Juventus F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Madridistaypunto

#921Mensaje

j30madr escribió:
Madridistaypunto escribió:
DelBosque escribió:
Empirico escribió:El fútbol italiano da bastante pena los últimos años. Yo veo pocas posibilidades a la Juve, las cosas como son.
El atraco arbitral va a ser tan épico como contra el PSG.
Hasta los de la Juve que les han quitado ligas por comprar arbitros van a flipar. Lo de la culerada son atracos Premium.
Estos de la juve comparados con los euroatracos del cloacalona son unos aficionados. :sisi: :sisi:
El calcio competición decente ,si robas te quitan ligas y te descienden

Aquí eso se demuestra e indultan al Barcelona,
Y sancionan al madrid. :sisi: :sisi:
ejuventus

#922Mensaje

j30madr escribió: El calcio competición decente ,si robas te quitan ligas y te descienden

it's not like that in Italy, unfortunately

AC Milan and As Rome steal every single year......and they're unpunished
Inter corrupted everything and everyone in the period 2006-2010 to win something after spending 1 mld € in 10 years

all of them made financial tricks during the years, and needed a national gouvernement's law to not disappear.
Btw, the chief of the gouvernment was Berlusconi, the president of one of them, and monopolyst of italian mass-media.....so meanwhile all mass-media started to cover all those facts and, on the contrary, started discretiding Juve.
Most people in Italy believed that.......'till the big Farça trial in 2006

Moreover .... Inter's executive was condamned (6 months of jail) by italian justice for the faulse passport of Recoba.
The rule states that the team must lose by 0-3 every single match irregular.......in that year, Inter had to been relegated, then......but the president of italian Federation said publicly. "I don't feel well in relegating a team who spend 100 mln€ every year"

There are many other things

the Calcio has not been recently the best example of justice
David774

#923Mensaje

Según Allegri, Dybala no tiene nada sólo sufre unas molestias que ya arrastraba y lo sustituyó por precaución. Dice que podría viajar con argentina.
chocolat au lait

#924Mensaje

Con la flor que tienen los de enfrente, ya caerá...

Les veo jugandose la eliminatoria sin Dybala, Higuain, Chiellini, y si me apuras casi sin Buffón :lol:
David774

#925Mensaje

chocolat au lait escribió:Con la flor que tienen los de enfrente, ya caerá...

Les veo jugandose la eliminatoria sin Dybala, Higuain, Chiellini, y si me apuras casi sin Buffón :lol:
Seguro que alguno cae :D
j30madr

#926Mensaje

chocolat au lait escribió:Con la flor que tienen los de enfrente, ya caerá...

Por supuesto ,
LQDY

#927Mensaje

Parece broma, pero.......

Theo Hernández no podría jugar la final de copa, porque estaría convocado para el mundial s-20.

Va a ser cosa de majia
Madridistaypunto

#928Mensaje

LQDY escribió:Parece broma, pero.......

Theo Hernández no podría jugar la final de copa, porque estaría convocado para el mundial s-20.

Va a ser cosa de majia
Si el cloacalona roba descaradamente al PSG que es un club forrado de millones, a los del Alavés les pueden quitar hasta los cordones de las botas.
j30madr

#929Mensaje

Va a ser cosa de majia
Con j o g no tiene ni.p.gracia la suerte que tienen
Golnaldo

#930Mensaje

j30madr escribió:
DelBosque escribió:
Empirico escribió:El fútbol italiano da bastante pena los últimos años. Yo veo pocas posibilidades a la Juve, las cosas como son.
El atraco arbitral va a ser tan épico como contra el PSG.
Hasta los de la Juve que les han quitado ligas por comprar arbitros van a flipar. Lo de la culerada son atracos Premium.
Estos de la juve comparados con los euroatracos del cloacalona son unos aficionados. :sisi: :sisi:
El calcio competición decente ,si robas te quitan ligas y te descienden

Sí. hay que reconocer que en justicia deportiva, quien lo diría, han demostrado estar muy por encima de la española. La mafía, no está en Italia...como algunos creen :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
j30madr

#931Mensaje

La mafia ya está solo en Nápoles Sicilia y no es como antes Turín está muy al.norte en la zona rica de Italia
Golnaldo

#932Mensaje

j30madr escribió:La mafia ya está solo en Nápoles Sicilia y no es como antes Turín está muy al.norte en la zona rica de Italia
:lol: :lol: :lol: Gracias, en serio, por la información, pero me refería a otra mafia, la deportiva. aunque ésa de la que hablas, no estaría mal que, metiera mano en el deporte español para reventar esta put... mierda que nos está asfixiando con su el olor a putrefacto que cada día apesta más en este deporte. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
j30madr

#933Mensaje

Golnaldo escribió:
j30madr escribió:La mafia ya está solo en Nápoles Sicilia y no es como antes Turín está muy al.norte en la zona rica de Italia
:lol: :lol: :lol: Gracias, en serio, por la información, pero me refería a otra mafia, la deportiva. aunque ésa de la que hablas, no estaría mal que, metiera mano en el deporte español para reventar esta put... mierda que nos está asfixiando con su el olor a putrefacto que cada día apesta más en este deporte. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Ya bueno ,ahí supongo la Juve no tendrá al vicepresidente colocado como pasa aqui
Golnaldo

#934Mensaje

j30madr escribió:
Golnaldo escribió:
Ya bueno ,ahí supongo la Juve no tendrá al vicepresidente colocado como pasa aqui
:lol: :lol: :lol: Sí. Aquí, al nuestro, lo tenemos "colocado" pero en otros menesteres. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
j30madr

#935Mensaje

El forofo gaspart vicepresidente de la federación ,que es de la que dependen.los árbitros , y no nos quejamos

Y Villar el corrupto de presidente , es que se dice pronto

A ver si en mayo hay otro.presidente y se limpia con gente nueva
Golnaldo

#936Mensaje

j30madr escribió:El forofo gaspart vicepresidente de la federación ,que es de la que dependen.los árbitros , y no nos quejamos

O meten más del Barsa... Todos es posible. :sisi: :sisi: :sisi:
j30madr

#937Mensaje

Golnaldo escribió:
j30madr escribió:El forofo gaspart vicepresidente de la federación ,que es de la que dependen.los árbitros , y no nos quejamos

Hay uno que se presenta que es majo y honesto con buenas ideas rajando de Villar a tope ,pero parece tiene pocas posibilidades, luego hay otro digamos
intermedio ,q crítica a Villar pero estuvo con el ,antes de irse ,y luego Villar ,que tiene a todos acoj y comprados
Golnaldo

#938Mensaje

j30madr escribió:
Golnaldo escribió:

Hay uno que se presenta que es majo y honesto con buenas ideas rajando de Villar a tope ,pero parece tiene pocas posibilidades, luego hay otro digamos
intermedio ,q crítica a Villar pero estuvo con el ,antes de irse ,y luego Villar ,que tiene a todos acoj y comprados
¿"Majo" calificativo o apellido catalán? :lol: :lol: :lol: perdona majo, pero estoy "aparanoiao" con el tema y no es para menos. :lol: :lol: :lol: Apuesto que vuelve a salir el imputado por la Justicia Española en infinidad de delitos pendientes y aún así, con dos huevos, se presenta para la reelección. España :lol: :lol: :meparto: :meparto: :meparto:
j30madr

#939Mensaje

No ,se llama galán y propone copa a partido único ,liga de filiales,más y mejor dinero equipos modestos ...
rubencaraban

#940Mensaje

Va a ser cosa de majia
¿Pero Theo no estaba sancionado en la final por acumulación de tarjetas?
En la vuelta contra el Celta, hizo una falta al final que le sacaron amarilla y en la radio dijeron que no podría jugar la final por esa tarjeta.
Responder