Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Agent_Graves

#12341Mensaje

raulista1301 escribió:Jim, reza para que Switch y Scorpio sean ambas consolas que merezcan la pena, porque el día que la industria de los videojuegos quede solo en manos de Sony estaremos ante el declive definitivo de esta forma de ocio. Si algo bueno tiene la competencia es que obliga a superarte para adelantar a los competidores y está más que probado que cuando una compañía se queda sola la siguiente generación se toca los huevos. Además, no sé en que veis a Sony tan sobrada, en el online por ejemplo me está dejando muy decepcionado, las descargas tardan un pu.. siglo y los juegos de suscripción al Plus son una reverenda mierda casi todos los meses, lo único en que aventajan al Live es que sacan rebajas más o menos mensuales por lo que veo.
Así veo los puntos fuertes de cada una:
PS4
- Catálogo exclusivo
- Rebajas de la Store
One
- Multimedia (sé que la otra también lo tiene, pero ni de coña aguanta un día encendida, la One perfectamente)
- Online (habiendo probado ambos ya hablo con motivos), aquí incluyo la suscripción Gold también.
- Más fiable, por mucho que Agent se empeñe en que los materiales son iguales, se ve tras jugar un rato a ambas.
- Mejor mando y mejores baterías del mismo aunque no vengan incluidas con la consola (cuestan 20 euros).

Habiendo explicado todo esto, tengo que decir por qué prefiero jugar los multiplataforma en la One antes que en la PS4?
Lo de la conexión es problema de tu conexión. Yo me bajo 40 gigas en menos de una hora y he notado una diferencia tremenda respecto a las descargas en la PS3, que en efecto, eran lentas como un caracol.

Sobre los juegos del plus, cuando tenga tiempo te saco una lista de todo los que dieron en 2016. Otra cosa es que quieras triple A , que va a ser que no.

Y de confiarse nada, porque el gran catálogo que tenemos en 2017 y que vamos a seguir teniendo en 2018 también viene motivado por el lanzamiento inminente de la Scorpio, que es un buen acicate para superarse.

De todos modos las industrias suelen auto-regularse y si Nintendo y XBOX se estrellan y Sony se confía y hace una mierda la gente en masa se pasaría al PC porque siempre va a haber alguien que se aproveche de la incompetencia de los competidores. Yo nunca tuve la PS1 y sólo me animé a comprar una PS2 cuando vi que empezaban a salir juegos que no podía jugar en Nintendo, entonces una gamecube. Yo malditas las ganas que tengo de comprar varias consolas pero Nintendo decidió cagarse en jugadores como yo al casualizarse y abandonar a las third parties.

Si Sony se marcara un Nintendo me acabaría pasando al PC, por mucho que me jodiera, porque no quiero más monitores en casa.
raulista1301

#12342Mensaje

Agent_Graves escribió:
raulista1301 escribió:Jim, reza para que Switch y Scorpio sean ambas consolas que merezcan la pena, porque el día que la industria de los videojuegos quede solo en manos de Sony estaremos ante el declive definitivo de esta forma de ocio. Si algo bueno tiene la competencia es que obliga a superarte para adelantar a los competidores y está más que probado que cuando una compañía se queda sola la siguiente generación se toca los huevos. Además, no sé en que veis a Sony tan sobrada, en el online por ejemplo me está dejando muy decepcionado, las descargas tardan un pu.. siglo y los juegos de suscripción al Plus son una reverenda mierda casi todos los meses, lo único en que aventajan al Live es que sacan rebajas más o menos mensuales por lo que veo.
PS4
- Catálogo exclusivo
- Rebajas de la Store
One
- Multimedia (sé que la otra también lo tiene, pero ni de coña aguanta un día encendida, la One perfectamente)
- Online (habiendo probado ambos ya hablo con motivos), aquí incluyo la suscripción Gold también.
- Más fiable, por mucho que Agent se empeñe en que los materiales son iguales, se ve tras jugar un rato a ambas.
- Mejor mando y mejores baterías del mismo aunque no vengan incluidas con la consola (cuestan 20 euros).

Habiendo explicado todo esto, tengo que decir por qué prefiero jugar los multiplataforma en la One antes que en la PS4?
Lo de la conexión es problema de tu conexión. Yo me bajo 40 gigas en menos de una hora y he notado una diferencia tremenda respecto a las descargas en la PS3, que en efecto, eran lentas como un caracol.

Sobre los juegos del plus, cuando tenga tiempo te saco una lista de todo los que dieron en 2016. Otra cosa es que quieras triple A , que va a ser que no.

Y de confiarse nada, porque el gran catálogo que tenemos en 2017 y que vamos a seguir teniendo en 2018 también viene motivado por el lanzamiento inminente de la Scorpio, que es un buen acicate para superarse.

De todos modos las industrias suelen auto-regularse y si Nintendo y XBOX se estrellan y Sony se confía y hace una mierda la gente en masa se pasaría al PC porque siempre va a haber alguien que se aproveche de la incompetencia de los competidores. Yo nunca tuve la PS1 y sólo me animé a comprar una PS2 cuando vi que empezaban a salir juegos que no podía jugar en Nintendo, entonces una gamecube. Yo malditas las ganas que tengo de comprar varias consolas pero Nintendo decidió cagarse en jugadores como yo al casualizarse y abandonar a las third parties.

Si Sony se marcara un Nintendo me acabaría pasando al PC, por mucho que me jodiera, porque no quiero más monitores en casa.
Pues ya me explicarás como puede ser que teniendo por cable al mismo router tanto la One como la PS4 una vaya como un tiro y la otra a pedales cuando toca bajar un juego o un parche que ocupe una cantidad considerable. Y algún triple A no estaría mal que dieran de vez en cuando, obviamente no de lanzamiento, pero con el Gold de la One me he sacado unos cuantos interesantes.
Borrar usuario 15403.

#12343Mensaje

PS4
- Catálogo exclusivo
- Rebajas de la Store
One
- Mejor mando y mejores baterías del mismo aunque no vengan incluidas con la consola (cuestan 20 euros, sin dramas).

de lo que mencionas te doy la razon sobre lo lentas que son las descargas, y eso que tengo una buena conexion. un parche de miseros 8 gigas de Bloodborne me tomò alrededor de cinco horas, por lo que no tuve màs opcion que dejarla en modo reposo y que hiciera su trabajo.

de los juegos del Plus ni idea porque de momento no compro nada digital, ya veremos màs adelante.

en cuanto a la comparativa One vs PS4, tengo que irme con la razòn de ser de este post: los juegos. y es que en esto, al menos para mi, no hay color; de One he intentado ver algun juego que me incite a comprarla y es que no veo ninguno, quizàs el Rare Replay por el factor nostalgia, y Quantum Break, por ser original. el resto, nanai. y sobre los multis es un asunto del que paso olimpicamente salvo que se trate de algo excepcional.. pero no es rumor ni nada, sino un hecho que PS4 los corre mejor, asi que por ese punto para mi gana esta consola.

sobre los materiales y tal, la PS4 slim va bastante bien y apenas se escucha. ademas los materiales son mucho mejores que los modelos mierder de PS3, que crujian incluso horas despuès de haberlas apagado. si la One es mejor en ese sentido, ni idea, pero tambien tiene que ver como la cuide uno.

sobre el mando toda la razon, ya que la bateria dura un cagao, y te lo digo teniendo todo desactivado y con la luz al minimo y cada dos dias debo recargarla, contrario a la de PS3 que me duraba hasta una semana. sobre los materiales del mismo, tambien adolece el mismo mal de PS3, y es que los gatillos se estropean en poco, aunque por fortuna yo soy muy cuidadoso con esto.

sobre Switch ya se puede ver que hay mucha gente interesada, entre compradores y desarrolladores, asi que hay garantias de que no haya monopolio de ninguna. Scorpio va a salir luego de tremendo inicio de año con la cancelacion de Scalebound, y con el Crackdown 3 que va por el mismo camino.. Microsoft està ahora mismo en tres y dos, pero Spencer es un superdotado a la hora de vender la burra. :sisi:
Última edición por Borrar usuario 15403. el Lun Feb 13, 2017 2:19 am, editado 1 vez en total.
Capa

#12344Mensaje

Jugar en el PC con el monitor es algo desfasado.

TV del salón y tirado en el sofá.
Borrar usuario 15403.

#12345Mensaje

por cierto, atentos a Yooka Layle, que promete devolvernos a los miticos plataformas de la era de los 32/64 bits. el juego se nota muy bien trabajado para ser de un estudio indie, y ojalà tenga buena aceptacion para que sigan desarrollando juegos asi..

uno que espero con ansias pero no serà hasta 2018, el Bloodstained. =D> =D>

mi primo se comprò el Mighty 9 aun despuès de numerosas advertencias de mi parte, y al final lo vendio a menos de la mitad de su precio (le costò 30, lo vendio en 10) :facepalm: :facepalm:
Madridistaypunto

#12346Mensaje

Jim_89 escribió:
Madridistaypunto escribió: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
No sé por qué a veces cuando no derrotas al jefe no pierdes el punto de lucidez.
En el laboratorio vas a disfrutar muchísimo. Sobre todo contra lady maría.
Aunque antes de activar el ascensor debes vencer a esas 2 cazadoras que son bastante jodidas de pasar. Aunque la pelea tiene truco... :roll: :roll:
las cazadoras son fàciles, hombre, al menos si peleas contra ellas por separado. al primer intento las venci y justisimo de viales de sangre.. los que sì me han dejado :o :o son los cabezones esos que meten unas ostias, y eso que crei que eran unos paquetazos infumables :lol: :lol: hay otro que agarra un objeto metalico y es màs grande, menudo fiera :meparto:

ya activè el ascensor y abrì las puertas-atajo para no dar ese lioso vuelton. sobre el jefe, pues a ver còmo es, y me gusta que sea una tìa :mrgreen:
Ya te digo que si pegan cabezazos. La que lleva ese objeto metálico, que es donde suelen colgar el suero, es mejor evitar pelear contra ella porque en 2 golpes acabas fundido.
Antes de llegar a lady maria hay otro jefe. Pero para ti va a ser chupao ganar. Eso sí, al ver que se van multiplicando ten cuidado. Y si el cielo se vuelve negro, vigila donde caen los rayos. Ya lo entenderás al pelear contra él/ellos.
Cuando llegues a la aldea inundada muy al principio verás un pozo por el cual puedes descender y al fondo hay un enemigo que suelta las armas que porta lady María. Mi consejo es que no bajes, pues al igual que en yahargul "cae" otro enemigo de la parte de arriba y es realmente complicado enfrentar a los 2 a la vez. Después de avanzar bastante se activa el ascensor que lleva a kos y explorando la cueva está ese otro enemigo que cae al pozo. Mátalo ahí y luego vas por el otro.
Todo eso suponiendo que quieras esas armas, porque es algo totalmente opcional
.
chocolat au lait

#12347Mensaje

Tomad y mamad todos de él, BloodyLovers :sisi:

[youtube]hf1D0giCECw[/youtube]

=D>
Borrar usuario 15403.

#12348Mensaje

chocolat au lait escribió:Tomad y mamad todos de él, BloodyLovers :sisi:

=D>
juegazo que se viene, y espero que para navidades hayan packs de Switch con el juego, que caeria es que sin ninguna duda. no tengo dudas de que serà el GOTY del año =D> =D> =D>
aepit

#12349Mensaje

Agent_Graves escribió:
PS4
- Catálogo exclusivo
- Rebajas de la Store
One

No es cosa de velocidad, el online de One es un poco mejor que el de PS4, comprobado porque uno de mis amigos tiene las 2 consolas también.
Claro que también el online de One es 10 euros más caro o algo así (al año).
Borrar usuario 15403.

#12350Mensaje

Madridistaypunto escribió:Ya te digo que si pegan cabezazos. La que lleva ese objeto metálico, que es donde suelen colgar el suero, es mejor evitar pelear contra ella porque en 2 golpes acabas fundido.
Antes de llegar a lady maria hay otro jefe. Pero para ti va a ser chupao ganar. Eso sí, al ver que se van multiplicando ten cuidado. Y si el cielo se vuelve negro, vigila donde caen los rayos. Ya lo entenderás al pelear contra él/ellos.
Cuando llegues a la aldea inundada muy al principio verás un pozo por el cual puedes descender y al fondo hay un enemigo que suelta las armas que porta lady María. Mi consejo es que no bajes, pues al igual que en yahargul "cae" otro enemigo de la parte de arriba y es realmente complicado enfrentar a los 2 a la vez. Después de avanzar bastante se activa el ascensor que lleva a kos y explorando la cueva está ese otro enemigo que cae al pozo. Mátalo ahí y luego vas por el otro.
Todo eso suponiendo que quieras esas armas, porque es algo totalmente opcional
.
efectivamente, ese que lleva el "coso" ese metàlico te fulmina con la mirada. yo lo que hice es pasar rapido por ahi y el tio continuaba siguiendome, pero no contaba con que yo subiria otra vez la escalera vertical y èl no :lol: :lol: me dio tiempo a buscar lo que faltaba en esa zona. como dijo Marciano, se nota en este nivel que Bloodborne es un juego de terror, y es que vaya detalles que te encuentras :shock: :shock:

los jefes en teoria fàciles son los que mas me cuestan, asi que no des por descontado de que sufra con ese que dices :roll: :roll: siento curiosidad es por Lawrence, ya que muchos dicen que es el màs dificil, y otros que se lo han cargado a la segunda.. mala pinta tiene. O_o
aepit

#12351Mensaje

Jim_89 escribió:

=D>
juegazo que se viene, y espero que para navidades hayan packs de Switch con el juego, que caeria es que sin ninguna duda. no tengo dudas de que serà el GOTY del año =D> =D> =D>
Es lo que le decía a Agent, las fotos que hay por internet estan manipuladas, unas a favor y otras en contra, lo más fiable es irse a un gameplay y verlo por uno mismo.

Y es evidente que luce PRECIOSO.
aepit

#12352Mensaje

Capa escribió:Jugar en el PC con el monitor es algo desfasado.

Capa me puedes decir como?

Tengo al lado una tele 4k 40" de lg, pero no me llega el cable hdmi y tengo otra tele 4k hdr samsung de 49" que esta en otra habitación, que necesito comprar para jugar en la Tv que me de la gana? y para jugar con el mando de xbox one sin cable?
chocolat au lait

#12353Mensaje

aepit escribió:

Tengo al lado una tele 4k 40" de lg, pero no me llega el cable hdmi y tengo otra tele 4k hdr samsung de 49" que esta en otra habitación, que necesito comprar para jugar en la Tv que me de la gana? y para jugar con el mando de xbox one sin cable?
Para el mando necesitas esto;

http://www.fnac.es/Adaptador-Inalambric ... OOG_PLA_VG

Y en cuanto a las TVs si quieres jugar en la de 40 yo no me mareaba y compraba un HDMI más largo y si lo que quieres es jugar en cualquier TV o monitor de tu casa sin mayores limitaciones, yo optaría por Steam Link.
chocolat au lait

#12354Mensaje

aepit escribió:
Jim_89 escribió:

=D>
Es lo que le decía a Agent, las fotos que hay por internet estan manipuladas, unas a favor y otras en contra, lo más fiable es irse a un gameplay y verlo por uno mismo.

Y es evidente que luce PRECIOSO.
El juego tiene una pinta brutal, y lo más importante; TRANSMITE. Yo no sé cómo coño lo hace Nintendo pero voy a empezar a pensar que recurre a las artes brujas para conquistarnos :lol:
aepit

#12355Mensaje

chocolat au lait escribió:
aepit escribió:

Para el mando necesitas esto;

http://www.fnac.es/Adaptador-Inalambric ... OOG_PLA_VG

Y en cuanto a las TVs si quieres jugar en la de 40 yo no me mareaba y compraba un HDMI más largo y si lo que quieres es jugar en cualquier TV o monitor de tu casa sin mayores limitaciones, yo optaría por Steam Link.
gracias ;)

optaré por el cable hdmi para poder jugar en 4k, ya que con el steam link veo que está "limitado" a 1080 y 60 fps.
JuanitoMaravilla

#12356Mensaje

¿Qué juego es?, ¿Zelda o Fable II?.

Por cierto, ¿cómo tenéis configurada la TV con la PS4?.
degas

#12357Mensaje

Un gran Zelda, más parecido a un Darksiders que a un Zelda clásico. Muy bonito.
Borrar usuario 15403.

#12358Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Qué juego es?, ¿Zelda o Fable II?.

Por cierto, ¿cómo tenéis configurada la TV con la PS4?.
te refieres a la resolucion y tal?? de ser asi, 1080p x 60fps.
Agent_Graves

#12359Mensaje

No va a haber pack de switch con zelda porque es el único gran juego que va a tener en 2017 así que olvidaos de eso.

El día 3 me haré con los dos: zelda y horizon.
10 días más tardes, mi juego más esperado: nier autómata, que en jugabilidad va a ser lo más viciante del año junto a Nioh. Un mes extraordinario. Espero que den un respiro porque son demasiados juegos y muy poco tiempo
chocolat au lait

#12360Mensaje

Yo al que le tengo muchas ganas es al Mass Effect Andrómeda, espero que con Wildlands y Horizon de su mano me den como mínimo para estar ocupado hasta para después del verano.

Aunque quizás caiga Little Nightmares por el camino.
Responder