El mejor futbolista de la Liga

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Jalverio
Mensajes: 2
Registrado: May-2009

#1Mensaje

Hay una votación en www.elmejorfutbolista.com para elegir al mejor de la Liga. Están Iker, Raúl e Higuain y todos van fatal de votos. Hay que votar y difundirlo!!
Borrar usuario 6897

#2Mensaje

Raul no deberia ni estar en esa lista,dicho esto voy a votar por D.Forlan que esta haciendo un temporadon en un equipo mediocre en el que solo se salvan el y el Kun.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#3Mensaje

Madre mía, votar por votar sólo porque son del madrid, anda ya, yo si pudiera le daba mil votos a Don Andrés Iniesta. Mil votos y mil balones de oro vaya.
Jalverio
Mensajes: 2
Registrado: May-2009

#4Mensaje

Pues votale!! Yo pienso votar todos los días por Iker.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#5Mensaje

Jalverio escribió:Pues votale!! Yo pienso votar todos los días por Iker.
Ya lo he hecho :D
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#6Mensaje

JotaGol escribió:Madre mía, votar por votar sólo porque son del madrid, anda ya, yo si pudiera le daba mil votos a Don Andrés Iniesta. Mil votos y mil balones de oro vaya.

=D> =D> =D> =D> =D>

Felicidades por tener criterio
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#7Mensaje

sin duda es iniesta, aunque messi, forlan y villa tampoco le andan muy lejos. del madrid solo salvaria a casillas e higuain.
Imagen
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#8Mensaje

Por regularidad Xavi pero por excelencia Iniesta.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#9Mensaje

Yo me quedo también con xavi, pues ha completado una liga de cabo a rabo de chapeau....es el amo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#10Mensaje

Yo lo que no comprendo es lo de Iker. Es que tela. O Raúl, y encima por delante de Eto'o.

Si tenemos en cuenta que Zigic entra en la votación y recaló en el Racing a mitad de campaña, yo votaría a Lass. Pero si tengo que votar la temporada entera, votaría a Messi, pues ha metido muchos goles y ha desatascado al barça en varios partidos.
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#11Mensaje

Me quedo con mi paisano, Xavi alias "Humphrey Bogart".
Adriano
Mensajes: 321
Registrado: Ene-2007

#12Mensaje

Yo creo que el mejor jugador de esta Liga ha sido Xavi y el segundo ha sido San Iker.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#13Mensaje

yo como segundo pondría a Messi (mirad sus números)
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#14Mensaje

vaya essstafa de votacion. el primero esta kanoute y el segundo sergio asenjo... ¿?¿?¿?
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#15Mensaje

kikolo escribió:vaya essstafa de votacion. el primero esta kanoute y el segundo sergio asenjo... ¿?¿?¿?

Totalmente de acuerdo vaya churro de votación
Alacran
Mensajes: 165
Registrado: May-2009

#16Mensaje

Casillas y Messi. Casillas siempre es el mejor jugador de la liga para mí.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#17Mensaje

Si es de la liga sin especificar temporada, Casillas, si es de la temporada, Iniesta
Borrar usuario 4146

#18Mensaje

Pues la votación va completamente inclinada a kanoute!

Venga veremos quien gana al final
Alacran
Mensajes: 165
Registrado: May-2009

#19Mensaje

Kanouté el séptimo mejor delantero de la liga y Asenjo que ni siquiera ha sido tercer portero con España...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#20Mensaje

No tengo ninguna duda de que es Messi. Iniesta se ha salido pero ha tenido problemas con las lesiones, me quedo con el argentino. Tambien estuvieron muy bien Kanoute, Xavi, Higuaín, Villa, Forlán, Silva, César (si, el portero del Valencia, no pongais esa cara), Rossi, Cazorla, Negredo, Eliseu, Emaná, Pepe (hasta que se le fue la pinza), F. Llorente, Lass, Arango, Duda, Lafita, Pires, Simao, Pedro León, Álves, Asenjo, Robben, Diego López, Masoud, Zigic, Henry ..........

Y como jugador revelación Pique; a ver quien coño iba apensar que tendría este nivel después de ser suplente en el Manchester Utd. Yo creo que debería ser titular indiscutible con la Selección.

Y la mayor decepción me quedo entre Sergio Ramos y Van der Vaart.

El que no creo que haya estado bien y eso que acabará pichichi es Etoo, creo que ha bajado enormemente su rendimiento de hace tres años. Antes se fabricaba las jugadas y ahora las empuja, y además falla muchisimas. Podría tener 35 goles por lo menos y disputarle el máximo goleador histórico a Hugo Sánchez. Y sigue tan bocazas como siempre.
Responder