Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Capa

#13281Mensaje

Tanto Switch como PS4 pro son superiores en hardware a sus hermanas menores. Lo lógico y normal es que aprovechen esa teórica superioridad para mejorar el aspecto visual y técnico en los juegos.

Aunque siempre lo diré, la Pro está limitada por su CPU, que es la misma con un ligero overclock. Lo que traducido significa que solo pueden mejorar las texturas, resolución y poco más.
los frames dependen mucho del procesador . Por eso vemos muy pocos juegos a 60fps en Pro.
Agent_Graves

#13282Mensaje

Acabo de pasar al primer gran enemigo en Horizon, en una pelea increíblemente tensa y con tintes muy épicos.

IMPRESIONANTE JUEGO por ahora. Bestial. Una pasada. Y la jugabilidad se come con patatas a TW3 (del cual tiene muchas cosas) , Tomb Raider y todos los demás juegos de mundo abierto occidentales.

Preguntabas Jim, en qué destacaba aparte de los gráficos? Pues ya lo he dicho antes y me reafirmo.

- Jugabilidad tremenda.

- Música cojonuda

- Historia fascinante

- Y sí, gráficos increíbles.

un juego que en cualquier otra circunstancia y si fuera multiplataforma se habría llevado un 10 de manual porque no es inferior a TW3 en absolutamente nada. Y os recuerdo que tengo los dos. Uno engancha y el otro no. La jugabilidad es lo que desnivela la balanza muy claramente, aparte de la historia en sí.

Y por eso me da por culo que el tremendo trabajo que se ha gastado esta gente ahora se vea empañado por que venga un juego como Zelda, magnífico pero sin historia sustancial y con gráficos limitados y solo por el nombre tenga mayor reconocimiento. Es un poco como el balón de oro. Cría fama y échate a dormir. las nuevas IPs tienen que demostrar diez veces más que las sagas consolidadas para obtener peores resultados.

Y sí, ambos son excelentes juegos y tienen sus fortalezas pero de nivel seguro andarán muy similar cuando los valoras en su conjunto. a mí me gustan las grandes historias y la de Horizon lo es.

La discusión sobre el rendimiento me resulta absurda. Horizon va suave como la seda y Zelda irá similar, incluso en Wii U. Las ligeras caídas de frame que tenga o incluso si son fuertes seguro que no empañan la experiencia. Si hemos podido disfrutar de Dark Souls cómo coño no se va a disfrutar de otro juego con caídas meramente anecdóticas? Se está llegando a un punto de absurdo con esto de los frames

Y una respuesta sobre la VR: los únicos que sois escépticos sois los que no lo habéis probado. Qué casualidad. No conozco A NADIE que se haya puesto un casco de alta calidad como el de PC y PS4 y no haya alucinado. Jugar sobre televisor comparado con la VR es como si volviéramos a los tiempos de la gameboy con pantalla verde.
aepit

#13283Mensaje

El nuevo Zelda consigue la mejor nota en 20 años en metacritic (98/100) y consigue la segunda mejor nota de la historia solo superado por otro zelda, el ocarina of time.

------------------------------------------------

Me parece el colmo de lo absurdo comparar el rendimiento de una consola portátil como es switch con las consolas de sobremesa.....pero bueno, entiendo que es una portátil tan bestia y que encima te deja conectarla a la TV que todavía estamos intentando recuperarnos de la impresión que nos ha dejado tan tremenda innovación.

No hay huevos a compararla con vita o new 3ds verdad? :lol:
Aunque esta última no tiene nada que envidiar a ninguna consola en catálogo.
Borrar usuario 15403.

#13284Mensaje

madre mia con el jefe de Nioh, definitivo que ahora sì que voy a dejar aparcado el juego que la verdad para llevarme cabreos gratuitos como que no.. totalmente ridiculo que la casita de guardado estè tan lejos de èl, lo que ademas te gasta mentalmente en ese trayecto y obvio llegas al jefe molido y sabes que una muerte es volver a lo mismo. le pueden dar muchisimo por donde sale la mierda.

otra cosa, y es que la diferencia entre jugar a 60fps y 30 es una burrada que hasta hoy no habia visto en persona. lo digo porque me puse un rato en una nueva partida de Bloodborne y lo sentì LENTISIMO de cojones, aparte el mareo que provoca el minimo movimiento. y pensar que los PCeros juegan la mayoria de sus juegos a 60fps, deben sentirse en la gloria absoluta, siempre que la optimizacion acompañe, claro..

y pensar que me queda el DS3 que va tambien a 30fps en PS4 O_o
Borrar usuario 17174.

#13285Mensaje

aepit escribió:El nuevo Zelda consigue la mejor nota en 20 años en metacritic (98/100) y consigue la segunda mejor nota de la historia solo superado por otro zelda, el ocarina of time.

Me parece el colmo de lo absurdo comparar el rendimiento de una consola portátil como es switch con las consolas de sobremesa.....pero bueno, entiendo que es una portátil tan bestia y que encima te deja conectarla a la TV que todavía estamos intentando recuperarnos de la impresión que nos ha dejado tan tremenda innovación.

Porque los mismos de Nintendo dicen que es una consola de sobremesa.
...
chocolat au lait

#13286Mensaje

Hay que reconocer que artística y técnicamente creo que es lo mejor que he visto en años pero en todo lo demás Horizon me está dejando un poco frío. Siempre me prometo no dejarme llevar por el hype pero al final me termina pasando, me creo unas expectativas irreales y pasa lo que pasa, que no disfruto realmente los juegos :cry:
Agent_Graves

#13287Mensaje

Yo prefiero otro tipo de setting y dirección artística para un juego antes que selvas y bosques. Me llama mucho más el de nier autómata, the last guardián o el mismo zelda pero eso no quita el reconocer que el dé horizon es una pasada, aunque lo que más me gusta son los robots y las cuevas
Madridistaypunto

#13288Mensaje

Jim_89 escribió:madre mia con el jefe de Nioh, definitivo que ahora sì que voy a dejar aparcado el juego que la verdad para llevarme cabreos gratuitos como que no.. totalmente ridiculo que la casita de guardado estè tan lejos de èl, lo que ademas te gasta mentalmente en ese trayecto y obvio llegas al jefe molido y sabes que una muerte es volver a lo mismo. le pueden dar muchisimo por donde sale la mierda.

otra cosa, y es que la diferencia entre jugar a 60fps y 30 es una burrada que hasta hoy no habia visto en persona. lo digo porque me puse un rato en una nueva partida de Bloodborne y lo sentì LENTISIMO de cojones, aparte el mareo que provoca el minimo movimiento. y pensar que los PCeros juegan la mayoria de sus juegos a 60fps, deben sentirse en la gloria absoluta, siempre que la optimizacion acompañe, claro..

Ni me había dado cuenta de que el DS3 va a 30fps. Bastante tengo yendo con mil ojos para que un hijo de mala madre no me mande al otro barrio, como para fijarme en si va a 30 o 40 frames.
Última edición por Madridistaypunto el Vie Mar 03, 2017 12:17 pm, editado 1 vez en total.
Agent_Graves

#13289Mensaje

Me gustan los frames a que van horizon , Nioh , bloodborne o zelda en pc.

En resumen: quien quiera disfrutar una generación de juegos al completo tiene que comprar consolas
Borrar usuario 15403.

#13290Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Jim_89 escribió:madre mia con el jefe de Nioh, definitivo que ahora sì que voy a dejar aparcado el juego que la verdad para llevarme cabreos gratuitos como que no.. totalmente ridiculo que la casita de guardado estè tan lejos de èl, lo que ademas te gasta mentalmente en ese trayecto y obvio llegas al jefe molido y sabes que una muerte es volver a lo mismo. le pueden dar muchisimo por donde sale la mierda.

Ni me había dado cuenta de que el DS3 va a 30fps. Bastante tengo yendo con mil ojos para que un hijo de mala madre no me mande al otro barrio, como para fijarme en si va a 30 o 40 frames.
si jugases una hora al Nioh notarìas el cambio de inmediato, tanto que es posible que no vuelvas a jugar el DS3, y no por ser mal juego ni muchisimo menos, sino que te darà la impresion de ir en "slow motion" y eso le resta muchisimo a la experiencia. por cierto fue tan brusco el cambio que por primera vez me matò la Bestia Clèrigo, aunque tambien tengo que decir que el Bastòn apesta horriblemente..

la velocidad entre Nioh y los Soulsborne es abismal en todos los sentidos.
aepit

#13291Mensaje

Marciano escribió:
aepit escribió:El nuevo Zelda consigue la mejor nota en 20 años en metacritic (98/100) y consigue la segunda mejor nota de la historia solo superado por otro zelda, el ocarina of time.

Porque los mismos de Nintendo dicen que es una consola de sobremesa.
...
claro, porque según su marketing esta sustituye a wii u.
Pero la consola es solo la tableta en si, la base donde va enchufada NO hace nada salvo darle corriente y deslimitarla, la consola es 100% portátil.
aepit

#13292Mensaje

Pues dicen que en Alemania e Inglaterra las ps4 estan hoy regaladas y en España Game las ha puesto solo hoy a 250e, con 2 mandos y 3 meses de psn.

Bastante cagona la estrategia de sony pero ideal para que el usuario se aproveche, eso si, según la web de game ya estan agotadas y eso que se supone que se han puesto a la venta hoy y solo hoy... :lol:

Eso para quien le interese claro, porque a mi no me parece gran cosa, el precio habitual de ps4 en Electron (tienda exclusiva de Canarias y que no envia fuera de las islas) es de 259 euros y sin oferta de ningún tipo.
aepit

#13293Mensaje

Justo acaban de quitar el "agotado" :lol:

Por cierto, según parece el segundo mando lo puedes elegir en el color que quieras.
Borrar usuario 15403.

#13294Mensaje

aepit escribió:Pues dicen que en Alemania e Inglaterra las ps4 estan hoy regaladas y en España Game las ha puesto solo hoy a 250e, con 2 mandos y 3 meses de psn.

Bastante cagona la estrategia de sony pero ideal para que el usuario se aproveche, eso si, según la web de game ya estan agotadas y eso que se supone que se han puesto a la venta hoy y solo hoy... :lol:

Eso para quien le interese claro, porque a mi no me parece gran cosa, el precio habitual de ps4 en Electron (tienda exclusiva de Canarias y que no envia fuera de las islas) es de 259 euros y sin oferta de ningún tipo.
son unos cagones, y aqui es donde se nota cuàl de las compañias causa màs impacto entre los consumidores. lo que pasa es que PS4, contrario a PS3, no ha tenido competencia en ninguno de los dos bandos, y por eso han hecho lo que les ha dado la gana, desde darle la patada a Vita, hasta sacar revisiones de consolas como la Pro, y todos sus fanboys a callar en silencio.

ahora con Switch sì que tendràn que trabajar de verdad, porque Nintendo se ha puesto las pilas y la publicidad es muy superior a la que hicieron con Wii U, equiparandose mas a la de Wii. y este E3 pinta que va a ser la ganadora y de largo..
Agent_Graves

#13295Mensaje

Seguro que Sony esta cagada con 60 millones de consolas vendidas. Seguro. Ahora es malo que rebajen los precios?

Debe ser que lo bueno es hacer como Nintendo,
Cuyos juegos de gamecube cuestan más que los de ps4. Pensando en el consumidor. En el que es tan primo como para comprar, se entiende.

Lo que si debería bajar de una vez son las gafas de VR para que deje de ser un producto pseudo-exclusivo. Oculus ya ha bajado los precios pero aún así supera los 600. Demasiado caro
aepit

#13296Mensaje

Agent_Graves escribió:Seguro que Sony esta cagada con 60 millones de consolas vendidas. Seguro. Ahora es malo que rebajen los precios?

Cuyos juegos de gamecube cuestan más que los de ps4. Pensando en el consumidor. En el que es tan primo como para comprar, se entiende.

Lo que si debería bajar de una vez son las gafas de VR para que deje de ser un producto pseudo-exclusivo. Oculus ya ha bajado los precios pero aún así supera los 600. Demasiado caro
Es una cagona porque lo hace justo el dia de salida de la consola de nintendo y la oferta solo durará hoy.
aepit

#13297Mensaje

Carrefour tiene mejor oferta.

PS4 + Horizon + 3 meses psn = 249e
JuanitoMaravilla

#13298Mensaje

aepit escribió:
Agent_Graves escribió:Seguro que Sony esta cagada con 60 millones de consolas vendidas. Seguro. Ahora es malo que rebajen los precios?

Es una cagona porque lo hace justo el dia de salida de la consola de nintendo y la oferta solo durará hoy.
Pues a mí me parece una estrategia cojonuda.

Quien tenga dudas sobre que consola comprar, se hace con una PS4 casi seguro por ese precio.
Agent_Graves

#13299Mensaje

Por mucho que habléis como si la Wii U nunca hubiera existido os comunico que no sólo existe sino que la tengo en casa y es ahí donde voy a jugar al zelda. Habrá que preguntarle a Nintendo por que no ha sido competencia de Sony ni de Microsoft.

La respuesta esta clara: las franquicias de Nintendo no dan ni para cubrir el 10% de grandes juegos de una generación

Se le llama marketing. Más marketing que retrasar el mejor juego de una consola durante 2 años para poder vender una nueva consola ,no hay nada

Pero vamos que ahora va a resultar que bajar los precios es malo. Cada día aprendo cosas nuevas
Agent_Graves

#13300Mensaje

Por cierto , creo que Sony se equivoca por la siguiente razón: marzo no es una fecha de compras por lo que hoy sólo se va a rascar el bolsillo quien quiera comprar la switch. Nadie va a ir un 3 de marzo a comprar una playstation.

SI tendría sentido si el modelo que rebajan fuera la PS4 PRO. Es lo que yo hubiera hecho
Responder