El nuevo "pele,ronaldo y Henry juntos",ya solo por esas etiquetas uno ve que lo que de verdad tiene es marketing y del bueno pero de futbol fútbol poquito.
Thesarcasm escribió:El nuevo "pele,ronaldo y Henry juntos",ya solo por esas etiquetas uno ve que lo que de verdad tiene es marketing y del bueno pero de futbol fútbol poquito.
Hombre, si un chico por tener un mote así, fuera solo marketing, entonces todo lo serian. Recuerdo cuando Messi vino con 17 años a jugar el Sudamericano Sub 20 a Colombia, ya le decían "El nuevo Maradona", y me diras tu si resulto ser solo marketing.
Lo de el "nuevo fulanito", "el fulanito de no se donde", es algo que ocurre cada que sale un jugador prometedor.
Thesarcasm escribió:El nuevo "pele,ronaldo y Henry juntos",ya solo por esas etiquetas uno ve que lo que de verdad tiene es marketing y del bueno pero de futbol fútbol poquito.
Hombre, si un chico por tener un mote así, fuera solo marketing, entonces todo lo serian. Recuerdo cuando Messi vino con 17 años a jugar el Sudamericano Sub 20 a Colombia, ya le decían "El nuevo Maradona", y me diras tu si resulto ser solo marketing.
Lo de el "nuevo fulanito", "el fulanito de no se donde", es algo que ocurre cada que sale un jugador prometedor.
Cómo drenthe que iba a ser el nuevo maradona,robinho el nuevo pele o gago el nuevo fernando redondo,yo no digo que el chaval no sea bueno pero tranquilos ya veremos donde llega el chaval de momento no es más que un adolescente que lo máximo que ha hecho es ganarse la titularidad de un monaco.
Recuerdo que costó 115 millones , millón arriba, millón abajo. No cuatro duros.
Tal como se está poniendo el futbol, igual de aqui a 4 años eso es una miseria.
No tardaremos en ver un fichaje de 200M€. Si el Barça vendiera a Neymar o Messi no bajarían de eso los traspasos.
A messi ya le ofrecían 100 netos si esperaba a terminar contrato y 50 netos por temporada en China. Y a Iniesta le ofrecían 35 netos y lo ha rechazado.
Cómo drenthe que iba a ser el nuevo maradona,robinho el nuevo pele o gago el nuevo fernando redondo,yo no digo que el chaval no sea bueno pero tranquilos ya veremos donde llega el chaval de momento no es más que un adolescente que lo máximo que ha hecho es ganarse la titularidad de un monaco.
Es cierto, a lo que me refería es que no se debe generalizar. Que la mayoría de los "Nuevo X" resulten ser un pufo, no quiere decir que todos vayan a serlo.
De momento este chico ya ha marcado en una Ida y Vuelta en octavos de Champions con 18 añitos, y tiró del carro de su equipo ante el City, pero es propaganda
Que tiene que ver Drenthe con Mbappe? Drenthe hizo un gran europeo y ahi los ojeadores se hicieron un Illarra. También el vasco se fichó por su europeo.
Mbappe se analiza su temporada actual y no era una sorpresa. Hubo compañeros que advertían este chico era una barbaridad y no se montaron al carro recientemente. Esta temporada esta marcando goles con un promedio de minutos que es una salvajada y también lo está mostrando en la Champions...nada que ver con Drenthe.
El que haya sido futbolista y sepa de que va esto que se vea los partidos de Mbappe. Que analice sus movimientos, desmarques, velocidad y como utiliza el balón.
Es cierto, a lo que me refería es que no se debe generalizar. Que la mayoría de los "Nuevo X" resulten ser un pufo, no quiere decir que todos vayan a serlo.
Estoy de acuerdo , pero solo digo que os calmeis algunos por que tan sólo tiene 18 añitos.
Capa escribió:Ya sé que son otros tiempos y esto del fútbol es una locura.
Pero me niego a aceptar que este valga más que Zizou en su plenitud.
Zidane triunfo tarde al igual que Iniesta por ejemplo. Aqui hablamos un caso parecido a Ronaldo cuando ficha por 19 años y se convierte el jugador mas caro del mundo. Un chico con registros de la talla de Ronaldo.