Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#3081Mensaje

forzaguti14 escribió:
warming89 escribió:
forzaguti14 escribió:
warming89 escribió: Pero no lo entiendo...No pensais que es mejor fichar a Ribery que cuesta menos, tiene MAS hambre, es un jugador que TODAVIA no ha ganado el Balon de Oro y creo que lo unico que le falta es ir a un Real Madrid para que tengamos al que sera el mejor del mundo...

Por no hablar, de que C.Ronaldo se va a echar a perder con tanta arrogancia...
Si se ficha a Ribèry, yo tan contento. Pero yo prefiero a Cristiano Ronaldo.
Me parece más completo. Remata con la cabeza, con la derecha, con la izquierda, de cabeza, de falta, sabe centrar, es hábil, rápido, con gol, trabajador...¿Qué más se puede pedir? Es el jugador total.
Ehm??Trabajador? En que sentido? en el campo?? Yo creo que no...C.Ronaldo corre para arriba, pero si hay que correr para abajo no lo hace...Podria ser mas peleon.

Estoy de acuerdo con totas las habilidades anteriores. Es completisimo.
Trabajador en cuanto a entrenamientos...
Oks oks... :D
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#3082Mensaje

Trabajador debe de ser, cuando lleva dos años siendo pichichi de la mejor liga del mundo, y hablamos de un extremo no de un delantero aunque puede jugar perfectamente...
Y dos años llegando a la final de la Champions League.
Warming yo desde luego aveces nose que partidos ves del Manchester United, desde luego la virtud de Cristiano Ronaldo no es robar balones, pero yo e visto mas de una vez ir a recuperar alguna pelota... al igual que tampoco veo a Ibrahimovic, Messi, Ribery, pelear tantas pelotas...
Borrar usuario 4146

#3083Mensaje

Yo he visto más veces bajar a tomar balones a CR que a cualquiera de los que se puedan mencionar, una muestra el partido contra el Arsenal donde toma el balon poco antes de la media cancha.

CR es la mejor opción en el mercado no me cabe duda, con él en la plantilla tampoco hay que creer que ya estamos hechos, ya sabemos de sobra que necesitamos bandas en defenza y en ataque y alquien que acompañe a lass en la media
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#3084Mensaje

Por ejemplo me vi el otro dia el del Manchester Utd contra el M.City, en el que tu me comentaste que C.Ronaldo habia dado una asistencia a Tevez...y no fue asi, fue asistencia de Berbatov.

Y lo de ser pichichi no tiene que ver nada con lo de trabajador :shock: (simplemente es que es muy bueno). Su trabajo no es robar balones,desde luego... y tampoco he dicho nada de que a veces no pelee por alguna pelota.

Pero ya te digo, C.Ronaldo para defender no trabaja mucho... Y sí, hay muchos jugadores igual que el...

Yo lo unico que creia es que forzaguti alababa su trabajo(creia que se referia en el campo) y la verdad que no estaba muy de acuerdo...
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#3085Mensaje

dime jugadores de sus características , extremo que meta goles ,que te de la posibilidad de traer otro delantero , que le pegue como le pega el , lance faltas , vaya de cabeza , encare en velocidad y QUE PODAMOS FICHAR ?
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#3086Mensaje

jako escribió:dime jugadores de sus características , extremo que meta goles ,que te de la posibilidad de traer otro delantero , que le pegue como le pega el , lance faltas , vaya de cabeza , encare en velocidad y QUE PODAMOS FICHAR ?
Con esas caracteristicas no porque es un jugador muy completo...pero si jugadores mas baratos... Yo desde luego no me gastaria tanto...
Borrar usuario 4146

#3087Mensaje

jako escribió:dime jugadores de sus características , extremo que meta goles ,que te de la posibilidad de traer otro delantero , que le pegue como le pega el , lance faltas , vaya de cabeza , encare en velocidad y QUE PODAMOS FICHAR ?

Pues por condiciones ninguno... aunque posibles fichajes ahora que ya no esta Calderon seguro llega cualquiera :lol: aunque nos cueste trabajo, ya no hay los imposibles de Calderon
Alacran
Mensajes: 165
Registrado: May-2009

#3088Mensaje

Kaká +Ribery + Ibrahimovic o Cristiano Ronaldo

¿ Que preferís? ( como alguien diga la segunda opción es que está fatal de la cabeza)

Yo prefiero al peor de esos tres sin añadir a ningún otro.
Borrar usuario 4146

#3089Mensaje

Alacran escribió:Kaká +Ribery + Ibrahimovic o Cristiano Ronaldo

¿ Que preferís? ( como alguien diga la segunda opción es que está fatal de la cabeza)

Yo prefiero al peor de esos tres sin añadir a ningún otro.

:? que? ni que Cristiano costara 210 millones para equipararlo en compra a él solo con lo Kaká, ribery e Ibrahimovic

De los 4 prefiero a CR
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#3090Mensaje

Ami llamarme loco (que por cierto me gusta) pero según publica hoy as, Ronaldinho no quiere seguir en el Milán, nosé si este podría ser un caso similar al de Ronaldo y que este tio nos de alguna tarde de gloria en el Santiago Bernabéu, no creo que nadie lo vea con buenos ojos dada su gracia a la fiesta, pero si está a un 100% ni Messi llega a descalzarle.No tendría un coste elevado y todos sabemos de su magia...
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#3091Mensaje

JANTON escribió:Ami llamarme loco (que por cierto me gusta) pero según publica hoy as, Ronaldinho no quiere seguir en el Milán, nosé si este podría ser un caso similar al de Ronaldo y que este tio nos de alguna tarde de gloria en el Santiago Bernabéu, no creo que nadie lo vea con buenos ojos dada su gracia a la fiesta, pero si está a un 100% ni Messi llega a descalzarle.No tendría un coste elevado y todos sabemos de su magia...
Pero el problema es el vestuario y que no tendria entrega con el club
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#3092Mensaje

JANTON escribió:Ami llamarme loco (que por cierto me gusta) pero según publica hoy as, Ronaldinho no quiere seguir en el Milán, nosé si este podría ser un caso similar al de Ronaldo y que este tio nos de alguna tarde de gloria en el Santiago Bernabéu, no creo que nadie lo vea con buenos ojos dada su gracia a la fiesta, pero si está a un 100% ni Messi llega a descalzarle.No tendría un coste elevado y todos sabemos de su magia...
Perdona que te lo diga...estas loco(con cariño) :mrgreen: :mrgreen: . El Milan fue el unico club palurdo de pagar 20 millones por ese jugador.(el jugador ha tenido la posibilidad de volver a ser uno de los mejores...Parece que no ha aprendido y se ha pegado otro año de no entrenar,fiestas...Y llego con la vitola de crack...) Y ese jugador, ya no lo quiere ningun grande...
Borrar usuario 4146

#3093Mensaje

warming89 escribió:
JANTON escribió:Ami llamarme loco (que por cierto me gusta) pero según publica hoy as, Ronaldinho no quiere seguir en el Milán, nosé si este podría ser un caso similar al de Ronaldo y que este tio nos de alguna tarde de gloria en el Santiago Bernabéu, no creo que nadie lo vea con buenos ojos dada su gracia a la fiesta, pero si está a un 100% ni Messi llega a descalzarle.No tendría un coste elevado y todos sabemos de su magia...
Perdona que te lo diga...estas loco(con cariño) :mrgreen: :mrgreen: . El Milan fue el unico club palurdo de pagar 20 millones por ese jugador.(el jugador ha tenido la posibilidad de volver a ser uno de los mejores...Parece que no ha aprendido y se ha pegado otro año de no entrenar,fiestas...Y llego con la vitola de crack...) Y ese jugador, ya no lo quiere ningun grande...

1. Ni aunque nos pagaran por tenerlo

2. Ronaldinho era un producto publicitario, lo unico que sabia hacer era pasar para un lado viendo hacia el otro, Messi le da mil vueltas, por no decir CR o Kaka
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#3094Mensaje

Seamos justos, Ronaldinho en sus mejores tiempos era un jugadorazo. Dicho esto, no lo quiero en el Madrid ni de coña.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#3095Mensaje

ronaldiño como muchos otros lo tenia todo para " reinar " unos años ,pero ademas de tener piernas has de tener cabeza
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#3096Mensaje

Alacran escribió:Kaká +Ribery + Ibrahimovic o Cristiano Ronaldo

¿ Que preferís? ( como alguien diga la segunda opción es que está fatal de la cabeza)

Yo prefiero al peor de esos tres sin añadir a ningún otro.
kaka= 27 años
ribery = 26 años
ibrahimovic = 28 años
vaya panda de abuelos. estos tios vendrian al madrid para 3 años, y en 3 años todos esos cientos de millones que se habrian gastado no habrian servido para nada. quiero futuro: silva, cesc... gente que pueda durar 7 años. esta claro que los que pensais asi no os acordais de que la epoca galactica acabo en la ruina por algo parecido.

PD: y 90 kilos por un solo jugador no los pagaba nunca en mi vida, como mucho 60
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#3097Mensaje

forzaguti14 escribió:
warming89 escribió:
forzaguti14 escribió:
warming89 escribió: Pero no lo entiendo...No pensais que es mejor fichar a Ribery que cuesta menos, tiene MAS hambre, es un jugador que TODAVIA no ha ganado el Balon de Oro y creo que lo unico que le falta es ir a un Real Madrid para que tengamos al que sera el mejor del mundo...

Por no hablar, de que C.Ronaldo se va a echar a perder con tanta arrogancia...
Si se ficha a Ribèry, yo tan contento. Pero yo prefiero a Cristiano Ronaldo.
Me parece más completo. Remata con la cabeza, con la derecha, con la izquierda, de cabeza, de falta, sabe centrar, es hábil, rápido, con gol, trabajador...¿Qué más se puede pedir? Es el jugador total.
Ehm??Trabajador? En que sentido? en el campo?? Yo creo que no...C.Ronaldo corre para arriba, pero si hay que correr para abajo no lo hace...Podria ser mas peleon.

Estoy de acuerdo con totas las habilidades anteriores. Es completisimo.
Trabajador en cuanto a entrenamientos...
cristiano es un chulo, haria lo que le diera la gana con el entrenador que hubiera, se reiria de el en su cara.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#3098Mensaje

si quereis pagar 90 kilos por un jugador, sois lo peor, asi de claro. por 135 kilos te fichas a cesc, silva y ribery y tienes un equipazo de flipar
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#3099Mensaje

CESC-------50 kilos-------------- CRONALDO---90kilos
SILVA------35 kilos -------------- KAKÁ----------60kilos
RIBERY-----40 kilos
---------------------------------------------------------------
-------------125 KILOS--------------------------150KILOS

la cesta de la compra de la izquierda es mil veces mejor, si hace falta la imprimo y la llevo mañana al ritz.
Avatar de Usuario
sugus
Mensajes: 172
Registrado: Nov-2008

#3100Mensaje

¿Qué os parece Iraola para el Real Madrid?
Responder