Capa escribió:Ummmmm. Yo sí lo vi._Jesus_ escribió:Cuando hay varios foreros diciendo que hay que ficharlo y aun sabiendo que sera caro...por algo será.
No vi a nadie decir vamos por Renato y pagamos 80 kilos...no lo recuerdo.
![]()
Y por Sané
Y por William Carvalho
Y por Pogba
Y por....
La Cuestión es 'pagar 'por todo aquel jugador que tenga un momento de lucidez y si al final sale bueno me pongo medallas." Ya lo dije yo, que había que ficharle"
Si sale rana en otro equipo, no digo nada y ni comento en su hilo. No existe.
![]()
![]()
Sí y después están los 4 paletos que sin haberlos visto dar dos patadas a un balón opinan.Capa escribió:Ummmmm. Yo sí lo vi._Jesus_ escribió:Cuando hay varios foreros diciendo que hay que ficharlo y aun sabiendo que sera caro...por algo será.
![]()
Y por Sané
Y por William Carvalho
Y por Pogba
Y por....
La Cuestión es 'pagar 'por todo aquel jugador que tenga un momento de lucidez y si al final sale bueno me pongo medallas." Ya lo dije yo, que había que ficharle"
![]()
![]()
Yo dije si pagaríamos 100 o 120, que por otro lado, sería la primera vez que fichamos a un tío joven del Mónaco por 80 kilos.GarethBale escribió:Lo de los 100 lo dijo un forero, es como si un forero dice ahora que van a pedir 120 por Bernardo Silva y lo tomamos como cierto.Capa escribió:Si está claro que hay 4 ó 5 jugadores de la actual plantilla y además pesos pesados que deberían salir. Esos dos que citas por ejemplo.GarethBale escribió:Benzemá 30 tacos, Cr 33 en febrero, esto se acaba...LQDY escribió:¿Para qué fichar?
Si con la BBC podemos seguir otros 5 años.
Pero 100 kilos por este chico es una locura.
No podemos basarlo todo en un jugador.
Tu serías de los que dirías Maradona? y vamos a pagar por un chico que está en el Napoles?chocolat au lait escribió:Analfabetos futbolísticos, paletos... todo correcto.
Todo por no poner a Mbappé, Dollberg o Gabriel Jesús, a la altura de Pelé, Zidane o Maradona
Demagogia de todo a 20 duros. Nadie está diciendo que Mbappé sea Pelé, y si alguien lo dice no es mí problema.chocolat au lait escribió:Analfabetos futbolísticos, paletos... todo correcto.
Todo por no poner a Mbappé, Dollberg o Gabriel Jesús, a la altura de Pelé, Zidane o Maradona
Yo, por ejemplo.Capa escribió:Ummmmm. Yo sí lo vi._Jesus_ escribió:Cuando hay varios foreros diciendo que hay que ficharlo y aun sabiendo que sera caro...por algo será.
![]()
Y por Sané
Y por William Carvalho
Y por Pogba
Y por....
![]()
![]()
¿Entiendes que no va a tener tiempo de crecer en el Mónaco después de que todos los focos apunten a él tras la eliminatoria frente al City?hitzeko escribió:A estos chavales hay que ficharlos jóvenes, para que con 22 ó 23 no nos pidan de 70 millones para arriba.
Esa frase ya no existe.
Ahora, con 18 años, en la liga francesa y sin ser internacional, ya vales 100 'kilos'. No vaya a ser que con 20 años cuestes 25.
Conclusión; ya no existe el "apostar" por chavales. Ahora definitivamente vas, pagas un dineral desproporcionado por él y si no rinde, hablaremos de paciencia, porque es muy joven. Lógico todo.
Mónaco ha vendido a sus estrellas por un dineral. Todas ellas son suplentes allá donde han ido. Ahora, queremos más.
Paciencia y qué le dejen crecer.
Si el fútbol fuera como la Bolsa hacía tiempo que habría comprado acciones de Mbappé.degas escribió:Pero habláis como si fuésemos a pagarlos nosotros, y no los fuera a pagar Floren, como con James.![]()
Ahí le has dado.hitzeko escribió: No vaya a ser que con 20 años cuestes 25
Tal como se está poniendo el futbol, igual de aqui a 4 años eso es una miseria.Capa escribió:Perdón, Pogba en el United qué?
![]()
![]()
Recuerdo que costó 115 millones , millón arriba, millón abajo. No cuatro duros.
No tardaremos en ver un fichaje de 200M€. Si el Barça vendiera a Neymar o Messi no bajarían de eso los traspasos.GarethBale escribió:Tal como se está poniendo el futbol, igual de aqui a 4 años eso es una miseria.Capa escribió:Perdón, Pogba en el United qué?
![]()
![]()
Recuerdo que costó 115 millones , millón arriba, millón abajo. No cuatro duros.