No creo.j30madr escribió:Bélgica_Jesus_ escribió:Este con Dembele, Griz, Pogba, Varane y compañía salen campeón del mundo el próximo mundial.
No creo.j30madr escribió:Bélgica_Jesus_ escribió:Este con Dembele, Griz, Pogba, Varane y compañía salen campeón del mundo el próximo mundial.
GarethBale escribió:En este caso no se, pero hablando en general yo creo que el Madrid ya hace tiempo que se dió cuenta de que ya no vale esperar, porque cada vez es mas dificil fichar, y con lo que nos pasó con Isak seguro que ya no se andan con bobadas.steven2409 escribió:El Madrid le fichara asta q este en un equipo.medio arriba llamese Arsenal,City, Chelsea etc,etc,etc cuando valga 160 kilos .
Apostamos?
¿Más hecho?j30madr escribió:prefiero a auba , le veo mas hecho
edad ,titularidad , mas partidos , no digo que el del monaco no sea un crack , se podria atar y dejarlo en el monacoLQDY escribió:¿Más hecho?j30madr escribió:prefiero a auba , le veo mas hecho
Eso va a ser del riego
Quiero decir, de l cambio climático
O de la diferencia de edad
Q mbappe es más abrelatas Y auba más directo.j30madr escribió:edad ,titularidad , mas partidos , no digo que el del monaco no sea un crack , se podria atar y dejarlo en el monacoLQDY escribió:¿Más hecho?j30madr escribió:prefiero a auba , le veo mas hecho
Eso va a ser del riego
Quiero decir, de l cambio climático
O de la diferencia de edad
pero es que veo a auba mas perro viejo
salvo que me asegureis que mbappe es muchisimo mejor , lqdy que opinas , que te dice tu olfato kanteniano
Este verano hemos podido hacernos con los 2, Gabriel Jesus y Mbappe.LQDY escribió:Por cierto, a mí, el que me gustaba y hubiese apostado fuerte por él, es Gabriel jesus.
Me parecía el DC del futuro.
Un Luis Suárez a la brasileña. Y sin la suciedad del otro.
Por Karím y cristiano, menuda cambio de imagenJuanitoMaravilla escribió:Este verano hemos podido hacernos con los 2, Gabriel Jesus y Mbappe.LQDY escribió:Por cierto, a mí, el que me gustaba y hubiese apostado fuerte por él, es Gabriel jesus.
Me parecía el DC del futuro.
Un Luis Suárez a la brasileña. Y sin la suciedad del otro.