Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#3381Mensaje

Florentino tendria q fichar a Glen Jonhson antes que lo fiche el Liverpool. G.Jonhson es el lateral derecho del Portsmouth, tiene 24 años, es internacional con Inglaterra (con Capello), tiene un gran fisico, buen toque de pelota (pone muy buenos centros al doblar al interior), es rapido, fuerte, vamos q es un jugador muy completo que le vendria muy bien al Madrid.
De Rossi le vendría genial al Madrid para jugar por delante de Lass; en esta posicion es en la q mas me gusta como juega porque corta, distribuye bien la pelota, tiene recorrido y marca algun gol q otro. Digo q le vendria bien porque X.Alonso creo q continuara en el Liverpool.
Entrenador: Juande Ramos o Blanc
...........................Casillas..............................
................Pepe...................S.Ramos................
Glen Jonhson...........................................Canella
............................Lass..................................
.............De Rossi..............Gourcuff...................
C.Ronaldo..............................................Ribery
............................Benzama..........................

Otros jugadores q se podrían fichar en lugar de otros son: Cesc, Silva, Villa
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#3382Mensaje

warming89 escribió:
jb11 escribió:Pero ojo¡¡¡¡¡

Esto no es flor de un día, y son muchísimos años junto a muchas decepciones, pero os aseguro que el futbol base del Barça es una autentica joya, y puedes ver a los alevines jugar como el primer equipo y se te cae la baba.
Por eso hubo alguien que se picó en otro post, cuando le dije que los 2 años en blanco del Barça, habían sido por culpa del interior del vestuario del primer equipo y el proteccionismo con Ronaldhino que nos salió caro.
Para copiar un modelo similar el R Madrid debe tener paciencia con la cantera y definir un estilo de juego desde abajo. Para ello Wenger era el hombre indicado.
Si es Mourinho el elegido, yo regalaría mis jugadores a otros equipos, pues este sujeto solo sabe fichar de lo ajeno.
Si te presentases a las elecciones del Madrid te votaria a ti xD =D> =D> =D> Sigues dando una leccion de como hacer las cosas bien en mi opinion.
jajajajajaja gracias hombre

el único problema reside precisamente en los resultadistas, y como equipos grandiosos R Madrid y Barça el entorno no permite ciertas licencias.
tanto en un equipo como en el otro siempre se les exige ganar a toda costa y no sirve eso de que estamos trabajando para un futuro no muy lejano nos de buenos frutos. ES UNA LASTIMA PERO EN ESO SOMOS IGUALES
La única forma de capear el temporal es con dinero por supuesto, pero sin olvidar el futbol base del cual en unos años se nutrirá el primer equipo, y donde solo habrá que retocar fichando un crack de aqui y otro de allá, el resto se tiene en casa.
Te decía lo de los resultadistas pq el año pasado Laporta salvó su culo por la campana, y ahora es el intocable debido al trabajo que realizaron otros que ya no están en el club. 3 retoques y exitos, eso quiere decir que el año pasado si hubieran actuado les habrían llegado los titulos antes.
angel_madridista
Mensajes: 1106
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Madrid

#3383Mensaje

Florentino Pérez tiene atado al Kün Agüero. El empresario madrileño ha llegado a un acuerdo con el delantero argentino del Atlético de Madrid para que juegue en el club blanco la próxima temporada según asegura la web alemana 4-4-2.com.

Pérez ira por el camino más corto y desembolsará los 55 millones de euros de su cláusula de rescisión del ariete colchonero, siempre según 4-4-2.com. Agüero ha dado su visto bueno y sólo le tira para atrás las posibles consecuencias que pueda tener su fichaje en la capital de España. El amor que ahora le procesa la hinchada colchonera se convertiría en odio y el Kün medita el modo correcto de realizar el traspaso.

INTER, LIVERPOOL Y BAYERN LE QUIEREN

Pero es que dicha web va más allá. 4-4-2.com asegura que el argentino también es del interés del Inter, del Liverpool y del Bayer de Múnich. De hecho, los alemanes le tiene en su agenda como objetivo número uno si finalmente Ribery acaba vestido de blanco.

Mientras, Maradona está como loco intentando convencer a su yerno para que se marche al Inter y Benítez, el técnico red, también suspira por sus huesos.

Muchas novias, en definitiva, para el delantero del Atlético, pero si hacemos caso a 4-4-2.com, Agüero jugará en el Real Madrid la próxima temporada haciendo una pareja espectacular en el ataque blanco junto a Villa, que está atado también.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#3384Mensaje

Kaka, Xabi Alonso, Cesc, Villa, Sliva, CR, Ibrahimovic, Aguero, Wenger, Mourinho, Pellegrini, Juande,....Joder, que ganas tengo de que exponga Florentino su proyecto y desmienta alguna de las informaciones que salen a diario. Los periódicos deportivos deberían de "cortarse un pelo", porque vaya tela....Entiendo que tengan que "vender" su producto, pero es que a veces piensas que no son profesionales serios y que escriben para gente inculta y manipulable. ¿Cómo es posible decir un día que Wenger está como loco por venir y al día siguiente (sí, al día siguiente) poner a Mourinho en portada? Paso de conjeturas, conforme sucedan los acontecimientos, iremos comentando...
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#3385Mensaje

angel_madridista escribió:Florentino Pérez tiene atado al Kün Agüero. El empresario madrileño ha llegado a un acuerdo con el delantero argentino del Atlético de Madrid para que juegue en el club blanco la próxima temporada según asegura la web alemana 4-4-2.com.

Pérez ira por el camino más corto y desembolsará los 55 millones de euros de su cláusula de rescisión del ariete colchonero, siempre según 4-4-2.com. Agüero ha dado su visto bueno y sólo le tira para atrás las posibles consecuencias que pueda tener su fichaje en la capital de España. El amor que ahora le procesa la hinchada colchonera se convertiría en odio y el Kün medita el modo correcto de realizar el traspaso.

INTER, LIVERPOOL Y BAYERN LE QUIEREN

Pero es que dicha web va más allá. 4-4-2.com asegura que el argentino también es del interés del Inter, del Liverpool y del Bayer de Múnich. De hecho, los alemanes le tiene en su agenda como objetivo número uno si finalmente Ribery acaba vestido de blanco.

Mientras, Maradona está como loco intentando convencer a su yerno para que se marche al Inter y Benítez, el técnico red, también suspira por sus huesos.

Muchas novias, en definitiva, para el delantero del Atlético, pero si hacemos caso a 4-4-2.com, Agüero jugará en el Real Madrid la próxima temporada haciendo una pareja espectacular en el ataque blanco junto a Villa, que está atado también.
Lo veo muy pero que muy dificil,tampoco tengo muy claro que el Kun sea el mega crack que el atletico piensa que es,Higuain mete mas goles todos los años jugando muchos menos minutos....
No se yo,aunque bueno viendo que quieren a Mourinho ya no me extrañaria que fichasen al Kun.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#3386Mensaje

Virgildo escribió:
angel_madridista escribió:Florentino Pérez tiene atado al Kün Agüero. El empresario madrileño ha llegado a un acuerdo con el delantero argentino del Atlético de Madrid para que juegue en el club blanco la próxima temporada según asegura la web alemana 4-4-2.com.

Pérez ira por el camino más corto y desembolsará los 55 millones de euros de su cláusula de rescisión del ariete colchonero, siempre según 4-4-2.com. Agüero ha dado su visto bueno y sólo le tira para atrás las posibles consecuencias que pueda tener su fichaje en la capital de España. El amor que ahora le procesa la hinchada colchonera se convertiría en odio y el Kün medita el modo correcto de realizar el traspaso.

INTER, LIVERPOOL Y BAYERN LE QUIEREN

Pero es que dicha web va más allá. 4-4-2.com asegura que el argentino también es del interés del Inter, del Liverpool y del Bayer de Múnich. De hecho, los alemanes le tiene en su agenda como objetivo número uno si finalmente Ribery acaba vestido de blanco.

Mientras, Maradona está como loco intentando convencer a su yerno para que se marche al Inter y Benítez, el técnico red, también suspira por sus huesos.

Muchas novias, en definitiva, para el delantero del Atlético, pero si hacemos caso a 4-4-2.com, Agüero jugará en el Real Madrid la próxima temporada haciendo una pareja espectacular en el ataque blanco junto a Villa, que está atado también.
Lo veo muy pero que muy dificil,tampoco tengo muy claro que el Kun sea el mega crack que el atletico piensa que es,Higuain mete mas goles todos los años jugando muchos menos minutos....
No se yo,aunque bueno viendo que quieren a Mourinho ya no me extrañaria que fichasen al Kun.
La gente no querra al Kun ademas creo que florentino los delanteros que traera se Negredo y villa pero si baja su precio cosa que dudo
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#3387Mensaje

yo creo que es mas espectacular que efectivo , ahora también puede pasar que le pase como a torres .

de todos modos es de esos fichajes " incómodos " crea guerras , no te garantiza nada........ yo no intentaría su fichaje
jorge23
Mensajes: 98
Registrado: May-2009

#3388Mensaje

Yo cada dia flipo mas con los bolos que meten la prensa....

Me gustaria pensar que va a ser la hostia el quipo que cree Don Florentino, pero me estoy llevando chascos ( Wenger )
menos rumores y mas actuaciones...

Este creo que va a ser el equipo:
-------------------------------CASILLAS-------------------------------------
----OPARE------S.RAMOS---------------GARAY----------CHEMA ANTON--
---------------------------------LASS----------------------------------------
RIBERY- -----------------------KAKA-----------------------PALANCA---
------------------HIGUAIN-------------VILLA------------------------------

ES EL Q CREO QUE VA A OCURRIR:

RESERVAS:

ACUÑA ( UNA GRAN PROMESA ESTE TIO, SI SEÑOR....)
BUENO
FELIPE RAMOS ( PORTERO)
PAREJO
ALIPIO ( A ESTE TENEMOS QUE EXPLOTARLO Y LLEGARA A SER UN CRACK)
AGUS
DRENTHE



ALGO ASI.......CON ALGUN OTRO FICHAJE DE RELLENO.
jorge23
Mensajes: 98
Registrado: May-2009

#3389Mensaje

Ahora el que me gustaria a mi no es muy distinto,
Cr7 por palanca, a este lo dejo de suplente.
poca cosa mas, si acaso al kun de pareja con villa o higuain bestial.

Y nada de XAVI ALONSO, para eso traeros a JAVI MARTINEZ ( mucho mas joven e igual de bueno )
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#3390Mensaje

jorge23 escribió:Ahora el que me gustaria a mi no es muy distinto,
Cr7 por palanca, a este lo dejo de suplente.
poca cosa mas, si acaso al kun de pareja con villa o higuain bestial.

Y nada de XAVI ALONSO, para eso traeros a JAVI MARTINEZ ( mucho mas joven e igual de bueno )
si buscamos a un joven, vamos a quitarle a cesc al barca! el javi martinez ese quien es?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3391Mensaje

kikolo escribió:
jorge23 escribió:Ahora el que me gustaria a mi no es muy distinto,
Cr7 por palanca, a este lo dejo de suplente.
poca cosa mas, si acaso al kun de pareja con villa o higuain bestial.

Y nada de XAVI ALONSO, para eso traeros a JAVI MARTINEZ ( mucho mas joven e igual de bueno )
si buscamos a un joven, vamos a quitarle a cesc al barca! el javi martinez ese quien es?
El del Athetic, estoy de acuerdo con jorge, ojala lo fichen
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#3392Mensaje

David_RM escribió:
kikolo escribió:
jorge23 escribió:Ahora el que me gustaria a mi no es muy distinto,
Cr7 por palanca, a este lo dejo de suplente.
poca cosa mas, si acaso al kun de pareja con villa o higuain bestial.

Y nada de XAVI ALONSO, para eso traeros a JAVI MARTINEZ ( mucho mas joven e igual de bueno )
si buscamos a un joven, vamos a quitarle a cesc al barca! el javi martinez ese quien es?
El del Athetic, estoy de acuerdo con jorge, ojala lo fichen
Creo que si el Madrid ficha a Xabi Alonso este se ira al Liverpool, se convertira en el ``nuevo Xabi Alonso´´ y lo intentaremos fichar...es una historia habitual que siempre pasa
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#3393Mensaje

GONZICRACK escribió:
David_RM escribió:
kikolo escribió:
jorge23 escribió:Ahora el que me gustaria a mi no es muy distinto,
Cr7 por palanca, a este lo dejo de suplente.
poca cosa mas, si acaso al kun de pareja con villa o higuain bestial.

Y nada de XAVI ALONSO, para eso traeros a JAVI MARTINEZ ( mucho mas joven e igual de bueno )
si buscamos a un joven, vamos a quitarle a cesc al barca! el javi martinez ese quien es?
El del Athetic, estoy de acuerdo con jorge, ojala lo fichen
Creo que si el Madrid ficha a Xabi Alonso este se ira al Liverpool, se convertira en el ``nuevo Xabi Alonso´´ y lo intentaremos fichar...es una historia habitual que siempre pasa
jeje es verdad, pero bueno, que jugadores que se hayan ido de la cantera del madrid no es que hayan triunfado mucho por ahi no? decidme casos como el de mata por ejemplo, que parece un gran jugador.
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#3394Mensaje

Para mi lo que necesita el madrid es Un Crak Tipo Messi que marque las diferencias y ese hombre es Cristiano Ronaldo Un crak.
Este tio deberia ser el icono del madrid y el hombre resolutivo.
Pero no solo ahy que traerlo a el.Para mi los jugadores que necesita el madrid son:DVilla,Silva,Cesc,Maicon y Un Buen lateral Zurdo.
Con esto y algun canterano bueno como por ejemplo:Negredo Etc.
Con esto nos comemos al mas pintao de eso no em cabe duda pero si no viene Cr7 lo veo negro todo pero muy negro y si no tiempo al tiempo.
HALA MADRID
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#3395Mensaje

yo no lo veo tan negro , lo que pasa es que este año nos hemos/ han acomplejado bastante , mirando solo los números , barça 27 victorias r. Madrid 25

en una temporada cuasi irrepetible culé y en una temporada en que nos ha pasado de todo , se rompe quien mete los goles para toda la temporada , imagina el barça sin etto todo el año , lesiones , zozobra institucional , baile de entrenadores y bueno tb mala planificación no nos vamos a excusar del todo , aun así hemos llegado al final exigiendo al barça

lo que mas me ha sorprendido este año es la poca batalla que se le ha dado al barça , un equipo puede ser superior , pero coño pónselo al menos difícil
pero la temporada ha sido , salir vencido contra el barça y redimirse contra el Madrid

el valencia en el nou camp ni la mas mínima resistencia , tenían que haber suspendido el partido por incomparecencia del rival, llega al bernabeu y sale con una guindilla en el culo
Sevilla , deja a kanoute en el banquillo PARA RESERVARLO CONTRA EL MADRID, toma ya , con dos cojones , di ya que le regalas los tres puntos

llegan los días previos y del nido salta con que HAY QUE CREAR UN AMBIENTE INSOPORTABLE PQ NOS JUGAMOS MUCHO y contra el barça no ?

me acuesto pq me estoy cabreando yo solo :twisted:
tito11
Mensajes: 52
Registrado: Nov-2008

#3396Mensaje

..................... casillas........................................................adam...................................
s.ramos.....pepe.....garay....marcelo...........................torres......metzerler....agus...........opare....
robben... lass...kaka.........C.R...............................granero.......gago.......snaijder........drente....
........higuain.......villa.....................................................negredo.......raul.....................



..................... casillas........................................................adam...................................
maicon.....pepe.....s.ramos....marcelo...........................torres......metzerler....garay...........opare....
ribery..... lass...kaka.........C.R...............................granero.......gago.......snaijder........robben....
........ibrai.......villa.....................................................negredo.......higuain....................
Borrar usuario 6897

#3397Mensaje

Sigo diciendo que Naldo me encanta,pero seguro que acabara en un equipo Ingles o Italiano,como siempre.
Yo nose ustedes pero lo de los fichajes de CR7 y Kaka lo veo negro,negro.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#3398Mensaje

[youtube]kLPyN2yGIIE[/youtube]
Entrevista a Cristiano Ronaldo.
Alacran
Mensajes: 165
Registrado: May-2009

#3399Mensaje

Gastarse ese pastón en el orangután portugués es de ignorantes futbolísticos.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#3400Mensaje

Alacran escribió:Gastarse ese pastón en el orangután portugués es de ignorantes futbolísticos.
:shock: :shock: :shock:

Que es malo no??
Responder