Copa del Rey | Real Madrid 97 - 95 Valencia Basket

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#341Mensaje

edito, me ha hecho un par de cosas raras la conexión, y no puedo borrar :oops:
Última edición por benzemanova el Dom Feb 19, 2017 10:46 pm, editado 1 vez en total.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#342Mensaje

raulista1301 escribió:Ya es hora de que dejemos de hablar de secciones deficitarias y chorradas varias del tipo, la realidad es que el baloncesto en estos últimos años nos ha dado bastante más títulos y alegrías que el fútbol =D> =D> =D>
Pero vende menos camisetas, que es lo importante. Para flopez los títulos están sobrevalorados. :sisi: :sisi:
Y lo sabes...
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#343Mensaje

LQDY escribió:
zam escribió:Hablemos de ¿Zidane?, ese hombre que hace cosas raras, no tiene ni zorra y se pone en automático y los jugadores le salvan el culo
Sinceramente, ni punto de comparación por cómo juegan unos y cómo juegan otros; por cómo ganan los partidos unos y los otros (siempre por término general), y lo que transmiten unos (la mayoría) y otros (la otra mayoría).
Yo diría que ni de lejos se puede comparar una cosa con otra.
Que estos han hecho un todoplete hace nada, a ver si los de zidane puede decir lo mismo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#344Mensaje

Floper lo ha hecho bien con la sección. Cuando recortó porque trajo el galacticismo 2.0, muchas veces, encontró consuelo en estos tipos. Ahora mismo no ve un problema, ve un aliciente. Y sobre todo, asimila su desconocimiento tras el cagancho de Mesina y deja hacer.

Por su parte la dirección del basket, adivinando la posibilidad de recortes y el reto del mercado abierto de la NBA, ha hecho un trabajo enorme de scouting y cantera que nos puede mantener un gran ritmo competitivo.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#345Mensaje

zam escribió:Evidentemente hay cosas mejorables. Pero seguimos dudando de estos tipos que nos despejan dudas a rabazos.

Laso hace cosas raras que no entendemos, pero entender el contexto del basket actual es jodido. Tienen que jugar los que nos parecen malos porque hay rentabilizar minutos. Hay que dar más minutos a los que más físico tiene. Hay que confiar, en sus partidos malos, en ciertos jugadores que si te activan te lo ganan, con su riesgo implícito. Hay que decidir quién y porqué se la juega al final. Hay que ver en esas confianzas que nos parecen raras que hay tipos que te da un plus que no se ve, como la defensa, que tanto nos cuesta mantener en intensidad. Hay que ver como se maneja a un Thompkins o Chapu con muy pocos minutos para que te sean útiles en el momento que te parece que es el suyo...

EL Basket no es fútbol. Aquí no hay 3 cambios, hay que decidir cada minuto. Pensando en lo global. Es un estrés.
EStoy de acuerdo en todo lo que dices.
Lo único que digo es que veo a Laso con esas manías, que al final seguro que cada entrenador tiene las suyas también es cierto.
Pero yo, por encima de los títulos, me quedo con lo divertido que es ver los partidos del Madrid.
99 puntos de media en esta Copa.
Es brutal.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#346Mensaje

zam escribió:
LQDY escribió:
zam escribió:¡Qué cabrón!¡anti-culé, pro-merengue!
833423952793964544
¿Y Raúl?, ¿ha felicitado Raúl?
833409694995615744
EStas en todo, Zam.
=D> =D> =D>
Grandes deportistas y grandes personas.
Raul y Pau dos ejemplos para TODOS.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12314
Registrado: Mar-2015

#347Mensaje

A veces desespera un poquito que no se juegue en equipo los últimos minutos pero ¿cómo le dices a Llull que cambie su forma de jugar si te mete ocho puntos en un abrir y cerrar de ojos que deja noqueado a tu rival?
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#348Mensaje

Laso ha estado fino, no le deis muchas vueltas. Ha ido haciendo cambios muy coherentes.

Tiene el problema con Draper, pero le he visto razonable en esta ocasión. Llull es CON MUCHO quien más minutos juega en toda la temporada, y algo tiene que descansar; pues le ha sacado cuando teníamos cierta ventaja y le ha cambiado cuando la hemos perdido, si conceder una brecha difícil de remontar.

Las rotaciones con Nocioni, Rudy, Felipe, Carroll, han sido muy buenas, siempre buscando el momento para darle peso a los 4 que están en un estado por encima de los demás.

Sólo le achaco que no ha sabido parar la sangría de rebotes defensivos perdidos, y eso que incluso se perdían con el quinteto mas atlético posible... difícil de entender.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#349Mensaje

Tengo tal subidón con esta gente, que, aunque estoy fuera y por horario puedo verlo sin problemas (y lo tengo en abierto por cable) ni me apetece ver el partido/pachanga de las estrellas... no me hace ni ilusión, los verdaderos all stars ya los he visto ganar la copa :sisi: :sisi: :sisi: .
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29644
Registrado: Ago-2016

#350Mensaje

Me estoy Randolphtizando a pasos agigantados.

Este forofismo me recuerda al que tenía por Arlauckas, otro ala pivot tremebundo.
No entiendo como ha podido fracasar en la NBA, porque cualidades como él poquitos, incluso en el otro lado del charco.

Aunque seguramente exagere y me ciegue ese forofismo.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#351Mensaje

Capa escribió:Me estoy Randolphtizando a pasos agigantados.

Este forofismo me recuerda al que tenía por Arlauckas, otro ala pivot tremebundo.
No entiendo como ha podido fracasar en la NBA, porque cualidades como él poquitos, incluso en el otro lado del charco.

Aunque seguramente exagere y me ciegue ese forofismo.
Es muy bueno, este tío, si le buscan en aclarados y jugaran para él, se cascaba 30 puntos por partido sin despeinarse; A mi me recuerda el porte de KG, pero mejor en bote y mas atlético.
Por cierto ADORO este banner, está curradísimo:
Imagen
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29644
Registrado: Ago-2016

#352Mensaje

[youtube]nAuMJlXghJM[/youtube]
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#353Mensaje

833402635042615298 Jajajajaja grande iker
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#354Mensaje

Orgulloso de este equipo, un ejemplo para los de Futbol, me gusta que haya competencia entre ambos deportes para ver quien es mas exitoso, muy fructifero para el club.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44116
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#355Mensaje

benzemanova escribió:833402635042615298 Jajajajaja grande iker
Es un fake, eso y que no sabe usar las tildes.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#356Mensaje

Madridistaypunto escribió:
raulista1301 escribió:Ya es hora de que dejemos de hablar de secciones deficitarias y chorradas varias del tipo, la realidad es que el baloncesto en estos últimos años nos ha dado bastante más títulos y alegrías que el fútbol =D> =D> =D>
Pero vende menos camisetas, que es lo importante. Para flopez los títulos están sobrevalorados. :sisi: :sisi:
Y lo sabes...
Un 66,66% de este éxito pertenece a la sección de fútbol que paga dos terceras partes de los más de 30 millones de presupuesto del baloncesto.

El día que metan el Fair Play en baloncesto y le digan al Madrid que tiene que vivir con 11 millones ¿a quien cortas? Quítale a este equipo a 6 de sus 9 mejores jugadores y sal a ganar la Euroliga, ya verás si te acuerdas de las camisetas del Fútbol.

Todos nos alegramos de los éxitos del baloncesto, pero es mala política morder la mano del "futbolero" que te da de comer.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#357Mensaje

Gran victoria en un torneo muy duro para los nuestros. Pero, este equipo tiene gen ganador 100 por 100, incluso jugando bastante por debajo de sus posibilidades.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#358Mensaje

El paleto yomus este de Albelda aun no se ha recuperado de la goleada en la final de la octava champions. Un buen psicologo le apaña eso en un par de sesiones.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#359Mensaje

Yo creo que esto de Albelda supera a la mayor subnormalidad de Piqué...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#360Mensaje

benzemanova escribió:
CARLOSSOY escribió:Rudy seguramente seguira este flojillo pero no acabado,el que me gusta mucho es Nedovic como alero.
vale, pero y el CUPO?
Ya lo se es el problema yo solo he dicho que me gusta :lol:
Responder