Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
aepit

#12221Mensaje

Marciano escribió:
aepit escribió: [...]pero la ps3 y la ps4 rompen más de lo debido, se calientan demasiado y no se hasta que punto van a seguir arriesgando clientes con esto[...]
Eso es incorrecto y sólo mala fama, por lo menos con la ps4 que tienen el mismo porcentaje de fallos que XONE, es decir menos del 1%.
A diferencia de las X360 que el % de consolas defectuosas llegaron a superar el 56%.
yo hablo de experiencia propia y de gente que conozco en persona.
no conozco ninguna 360 rota, aunque se que se supone que las primera petaron, ps3 casi todas rotas y ps4 unas cuantas de las primeras y las 2 pro que hay aqui ambas rotas a los meses de comprarlas, de la slim no se nada.
Borrar usuario 17174.

#12222Mensaje

Si vas a empezar con los Souls el mejor para hacerlo es el 3 sin duda.
Capa

#12223Mensaje

Por qué nadie comenta que Nioh va a 720p en PS4 y a 1080p con resolución dinámica ( con bajadas también a 720) en pro?

Venga ya os lo digo yo.
Borrar usuario 17174.

#12224Mensaje

¿A cuántas resoluciones va el Scalebound? Ah... espera...
El ordeña vacas seguro va a 60fps :facepalm: :lol: .
Borrar usuario 15403.

#12225Mensaje

Horizon deberà tener la suficiente personalidad para ser considerado el GOTY del año, eso està clarisimo. no entiendo còmo se le puede tener tan en alto cuando el estudio que tiene detràs no ha demostrado nada como para estar en el top 10 actual..

definitivo que un buen marketing hace maravillas, como ejemplo la propia PS4.
Borrar usuario 15403.

#12226Mensaje

Capa escribió:Por qué nadie comenta que Nioh va a 720p en PS4 y a 1080p con resolución dinámica ( con bajadas también a 720) en pro?

Venga ya os lo digo yo.
dicen que se puede ajustar en las opciones. serìa lamentable que Nioh vaya a 720p y a 30fps en las versiones corrientes de PS4 :facepalm: yo prefiero un tanto de sacrificio visual siempre que el juego vaya estable.
chocolat au lait

#12227Mensaje

Capa escribió:Por qué nadie comenta que Nioh va a 720p en PS4 y a 1080p con resolución dinámica ( con bajadas también a 720) en pro?

Venga ya os lo digo yo.
Porque eso dejaría bien a las claras el demigrante hardware de la Pro, pero eh cuidao, que ahora tiene un botón turbo :sisi:
aepit

#12228Mensaje

Venga ya os lo digo yo.
porque a sony no se le puede dar, hay que reirse de switch.
tanta potencia que se supone tiene ps4 en comparación con switch y luego resulta que mueve el nioh a 720 y switch mueve el zelda a 900 :lol: :lol:
Última edición por aepit el Vie Feb 10, 2017 10:09 pm, editado 1 vez en total.
Agent_Graves

#12229Mensaje

Jim_89 escribió:Horizon deberà tener la suficiente personalidad para ser considerado el GOTY del año, eso està clarisimo. no entiendo còmo se le puede tener tan en alto cuando el estudio que tiene detràs no ha demostrado nada como para estar en el top 10 actual..

O sea, que las impresiones de un juego no valen una mierda porque el estudio que hay detrás no te mola. Wow, muy lógico eso.

por otra parte, acaso las empresas tienen el mismo personal durante 10 años? En serio? En la mía el personal cambia cada 3 años en un 40%, como mínimo. No repitamos mantras que no son ciertos, por favor.

Y TODO apunta a que estamos ante el juego del año, a falta de que Rockstar aparezca con RDR 2, que será el último gran lanzamiento de la temporada.

Dejad ya de poner vídeos de un tipo que no tiene un solo euro para pagar videojuegos y que insulta a una comunidad de jugadores. Está bien que critique a la marca todo lo que quiera porque él es un pobre que vive con sus padres pero en el momento en que insulta a la gente que la compra demuestra ser un personaje miserable y repulsivo. Y a quien le guste pues le dejo los mismos calificativos, porque no merece otra cosa.
Capa

#12230Mensaje

Jim_89 escribió:

Venga ya os lo digo yo.
dicen que se puede ajustar en las opciones. serìa lamentable que Nioh vaya a 720p y a 30fps en las versiones corrientes de PS4 :facepalm: yo prefiero un tanto de sacrificio visual siempre que el juego vaya estable.

puedes elegir, 1080p dinámicos a 30fps ó 720p y una montaña rusa de frames (fluctúa entre los 60 y 30 :facepalm: :facepalm: ) pero oiga te lo venden como si fuera 60.
chocolat au lait

#12231Mensaje

Hombre, sé que ahora de eso va el rollo, pero Guerrilla precisamente nunca ha sido la quintaesencia de la industria, de hecho se la conoce como la Crytek de Sony, mucha chicha pero poca limoná.

Visualmente da para paja, no seré yo el que lo niegue. Pero jugablemente a mi me dice poco o nada... además hoy se ha confirmado que su mapa tendrá una extensión de unos 10Km ( :facepalm: ) demasiado poco comparado a otros juegos como sin ir más lejos The Witcher 3.

Veremos en que queda todo, pero da la impresión de que si este Horizon es el gran adalid de PS4 apaga y vámonos.
aepit

#12232Mensaje

Agent_Graves escribió:
Jim_89 escribió:Horizon deberà tener la suficiente personalidad para ser considerado el GOTY del año, eso està clarisimo. no entiendo còmo se le puede tener tan en alto cuando el estudio que tiene detràs no ha demostrado nada como para estar en el top 10 actual..

O sea, que las impresiones de un juego no valen una mierda porque el estudio que hay detrás no te mola. Wow, muy lógico eso.

por otra parte, acaso las empresas tienen el mismo personal durante 10 años? En serio? En la mía el personal cambia cada 3 años en un 40%, como mínimo. No repitamos mantras que no son ciertos, por favor.

Y TODO apunta a que estamos ante el juego del año, a falta de que Rockstar aparezca con RDR 2, que será el último gran lanzamiento de la temporada.

Dejad ya de poner vídeos de un tipo que no tiene un solo euro para pagar videojuegos y que insulta a una comunidad de jugadores. Está bien que critique a la marca todo lo que quiera porque él es un pobre que vive con sus padres pero en el momento en que insulta a la gente que la compra demuestra ser un personaje miserable y repulsivo. Y a quien le guste pues le dejo los mismos calificativos, porque no merece otra cosa.
Hombre Agent, te considero un tio inteligente, sensato y que además me caes muy bien, pero no me me vale que no te guste el calvo (que a mi tampoco) porque se rie a diario de sony y luego tu hagas lo mismo aqui con todo lo que no sea ps4, especialmente con nintendo.
Una comunidad no vale más que otra.

Respecto al horizon, para mi tiene muy buena pinta, pero no podemos ni destruirlo ni darlo por juego del año cuando todavía ni ha salido, ambos extremos estan igual de mal, será lo que tenga que ser pero cuando salga.
Agent_Graves

#12233Mensaje

Sobre Nioh:

- Corre a 60 fps y 1080p. En PS4 PRO, al menos. De todos modos el juego tiene gráficos muy normales, como los Souls y cuando le he puesto el modo 4K tampoco ha mejorado gran cosa respecto al modo fps optimizados.

- Es MUY difícil. Es mucho más veloz que los Souls, realmente el combate no se parece demasiado porque por momentos parece un hack and slash pero con barra de stamina. Sin embargo, la dificultad está ahí , y las mismas putadas que te hacen gritar en los Souls también están en este juego. Barrancos con enemigos que te empujan al menor descuido, por ejemplo.

El mapeado es intrincado como los Souls pero a diferencia de éstos, es un mundo cerrado por misiones que luego puedes rejugar para farmear y acumular coleccionables.

Tremendamente adictivo. Engancha igual que cualquier Souls o hack and slash top, pero también llega a ser frustrante. El combate es profundísimo. Hay magias, ataques melé, múltiples armas, muchas armaduras... y el juego cambia radicalmente según qué equipo elijas.

Es el mejor juego de lo que va de 2017 con diferencia, pero hay que tener muy claro que vas a lanzar maldiciones y jurando en arameo mientras juegas.

Aepit, yo puedo atacar a un producto pero no a sus compradores. Porque resulta que YO TAMBIEN soy comprador. De hecho, posiblemente compraré la Switch cuando se confirme que ciertos juegos aparecen por ahí, como Bayonetta 3.

Pero eso no quita para decir el despropósito que es como consola de sobremesa. Para quien al quiera como portátil, pues no hay una opción mejor.

El caso es que yo no soy de jugar fuera de mi salón. Ni siquiera en mi cuarto, y por eso la Switch para mí no tendría ningún valor añadido respecto a la Wii U, innecesariamente muerta y enterrada.
Borrar usuario 15403.

#12234Mensaje

las impresiones de los usuarios son mucho màs importantes, ya que son estos los que tienen que pagar, contrario a los medios que reciben codigos y copias especiales gratuitas, y ademas estan influenciados. y lo cierto es que Zelda fue el màs gustado del E3, aun con Horizon en el stand de Sony, asi que ya se empieza a vislumbrar el que serà el GOTY del año.

Horizon pinta bien en lo tècnico, pero como acaba de poner Chocolat, 10kms de extension es de pu.. risa, maxime que el Xenoblade X de Wii U creo que tenia mas del triple, ojo, CREO, porque apenas lo he jugado. si sè que sus mundos eran explorables al 100%, mientras los de Horizon no dan esa impresion. asi que la coletilla "open world" le queda grande O_o

sobre lo de Nioh, jodidamente lamentable. y luego las risas con Quantum Break, que al menos en lo tècnico le pega un repaso considerable :roll:
Agent_Graves

#12235Mensaje

Jim_89 escribió:las impresiones de los usuarios son mucho màs importantes, ya que son estos los que tienen que pagar, contrario a los medios que reciben codigos y copias especiales gratuitas, y ademas estan influenciados. y lo cierto es que Zelda fue el màs gustado del E3, aun con Horizon en el stand de Sony, asi que ya se empieza a vislumbrar el que serà el GOTY del año.

Horizon pinta bien en lo tècnico, pero como acaba de poner Chocolat, 10kms de extension es de pu.. risa, maxime que el Xenoblade X de Wii U creo que tenia mas del triple, ojo, CREO, porque apenas lo he jugado. si sè que sus mundos eran explorables al 100%, mientras los de Horizon no dan esa impresion. asi que la coletilla "open world" le queda grande O_o

sobre lo de Nioh, jodidamente lamentable. y luego las risas con Quantum Break, que al menos en lo tècnico le pega un repaso considerable :roll:

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Qué es lamentable? Que es el mejor juego de lo que va de año? O que no esté en ninguna otra plataforma?

Xenoblade es tan grande porque su apartado técnico es mediocre. No es tan difícil hacer un juego tan enorme cuando el popping de las texturas es el más grande que se haya visto nunca en un juego de mundo abierto. Al menos en todos los que yo he jugado.
chocolat au lait

#12236Mensaje

Y ojo con la animación de la tipa a caballo-bot, parece de hace dos generaciones :meparto:

Imagen
aepit

#12237Mensaje

Agent_Graves escribió:Sobre Nioh:

- Corre a 60 fps y 1080p. En PS4 PRO, al menos. De todos modos el juego tiene gráficos muy normales, como los Souls y cuando le he puesto el modo 4K tampoco ha mejorado gran cosa respecto al modo fps optimizados.

- Es MUY difícil. Es mucho más veloz que los Souls, realmente el combate no se parece demasiado porque por momentos parece un hack and slash pero con barra de stamina. Sin embargo, la dificultad está ahí , y las mismas putadas que te hacen gritar en los Souls también están en este juego. Barrancos con enemigos que te empujan al menor descuido, por ejemplo.

El mapeado es intrincado como los Souls pero a diferencia de éstos, es un mundo cerrado por misiones que luego puedes rejugar para farmear y acumular coleccionables.

Tremendamente adictivo. Engancha igual que cualquier Souls o hack and slash top, pero también llega a ser frustrante. El combate es profundísimo. Hay magias, ataques melé, múltiples armas, muchas armaduras... y el juego cambia radicalmente según qué equipo elijas.

Es el mejor juego de lo que va de 2017 con diferencia, pero hay que tener muy claro que vas a lanzar maldiciones y jurando en arameo mientras juegas.

Aepit, yo puedo atacar a un producto pero no a sus compradores. Porque resulta que YO TAMBIEN soy comprador. De hecho, posiblemente compraré la Switch cuando se confirme que ciertos juegos aparecen por ahí, como Bayonetta 3.

Pero eso no quita para decir el despropósito que es como consola de sobremesa. Para quien al quiera como portátil, pues no hay una opción mejor.

El caso es que yo no soy de jugar fuera de mi salón. Ni siquiera en mi cuarto, y por eso la Switch para mí no tendría ningún valor añadido respecto a la Wii U, innecesariamente muerta y enterrada.
Es que eso es lo raro, que al final la acabarás comprando :lol: :lol:
Yo también de echo, probablemente estas navidades, depende de como salga la cosa.

A mi esa dificultad de nioh me echa para atrás totalmente, comprarme una ps4, el juego y luego resulta que no consigo avanzar y/o que no me gusta porque esperaba otra cosa.....lo dicho, me piratearé un dark souls y me hago una idea.De todos modos casi que prefiero que ni me guste, tengo pocas ganas de dejarme 300-400 euros en una consola ahora y más cuando tengo pensado hacerme con swtich en diciembre-enero.
Esto de los videojuegos es un cáncer para el bolsillo....y pensar que hasta hace unos años con una consola y algun de otro juego de vez en cuando me saba por satisfecho....
Madridistaypunto

#12238Mensaje

aepit escribió:
Agent_Graves escribió:Sobre Nioh:

Es que eso es lo raro, que al final la acabarás comprando :lol: :lol:
Yo también de echo, probablemente estas navidades, depende de como salga la cosa.

A mi esa dificultad de nioh me echa para atrás totalmente, comprarme una ps4, el juego y luego resulta que no consigo avanzar y/o que no me gusta porque esperaba otra cosa.....lo dicho, me piratearé un dark souls y me hago una idea.De todos modos casi que prefiero que ni me guste, tengo pocas ganas de dejarme 300-400 euros en una consola ahora y más cuando tengo pensado hacerme con swtich en diciembre-enero.
Esto de los videojuegos es un cáncer para el bolsillo....y pensar que hasta hace unos años con una consola y algun de otro juego de vez en cuando me saba por satisfecho....
El primer semi jefe de DS3 es un dolor de cabeza para quien no está acostumbrado a estos juegos. Y como estés cerca de él suelta ostias como panes.
Vamos, para deprimir a cualquier novato.
Agent_Graves

#12239Mensaje

chocolat au lait escribió:Y ojo con la animación de la tipa a caballo-bot, parece de hace dos generaciones :meparto:

Imagen

Tú has montado alguna vez un dinosaurio mecánico? Pues parece bastante realista. Pero claro, de la calidad gráfica no hablamos, porque parece de dos generaciones posteriores. aún estoy esperando que alguien me diga un juego de PC que luzca mejor. No lo busquéis, porque no existe. Pero bueno, podemos hablar de las animaciones de Zelda, que son de PS2 y no por eso va a ser peor juego.

Aepit, no es raro, yo me compro una consola por sus JUEGOS. La marca me la pela. Las specs, me la pelan. Si Switch me saca un Bayonetta 3 o un Okami 2, me la compro. Sólo por esos dos juegos, como he comprado la Wii U por Bayonetta 2 y luego por supuesto he ido añadiendo más juegos para tener una opinión y también porque me gustan, aunque podría vivir sin ellos.

La One me la compraré cuando esté barata para poder jugar a los exclusivos de ONE/360 que aún no he probado. De hecho ya tengo algunos juegos de xbox ahí en la estantería para forzarme a comprar y no arrepentirme. Pero entiendo que Cuphead y Ori sí merecen la pena porque son el tipo de juego que me gusta especialmente.

Por lo que hemos ido hablando en este hilo creo que Nioh no es tu tipo de juego. Yo mismo lo acabo de dejar y me he cabreado que te cagas con mis últimas muertes. Tengo que reposarlo y luego volver a intentarlo un rato pero te pone de una mala leche que flipas. Eso sí, cuando lo consigues es un gustazo.
aepit

#12240Mensaje

si pillas one mirate el rare replay, creo que a ti te va a gustar mucho y en relación calidad-precio es imbatible incluso desde el mismo dia de salida en el que costaba si mal no recuerdo 30 euros, osea a euro por juego, ahora estara mas barato.
Responder