Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#921Mensaje

The Special Juan escribió:
chocolat au lait escribió:GarethBale aparece en la 4, casual :sisi:

TheSpecialJuan tampoco nos habló de lo bueno que era hasta la... ¿Adivinad qué pagina? :sisi: :sisi:
No acostumbro a hablar de jugadores para el RM hasta que no se convierten en objetivos realistas. Pero ya te aviso que lo vi jugar el verano pasado en el Europeo Sub19.

Podríamos hablar de grandes jugadores de la generación del 99 como Diogo Dalot, Rúben Vinagre, Quina, João Filipe y Zé Gomes campeones con Portugal del Europeo Sub17, Morlanes, Brahim Díaz finalistas con España, los centrocampistas alemanes Havertz, titular con el Bayer Leverkusen con sólo 17 años, y Akkaynak, los italianos Bianchi, Melegoni, Marcucci y Pinamonti, de Justin Kluivert que me llamó la atención el otro día en la Youth League frente al Real Madrid, del Joaquín Ardaiz que ha salido recientemente campeón con Uruguay en el campeonato sudamericano, del también uruguayo Schiappacasse, del belga Antonucci al que acaba de firmar el AS Mónaco, es buenísimo, de Svilar portero del Anderlecht que se enfrentó a nosotros en semis de Youth League el año pasado, porterazo con gran juego de pies y agilidad, de los franceses Lafont y Malang Sarr titulares en el Toulouse y Niza respectivamente, de tan cacareado Alexander Isak o de la auténtica joya de la corona de esta generación, Donnarumma.

¿De quién quieres hablar?

¿Quieres que te haga una selección con los que considero que son los mejores jugadores de la generación del 99 o prefieres que te la haga del 98?
No acostumbro a hablar de jugadores para el RM hasta que no se convierten en objetivos realistas.

Ósea que me dices que Mbappé no era un objetivo realista antes de la eliminatoria contra el City, pero sin embargo lo es dos partidos después. Lo que yo vengo diciendo desde hace tiempo.

Es un jugador de 100 millones por dos partidos.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#922Mensaje

chocolat au lait escribió:
The Special Juan escribió:
chocolat au lait escribió:
The Special Juan escribió:[
Macho, no has dado una. Ni es la temporada 12/13, ni jugó 43, ni marcó 19, ni jugaba en el Real Madrid Castilla. Un poco de veracidad.

Resumiendo, que Mariano con la edad actual de Mbappé estaba probablemente jugando en el juvenil
del Badalona y había participado en 3 partidos en 2B, seguramente jugando minutos de la basura. Excelente comparación. :sisi:

:facepalm:
Mariano tiene 23 años.

2017-2012= 5 unidades.

23-5= 18 unidades.

18 años en 2012. 19 en 2013.

Consiguió 19 goles en 43 partidos entre sus 18 y sus 19 años.

Creía que sabíamos restar, pero veo que no :meparto:
Jajajaja :facepalm:

¿Lo tuyo era el latín no?

Mariano nació el 1 de Agosto de 1993. Por lo tanto al inicio de la temporada 12/13, que es cuando ficha por el Castilla, tiene 19 años. Debutó en el 'C' el 23/9/12 frente al Atlético B y esa temporada apenas fue convocado y cuando jugó lo hizo siempre como suplente jugando en los minutos finales, no es hasta la 13/14 con 20 años ya cumplidos cuando se impone como titular en el Real Madrid 'C' y empiezan a llegar los goles.

Un niño de 6 años sabe que 23 - 5 es igual a 18. La diferencia entre un niño de 6 años y una persona adulta debería ser tener la inteligencia para aplicar sus conocimientos matemáticos, pero veo que no es el caso. Te lo pongo facilito, 2012 - 1993 = ????

De todas formas 20 + 26 = 46 y no 43 como has dicho. :meparto:

P.D.: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
¿Has visto cuantas cosas sabemos de Mariano? Ahora cuéntame lo de Mbappé pre-2016/17.
No acabas de entender que Mbappé debuta profesionalmente la temporada pasada con sólo 16 años, a dos semanas de cumplir los 17 y que de Mariano Díaz sabemos que con 18 participó en 3 ocasiones con el Badalona y solo hay datos suyos a partir de fichar por el RM 'C' con 19 años en los huevos.

¿Cómo voy a tener datos de Mbappé previos en su etapa juvenil? Me es imposible encontrar datos estadísticos de por ejemplo Miguel Baeza (Juveni C) más allá de los que dan en RMTV y los voy a encontrar de Kylian Mbappé... :facepalm:
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#923Mensaje

The Special Juan escribió:No acabas de entender que Mbappé debuta profesionalmente la temporada pasada con sólo 16 años, a dos semanas de cumplir los 17 y que de Mariano Díaz sabemos que con 18 participó en 3 ocasiones con el Badalona y solo hay datos suyos a partir de fichar por el RM 'C' con 19 años en los huevos.

¿Cómo voy a tener datos de Mbappé previos en su etapa juvenil? Me es imposible encontrar datos estadísticos de por ejemplo Miguel Baeza (Juveni C) más allá de los que dan en RMTV y los voy a encontrar de Kylian Mbappé... :facepalm:
Genial, entonces no sabemos nada de Mbappé, más alllá de estos 20 partidos.

Si al final me terminas dando la razón.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#924Mensaje

chocolat au lait escribió:
The Special Juan escribió:
chocolat au lait escribió:GarethBale aparece en la 4, casual :sisi:

TheSpecialJuan tampoco nos habló de lo bueno que era hasta la... ¿Adivinad qué pagina? :sisi: :sisi:
No acostumbro a hablar de jugadores para el RM hasta que no se convierten en objetivos realistas. Pero ya te aviso que lo vi jugar el verano pasado en el Europeo Sub19.

Podríamos hablar de grandes jugadores de la generación del 99 como Diogo Dalot, Rúben Vinagre, Quina, João Filipe y Zé Gomes campeones con Portugal del Europeo Sub17, Morlanes, Brahim Díaz finalistas con España, los centrocampistas alemanes Havertz, titular con el Bayer Leverkusen con sólo 17 años, y Akkaynak, los italianos Bianchi, Melegoni, Marcucci y Pinamonti, de Justin Kluivert que me llamó la atención el otro día en la Youth League frente al Real Madrid, del Joaquín Ardaiz que ha salido recientemente campeón con Uruguay en el campeonato sudamericano, del también uruguayo Schiappacasse, del belga Antonucci al que acaba de firmar el AS Mónaco, es buenísimo, de Svilar portero del Anderlecht que se enfrentó a nosotros en semis de Youth League el año pasado, porterazo con gran juego de pies y agilidad, de los franceses Lafont y Malang Sarr titulares en el Toulouse y Niza respectivamente, de tan cacareado Alexander Isak o de la auténtica joya de la corona de esta generación, Donnarumma.

¿De quién quieres hablar?

¿Quieres que te haga una selección con los que considero que son los mejores jugadores de la generación del 99 o prefieres que te la haga del 98?
No acostumbro a hablar de jugadores para el RM hasta que no se convierten en objetivos realistas.

Ósea que me dices que Mbappé no era un objetivo realista antes de la eliminatoria contra el City, pero sin embargo lo es dos partidos después. Lo que yo vengo diciendo desde hace tiempo.

Es un jugador de 100 millones por dos partidos.
Llevaba tiempo siguiéndole la pista, lo consideraba el mejor de su generación junto a Pulisic y no lo consideraba objetivo realista porque pensaba que el Mónaco no iba a vender sin demanda adecuada, no te iban a vender por 20-30 M€ lo que saben que va llegar a costar 100 con el tiempo. Su eliminatoria de Champions ha sido la confirmación de que es un gran jugador y tiene madera de crack y se va a precipitar todo. Es muy posible que salga este verano o al menos tendrá ofertas y el RM debe estar ahí.

Tengo claro que su valor actual no es de 100M€, pero el precio es muy diferente al valor y el Mónaco va exigir un precio por valor futuro o si no, no venderá. Lo pillas, o te lo tengo que explicar gráficamente como con la edad de Mariano.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#925Mensaje

The Special Juan escribió:
chocolat au lait escribió:
The Special Juan escribió:
chocolat au lait escribió:GarethBale aparece en la 4, casual :sisi:

TheSpecialJuan tampoco nos habló de lo bueno que era hasta la... ¿Adivinad qué pagina? :sisi: :sisi:
No acostumbro a hablar de jugadores para el RM hasta que no se convierten en objetivos realistas. Pero ya te aviso que lo vi jugar el verano pasado en el Europeo Sub19.

Podríamos hablar de grandes jugadores de la generación del 99 como Diogo Dalot, Rúben Vinagre, Quina, João Filipe y Zé Gomes campeones con Portugal del Europeo Sub17, Morlanes, Brahim Díaz finalistas con España, los centrocampistas alemanes Havertz, titular con el Bayer Leverkusen con sólo 17 años, y Akkaynak, los italianos Bianchi, Melegoni, Marcucci y Pinamonti, de Justin Kluivert que me llamó la atención el otro día en la Youth League frente al Real Madrid, del Joaquín Ardaiz que ha salido recientemente campeón con Uruguay en el campeonato sudamericano, del también uruguayo Schiappacasse, del belga Antonucci al que acaba de firmar el AS Mónaco, es buenísimo, de Svilar portero del Anderlecht que se enfrentó a nosotros en semis de Youth League el año pasado, porterazo con gran juego de pies y agilidad, de los franceses Lafont y Malang Sarr titulares en el Toulouse y Niza respectivamente, de tan cacareado Alexander Isak o de la auténtica joya de la corona de esta generación, Donnarumma.

¿De quién quieres hablar?

¿Quieres que te haga una selección con los que considero que son los mejores jugadores de la generación del 99 o prefieres que te la haga del 98?
No acostumbro a hablar de jugadores para el RM hasta que no se convierten en objetivos realistas.

Ósea que me dices que Mbappé no era un objetivo realista antes de la eliminatoria contra el City, pero sin embargo lo es dos partidos después. Lo que yo vengo diciendo desde hace tiempo.

Es un jugador de 100 millones por dos partidos.
Llevaba tiempo siguiéndole la pista, lo consideraba el mejor de su generación junto a Pulisic y no lo consideraba objetivo realista porque pensaba que el Mónaco no iba a vender sin demanda adecuada, no te iban a vender por 20-30 M€ lo que saben que va llegar a costar 100 con el tiempo. Su eliminatoria de Champions ha sido la confirmación de que es un gran jugador y tiene madera de crack y se va a precipitar todo. Es muy posible que salga este verano o al menos tendrá ofertas y el RM debe estar ahí.

Tengo claro que su valor actual no es de 100M€, pero el precio es muy diferente al valor y el Mónaco va exigir un precio por valor futuro o si no, no venderá. Lo pillas, o te lo tengo que explicar gráficamente como con la edad de Mariano.
Sisi, lo entiendo perfectamente, tranquilo.

Y vuelvo a repetir, es lo que vengo diciendo desde hace tiempo :lol:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38312
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#926Mensaje

Esos partidos son minutos y no partidos enteros. Porque no se pone los números de la sub19 con 16/17 años. :meparto:
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#927Mensaje

chocolat au lait escribió:
The Special Juan escribió:No acabas de entender que Mbappé debuta profesionalmente la temporada pasada con sólo 16 años, a dos semanas de cumplir los 17 y que de Mariano Díaz sabemos que con 18 participó en 3 ocasiones con el Badalona y solo hay datos suyos a partir de fichar por el RM 'C' con 19 años en los huevos.

¿Cómo voy a tener datos de Mbappé previos en su etapa juvenil? Me es imposible encontrar datos estadísticos de por ejemplo Miguel Baeza (Juveni C) más allá de los que dan en RMTV y los voy a encontrar de Kylian Mbappé... :facepalm:
Genial, entonces no sabemos nada de Mbappé, más alllá de estos 20 partidos.

Si al final me terminas dando la razón.
Me temo que llevo media tarde sobrevalorándote, por suerte estoy viajando en tren y no tengo nada mejor que hacer.

¿Qué sabes de Mariano con a los 17 y 18 años a parte de nada? Pues ya sabemos más de Mbappé a su edad. Tus argumentos son de patio de colegio al igual que tus cuentas matemáticas.

En cualquier caso el RM sabe de Mbappé desde antes de los 14 años. Ellos si tendrán algún dato suyo y le habrán hecho un seguimiento personalizado. Pregúntale a ellos a ver si te pueden solucionar el problemón. :facepalm:
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#928Mensaje

chocolat au lait escribió:
The Special Juan escribió:
chocolat au lait escribió:
The Special Juan escribió:
chocolat au lait escribió:GarethBale aparece en la 4, casual :sisi:

TheSpecialJuan tampoco nos habló de lo bueno que era hasta la... ¿Adivinad qué pagina? :sisi: :sisi:
No acostumbro a hablar de jugadores para el RM hasta que no se convierten en objetivos realistas. Pero ya te aviso que lo vi jugar el verano pasado en el Europeo Sub19.

Podríamos hablar de grandes jugadores de la generación del 99 como Diogo Dalot, Rúben Vinagre, Quina, João Filipe y Zé Gomes campeones con Portugal del Europeo Sub17, Morlanes, Brahim Díaz finalistas con España, los centrocampistas alemanes Havertz, titular con el Bayer Leverkusen con sólo 17 años, y Akkaynak, los italianos Bianchi, Melegoni, Marcucci y Pinamonti, de Justin Kluivert que me llamó la atención el otro día en la Youth League frente al Real Madrid, del Joaquín Ardaiz que ha salido recientemente campeón con Uruguay en el campeonato sudamericano, del también uruguayo Schiappacasse, del belga Antonucci al que acaba de firmar el AS Mónaco, es buenísimo, de Svilar portero del Anderlecht que se enfrentó a nosotros en semis de Youth League el año pasado, porterazo con gran juego de pies y agilidad, de los franceses Lafont y Malang Sarr titulares en el Toulouse y Niza respectivamente, de tan cacareado Alexander Isak o de la auténtica joya de la corona de esta generación, Donnarumma.

¿De quién quieres hablar?

¿Quieres que te haga una selección con los que considero que son los mejores jugadores de la generación del 99 o prefieres que te la haga del 98?
No acostumbro a hablar de jugadores para el RM hasta que no se convierten en objetivos realistas.

Ósea que me dices que Mbappé no era un objetivo realista antes de la eliminatoria contra el City, pero sin embargo lo es dos partidos después. Lo que yo vengo diciendo desde hace tiempo.

Es un jugador de 100 millones por dos partidos.
Llevaba tiempo siguiéndole la pista, lo consideraba el mejor de su generación junto a Pulisic y no lo consideraba objetivo realista porque pensaba que el Mónaco no iba a vender sin demanda adecuada, no te iban a vender por 20-30 M€ lo que saben que va llegar a costar 100 con el tiempo. Su eliminatoria de Champions ha sido la confirmación de que es un gran jugador y tiene madera de crack y se va a precipitar todo. Es muy posible que salga este verano o al menos tendrá ofertas y el RM debe estar ahí.

Tengo claro que su valor actual no es de 100M€, pero el precio es muy diferente al valor y el Mónaco va exigir un precio por valor futuro o si no, no venderá. Lo pillas, o te lo tengo que explicar gráficamente como con la edad de Mariano.
Sisi, lo entiendo perfectamente, tranquilo.

Y vuelvo a repetir, es lo que vengo diciendo desde hace tiempo :lol:
¿Entonces supongo que habrás entendido que lo descartaba porque suponía que el Mónaco NO IBA A VENDER y no porque CONSIDERASE QUE ERA UN GRAN JUGADOR no?

A mí no me ha demostrado nada su eliminatoria frente al City en Champions, ha hecho lo que viene haciendo desde que lo sigo, ser superior.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#929Mensaje

¿Rashford vale 120 kilos?

No, verdad? Pues ha hecho muchísimo más que Mbappé.

Pagar más de 100 kilos por una promesa que aún no ha confirmado nada... en fin, surrealista.

Y encima sería un cromo.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#930Mensaje

Ankrus escribió:¿Rashford vale 120 kilos?

No, verdad? Pues ha hecho muchísimo más que Mbappé.

Pagar más de 100 kilos por una promesa que aún no ha confirmado nada... en fin, surrealista.

Y encima sería un cromo.
Griezmann sobre Mbappé: "Nos va a mandar al banquillo"

No hay nada mas que decir señoría.
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#931Mensaje

CR7 17 años
Thierry Henry 20 años
Ronaldo 18 años


Supongo que si a alguno le hubiesen preguntado en su dia, tambien le parecerian caros para ser promesas no?
Jese10
Mensajes: 863
Registrado: Jul-2015

#932Mensaje

No paro de leer comentarios de juzgarlo por 20 partidos, si lleva 20 partidazos no es casualidad, que ha de llevar otros 20, benzema hace uno de cada 20 y la gente lo tiene casi como balon de oro, y respecto a mariano tambien teneis razon es un 9 como la copa de un pino, no hay mas, los problemas del madrid son benzema y cristiano, pero va ser chungo encontrar relevos a su altura, porque como llegue alguno y no de la talla, vamos a ver... yo a este chico no dudaba en poner 80 kilos o 90, que de aqui a verano puede convencer a mucha gente mas, algun dia tendra que salir un monstruo, como salieron messi, cristiano o ronaldo.. podria ser el.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30458
Registrado: Ago-2016

#933Mensaje

20 partidazos?

Me juego mi patrimonio a que el que dice eso no se ha visto ni tres
8-)
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38312
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#934Mensaje

Capa escribió:20 partidazos?

Me juego mi patrimonio a que el que dice eso no se ha visto ni tres
8-)
No apueste mucho que algo similar dijiste PSG VS FARSA.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30458
Registrado: Ago-2016

#935Mensaje

_Jesus_ escribió:
Capa escribió:20 partidazos?

Me juego mi patrimonio a que el que dice eso no se ha visto ni tres
8-)
No apueste mucho que algo similar dijiste PSG VS FARSA.
Me tuve que rascar el bolsillo.

Pero esto es jugar sobre seguro.
:sisi:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44727
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#936Mensaje

Que es bueno, sí, que 100 kilos no los vale, también.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30458
Registrado: Ago-2016

#937Mensaje

Si es que nadie ha dicho que sea un paquete, salvo algún momento que estemos de coña o troleando.
El chaval es bueno y tiene muy buena pinta. pero se exagera todo , como pasa con todos habitualmente.

En cuanto algún jugador destaca mínimamente sobre el resto 'hay que ficharle sí o sí' y ' cueste lo que cueste' .
Si actuáramos así el Madrid a día de hoy estaría lleno de pufos , con alguna exceoción y en bancarrota. Solo hay que echar un vistazo, no mucho, sobre lo que se dijo en otros hilos de otros jugadores.
Luxemo
Mensajes: 4285
Registrado: Ago-2012

#938Mensaje

Mañana a esta hora puede debutar con Francia.Que ganitas...me encantaría que callara muchas boquitas pero tampoco me gustaría que por hacer un gran partido ya hablen de 140 millones jajaja.Los cules estáis cagaditos con la posibilidad de que llegue este chaval
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#939Mensaje

BlancoPerfecto escribió:CR7 17 años
Thierry Henry 20 años
Ronaldo 18 años


Supongo que si a alguno le hubiesen preguntado en su dia, tambien le parecerian caros para ser promesas no?
¿Cuanto les costaron esos jugadores a sus clubs? ¿Se pagó su fichaje a precio de jugador contrastado?

Eso obviando el ostión de Henry en la Juve tras el mundial del 98, claro.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#940Mensaje

Agent_Graves escribió:Yo nunca le he visto. Que tipo de delantero es ?

Henry y Ronaldo a esas edades eran estrellas consagradas como los mejores talentos de su generación.

Hablar de este muchacho como si fuera algo parecido a eso creo que es exagerado
Un delantero móvil que se mueve por la zona izquierda del ataque. Ha jugado también como extremo izquierdo a pie cambiado. Posicionalmente es similar a Henry pero tiene más gol, en cuanto a estilo, su potencia en carrera me recuerda a Ronaldo pero no tiene la genialidad del brasileño, que era mucho más driblador e imprevisible.


Thierry Henry (17/8/77)

94/95 (17 años) 3 goles y 1 asistencia en 8 partidos.

95/96 (18 años) 3 goles y 6 asistencias en 22 partidos.

96/97 (19 años) 10 goles y 13 asistencias en 48 partidos.

97/98 (20 años) 17 goles y 12 asistencias en 44 partidos. Internacional absoluto.



Ronaldo Nazario (22/9/76)

1993 (16 años) 20 y 6 asistencias en 21 partidos.

1994 (17 años) 24 goles y 9 asistencias en 26 partidos. Internacional.

94/95 (18 años) 35 goles y 15 asistencias en 36 partidos. Bestial. Ficha por el PSV.

95/96 (19 años) 19 goles y 5 asistencias en 21 partidos. Se lesionó de gravedad.

96/97 (20 años) 47 goles y 9 asistencias en 49 partidos. Ficha por el FCB



Kylian Mbappé (20/12/98)

15/16 (17 años) 1 gol y 1 asistencia en 14 partidos (496', unos 6 partidos reales)

16/17 (18 años) 19 goles y 11 asistencias en 32 partidos (1671', unos 19 partidos reales). A punto de ser internacional.

Superior a Henry a su edad, al que le lleva como año y medio de ventaja. Con continuidad se acercaría a las cifras de Ronaldo Nazario, difícilmente superables. Aguantaría cualquier comparación, a bote pronto sólo le podría discutir Neymar.

Yo creo que queda claro que estamos ante un caso super especial dada su precocidad y nivel.
Responder