No hay argumento que le valga a Zidane para no poner a Morata o a Mariano marchitarse y ver los repertorios de Karim con sobrepeso hoy en dia.Curiosa la forma de darle confianza a Alvaro.Luego se ira y claro será porque no es jugador para el Madrid.
davixu escribió:injusta su suplencia....un jugador que esta muy por encima de benzema no en calidad pero si en actitud, al final es la actitud lo que vale
Estoy de acuerdo en la primera parte de lo que dices..pero en la segunda??estas equivocadisimo en mi opinión.al final lo que vale es la inteligencia,por encima de la actitud,por eso cr7 esta donde esta..por su actitud de profesional ,yo soy el mejor,yo soy el que tiene que rematar a porteria en esta jugada...y si crees que lo que vale es la actitud,pones a Morata o a quien sea que le pone huevos y actitud y luego esperas que juegue de fabula,que combine,que regatee que sea superior,que sea mejor que los demas y te mosqueas y frustras cuando nos comemos los mocos.mientras los culerdos lo tienen claro,la inteligencia importa mucho.seran mas debiles,menos fuertes y lo que quieras pero listos son no unos cenutrios en el campo.pir ejemplo,Messi,crees que no le da al coco,o le ha estado dando al coco pensando en hacer regates y quiebros mas secos?perfeccionando su juego?crees que no ha estado pensando para llegar a la conclusion de que debe jugar sin pensar???etc etc etc.la inteligencia esta muuuy infravalorada e. El futbol por que la mayoria ni la ven ni la entienden.sobretodo en el Madrid.paquetazos!!!!
vamos a ver, no confundamos....sin actitud no vas a ninguna parte....aunque no seas dotado....con actitud y ganas....ejemplos como lucas vazquez ponen de manifiesto lo que digo...la inteligencia no lo mezclaria con calidad sobre el terreno de juego aunque pueda haber alguna ligera conexion....lo primordial para es la actitud y las ganas de comerse el mundo...despues para jugar en el madrid lo suyo es combinar la calidad. pero en general la actitud es lo primero. Cristiano tiene calidad y muchisima mas actitud que le lleva a exigirse siempre...no amigo no confundas...actitud siempre va primero o al menos deberia ser el requisito. Ademas la actitud puede llevar a muchas otras cosas como mejorar tu calidad, pero calidad sin actitud no vale para nada. Benzema es el claro ejemplo.
Esto a Morata ya le pasó en su día con Mourinho. Debe soñar con Benzema, porque no es lógico que haya chupado tanto banquillo en sus dos etapas en el Madrid a favor del francés.
Creo que se creyó a ZZ cuando le dijo que sería importante. Y no lo ha sido. Estoy seguro que si ZZ le diera la misma confianza que tiene con Benzema , Morata sería el pichichi del equipo. Pero la meritocracia de ZZ tiene truco. Hay unos que puntúan más que los demás con menos méritos.
ZEROCERISMOCERO escribió:Creo que se creyó a ZZ cuando le dijo que sería importante. Y no lo ha sido. Estoy seguro que si ZZ le diera la misma confianza que tiene con Benzema , Morata sería el pichichi del equipo. Pero la meritocracia de ZZ tiene truco. Hay unos que puntúan más que los demás con menos méritos.
Bueno, era el pichichi del equipo hasta hace poco.
ZEROCERISMOCERO escribió:Creo que se creyó a ZZ cuando le dijo que sería importante. Y no lo ha sido. Estoy seguro que si ZZ le diera la misma confianza que tiene con Benzema , Morata sería el pichichi del equipo. Pero la meritocracia de ZZ tiene truco. Hay unos que puntúan más que los demás con menos méritos.
Bueno, era el pichichi del equipo hasta hace poco.
Pues imagina que fuera al revés. Morata titular y Mariano suplente. Benzema en la grada
Morata creo que paga el ataque popular a la terrible temporada de Karim. Más cuestionado que nunca, vivimos una insistencia absurda en "recuperarlo" que no tiene ya ningún sentido.
zam escribió:Morata creo que paga el ataque popular a la terrible temporada de Karim. Más cuestionado que nunca, vivimos una insistencia absurda en "recuperarlo" que no tiene ya ningún sentido.
Creo que con la desgana y la desidía de Benzema, le pone muy poco de su parte, lo de recuperarlo se lo tendría que aplicar el mismo. Pero como tanto si juega bien, mal con ganas o sin ellas, ZZ le pone de titular sin merecerlo para que esforzarse.
zam escribió:Morata creo que paga el ataque popular a la terrible temporada de Karim. Más cuestionado que nunca, vivimos una insistencia absurda en "recuperarlo" que no tiene ya ningún sentido.
Creo que con la desgana y la desidía de Benzema, le pone muy poco de su parte, lo de recuperarlo se lo tendría que aplicar el mismo. Pero como tanto si juega bien, mal con ganas o sin ellas, ZZ le pone de titular sin merecerlo para que esforzarse.
Lo que quiero decir es que si Karim estuviera metiendo sus golitos y tal, seguramente lo rotaba más ZZ, pero ahora ya vivimos un encabezonamiento contra la opinión del pópulo.
Lo que quiero decir es que si Karim estuviera metiendo sus golitos y tal, seguramente lo rotaba más ZZ, pero ahora ya vivimos un encabezonamiento contra la opinión del pópulo.
Tal cual: entre peor lo haga Karim, si es que puede, más nos lo mete Zidane.
Cuando los entrenadores entran en esta tónica,,,
Y Alvaro que empaque y adiós. Aquí no tiene nada que hacer, tristemente.
Quiero pensar que Morata partirá de titular el miércoles. Su labor de desgaste en la primera línea de presión nos vendrá de perlas, además que aporta mucho con su juego a espaldas del arco.
Una pena que Zidane no le de más minutos a este chico, sigo pensando que es insostenible e inexplicable la insistencia del francés en "recuperar" a Benzema...