Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#681Mensaje

Bueno chicos, tranquilos, las novias de Raul tampoco se enloquescan, solo estan diciendo lo del insulto y todas esas boludeces porque saben que aca a la minima que se le toque el culo al capi te dan un advertencia, pero la cosa tampoco es asi, porque hay varios que piden respeto pero son los primeros en atacar a otros jugadores, no me sean hipocritas.

No conocia siquiera ese programa, no suelo estar muy de acuerdo con Gatti, pero es la primera vez que sale alguien en la prensa que no le lame el culo a Raul y dice lo que muchos pensamos, no entiendo la reaccion de los periodistas, porque en ningun momento le falta el respeto, ellos dicen que Raul debe seguir porque es un simbolo, Gatti dice que debe irse porque es un futbolista que no aporta lo necesario dentro de la cancha y estoy de acuerdo, tapa a Higuain y a quien venga, mientras el Madrid no se deje de simbolismos y tonterias no va a volver a ganar una Champions, hay que hacer un equipo en serio, y que el Madrid vuelva a estar por encima de cualquier jugador, ojala viniera Valdano.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#682Mensaje

Se ha ganado a pulso nuestro respeto siendo el maximo goleador de la historia del club y de España, si te parece poco haber jugado tu al futbol.

Por cierto, Hugo Gatti dijo tambien hace poco que Casillas era malisimo no?? :lol:
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#683Mensaje

David_RM escribió:Se ha ganado a pulso nuestro respeto siendo el maximo goleador de la historia del club y de España, si te parece poco haber jugado tu al futbol.

Por cierto, Hugo Gatti dijo tambien hace poco que Casillas era malisimo no?? :lol:
Dijo que es malisimo con el pie y en el juego aereo, y es verdad.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#684Mensaje

Marado escribió:
David_RM escribió:Se ha ganado a pulso nuestro respeto siendo el maximo goleador de la historia del club y de España, si te parece poco haber jugado tu al futbol.

Por cierto, Hugo Gatti dijo tambien hace poco que Casillas era malisimo no?? :lol:
Dijo que es malisimo con el pie y en el juego aereo, y es verdad.
Dijo que era un portero horrendo y que no sabia atajar la pelota, pero de todas formas diga lo que diga, mi respeto lo ha perdido al igual que el le falta al respeto a los demas
Oberyn
Mensajes: 70
Registrado: May-2009

#685Mensaje

Hombre, si ponen a un delantero medianamente bueno de titular indiscutible y por decreto del Real Madrid con asistentes como Figo, Beckham.... pues si no marca goles mal iriamos.

Datos totalmente objetivos, fuente: http://www.realmadrid.com/estadisticas
Goleadores por minuto Real Madrid: Liga 2008-2009
1- Van Nistelrooy
2- Higuain
3- Huntelaar
4- Raul

Los numeros no engañan
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#686Mensaje

David_RM escribió:
Marado escribió:
David_RM escribió:Se ha ganado a pulso nuestro respeto siendo el maximo goleador de la historia del club y de España, si te parece poco haber jugado tu al futbol.

Por cierto, Hugo Gatti dijo tambien hace poco que Casillas era malisimo no?? :lol:
Dijo que es malisimo con el pie y en el juego aereo, y es verdad.
Dijo que era un portero horrendo y que no sabia atajar la pelota, pero de todas formas diga lo que diga, mi respeto lo ha perdido al igual que el le falta al respeto a los demas
Señorita Raul, deje de sacar las cosas de contexto y querer quitar credibilidad a las verdades como puños que a dicho, Raul esta para el arrastre y eso no va a cambiar porque ustedes pongan avatares de cuando tenia nivel para la seleccion ni ataquen a todo el que no le benere, esta acabado, y eso no es un insulto (aunque ustedes son muy sensibles) es una realidad. Que metio muchos goles? pues si, y es normal, con Zidane, Figo, Redondo, Ronaldo, Beckham al lado, sino metes sos muy perro, pero esa epoca ya paso, y solo no marca diferencias, a ver si se enteran de una buena vez.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#687Mensaje

Oberyn escribió:Hombre, si ponen a un delantero medianamente bueno de titular indiscutible y por decreto del Real Madrid con asistentes como Figo, Beckham.... pues si no marca goles mal iriamos.

Datos totalmente objetivos, fuente: http://www.realmadrid.com/estadisticas
Goleadores por minuto Real Madrid: Liga 2008-2009
1- Van Nistelrooy
2- Higuain
3- Huntelaar
4- Raul

Los numeros no engañan
Pero vos te crees que no lo saben? el tema es que no les importa, si a Raul se le juzgara como a todos y por jugar mal fuera al banquillo, habria ido suplente toda la temporada, pero como juega todos los partidos y todos los minutos sin importar su rendimiento, acaba metiendo muchos goles, como es normal, porque esta en el equipo con mas presupuesto de la liga.
Oberyn
Mensajes: 70
Registrado: May-2009

#688Mensaje

David_RM escribió:
Marado escribió:
David_RM escribió:Se ha ganado a pulso nuestro respeto siendo el maximo goleador de la historia del club y de España, si te parece poco haber jugado tu al futbol.

Por cierto, Hugo Gatti dijo tambien hace poco que Casillas era malisimo no?? :lol:
Dijo que es malisimo con el pie y en el juego aereo, y es verdad.
Dijo que era un portero horrendo y que no sabia atajar la pelota, pero de todas formas diga lo que diga, mi respeto lo ha perdido al igual que el le falta al respeto a los demas
También dijo que era el mejor portero del mundo, aunque dijo lo de que era horrendo en la misma frase :D
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#689Mensaje

bueno, en parte estoy de acuerdo con lo que se dice de que ya Raúl no está para nada y, viendo la división que provoca en el madridismo su figura, quizá sea el momento de que alguien se proponga qué hacer con él....pero eso de que solo marcó goles gracias a Zidane y compañía no es así porque el núcleo grande de goles que marcó en su día lo marcó antes de que vinieran todos éstos cuando compartía delantera con Savio,Morientes y compañía y muchos creándoselos él solo.
Oberyn
Mensajes: 70
Registrado: May-2009

#690Mensaje

Marado escribió:
Oberyn escribió:Hombre, si ponen a un delantero medianamente bueno de titular indiscutible y por decreto del Real Madrid con asistentes como Figo, Beckham.... pues si no marca goles mal iriamos.

Datos totalmente objetivos, fuente: http://www.realmadrid.com/estadisticas
Goleadores por minuto Real Madrid: Liga 2008-2009
1- Van Nistelrooy
2- Higuain
3- Huntelaar
4- Raul

Los numeros no engañan
Pero vos te crees que no lo saben? el tema es que no les importa, si a Raul se le juzgara como a todos y por jugar mal fuera al banquillo, habria ido suplente toda la temporada, pero como juega todos los partidos y todos los minutos sin importar su rendimiento, acaba metiendo muchos goles, como es normal, porque esta en el equipo con mas presupuesto de la liga.
Totalmente de acuerdo contigo
jorge23
Mensajes: 98
Registrado: May-2009

#691Mensaje

Buenas noches, solo escribo para decir, que por favor, florentino cuando sea presidente del Real Madrid, se siente con Raúl para hablar de su futuro.

Porque es vergonzoso que este bajando tanto el nivel ( y no me digais los numeros que lleva, porque eso no vale) decirme algun golazo de Raul estas 2 ulitmas campañas, un jugadon esta 2 ultimas campañas, un peazo de pase estas 2 ultimas campañas y un desvorde en velocidad digna de un delantero del madrid.

En fin... que lo siente y le planteee el exo de dejar de jugar al futbol, porque esta dejandose en evidencia a el mismo y al madrid.

Yo personalmente pienso que seria increible en la funcion de cara a la cantera. En ver la evolucion de la FABRICA e incluso ser el tecnico del Castilla.

PERO QUE NO JUEGE MAS POR DIOS!!!!!!
Borrar usuario 4146

#692Mensaje

A mi no me vale esto de que cada vez que el Madrid pierde es Raul quien tiene la culpa, ya lo he dicho muchas ocasiones una cosa es el hecho de que con cierta edad la titularidad sea discutida y otra el hecho de querer sacar a patadas a uno de nuestros emblemas como madridismo.

Por mi que se vayan primero todos antes que Raul.

Seguramente y para desgracia de los retractores el capitán se afianzara de nuevo en la titularidad a base de goles, este año el equipo cayo en la mediania pero si el que sigue se trae la mitad de lo que creemos el capitán tendra asistencia de sobra.
Oberyn
Mensajes: 70
Registrado: May-2009

#693Mensaje

Yo creo que la gran esperanza del madridismo tiene un nombre.... PEPE
Esperemos que tenga otro "día de furia" en algún entrenamiento con Baul delante
PEPE ¡duro y a la cabeza! :twisted: :twisted:
Sin mas, sigo rezando por la triada para el Capitan tan...

Y esperemos que cuando el señor escuche nuestras suplicas no se le ocurra a Baul ir a contaminar a nuestras categorias inferiores... :?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#694Mensaje

Ahora somos el Barça y todo el once titular menos Raul son estrellas no te jode, sera que ayer nos metieron tres por el, sera eso.
Avatar de Usuario
templario
Mensajes: 94
Registrado: May-2009

#695Mensaje

Primero que nada,agradecer tantos y tantos años de exitos,de alegrias,de saber estar,de elegancia...Raul gracias.
Pero acaso no crees que ha llegado la hora de decir adiós,de dejar paso a otros,no crees que ya estamos hartos de verte arrastrandote por el campo.No aportas nada al juego,estás oscuro,no sumas,restas.Raul tan grande como eres,no te averguenza ser tema de conversacion de todo el futbol.Vayase como un grande,que te recordemos como un futbolista con mayusculas.Acaso no ves los partidos,te recuerda algo al futbolista que eras?
Oberyn
Mensajes: 70
Registrado: May-2009

#696Mensaje



:D :D :D
Ojala fuera así de facil librarnos de ellos...
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#697Mensaje

templario escribió:Primero que nada,agradecer tantos y tantos años de exitos,de alegrias,de saber estar,de elegancia...Raul gracias.
Pero acaso no crees que ha llegado la hora de decir adiós,de dejar paso a otros,no crees que ya estamos hartos de verte arrastrandote por el campo.No aportas nada al juego,estás oscuro,no sumas,restas.Raul tan grande como eres,no te averguenza ser tema de conversacion de todo el futbol.Vayase como un grande,que te recordemos como un futbolista con mayusculas.Acaso no ves los partidos,te recuerda algo al futbolista que eras?
bueno,esto ya lo he discutido ya en este mismo hilo,pero como se que no te lo has leido entero,pues lo vuelvo a comentar.

no crees que tu padre,madre,hermanos y familiares cercanos cuando han cumplido una edad,deberian dejar voluntariamente sus respectivas empresas para dejar paso,a gente joven que quiere trabajar y demostrar lo que valen?
rul tiene un contrato,los contratos estan para cumplirlos,si alguien en su dia decidió renovar a raul,encarate con esa persona.raul,solo está cumpliendo su contrato,al igual que tu padre,el mio,yo mismo y todo hijo de vecino.

que cuestiones la titularidad de raul,me parece perfecto,pero que cuestiones su continuidad en el club,me parece horrendo.
porque no se,si a tu padre con 50 años le pegan una patada en el culo porque ya no rinde como a los 20,te hatía gracia?.

un saludo.
Oberyn escribió:

:D :D :D
Ojala fuera así de facil librarnos de ellos...
nano,si cada intervencion tuya en el foro,es para meterte con raul,o fuera con quien fuera de nuestra plantilla,casi que mejor montate un blog :lol:
pero claro,como el exito que tendrias sería nulo,porque no das para nada mas y tus argumentos distan mucho de ser respetuosos y coherentes,te escudas en el anonimato que te da este foro para echar mierda sobre el real madrid.

saludos.
Oberyn
Mensajes: 70
Registrado: May-2009

#698Mensaje

eric escribió:nano,si cada intervencion tuya en el foro,es para meterte con raul,o fuera con quien fuera de nuestra plantilla,casi que mejor montate un blog :lol:
pero claro,como el exito que tendrias sería nulo,porque no das para nada mas y tus argumentos distan mucho de ser respetuosos y coherentes,te escudas en el anonimato que te da este foro para echar mierda sobre el real madrid.
Tranki nano, que veo que el futuro de tu novio te preocupa. Solo es un video de un programa humoristico.
Creo que hay que tener un pokito mas de humor y si te molesta que algunos madridistas nos riamos de Baul, pues lo siento por ti. Pero que sepas que nos reimos porque sino sería muy duro ver al equipo con semejante invalido. :evil:
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#699Mensaje

cada año , manchester . liverpool , chelsea, milan........etc etc se lanzan a intentar el fichaje de raul :mrgreen: ( modo sarcastico )

en que equipo top ten europeo raul disputaría la titularidad ?

" cositas " que no trago

1-marca 2 goles , dios , gracias a ti los 3 puntos , san raul

2- no huele bola , no , pero luchó , el no tiene la culpa , todo el equipo lo hace mal
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#700Mensaje

Oberyn escribió:Tranki nano, que veo que el futuro de tu novio te preocupa. Solo es un video de un programa humoristico.
Creo que hay que tener un pokito mas de humor y si te molesta que algunos madridistas nos riamos de Baul, pues lo siento por ti. Pero que sepas que nos reimos porque sino sería muy duro ver al equipo con semejante invalido. :evil:
creo que estas muy equivocado.

mira,mientras sea de la plantilla de mi equipo,del real madrid,defenderé a capa y espada a cualquier jugador que no esté en venta.
el video me ha echo muchisima gracia aunque no te lo creas,soy muy aficionado a la cienc-ficción.

no es que me molesta que algunos madridistas os riais de raul,ten en cuenta que te estas riendo del real madrid,demostrando lo que es palpable sobre tí.aquí,hay foreros que no estan de acuerdo con la continuidad de raul en el equipo,ni en el banquillo ni de titular,y a mi me parece muy bien que lo opinen,por eso con esas personas mantengo un trato cordial y humanamente muy positivo aunque yo sea contrario a sus opiniones.

pero la verdad,encontrar personas como tú,que desde el anonimato que da un foro falten al respeto a alguien que no entra aquí,y no se puede defender,es lo que no termino de entender,aunque por otra parte me hago ya mis ideas.

psas un buen dia.
Responder