Pablo Laso

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#341Mensaje

Una vez mas, gracias Pablo.
Y perdona a los que, en ocasiones, te ponemos a parir mentalmente.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44114
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#342Mensaje

LEYENDA BLANCA.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#343Mensaje

zam escribió:Laso no es un megatécnico. Nunca esperemos que siempre atine en momentos donde pese el movimiento táctico clave. Laso va al cuello. Quiere gente que se deje la piel y en cambio les deja ser lo que son. No acota. Y en el que confía, confía hasta cuando les va mal. A veces hace sus cosas raras o no saca jugo a alguno o no cierra bien la última jugada... pero joder, nos ha devuelto el basket. Gracias, Pablo.

Imagen
Si no estoy equivocado, esa foto estaba tomada en el minirecinto, donde jugó el Madrid de basket después de la remodelación de la vieja ciudad deportiva. Era como un minicine, daba un poco de repelús. Sólo fui allí un par de veces antes de que lo tumbaran con el resto de las instalaciones para hacer los rascacielos.
Era comparable al mediocre nivel que tenía el equipo, 4º o 5º de España y perdido en la Korak.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#344Mensaje

Yo siempre he dicho que tiene cambios desconcertantes,reparto de minutos caprichosos pero tiene la espalda ancha para cargar con todo,es un enfermo del baloncesto que conoce secretos que se escapan de la mente de nosotros simples aficionados,es un tio nacido para este deporte.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44114
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#345Mensaje

PABLO LASO en el Madrid: 23 torneos oficiales 17 finales 13 títulos 3 Ligas 5 Copas 1 Euroliga (3 finales) 3 Supercopas 1 Intercontinental

Hemos ganado más del 50% de títulos de los que hemos disputado. :lol: :lol: :lol:
thewelshdragon
Mensajes: 6895
Registrado: Dic-2016

#346Mensaje

GarethBale escribió:"Ya no es solo la calidad tremenda que tiene la plantilla. Es que cuando se les ve interactuar se percibe el buen rollo y la química que tienen todos. Y eso no es nada fácil en una plantilla con tantas estrellas.

Gran parte de ese mérito es sin duda del cuerpo técnico. Pero también de los líderes del vestuario. Los Llull, Felipe, Rudy o incluso Nocioni, que aunque lleve solo 3 años se ha convertido ya en un referente para todos. Todos ellos han acogido a los nuevos bajo su ala, los han ido integrando y han conseguido que el equipo sea una piña. De repente irrumpe un Doncic y lejos de provocar celos, el resto le acoge como su protegido, le guían y aconsejan. Ya con los nuevos del año pasado lo consiguieron, apoyando a Taylor y Thompkins en los malos momentos, y ahora ambos se les nota totalmente comprometidos con el equipo. Por eso me alegro especialmente cuando Taylor hace buenas actuaciones, porque es un tío que se nota que ha pasado por momentos anímicos muy bajos, que es un currante que ha aceptado un rol inferior al que le correspondía por el caché con el que venía y que ha sabido levantar el vuelo y aportar al equipo desde la defensa.

Y con Randolph han tenido un hueso duro de roer. Suelo fijarme mucho en el lenguaje corporar de los jugadores, y el americano al principio de temporada estaba algo fuera de sitio, acostumbrado a ser el líder y a tener muchos más balones de los que le llegaban aquí, a veces se le veía con cierto mosqueo cuando jugada tras jugada el balón se lo jugaran los Llull o Rudy. Pero partido a partido, estos mismos jugadores le han ido dando cariño y ánimos, no le han tratado como a un 'rival' por el liderato del equipo. Y claro, si a tu lado tienes a un Chapu, superestrella mundial, ocupando el último lugar de la rotación y dejándose las pelotas animando al equipo día a día, ni se te pasa por la cabeza quejarte por jugar menos de lo que te gustaría. Si ves actualmente el lenguaje corporal de Randolph se le nota implicadísimo y con el rol totalmente aceptado, celebrando las canastas de sus compañeros, con concentración aunque haya varias jugadas en las que no toque balón y muy serio en ambos lados de la pista. Como decía Pepu, un equipo es un ecosistema que puede aceptar o no a los nuevos jugadores. El nuestro ahora mismo funciona a la perfección y ya ha aceptado a Randolph y al Cazador, al igual que rechazó en su momento a gente como Suárez o Dani Díez.

Muchas veces estas cosas no se tienen en cuenta a la hora de valorar a un entrenador, pero es algo casi tan importante como la parte técnica.

Saludos
"
Es muy satisfactorio ver el twitter de Tremmell Darden, Marcus Slaughter, KC Rivers, de los ex como Chacho, Willy... Todos alegrándose del triunfo como si fueran aún parte del equipo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#347Mensaje

Siento lo soez

Imagen
Borrar usuario 16133.

#348Mensaje

Lolaso es el pu.. amo.

Este tío vive como el que mas el baloncesto y el Real Madrid.

Además se le ve un tío dpm.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29642
Registrado: Ago-2016

#349Mensaje

Es una leyenda , a la altura de los más grandes de la historia de este Club.

Podremos decir a nuestros nietos que vimos jugar al Madrid de Lolaso.
j30madr
Mensajes: 68215
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#350Mensaje

Capa escribió:Es una leyenda , a la altura de los más grandes de la historia de este Club.

Podremos decir a nuestros nietos que vimos jugar al Madrid de Lolaso.
No se si es el.mejor entrenador ,pero para estos jugadores es el.idóneo

Tb decir que tenemos una muy buena plantilla

Te parecen obradovic y d.blatt iguales mejores peores?

Te pregunto desde la ignorancia ,es por laso.,por la plantilla tan buena y unida o ambas cosas
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29642
Registrado: Ago-2016

#351Mensaje

Es el mejor entrenador para el Madrid.
Los hay mejores y peores que él en términos globales ,pero para el Madrid , ahora mismo...es el mejor.
j30madr
Mensajes: 68215
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#352Mensaje

Capa escribió:Es el mejor entrenador para el Madrid.
Los hay mejores y peores que él en términos globales ,pero para el Madrid , ahora mismo...es el mejor.
Eso me parece a mi tb
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#353Mensaje

Jugadores para un perfil de entrenador, para un modelo de juego. Es la base de todos los deportes de equipo. Messina era un gran entrenador para partidos duros y a defender, no supo que hacer con estos jugadores. Con Laso todos han crecido un 1000x100.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#354Mensaje

zam escribió:Jugadores para un perfil de entrenador, para un modelo de juego. Es la base de todos los deportes de equipo. Messina era un gran entrenador para partidos duros y a defender, no supo que hacer con estos jugadores. Con Laso todos han crecido un 1000x100.
Y ese el principal motivo porque el que seguimos a trancas y barrancas en fútbol, aquí primero Forbito monta el equipo y luego ya pone al entrenador para que se conforme con lo que se encuentra, al margen del fútbol que quiera jugar.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#355Mensaje

Sus numeros le avalan, y el estilo gusta.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#356Mensaje

DelBosque escribió:Sus numeros le avalan, y el estilo gusta.
Cuando salen bien las cosas encandila, cuando no desespera. A mi me gusta un poco más de orden, casualmente en la Copa no tengo queja, el primer tiempo de la final, salvo el último post de minutos, estuvo de cine. La defensa me desespera casi siempre.
Pero si, cuando tienen día, es show time, puede que los más espectaculares de Europa.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#357Mensaje

Dos prórrogas en cuartos y en semis y la final ganada de dos puntos con la última posesión del rival para empatar o ganar.

Yo lo gocé mucho, pero ahora, no me jodáis, la exigencia en basketcesto es claramente otra. Esto en Fútbol le cuesta al entrenador de turno el apelativo de "alineador con flor en el culo gorda".
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44114
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#358Mensaje

Qué horrorosa mania es el comparar el fútbol con todo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#359Mensaje

degas escribió:Qué horrorosa mania es el comparar el fútbol con todo.
Lo aprendí en los hilos de baloncesto, donde hay gente que dice que este es "el Madrid bueno", el que da alegrías, y barbaridades asín.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#360Mensaje

Yo prefiero comparar a Laso con los entrenadores que le precedieron en el cargo.
Responder