Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 17174.

#13681Mensaje

Jim_89 escribió:
Madridistaypunto escribió:
Marciano escribió:
Jim_89 escribió:
Madridistaypunto escribió:Para derrotar a los vigilantes del abismo tuve que invocar un npc porque no había manera de vencer :evil: :evil:
La zona venenosa de farron ya te digo que hasta los de élite guías reniegan de ella, así que decir que es asquerosa queda corto. :sisi: :sisi:
Por cierto, si vas con el hechicero encontrarás un tío que vende objetos para tu personaje dentro de una de las torres semiderruidas.
tio, es que es asquerosisimo lo de rodar en este juego, y si encima los enemigos o jefes son rapidos las oportunidades se reducen a la mitad o menos. mirate el inicio del combate que puse, que esa es otra mierda que me pasò unas dos veces: haber atravesado la niebla y que los hijos de pu.. que estàn afuera te alcancen igual :facepalm: :facepalm: :facepalm: por favor, esas mierdas no las vi yo en NINGUNO de los Souls anteriores, como para aceptar tragarmelo cual zoquetòn en este.

tanto que se putea al DS2 y es el que mejor mecànicas tiene con diferencia.

han querido fusionar las mecanicas del Dark Souls con la complejidad de los enemigos y jefes de Bloodborne, y con ello han aumentado de forma artificial la dificultad. en el primer Dark no veias cosas asi, al menos en los primeros niveles salvo cuando ibas a la mitad y tenias que usar tu habilidad; acà se supones que es el cuarto mundo y todo dios va dopadisimo hasta la nuca, tanto que ni las magias ni los ataques les hacen casi nada.
Que paquete estás hecho :lol: .
Es normal que los Vigilantes del Abismo sean complicados las primeras veces pero de eso a llamarlo "dificultad arificial" nah, la pelea es justa, se ha repetido mucho que no es recomendable iniciar con un mago pero ahí vas.
Git gud Jim, git gud.
Invoca un npc y manténte apartado de la pelea mientras los vigilantes se zurran entre ellos.
Si ya es complicado con un guerrero, no quiero ni imaginar lo que debe ser con un hechicero... :? :?
soy hechizero-guerrero, ya que en una mano llevo el catalizador que dan los que lanzan veneno, y en la otra el hacha +2. mas o menos como iba en DS2, pero claro, siendo DS3 màs parecido al primer Dark... :roll:
¿Qué hacha, la que da el mimo?
Borrar usuario 15403.

#13682Mensaje

que va, es la clasica hacha que te vende el herrero Andrè. por cierto que conoci a Anri de Astora y a su acompañante mudo, y por lo que dijo ella nos encontraremos màs adelante... imagino serà una NPC importante a lo Eileen O_o

en otro orden, dicen que hay un jefe en el Camino de los Sacrificios, pero como es tan enorme esa zona no pude dar con el. mas tarde a ver si puedo explorar mas, que me està costando subir de nivel..
Borrar usuario 17174.

#13683Mensaje

Jim_89 escribió:que va, es la clasica hacha que te vende el herrero Andrè. por cierto que conoci a Anri de Astora y a su acompañante mudo, y por lo que dijo ella nos encontraremos màs adelante... imagino serà una NPC importante a lo Eileen O_o

en otro orden, dicen que hay un jefe en el Camino de los Sacrificios, pero como es tan enorme esa zona no pude dar con el. mas tarde a ver si puedo explorar mas, que me està costando subir de nivel..
Pero si el herrero no te vende objetos :shock: :? .
Borrar usuario 15403.

#13684Mensaje

Marciano escribió:
Jim_89 escribió:que va, es la clasica hacha que te vende el herrero Andrè. por cierto que conoci a Anri de Astora y a su acompañante mudo, y por lo que dijo ella nos encontraremos màs adelante... imagino serà una NPC importante a lo Eileen O_o

Pero si el herrero no te vende objetos :shock: :? .
cierto, recuerdo que fue que la encontrè en la zona de Lotric. tambien tengo otra que hace daño oscuro, aunque creo que no me la puedo equipar por estar bajo de fuerza..
Borrar usuario 15403.

#13685Mensaje

Phil dice que las desarroladoras japonesas se muestran interesadas en Scorpio.... mmm, habrà que creerle y espero se materialice en el E3 y muestren algo diferente.
Madridistaypunto

#13686Mensaje

Lo que hay en el camino de los sacrificios es un par de guardias bastante rápidos y muy cabroncetes. Encima atacan juntos.
El sabio de cristal, el jefazo, es bastante accesible. Con que estés un poco atento lo derrotas a la primero. Tú, yo no.
A mí me costó 3 veces por paquetazo. :lol: :lol:
Aunque en mi descargo diré que la segunda vez tuve la mala suerte de quedar atascado en una esquina y fui frito a bases de hechizos.
Borrar usuario 15403.

#13687Mensaje

Lo que hay en el camino de los sacrificios es un par de guardias bastante rápidos y muy cabroncetes. Encima atacan juntos.
El sabio de cristal, el jefazo, es bastante accesible. Con que estés un poco atento lo derrotas a la primero. Tú, yo no.
Aunque en mi descargo diré que la segunda vez tuve la mala suerte de quedar atascado en una esquina y fui frito a bases de hechizos.
yo los matè ayer, aunque no sin algunas complicaciones. uno daba creo que un gran bate y el otro un gran machete, bastante paquetoides los dos si estan solos. lo que sì que voy a dejar para màs adelante es la exploracion total del pantano, que encima que te envenena te anula practicamente el movimiento. no llega a los extremos asquerosos del Valle de Demon`s pero si que puede desquiciar.. y como no los tipicos basiliscos de los huevos rondando toda esa àrea.
Borrar usuario 17174.

#13688Mensaje

TIP BRUTAL

Cuando pases por el pantano tener equipada una daga y utilizar su habilidad de arma, eso te permite ignorar el poco movimiento que tienes y avanzas con más comodidad.
Madridistaypunto

#13689Mensaje

Jim_89 escribió:

yo los matè ayer, aunque no sin algunas complicaciones. uno daba creo que un gran bate y el otro un gran machete, bastante paquetoides los dos si estan solos. lo que sì que voy a dejar para màs adelante es la exploracion total del pantano, que encima que te envenena te anula practicamente el movimiento. no llega a los extremos asquerosos del Valle de Demon`s pero si que puede desquiciar.. y como no los tipicos basiliscos de los huevos rondando toda esa àrea.
Los basilíscos causan maldición. Y el escudo anti-maldición lo consigues más tarde... :meparto: :meparto:
Para llevar esas 2 armas necesitas mucha fuerza y además son lentísimas, aunque hacen mucho daño.
Borrar usuario 15403.

#13690Mensaje

[youtube]aVPXKdSEGNQ[/youtube]

[youtube]qEGWtyJAkO0[/youtube]

realistic graphics for what!!??? :meparto: :meparto: :fiesta:

tanto alardear de los graficos del Chori y al final las fisicas, la IA, entre otros, es una soberana mierda. :lol: :lol: :lol:

menuda forma de sacàrsela Nintendo con su juegazo =D>
aepit

#13691Mensaje

Acabo de terminar el one piece unlimited world red en ps3, no lo recomiendo ni si quiera a los fans de one piece.
La cámara es mala, incluso llega a cansarte la vista y a marearte, a mi por lo menos me pasa, luego la historia tampoco es buena, no sigue la historia del anime, si no que crea como una aventura nueva (lo cual esta muy bien por intentar crear algo nuevo), pero repito, no es buena, si acaso al final del juego mejora algo, porque el resto...malo, es fácil, sin ningún reto y repetitivo.La duración tampoco acompaña pues es corto (y menos mal) me ha llevado terminar su historia algo menos de 7 horas.

Lo único bueno es que las voces son las originales del anime, así como la personalidad de la tripulación y lo terminé con la sensación de que podrían haber echo un juego más que decente si se hubieran esforzado, porque la idea en si no es mala.
Agent_Graves

#13692Mensaje

Solo el más fanático de los pikmins puede intentar siquiera comparar técnicamente Zelda con Horizon. Es como si comparo un ford fiesta con un Ferrari. un insulto al sentido común y una de las troleadas más lamentables que haya visto en tiempo. Hecha por los mismos que dan las notas.

He avanzado más en Zelda y tiene cosas y secretos ocultos muy chulos. Sigue la narrativa de los Souls, escueta y dejándote explorar a tu gusto. Ya he desbloqueado multitud de items para futuro uso. aún no he pasado del primer área pero se vislumbran grandes cosas.

Pero insisto, técnicamente es incomparable con Horizon. Quien insiste en esa comparación sólo puede hacer el ridículo o llevar el debate al punto de absurdo que me niego siquiera a opinar más.
Agent_Graves

#13693Mensaje

Le he echado un rato a Horizon.

OBRA MAESTRA. No tiene otro calificativo.

Llegado a la primera gran ciudad del juego y es un espectáculo absoluto. Todo el área que lo rodea es como el gran Cañón del Colorado y es una postal jugable mires donde mires. Sin duda el juego más bruto técnicamente que existe hasta la fecha. Casi que parece algo next-gen. Uncharted 4 al lado de esto se queda en bragas, y si ya hablamos de otros juegos pues la diferencia es de años luz.

La ciudad en sí está llena de misiones secundarias muy variadas. El personaje de Aloy se va desarrollando y la voz de Michelle Jenner le sienta estupendamente bien.

En este nuevo gran área del mapeado he encontrado por fin nuevos dinosaurios aparte de los minions estándar que pululan por todos sitios. Los cocodrilos son otra barbaridad de bichos y con una agresividad de la hostia. Dos golpes y muerto. Otra escena espectacular que he presenciado ha sido al hackear un velociraptor y ver cómo peleaba contra una especie de gallina gigante mecánica. y en éstas irrumpe uno de los cocodrilos en la refriega y destruye al bicho saboteado de una sola dentellada. Acto seguido me ha destruido a mí.

Tras Bloodborne, por ahora es el mejor exclusivo de la consola. Acojonante juego. Una pena que no hubiera salido el año pasado porque un trabajo tan magistral y con tanto esmero como el que se ha marcado Guerrilla merece el premio a juego del año. Si se lo dieron a TW3 que está muy por debajo, éste no se debería ir de vacío.
Borrar usuario 15403.

#13694Mensaje

Agent_Graves escribió:Solo el más fanático de los pikmins puede intentar siquiera comparar técnicamente Zelda con Horizon. Es como si comparo un ford fiesta con un Ferrari. un insulto al sentido común y una de las troleadas más lamentables que haya visto en tiempo. Hecha por los mismos que dan las notas.

He avanzado más en Zelda y tiene cosas y secretos ocultos muy chulos. Sigue la narrativa de los Souls, escueta y dejándote explorar a tu gusto. Ya he desbloqueado multitud de items para futuro uso. aún no he pasado del primer área pero se vislumbran grandes cosas.

Pero insisto, técnicamente es incomparable con Horizon. Quien insiste en esa comparación sólo puede hacer el ridículo o llevar el debate al punto de absurdo que me niego siquiera a opinar más.
si ves en esos videos el Zelda en los detalles se lo come vivo, y no solo a Horizon sino dirìa que a cualquier juego de mundo abierto actual. las fisicas de Horizon son de chiste, la IA otra que tal, asi que normal que luego se centren en mostrar graficos fotorealistas, si al final terminan descuidando los detalles. que ojo, no por eso va a ser peor o mejor juego, pero una consola en teoria màs potente deberia poder permitir tambien pulir hasta el mas minimo defecto, pero no pasa en este caso.

me pregunto si los detalles beneficiasen a Horizon y no a Zelda si en vandal los fanboys habrian criticado al que colgò la noticia.. la respuesta es obvia.
Borrar usuario 15403.

#13695Mensaje

menuda hartura con el hechizero en Soulsborne 3, madre mia. el jefe paquetoide Sabio de Cristal me mato varias veces hasta que ya cabreado me le fui encima y empecè a tirar hachazos a lo loco y me lo carguè, pero vaya mal momento con ese cabròn y sus clones de mierda. :facepalm: :facepalm:

me reafirmo en lo de rodar, y no dirè nada màs que me desquicia cosa mala, tanto que creo que harè igual que Madridista y pasarè del NG+ por primera vez en la saga.. tan fàcil que era tomar el sistema de rodar de DS2 con toda su precisiòn y no apostar por esta soberana basura barata en la que el personaje se descontrola y ademas es harto dificil esquivar al momento correcto. mismo mal que Dark Souls, con la diferencia que en este los enemigos son del corte Bloodborne con los mega combos que se gastan :roll: para explicarlo de mejor forma: la càmara SIGUE el movimiento del personaje, con lo que si ruedas obvio esta va a hacer unos giros demasiado bruscos y queda expuesto a cualquier ataque. en DS2 la càmara se enfocaba en el jefe o enemigos y de ahi que resultase màs practico a la hora de esquivar. Bloodborne tambien tiene problemas entre el movimiento del prota y la càmara, de ahi que muchos combates sean asquerosos.

obviously, me volviò a destruir el Vigilante del Abismo, aunque esta vez le hice bastante màs daño. tendrè que volver a mis tiempos de cobarde paqueton de Demon`s donde iba con el escudo màs grande y en alto para que no me violasen de forma inmisericorde.
chocolat au lait

#13696Mensaje

Ojo al repaso en pequeños detalles y mimo, del nuevo Zelda a Horizon.
[youtube]qEGWtyJAkO0[/youtube]
[youtube]aVPXKdSEGNQ[/youtube]
Madridistaypunto

#13697Mensaje

Jim_89 escribió:menuda hartura con el hechizero en Soulsborne 3, madre mia. el jefe paquetoide Sabio de Cristal me mato varias veces hasta que ya cabreado me le fui encima y empecè a tirar hachazos a lo loco y me lo carguè, pero vaya mal momento con ese cabròn y sus clones de mierda. :facepalm: :facepalm:

me reafirmo en lo de rodar, y no dirè nada màs que me desquicia cosa mala, tanto que creo que harè igual que Madridista y pasarè del NG+ por primera vez en la saga.. tan fàcil que era tomar el sistema de rodar de DS2 con toda su precisiòn y no apostar por esta soberana basura barata en la que el personaje se descontrola y ademas es harto dificil esquivar al momento correcto. mismo mal que Dark Souls, con la diferencia que en este los enemigos son del corte Bloodborne con los mega combos que se gastan :roll: para explicarlo de mejor forma: la càmara SIGUE el movimiento del personaje, con lo que si ruedas obvio esta va a hacer unos giros demasiado bruscos y queda expuesto a cualquier ataque. en DS2 la càmara se enfocaba en el jefe o enemigos y de ahi que resultase màs practico a la hora de esquivar. Bloodborne tambien tiene problemas entre el movimiento del prota y la càmara, de ahi que muchos combates sean asquerosos.

obviously, me volviò a destruir el Vigilante del Abismo, aunque esta vez le hice bastante màs daño. tendrè que volver a mis tiempos de cobarde paqueton de Demon`s donde iba con el escudo màs grande y en alto para que no me violasen de forma inmisericorde.
¿Invocaste algún npc en la pelea contra los vigilantes del abismo? Porque si no es así, ese combate con un hechicero es un infierno.
Y además con los hechizos que puedas llevar ahora no harás mucho daño.
De frente justo por donde entras a la niebla hay que avanzar hasta unas escaleras y allí está la marca de invocación.
Lo malo es que hay muchos enemigos y los dos bichos esos negros con espada que son bastante cabroncetes.
Y no es cuestión de rodar, que también, sino que ya te dije que hasta el bicho más pequeño hace una cantidad de daño tremenda.
Borrar usuario 17174.

#13698Mensaje

Jim_89 escribió:menuda hartura con el hechizero en Soulsborne 3, madre mia. el jefe paquetoide Sabio de Cristal me mato varias veces hasta que ya cabreado me le fui encima y empecè a tirar hachazos a lo loco y me lo carguè, pero vaya mal momento con ese cabròn y sus clones de mierda. :facepalm: :facepalm:

¿Invocaste algún npc en la pelea contra los vigilantes del abismo? Porque si no es así, ese combate con un hechicero es un infierno.
De frente justo por donde entras a la niebla hay que avanzar hasta unas escaleras y allí está la marca de invocación.
Lo malo es que hay muchos enemigos y los dos bichos esos negros con espada que son bastante cabroncetes.
Y no es cuestión de rodar, que también, sino que ya te dije que hasta el bicho más pequeño hace una cantidad de daño tremenda.
Depende de tu build.
Madridistaypunto

#13699Mensaje

Marciano escribió:

Depende de tu build.
Sí, la build de recibir daño... :lol: :lol:
Borrar usuario 15403.

#13700Mensaje

Madridistaypunto escribió:¿Invocaste algún npc en la pelea contra los vigilantes del abismo? Porque si no es así, ese combate con un hechicero es un infierno.
fui justo despues de matar al Sabio y no vi ninguna señal de invocacion, y busquè exactamente en toda la zona previa a los Vigilantes, sin èxito. ¿es un NPC tipo "sidequest" de que tienes que conocerlo o es una señal fija del combate? insisto que este tio no es dificil, y no lo enfrento con hechizos sino con mi hacha mejorada +3, pero es que el cabr.. en esa segunda fase te golpea te hace daño hasta con respirar :roll:

me dijeron que hay tres NPC pero que solo puedes invocar a uno. luego està de que sean todos paquetoides y mueran antes de la segunda fase, asi menuda gracia va a tener :lol:
Responder