Luka Doncic.

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#141Mensaje

Felicidades a uno de los mayores talentos de la historia del Real Madrid.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#142Mensaje

Felicidades a la Joya de la Corona. Ojalá cumplas muchos más aquí... :rezar:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29642
Registrado: Ago-2016

#143Mensaje

Se nos hace mayor el chico.
Ya está viejo para esto.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#144Mensaje

Capa escribió:Se nos hace mayor el chico.
Ya está viejo para esto.
Sí. Hay que traspasarlo ya. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#145Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Felicidades a uno de los mayores talentos de la historia del Real Madrid.
Me atrevería a decir que el mayor talento que jamás tuvimos y que recuerde. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#146Mensaje

Mi deseo es que se retire aqui con 7 euroligas y 36 años.
thewelshdragon
Mensajes: 6895
Registrado: Dic-2016

#147Mensaje

Golnaldo escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Felicidades a uno de los mayores talentos de la historia del Real Madrid.
Me atrevería a decir que el mayor talento que jamás tuvimos y que recuerde. :sisi: :sisi: :sisi:
Yo creo que el mayor talento ha sido Sabonis y despues Delibasic (incluso por delante de Drazen);Con que Doncic tenga la mitad de talento que ellos, deberíamos conformarnos. No creo que ayude encumbrarle tan pronto.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#148Mensaje

thewelshdragon escribió:
Golnaldo escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Felicidades a uno de los mayores talentos de la historia del Real Madrid.
Me atrevería a decir que el mayor talento que jamás tuvimos y que recuerde. :sisi: :sisi: :sisi:
Yo creo que el mayor talento ha sido Sabonis y despues Delibasic (incluso por delante de Drazen);Con que Doncic tenga la mitad de talento que ellos, deberíamos conformarnos. No creo que ayude encumbrarle tan pronto.
No sé si a los 18 años alguno de esos grandes había demostrado ya tanto como este hombre (Sabonis empezó a destacar jovencísimo también)
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#149Mensaje

thewelshdragon escribió:
Golnaldo escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Felicidades a uno de los mayores talentos de la historia del Real Madrid.
Me atrevería a decir que el mayor talento que jamás tuvimos y que recuerde. :sisi: :sisi: :sisi:
Yo creo que el mayor talento ha sido Sabonis y despues Delibasic (incluso por delante de Drazen);Con que Doncic tenga la mitad de talento que ellos, deberíamos conformarnos. No creo que ayude encumbrarle tan pronto.
Me refiero de gente que hayan surgido en la cantera. Con 18 tacos ya ha conseguido lo que muchos no han logrado aún. No es custión de encubramiento sino de talento y a este chaval carne de NBA y no de Liga Endesa, hay que darle lo que merece, nuestro reconocimiento. Lo demás... cuestión de interpretaciones y la mía, la he expuesto. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29642
Registrado: Ago-2016

#150Mensaje

Se le está metiendo mucha presión externa a Doncic. Los halagos debilitan y hay que ser un poco más cautalosos. Tiene que evolucionar y mejorar mucho si quiere ser recordado como uno de los grandes del baloncesto europeo.
Borrar usuario 16133.

#151Mensaje

Uno de los mayores talentos de la historia del Madrid, que no se va a quedar y que lo venderan por 5 kilos como mucho.

Pues vaya mierda.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#152Mensaje

florentiano escribió:Uno de los mayores talentos de la historia del Madrid, que no se va a quedar y que lo venderan por 5 kilos como mucho.

Pues vaya mierda.
Y qué quieres que hagan?
Borrar usuario 16133.

#153Mensaje

GarethBale escribió:
florentiano escribió:Uno de los mayores talentos de la historia del Madrid, que no se va a quedar y que lo venderan por 5 kilos como mucho.

Pues vaya mierda.
Y qué quieres que hagan?
Invertir mas en baloncesto y venderlo, si es que no puede quedarse, por mucho mas dinero.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#154Mensaje

florentiano escribió:
GarethBale escribió:
florentiano escribió:Uno de los mayores talentos de la historia del Madrid, que no se va a quedar y que lo venderan por 5 kilos como mucho.

Pues vaya mierda.
Y qué quieres que hagan?
Invertir mas en baloncesto y venderlo, si es que no puede quedarse, por mucho mas dinero.
Con el baloncesto, y que hasta ahora que yo sepa, no se consiguen grandes contratos de construcción en los cada vez más abarrotados palcos de honor del Bernabeu. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#155Mensaje

florentiano escribió:
GarethBale escribió:
florentiano escribió:Uno de los mayores talentos de la historia del Madrid, que no se va a quedar y que lo venderan por 5 kilos como mucho.

Pues vaya mierda.
Y qué quieres que hagan?
Invertir mas en baloncesto y venderlo, si es que no puede quedarse, por mucho mas dinero.
Invertimos muchisimo dinero y da muchas perdidas.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#156Mensaje

Carlos Sánchez Blas:

LUKA DONCIC no tiene una lesión grave. Fuerte esguince de tobillo. Le ha dicho a Pablo Laso que quiere jugar la Supercopa. Difícil.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#157Mensaje

David774 escribió:Carlos Sánchez Blas:

LUKA DONCIC no tiene una lesión grave. Fuerte esguince de tobillo. Le ha dicho a Pablo Laso que quiere jugar la Supercopa. Difícil.
q se cuide q queda temporada larguísima, y debe ser fundamental para nosotros. esto es una pachanga. q laso lo cuide para lo importante.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#158Mensaje

RMTF escribió:
David774 escribió:Carlos Sánchez Blas:

LUKA DONCIC no tiene una lesión grave. Fuerte esguince de tobillo. Le ha dicho a Pablo Laso que quiere jugar la Supercopa. Difícil.
q se cuide q queda temporada larguísima, y debe ser fundamental para nosotros. esto es una pachanga. q laso lo cuide para lo importante.
Exacto, que se recupere del tobillo y se olvide de la supercopa que no vale pa ná.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#159Mensaje

florentiano escribió:Uno de los mayores talentos de la historia del Madrid, que no se va a quedar y que lo venderan por 5 kilos como mucho.

Pues vaya mierda.
parece q quieres ignorar q la nba es otro mundo, y no solo económico. europa es segunda división comparado con ellos en todo. hay gente q se va hasta perdiendo dinero. el Madrid hara un esfuerzo, pero nada mas. y suficiente q será. la cosa es invertir bien lo q nos den para reinar en nuestra segunda división europea
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#160Mensaje

Me preocupa que entre en ese rollo MAN OF THE MATCH. Como dijo en una entrevista, sin Llull se decía así mismo que tenía que ser el referente del equipo. Volvemos a lo de el año pasado: jugador referente que luce en números pero no acaba de dar al conjunto lo que necesita. La cosa es que el año pasado viendo el nivel de muchos casi que se forzó a Sergio a ser medio equipo, y ya fue difícil volver a un juego de equipo. Ahora vimos a un equipo muy bien en colectivo, pero me veo a Luka cada vez más centrado en lo personal que en lo colectivo. Hay que centrarlo y reconducirlo. Pero es un trabajo jodido, tenemos a un chico mirando a la NBA y siendo pieza clave con su selección campeona de Europa.
Responder