2).- El equipo de nuestras vidas: Lateral Derecho

Sección para hablar de cualquier tema.

Elige a 2 laterales derechos

La encuesta terminó el Lun Feb 06, 2017 2:23 pm

Míchel Salgado
19
29%
Chendo
10
15%
Álvaro Arbeloa
1
2%
Daniel Carvajal
23
35%
Christian Panucci
5
8%
Quique Flores
4
6%
Miguel Torres
0
No hay votos
Isidoro San José
0
No hay votos
Danilo
1
2%
Óscar Miñambres
0
No hay votos
Cicinho
1
2%
Antonio García Navajas
0
No hay votos
Carlos Diogo
0
No hay votos
Juan José
0
No hay votos
Secretário
0
No hay votos
Claudemir Vitor
0
No hay votos
Jose Enrique Velasco
0
No hay votos
Juanfran Torres
1
2%
Roberto Rojas
0
No hay votos
Álvaro Tejero
0
No hay votos
Miguel Palencia
0
No hay votos
Juanfran Moreno
0
No hay votos
 
Votos totales: 65

Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4354
Registrado: Jun-2014

#61Mensaje

Ramos nunca me ha gustado como lateral, viéndolo de central me parece otro jugador.
BalealaIzquierda

#62Mensaje

A mi Arbeloa no me llego nunca a convencer como para ser titular en todo un Real Madrid. Para partidos donde jugabamos replegados atrás, especialmente frente a equipos grandes, resultaba muy bien pues se quedaba con su marca y en distancias cortas es un gran defensor. Ahora bien, con algo de espacio a su espalda... menos mal que siempre tenía a Pepe por ahí que lo corrige todo. Un suplente aceptable en su época buena.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#63Mensaje

Arbeloa vino por 4 ó 5 millones para ser eso, un suplente polivalente, como Nacho quizá, que podía jugar por ambas bandas. Encima canterano.

Con el tiempo se ganó un sitio pero no hicieron mucho o nada por mejorar una demarcación que a todas luces era muy mejorable.

Y me sorprende lo de Salgado teniendo gente como Chendo. No intuía que el gallego estuviese tan bien visto, aunque como digo, no me disgustaba.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#64Mensaje

La gente se identifico con Salgado y con su espíritu,no era una eminencia técnica pero por contra su esfuerzo fue impagable como para buscarle taras a su justo virtuosismo balonpedico,incluso diría que caia bien fuera del campo,un tipo muy comprometido e integro.A mi desde luego me sedujo desde el prácticamente desde el primer dia.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29646
Registrado: Ago-2016

#65Mensaje

Salgado era un Carvajal pero con bastante más fútbol en sus botas.
En cualquier caso para mí Quique , aunque tuvo un paso muy breve, ha sido el mejor de todos.

De todos modos ninguno ha sido un R Carlos o un Marcelo que hayan marcado una época.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#66Mensaje

El Panucci de sus primeros años era una salvajada. Me quedo con él, sinceramente aunque Arbeloa también fue un lateral top durante mucho tiempo.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#67Mensaje

Este no sale en verano ni loco ,zz no.lo va a vender y Floren tampoco

Hay mas posibilidades de ver un cerdo volando que la venta de benzema
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29646
Registrado: Ago-2016

#68Mensaje

:? :?
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#69Mensaje

Quique y Chendo.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#70Mensaje

chocolat au lait escribió:El Panucci de sus primeros años era una salvajada. Me quedo con él, sinceramente aunque Arbeloa también fue un lateral top durante mucho tiempo.
Que un lateral rematara en los corners la verdad es que era llamativo; tenía buen oficio atrás, pero no me volvía loco con la pelota en los pies.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#71Mensaje

benzemanova escribió:
chocolat au lait escribió:El Panucci de sus primeros años era una salvajada. Me quedo con él, sinceramente aunque Arbeloa también fue un lateral top durante mucho tiempo.
Que un lateral rematara en los corners la verdad es que era llamativo; tenía buen oficio atrás, pero no me volvía loco con la pelota en los pies.
¿Cómo no iba a rematar corners si parecía un chupachús?

Lo realmente extraño de "Cabezón Panucci" es que jugara relativamente bien con los pies teniendo el centro de gravedad tan alto.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 6942
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#72Mensaje

Christian Panucci era muy Top!!
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#73Mensaje

Doren escribió:Christian Panucci era muy Top!!
Era gélido, glacial, frigidísimo. Y ese "estar y no estar" lo desconectó en seguida del equipo.

En el Madrid no calan los jugadores que parecen estar de paso, y este lo estaba. 3 años y sólo 1 realmente bueno, no le acreditan, en mi modesta opinión, para optar al "al lateral de nuestras vidas".
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#74Mensaje

Doren escribió:Christian Panucci era muy Top!!
Para mi cumplio con nota era un fichaje pedido para un proyecto para una época concreta lo que pasa que no llego a niveles de conexión o identificación con la afición,era un intruso pero que conocía el oficio con suficiencia.
Borrar usuario 18695.

#75Mensaje

Yo admito que el italiano era una debilidad mía desde hacía años, el día que lo fichamos sabía que por fin tendríamos un señor lateral derecho.

Luego, es cierto que era frío y te dejaba con esa sensación que estaba aquí de pasada, pero mientras estuvo aquí a mi me dejó muy satisfecho.

También le recuerdo un gesto muy lindo el día de su último partido de blanco, besando el césped del Bernabeu y agradeciendo por el tiempo que estuvo de blanco. Detalles tontos pero que quedan guardados en la retina del aficionado.
Borrar usuario 16895.

#76Mensaje

Tuve que elegir a Cicinho entre mis candidatos, tuve que hacerlo :lol: :lol: :lol:

Lo que podría haber sido, que pena.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#77Mensaje

sergio ozl escribió:Tuve que elegir a Cicinho entre mis candidatos, tuve que hacerlo :lol: :lol: :lol:

Lo que podría haber sido, que pena.
Yo siempre me preguntaré si su lesión fue consecuencia del nivel de vida que llevaba, o todo el tema del alcoholismo fue a raíz precisamente de lo que le pasó.
Borrar usuario 16895.

#78Mensaje

chocolat au lait escribió:
sergio ozl escribió:Tuve que elegir a Cicinho entre mis candidatos, tuve que hacerlo :lol: :lol: :lol:

Lo que podría haber sido, que pena.
Yo siempre me preguntaré si su lesión fue consecuencia del nivel de vida que llevaba, o todo el tema del alcoholismo fue a raíz precisamente de lo que le pasó.
Yo creo que la lesión fue fortuita, pisó mal y se rompió el cruzado. En el Ruiz de Lopera todavía me acuerdo.

Pero bueno, si que puede ser que en ese momento estuviera perdiendo las riendas de su carrera.Él dijo que cuando cogió el primer vuelo a Madrid se le subió demasiado la cosa a la cabeza.

Después cuando estaba en la Roma, hizo unas declaraciones en las que decía que bebia y fumaba mucho, por no jugar y estar deprimido.

La manera en que se truncó su carrera no fue culpa suya tampoco, cosas que pasan. Para mi es un grande y el lateral más prometedeor que posiblemente haya visto. Súper profundo, súper ofensivo, hiperactivo y también trabajador y muy goleador.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#79Mensaje

Carvajal y Arbeloa.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29646
Registrado: Ago-2016

#80Mensaje

sergio ozl escribió:Tuve que elegir a Cicinho entre mis candidatos, tuve que hacerlo :lol: :lol: :lol:

Lo que podría haber sido, que pena.
Le 'mató' su adicción al alcohol. Siempre lo ha confesado.
Una pena porque es lo mejor que he visto jamás como lateral derecho.
Responder