9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
chocolat au lait

#541Mensaje

Otro video de Skills :cry:
chocolat au lait

#542Mensaje

[youtube]J9Dc7mDW_uY[/youtube]

Sí queréis que os sea sinceros, los skills de Alcacer me parecen mejores.
_Jesus_

#543Mensaje

Que tiene que ver Alcacer con Mbappe? Cómo futbolista son distintos. Mbappe es aceleración, potencia, técnicamente buenísimo y el valenciano esas condiciones no lo tuvo jamas. No se que pretende cuando quiere Benzema y meternos Hazard...ambos con poco gol y pocas ambición defensiva. Ni Ceballos ni otros buenos proyectos te molan.
chocolat au lait

#544Mensaje

No me has entendido, Jesús.

Alcacer parece ahí poco menos que Lewandowski. Que Mbappé luzca bien en ese tipo de videos, o incluso en jugadas puntuales de un partido no significa que esté preparado para jugar en el Real Madrid.

De hecho yo lo veo bastante verde en muchos de los aspectos de su juego, entre ellos la disciplina posicional, detalle más que fundamental para que un jugador triunfe en la elite futbolística.

Él juega como si estuviese en un equipo de juveniles. El tema es que el Real Madrid, es otro rollo.
assvak

#545Mensaje

chocolat au lait escribió:No me has entendido, Jesús.

Alcacer parece ahí poco menos que Lewandowski. Que Mbappé luzca bien en ese tipo de videos, o incluso en jugadas puntuales de un partido no significa que esté preparado para jugar en el Real Madrid.

De hecho yo lo veo bastante verde en muchos de los aspectos de su juego, entre ellos la disciplina posicional, detalle más que fundamental para que un jugador triunfe en la elite futbolística.

Él juega como si estuviese en un equipo de juveniles. El tema es que el Real Madrid, es otro rollo.
Hombre, la disciplina posicional de nuestros delanteros .... a excepción de Lucas Vazquez y Morata.... 0.
ZEROCERISMOCERO

#546Mensaje

:facepalm: :facepalm: :facepalm:
chocolat au lait

#547Mensaje

assvak escribió:

Hombre, la disciplina posicional de nuestros delanteros .... a excepción de Lucas Vazquez y Morata.... 0.
Bueno, eso es que tu lo dices.

Por poner un ejemplo, mirad lo que era Bale en el Tottenham, mirad lo que era Isco en el Málaga, adaptados a una exigencia posicional distinta a la que tenían hasta su llegada.

Pensar que Mbappé va a llegar aquí con 18 años, y va a tener los privilegios que tiene en Mónaco es ser ingenuo no, lo siguiente. De momento vamos a ver si los tiene en la selección durante este parón. Y qué tal le sienta el cambio.

Aunque ya sé que argumentar en contra de Mbappé es una batalla perdida.
GarethBale

#548Mensaje

Lo que no entiendes Chocolate es que esos tiempos de espera mientras se fogueaban en ligas menores ha terminado, y ahora o apuestas, o te les quitan a todos. Los tiempos cambian.
chocolat au lait

#549Mensaje

GarethBale escribió:Lo que no entiendes Chocolate es que esos tiempos de espera mientras se fogueaban en ligas menores ha terminado, y ahora o apuestas, o te les quitan a todos. Los tiempos cambian.
Que se vaya a otro equipo.

Mientras no vaya al Barça podrá venir al Real Madrid. Ya lo dije ayer, a mi no me importaría que se vaya al City o al United y juegue tres o cuatro años con ellos.
_Jesus_

#550Mensaje

Disciplina posocional es nula de CR y Benzema...imagino que Mbappe por muy mal que lo haga jamas empeorará a los nuestros en ese sentido.

Mbpappe juega en la élite en Francia, equipo lider y lo está haciendo muy bien en la competición intercontinental europea. No es un típico juvenil que despunta en un filial o en unos partidos sueltos de su liga.

Menos mostraron otros jóvenes y pagaron millonadas. Además el Madrid lleva varios años siguiendo al chaval y si lo ficha me imagino es porque esta bastante estudiado el caso.
_Jesus_

#551Mensaje

GarethBale escribió:Lo que no entiendes Chocolate es que esos tiempos de espera mientras se fogueaban en ligas menores ha terminado, y ahora o apuestas, o te les quitan a todos. Los tiempos cambian.
Gabriel Jesús llegar y jugar.
chocolat au lait

#552Mensaje

_Jesus_ escribió:

Disciplina posocional es nula de CR y Benzema...imagino que Mbappe por muy mal que lo haga jamas empeorará a los nuestros en ese sentido.

Mbpappe juega en la élite en Francia, equipo lider y lo está haciendo muy bien en la competición intercontinental europea. No es un típico juvenil que despunta en un filial o en unos partidos sueltos de su liga.

Menos mostraron otros jóvenes y pagaron millonadas. Además el Madrid lleva varios años siguiendo al chaval y si lo ficha me imagino es porque esta bastante estudiado el caso.
Qué Mbappé no tendría los pvtos privilegios ni de Benzema ni de Cristiano ni de Bale. ¿Qué no entendemos?

Qué es un chico de 18 años que no ha demostrado nada.

Además de que Cristiano, Bale o Benzema si que tienen disciplina posicional. Estáis llegando a un punto en el que para justificar lo de Kylian ya directamente, mentís.

Tela :meparto:
chocolat au lait

#553Mensaje

En WhoScored podéis encontrar los mapas de calor de nuestros jugadores idénticos partido tras partido.

Mirad después los de Kylian. Son los propios de un chico jugando en el patio de su colegio.
GarethBale

#554Mensaje

chocolat au lait escribió:
Que se vaya a otro equipo.

Mientras no vaya al Barça podrá venir al Real Madrid. Ya lo dije ayer, a mi no me importaría que se vaya al City o al United y juegue tres o cuatro años con ellos.
Eso es porque sigues con la erronea mentalidad de que en cuanto queramos vienen, y ya no es asi. Ya tienen tanto o mas dinero que nosotros muchos equipos, y ninguna necesidad de vender.
GarethBale

#555Mensaje

chocolat au lait escribió: Qué Mbappé no tendría los pvtos privilegios ni de Benzema ni de Cristiano ni de Bale. ¿Qué no entendemos?

Además de que Cristiano, Bale o Benzema si que tienen disciplina posicional. Estáis llegando a un punto en el que para justificar lo de Kylian ya directamente, mentís.

A ver si te crees que traen a un jugador pagando morterada y no va a jugar cual Asensio. O_o
chocolat au lait

#556Mensaje

O_o
GarethBale escribió:
chocolat au lait escribió: Qué Mbappé no tendría los pvtos privilegios ni de Benzema ni de Cristiano ni de Bale. ¿Qué no entendemos?

A ver si te crees que traen a un jugador pagando morterada y no va a jugar cual Asensio. O_o
A ver si te crees que va a sentar a Cristiano, Bale o Benzema por mucho que les cueste 100 millones.

No lo hace James que les costó 80 y es un jugador de verdad, imagínate Mbappé O_o

Y si él quiere venir, vendrá. Firmamos a Cristiano del Manchester que es el club más rico del mundo, o a Bale del Totenham, con el judío que tiene el dinero por castigo.
RMTF

#557Mensaje

el dinero del traspaso influye pero no es lo definitivo, parece. ej los tenemos. bale cuesta 90 y juega por lo q cuesta, dicen algunos, o pq es muy bueno y lo demuestra, y james costo parecido y juega poco o nada. asi q el rendimiento q tengan algo influirá, digo yo.
Borrar usuario 18695.

#558Mensaje

Mbappe ciertamente sigue siendo un joven talento con mucho potencial por demostrar. En ese sentido, lo que comenta chocolate no está exento de razón, no podemos perder la cabeza por un jugador que puede salir cara o cruz.

Por otro lado, también Gareth tiene razón que los tiempos han cambiado y la dinámica es totalmente distinta, hay que ficharlo ahora o posiblemente no lo veamos más nunca. Es más fácil, por así decirlo, sacarlo de Mónaco que sacarlo de cualquier equipo de Manchester, cuyos recursos solamente seguirán en ascenso.

A todo esto tiene que haber un punto medio. Fichar pero entendiendo que sigue siendo una promesa, la presión que se le está metiendo al chico con solo 18 años puede ser una losa imposible de levantar. Pagar 70-80 millones por el jugador sería precisamente la clase de presión que hay que evitar ponerle desde un principio.

De cualquier manera, pensar en este jugador sin vender a algún componente de la BBC, es una simple utopía.
chocolat au lait

#559Mensaje

Esto es a lo que me refería con los mapas de calor. Comparad la disciplina posicional de un jugador contrastado, y la de Mbappé.

Imagen

Imagen
RMTF

#560Mensaje

pues igual si no sigue Morata, y se vende medianamente bien, cabe con la BBC. si sigue Morata, mas BBC, mas este chico si parece complicado, por no decir imposible.
Responder