Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#641Mensaje

hal2814 escribió:
Por mi que juegue en el Madrid hasta los 45 :rezar:
El Real Madrid de veteranos le abrirá sus puertas y la liga indoor también, seguro que ahora tienen más audiencia!!!!!

Fuera de coñas no me parece mal que Raúl siga en el equipo varios años... pero no siendo el mejor pagado, que es algo que no entiendo, cada vez debería cobrar menos y ser testimonial al final su sueldo, vease Etxeberría en el Bilbao, pero seguro que su contrato vitalicio tiene aumentos de sueldo...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#642Mensaje

Edge escribió:
hal2814 escribió:
Por mi que juegue en el Madrid hasta los 45 :rezar:
El Real Madrid de veteranos le abrirá sus puertas y la liga indoor también, seguro que ahora tienen más audiencia!!!!!

Fuera de coñas no me parece mal que Raúl siga en el equipo varios años... pero no siendo el mejor pagado, que es algo que no entiendo, cada vez debería cobrar menos y ser testimonial al final su sueldo, vease Etxeberría en el Bilbao, pero seguro que su contrato vitalicio tiene aumentos de sueldo...
Seguro que tu le dirias a tu jefe que te baje el sueldo :mrgreen:
Blanco Nuclear
Mensajes: 144
Registrado: May-2009

#643Mensaje

En mi opinión Raul no tiene categoría para jugar de titular en el madrid. En mi concepción del equipo un jugador que no tenga categoría para ser titular no debería tampoco ser suplente, porque con la cantidad de competiciones que hay, hay que tener una plantilla con dos "titulares" por puesto. Además Raul no puede jugar de suplente porque 1)es un jugador que no sabe estar de suplente, envenenaría el vestuario, y 2) con su sueldo es absurdo tener a un jugador que rinde tan poco. En cuanto a los servicios prestados al club, creo que no los presto gratis ni mucho menos, y que además ya se le ha retribuido bastante con las dos o tres últimas temporadas en las que sin dar el nivel ha jugado todos los minutos posibles. El ser muy madridista, no debería ser algo que permita a alguien jugar en el madrid, sino algo que haga que alguien se vaya a la pu.. calle si no lo tiene.
un saludo de un antiRaulista
realmadridistavk
Mensajes: 1924
Registrado: Ago-2007

#644Mensaje

Pues yo soy raulista, siempre lo e sido y siempre lo sere, pero creo que a llegado el momento, en el que raul debe abandonar el club.
A sus años a conseguido hacer de esta, una temporada memorable, y creo que a llegado el momento, de que de paso, a siguientes generaciones de futbolistas.
A sido el mejor durante mucho tiempo, pero todos nos damos cuenta de que raul no es el que era, las dos ultimas temporadas las a echo bien, y asi es como deberia quedar su recuerdo en los aficionados. Como raulista que soy, espero no tener que verle arrastrandose por los campos, y abandonando una carrera brillante por la puerta de atras, creo que el es listo y se dara cuenta tambien.
Espero y creo que el 7 no estara con nosotros el año que viene.
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#645Mensaje

Raul no es mas que un tio egoista que exige ser titular siempre un estrellita que nunca reconocera que su ciclo ya acabo.
A el le agradesco todo lo que ah echo por el madrid,pero ahy que reconocer que su actitud es de un cancer en el vestuario,si el quisiera tanto al Real Madrid el tendria que ver que no esta bien,y que tendria que administrar los minutos y dejar que los entrenadores dieran la titularidad a hombres Como Saviola,Higuain o Huntelaar.
El no esta bien No corre,no regatea,no marca goles,no fabrica jugadas de peligro es un tipo que no puede competir con los defensas de europa como Vidik,Agger,Carreguer etc etc.
Asta que este tio no se valla o aprenda a estar en el banquillo.
HALA MADRID
Borrar usuario 6897

#646Mensaje

warming89 escribió:
loloboke32 escribió:
warming89 escribió:Si si...pero el caso es que Raul NUNCAha dado ni un problema, ni un maldito mal gesto...

que raul nunca a dado un mal gesto , vamos hombre luis lo largo de la seleccion por eso mismo, por que se le encaro ,luego mucho gritar en el campo pero me da a mi que de puertas para adentro es el tipico que quiere ser el niño en el bautizo, el novio en la boda y el muerto en el entierro
Si...sera eso...Si algo me parece Luis Aragones es un cobarde que se deja guiar por los colores. Los anti-raulistas que se inventan cosas de la manga...¿Haz oido alguna vez hablar mal de Raul por parte de alguien en el mundo del futbol? Yo en mi vida...
Vicente Del Bosque tambien es un cobarde por no llevarlo.Vamos lo que digo que hay que dejar los fanatismos sin sentido.Solo hay una realidad y es que Raul no esta para titular,esta en el declive de su carrera,el que no lo quiera ver pues perfecto pero que no se sienta atacado ni llame al que piensa esto "ANTI-RAUL",esto es una soberana tonteria.
A Raul hay muchisimo que agradecerle,pero no debemos cegarnos con Raul porque el Madrid no se fundo con Raul,ni consiguio las 5 copas de europa seguidas con el,ni Raul a ganado 31 ligas.El Madrid es mucho mas que Raul,en el pasado,presente y futuro.Lo dice un madridista por encima de todo,para el que se sienta atacado.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#647Mensaje

tassotti escribió:
warming89 escribió:
loloboke32 escribió:
warming89 escribió:Si si...pero el caso es que Raul NUNCAha dado ni un problema, ni un maldito mal gesto...

que raul nunca a dado un mal gesto , vamos hombre luis lo largo de la seleccion por eso mismo, por que se le encaro ,luego mucho gritar en el campo pero me da a mi que de puertas para adentro es el tipico que quiere ser el niño en el bautizo, el novio en la boda y el muerto en el entierro
Si...sera eso...Si algo me parece Luis Aragones es un cobarde que se deja guiar por los colores. Los anti-raulistas que se inventan cosas de la manga...¿Haz oido alguna vez hablar mal de Raul por parte de alguien en el mundo del futbol? Yo en mi vida...
Vicente Del Bosque tambien es un cobarde por no llevarlo.Vamos lo que digo que hay que dejar los fanatismos sin sentido.Solo hay una realidad y es que Raul no esta para titular,esta en el declive de su carrera,el que no lo quiera ver pues perfecto pero que no se sienta atacado ni llame al que piensa esto "ANTI-RAUL",esto es una soberana tonteria.
A Raul hay muchisimo que agradecerle,pero no debemos cegarnos con Raul porque el Madrid no se fundo con Raul,ni consiguio las 5 copas de europa seguidas con el,ni Raul a ganado 31 ligas.El Madrid es mucho mas que Raul,en el pasado,presente y futuro.Lo dice un madridista por encima de todo,para el que se sienta atacado.
Bueno lo de anti-Raul era por lo que he señalado en rojo. Cada uno puede pensar si estaba para ir o no.

Actualmente Raul no esta para ir a la seleccion. Tuvo su ultima oportunidad el año pasado(que hizo una buena temporada), al igual que Guti...

Los 2 pudieron ir perfectamente con España(el caso es que ganó, que es lo importante), pero Luis Aragones lo unico que hizo es "cagarse"(a diferencia de lo que dice mucha gente de que si tuvo huevos...), ya que a Raul se le lleva discutiendo desde hace años. Luis Aragones es mas que un antimadridista...
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#648Mensaje

DelBosque escribió:Acaba en el 2011, tampoco os queda tanto de suplicio. Ya le echareis de menos, ya.
Yo ya le echo de menos. Hace 3 o 4 años que noto su ausencia...
Última edición por RC3 el Mar May 19, 2009 1:44 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#649Mensaje

hal2814 escribió:=D> gracias por el contrato vitalicio!!!

Por mi que juegue en el Madrid hasta los 45 :rezar:
Sin comentarios...
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#650Mensaje

a raul florentino le va a ofrecer acabar el proximo año su carrera deportiva en el madrid...

espero que no sea para que le supla higualin, que es malo hasta decir basta
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#651Mensaje

BERTOL escribió:a raul florentino le va a ofrecer acabar el proximo año su carrera deportiva en el madrid...

espero que no sea para que le supla higualin, que es malo hasta decir basta
por fin alguien que dice la verdad. delanteros estrellas son rooney, ibraimovich, benzema, el hermano etoo, etc. lo demas son buenos jugadores, simplemente.
Imagen

p.d.
raulito, deja de torearnos y retirate ya, por favor....
Avatar de Usuario
ronaldo
Mensajes: 45
Registrado: Mar-2009

#652Mensaje

si espero que se retire ya porque esta en la ultima de su carrera y deje paso a otros jugadores eso si el hermano e´too es una mierda pu.. barsa
Borrar usuario 6897

#653Mensaje

BERTOL escribió:a raul florentino le va a ofrecer acabar el proximo año su carrera deportiva en el madrid...

espero que no sea para que le supla higualin, que es malo hasta decir basta
Que Higuain es malo??????,pues si Higuain es malo no se que sera el resto de la plantilla.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#654Mensaje

joepesci escribió:
BERTOL escribió:a raul florentino le va a ofrecer acabar el proximo año su carrera deportiva en el madrid...

espero que no sea para que le supla higualin, que es malo hasta decir basta
por fin alguien que dice la verdad. delanteros estrellas son rooney, ibraimovich, benzema, el hermano etoo, etc. lo demas son buenos jugadores, simplemente.
Si fuera por ti, tambien hubieses dejado escapar a Etoo...(porque no tenia nombre en Europa). Y precisamente, a dia de hoy, Higuain es mejor jugador que Etoo(esta horrible ¿Porque tantos goles? Porque hasta un jugador de Segunda en el Barça se hubiese puesto puo a marcar goles...Pero lo que falla Etoo...)

Y tambien lo considero por encima de Benzema...
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#655Mensaje

benzema un jugador de clase mundial?? bueno entonces higuain es poco menos que dios no te jode...
Borrar usuario 4146

#656Mensaje

Masquerade escribió:benzema un jugador de clase mundial?? bueno entonces higuain es poco menos que dios no te jode...
Disculpa pero Benzema tiene titulos personales importantes para presumir, es un delantero hecho y derecho, Higuain aunque llego joven aqui aun no tiene nada individualmente para hablar de él, tiene un gran potencial pero nunca lo vere pichichi de alguna liga eso estoy seguro
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#657Mensaje

Para mi Benzema esta por debajo del nivel de gente como Sneijder fijate lo que te digo, el jugador mas sobrevalorado ahora mismo
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#658Mensaje

BERTOL escribió:espero que no sea para que le supla higualin, que es malo hasta decir basta
[mode Ironía On]Si que es malo si... es de los máximos goleadores este año por suerte y tal...[mode Ironía Off]
Lo que hay que leer...

Sigo diciendo, que Raúl, aún con su edad, a hecho más de lo que muchos esperábamos, pero cada vez más le veo cerca de dejar su puesto, para mi no debería ser titular ahora mismo, con la pareja "Pipita" - Huntelaar, tenemos delantera, para mi de buen rendimiento, y si tenemos la incorporación de Negredo, pues formarían la terna de delanteros, pero Raúl todavía tiene cuerda, por lo menos un año o dos.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#659Mensaje

benzema esta claro que es un buen delantero eso no lo discuto, pero ahi a ser un clase mundial...bueno tengo mis ciertas dudas...
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#660Mensaje

hal2814 escribió:
Masquerade escribió:benzema un jugador de clase mundial?? bueno entonces higuain es poco menos que dios no te jode...
Disculpa pero Benzema tiene titulos personales importantes para presumir, es un delantero hecho y derecho, Higuain aunque llego joven aqui aun no tiene nada individualmente para hablar de él, tiene un gran potencial pero nunca lo vere pichichi de alguna liga eso estoy seguro
??????????? Que titulos tiene ese chico? mejor de delantero de la todo poderosa liga de Francia? por el amor de dios, Higuain lleva mas goles en la liga española este año que Benzema en la francesa, y unos cuantos ademas.

Si Higuain llega a jugar en la liga francesa en el equipo mas potente mete 40 goles.
Responder