degas escribió:20 millones de euros si el jugador gana el Balón de Oro.
10 millones de euros si el jugador es uno de los tres finalistas del Balón de Oro.
10 millones de euros si el jugador es elegido en el once ideal de la FIFA en un año natural.
5 millones de euros si el jugador es convocado con la selección absoluta de Portugal al menos 25 veces.
Vale, pues por lo de pronto 50.
Se debería buscar una operación similar con Mbappé, pero el presidente del Mónaco ya ha avisado que no tienen ninguna necesidad económica, ni obligación con el FFP como fue el caso de Martial, vamos, que se van a enrocar en cualquier posible negociación por Mbappé.
chocolat au lait escribió:
Pero si a mi ya me han dicho que soy un analfabeto futbolístico, aquí los eruditos sois otros
Yo no soy un erudito, de hecho he aprendido mucho de compañeros que han puesto videos varias veces para seguirle la pista. No creo que haga falta ver 40 partidos para comprobar si un jugador joven es diferente.
The Special Juan escribió:No te tienes que ir tan lejos para encontrar analfabetos futbolísticos.
No tengo tiempo para ver tal cantidad de partidos, lo siento.
No obstante reconozco que es un merito considerable tirarse 24/7 viendo partidos de la Eredivisie o del Brasileirao para ver que tal Dollberg o Vinicius.
Porque supongo que no se recomendarán jugadores por sus stats en el FIFA o por sus crazy skills en YouTube, aunque viendo el nivel sinceramente tampoco me extrañaría
Si el nivel lo marcas tu, desde luego...
Pero si a mi ya me han dicho que soy un analfabeto futbolístico, aquí los eruditos sois otros
Yo no te he llamado nada, si encima de darte por aludido te ofendes no es mí problema.
Tampoco necesitas mucho tiempo para ver un partido por aquí y otro por allí. De Vinicius Jr. y Dolberg no tengo ni pu.. idea por eso no opino, de Mbappé sí, no me gusta opinar de lo desconozco, así no hago el ridículo.
Benzemá 30 tacos, Cr 33 en febrero, esto se acaba...
Si está claro que hay 4 ó 5 jugadores de la actual plantilla y además pesos pesados que deberían salir. Esos dos que citas por ejemplo.
Pero 100 kilos por este chico es una locura.
No podemos basarlo todo en un jugador.
Y no puedes pretender que chicos de 18 años sin una gran experiencia internacional y al más alto nivel, vengan a ganarte ligas y UCLs desde el día uno.
Está bien rejuvenecer la plantilla, pero también hay términos medios.
Benzemá 30 tacos, Cr 33 en febrero, esto se acaba...
Si está claro que hay 4 ó 5 jugadores de la actual plantilla y además pesos pesados que deberían salir. Esos dos que citas por ejemplo.
Pero 100 kilos por este chico es una locura.
No podemos basarlo todo en un jugador.
Y no puedes pretender que chicos de 18 años sin una gran experiencia internacional y al más alto nivel, vengan a ganarte ligas y UCLs desde el día uno.
Está bien rejuvenecer la plantilla, pero también hay términos medios.
Estamos hablando de un caso muy especial, 19 goles y 10 asistencias en poco más de 1600' con 18 años recién cumplidos. Que ya viene con buena trayectoria en su etapa juvenil.
Compáralo con quién quieras del presente o pasado a su edad y a ver cuantos lo superan.
_Jesus_ escribió:Cuando hay varios foreros diciendo que hay que ficharlo y aun sabiendo que sera caro...por algo será.
No vi a nadie decir vamos por Renato y pagamos 80 kilos...no lo recuerdo.
Ummmmm. Yo sí lo vi.
Y por Sané
Y por William Carvalho
Y por Pogba
Y por....
La Cuestión es 'pagar 'por todo aquel jugador que tenga un momento de lucidez y si al final sale bueno me pongo medallas." Ya lo dije yo, que había que ficharle"
Si sale rana en otro equipo, no digo nada y ni comento en su hilo. No existe.