo.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#3038Mensaje

En fin...cuando CR marque un hat-trick al Barcelona en la final de la Champions cambiareis de idea, jejeje...
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#3039Mensaje

pablisevic escribió:En fin...cuando CR marque un hat-trick al Barcelona en la final de la Champions cambiareis de idea, jejeje...
Habrá que verlo...dios te oiga... :mrgreen:
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#3040Mensaje

cambiar de idea de que? sabemos que es el mejor, pero es que me la suda como juegue si vale 90 kilos, por ese precio te fichas a 2 que le darian mucho mas al equipo. ademas, seguro que si viene haria lo que le saliera de los cojones con los entrenadores, yo paso.
Responder