Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Alacran

#3661Mensaje

salvito escribió:ahora en este momento es el UNICO tio que he visto este año volver loca a la defensa del barca , si eso no lo quieres ver es tu problema
bueno ahi matizaria, que ribery en el partido en alemania tambien puso en apuros a la defensa del barça, lo que pasa que al igual que ronaldo era él solo en el bayern, asi que si el madrid fichara a los dos pues si que les pondríamos en problemas jeje. :lol:[/quote]

QUIEN; RONALDO!?¿!?!?¿?¿!?¿!?¿!?¿!?¿!?¿!?¿!?¿!?¿!?¿!!?¿

DIOS MIO; ESTAIS CIEGOS; no se va de nadie, es un tio tosco, torpe, no tiene nada de calidad, regateando es un cáncer, solo tira , tira y tira , no sabe hacer otra cosa. La jugada que hizo Messi metiéndose entre tres defensas y centrando no la hace Ronaldo nunca. No se fué de Puyol ni una pu.. vez. Ni tampoco de Zambrotta el año pasado.

Ribery cojo es mejor que Ronaldo.
salvito

#3662Mensaje

Alacran escribió:
salvito escribió:ahora en este momento es el UNICO tio que he visto este año volver loca a la defensa del barca , si eso no lo quieres ver es tu problema
bueno ahi matizaria, que ribery en el partido en alemania tambien puso en apuros a la defensa del barça, lo que pasa que al igual que ronaldo era él solo en el bayern, asi que si el madrid fichara a los dos pues si que les pondríamos en problemas jeje. :lol:

DIOS MIO; ESTAIS CIEGOS; no se va de nadie, es un tio tosco, torpe, no tiene nada de calidad, regateando es un cáncer, solo tira , tira y tira , no sabe hacer otra cosa. La jugada que hizo Messi metiéndose entre tres defensas y centrando no la hace Ronaldo nunca. No se fué de Puyol ni una pu.. vez. Ni tampoco de Zambrotta el año pasado.

Ribery cojo es mejor que Ronaldo.[/quote]

(ahora en este momento es el UNICO tio que he visto este año volver loca a la defensa del barca , si eso no lo quieres ver es tu problema) alacran esto no lo he dicho yo lo ha dicho otro forero mas arriba lo que pasa que no me ha salido lo de citar , el ha dicho eso y yo le he contestado matizando que ribery tambien ha puesto en problemas a la defensa del barca.
jako

#3663Mensaje

Alacran escribió:
bueno ahi matizaria, que ribery en el partido en alemania tambien puso en apuros a la defensa del barça, lo que pasa que al igual que ronaldo era él solo en el bayern, asi que si el madrid fichara a los dos pues si que les pondríamos en problemas jeje. :lol:

Ribery cojo es mejor que Ronaldo.[/quote]

como no tienes PALABRA , te meto debajo de las rocas un mesecito , ala , encantado
Victor1990

#3664Mensaje

Que chorradas se dicen aqui no.
Para mi Cr7 ah sido el mejor de largo no solo porque no se ah escondido si no porque se ah ido de todos y si decis lo contrario o sois cules o no aveis visto el partido es el unico del Manchester que creo peligro lo que pasa esque el no tiene un Xavi y Un iniesta que trabajen allreededor suyo el tiene a Carrik y Schools y como que no es lo mismo.
De todas formas visto lo de hoy o hacemos un super equipo o nos podemos olvidar de titulos en 4 o 5 años y lo digo muy enserio el barca es hoy por hoy muy superior a todos los equipos del mundo pero con mucha diferencia.
Ahy que traer minimo a Cr7,RIbery,Kaka,Silva,DVilla,XAlonso esto como minimo y dejad de ablar de dinero que yo soy socio y me dari = pagar 100 euros mas contar de ver a mi madrid en lo mas alto si ahy que gastar 400 millones pues se gastan esto no se pude permitir mas que somos el madrid no el atletico.
HALA MADRID
Borrar usuario 6897

#3665Mensaje

REAL MADRID
Florentino podría presentar a Kaká el próximo jueves
Lo ha anunciado en El Larguero José Ramón de la Morena, quien también a asegurado que el martes, Florentino Pérez presentará a Manuel Pellegrini como nuevo entrenador del Real Madrid.J. A. ESPINA | 27/05/2009

José Ramón de la Morena ha anunciado en El Larguero que Florentino Pérez presentará el próximo jueves a Kaká como nuevo jugador del Real Madrid. Florentino será investido presidente el lunes, debido a que sólo él ha reunido los requisitos para presentarse a las elecciones.

El fichaje de Kaká por el Real Madrid de Florentino era dado por hecho incluso por el mismo Silvio Berlusconi, quien había reconocido que se había visto obligado a vender al brasileño. Incluso los medios habían fijado el precio del traspaso en los 65 millones de euros.

Este mismo miércoles, la televisión francesa InfoSport ya daba por hecho, casi como oficial, el fichaje de Kaká por el Real Madrid. Según el medio galo, fue Galliani quien filtró la noticia en su viaje de hace unos días a Burdeos para hablar con Gourcuff, centrocampista del Milán cedido en el Girondins. Entre bambalinas, el vicepresidente milanista habló con Gourcuff, que ha sido elegido mejor futbolista de Le Championnat, y explicó que necesita al medio para suplir la inminente marcha de Kaká al Real Madrid.
El Burdeos tiene una opción de recompra por Gourcuff de 15 millones, y estaba dispuesto a ejercerla, pero para ello tiene que contar con la aprobación del jugador. Por eso viajó Gallani, para convencerle de que no acepte la recompra y vuelva a San Siro. Al parecer, el dirigente rossonero también reveló a sus homólogos franceses que Leonardo, ex futbolista del Milán ahora en el staff técnico, será el nuevo entrenador en sustitución de Ancelotti.

Acordaos de esto,de la fecha y de la noticia.Hay que ver si esto es verdad
Borrar usuario 4146

#3666Mensaje

Bien proximo jueves? haber si no empezamos de nuevo, quien se anima a sacar todas las fechas que nos dieron el año pasado para CR, y el antepasado para Kaká. ¿Se acuerdan, cuando no era un lunes era un miercoles o algo asi? :lol:

Venga con Florentino lo tengo y seria una alegria para la afición por fin
David_RM

#3667Mensaje

¿El proximo jueves se presenta Florentino o este?

Por cierto, los mejores del mundo no son ni Messi ni Cristiano, son dos españoles: Iniesta y Xavi
raulista1301

#3668Mensaje

si no me equivoco, creo que florentino se presenta como presidente este mismo lunes 1 de junio, dado que parece que no se presenta nadie más, lo que se está hablando es que a lo mejor presenta el próximo jueves a kaká aunque yo si no lo veo no lo creo, siempre he sido algo escéptico con estas cosas XD
warming89

#3669Mensaje

Por cierto...los mejores del partido han sido Xavi,Iniesta y Messi. En especial Iniesta. Es decir... otra vez el mejor jugador del mundo no volvio a ser el mejor en el campo...
David_RM

#3670Mensaje

Supongo que lo diras por la actitud de Cristiano no?? Si es asi, estoy contigo
raulista1301

#3671Mensaje

si es una pena que tanto talento se vea empañado por una actitud bastante impresentable a menudo en el campo
warming89

#3672Mensaje

David_RM escribió:Supongo que lo diras por la actitud de Cristiano no?? Si es asi, estoy contigo
Por la actitud o por lo que sea...ayer el que llaman mejor jugador del mundo, no estuvo por encima ni de Iniesta ni de Messi. Que sea el jugador mas completo no quiere decir que sea el mejor...
David_RM

#3673Mensaje

warming89 escribió:
David_RM escribió:Supongo que lo diras por la actitud de Cristiano no?? Si es asi, estoy contigo
Por la actitud o por lo que sea...ayer el que llaman mejor jugador del mundo, no estuvo por encima ni de Iniesta ni de Messi. Que sea el jugador mas completo no quiere decir que sea el mejor...
Para mi los mejores del mudno son Iniesta y Xavi, ni Cristiano ni Messi
warming89

#3674Mensaje

David_RM escribió:
warming89 escribió:
Para mi los mejores del mudno son Iniesta y Xavi, ni Cristiano ni Messi
Xavi es fundamental...pero le falta ese toque de crack que tienen Iniesta y Messi. En especial Iniesta...un jugador super vertical...realmente me gusta incluso mas que Messi.
Alacran

#3675Mensaje

Cristiano estuvo patético. Tuvo que intentarlo desde larga distancia porque técnicamente no da para más, esa es la jugada del que no sabe ni puede. Por no hablar del segundo tiempo, acabó desquiciado y poco le faltó para que le sacaran la segunda amarilla. Es un paquetín, ayer fué la enésima vez que lo demostró.

Dicen los tontines: " haiii, es que Cristiano Ronaldo es muy completooo, va bien con la izquierda, con la derecha, de cabezaaaa" ¿ Que va bien que coño? Si mi abuela tiene más desborde que él, ayer el único cabezazo ( histórico cabezazo) fué el de un enano, Messi. Ronaldo hizo tanto por el Manchester como Raúl por el Madrid el día del 2 -6.
aimar88

#3676Mensaje

cristiano fue ayer el mejor del united y uno de los mejores del partido...pero si no le llegan balones...no puede hacer nada...
tambien comparto con vosotros que los jugadores mas en forma del momento son iniesta y xavi...

tambien kiero decir que la clave del partido fue ese gol inesperado a los 10 minutos, cuando el united estaba atakando y llevaba 5 tiros a puerta por 0 del baça...tambien kiero decir que creo k a sido el ekipo k mas le a exo frente en la posesion, recuerdo muxos momentos del partido enque el manchester tenia la pelota y salia jugando desde atras, lo k pasa esk solo recordamos el xorreo de los ultimos 10-20 minutos cuando el barça habia marcado el segundo sin haber creado muchas mas ocasiones k el manchester...entonces la imagen que se nos keda es la del ultimo xorreo...con 2-0 en el marcador y el manchester deskiciaoo...

de todas maneras no kito merito al barça por el temporadon k a exo...a demostrado k es el mejor en cuanto a juego...se lo merece...aunk, con el reglamento en la mano, no aya debido pasar a esa final...
rafa_madridista

#3677Mensaje

espero k el madrid no fixe a cristiano,es un niñato k ayer se encargo d encararse con los jugadores del barsa,ni hizo NADA en el partido.si se trae a cristiano en vez d a ribery ya empezariamos cagandola y mucho
jako

#3678Mensaje

rafa_madridista escribió:espero k el madrid no fixe a cristiano,es un niñato k ayer se encargo d encararse con los jugadores del barsa,ni hizo NADA en el partido.si se trae a cristiano en vez d a ribery ya empezariamos cagandola y mucho

y dale perico al torno

tu exposición es de una lógica tan aplastante que me dejas sin argumentos
maury24

#3679Mensaje

Buenos días desde Barcelona.

Soy un modesto socio perico y simpatizante del Real Madrid y por supuesto anti-culé.

Lo que más necesita bajo mi punto de vista el equipos son extremos!!! CRISTIANO RONALDO sería un gran fichaje aunque a muchos os caiga mal por su mal perder o chulería, pero jugadores así hacen falta. KAKÁ también sería un jugador de órdago para el Madrid y un gran profesional. Además de uno de estos, haría falta otro por la banda contraria.

Delanteros: Parece que nadie piensa en un delantero del Lazio llamado ZARATE. Os aseguro que dentro de 2-3 años será un auténtico crack. Es muy joven y tiene un futuro brillantísimo, podeis ver videos suyos en youtube, ha sido la gran revelación del calcio. LUCA TONI del Bayern es tipo Van Nitelrooy, a mí me gusta mucho. AMAURI de la Juve es un delantero fuerte, alto, potente y goleador, sólo con la cara ya asusta. Recuperar también a NEGREDO. Se habla de IBRAHIMOVIC pero me parece demasiado díscolo y podría traer problemas al vestuario, que lo fiche el Bar$a. En el Oporto hay excelente delantero llamado LISANDRO LOPEZ, parece que nadie se acuerda de él pero podría dar gran rendimiento en un grande de España.

Medios: Com oagua de mayo, XABI ALONSO debe jugar en el Real Madrid. Lo tiene todo. juego en corto, en largo, chute desde larga distancia, llegada, sabe defender... Completísimo. Sería un gran fichaje. pero además de él necesitais otro pelotero, con uno no es suficiente. CAZORLA sería otro buen complemento aunque no fuese como titular. Otro del Oporto llamado LUCHO GONZÁLEZ, que peude jugar por la derecha o de mediocentro, un jugador con clase para el Real Madrid.

Defensas: Necesitais un lateral derecho (Sergio Ramos mejor de central), para este puesto no conozco mucho el mercado pero nuestro SERGIO SANCHEZ defendería el escudo de maravilla, le pone más cojones que Ramos. MANCINI de la Roma sería otra adquisicón muy buena. En la izquierda CAPDEVILA, si viene Pellegrini, otro ex perico, es un acierto.

Hay que subir a 2-3 canteranos con ilusión y con ganas de hacerse un nombre en el primer equipo.

No podeis dormiros porque el Bar$a ya tiene el equipo hecho y os lleva un año de ventaja. De todos modos, son tan proclives a autodestruirse por sí solos con su prepotencia y arrogancia, que la próxima temporada ya veremos que sucede. Ya están hablando de la cuarta en el Bernabeu.... La dictadura deportiva catalana es una vergüenza, cuando vengais a Barcelona lo entendereis. Por suerte, esta temporada nos hemos mantenido y les ha jodido a muchos (no todos) tanto como perder la liga el año del Tamudazo y cada día hay más gente perica por las calles. La próxima temporada empieza una nueva era blanquiazul. Sereis bienvenidos a nuestro nuevo estadio.

Es la modestísima opinión de un socio del Espanyol que simpatiza con el Real Madrid (menos cuando jugamos contra vosotros, lógicamente).
jako

#3680Mensaje

lo prioritario un centro del campo creativo , creo que anoche el barça mató el famoso DOBLE PIVOTE , si no tienes el balón , y tus rivales no te conceden errores no tienes nada que hacer

el milán de los holandeses mató el juego de toque , defensa casi en el centro del campo , ahogar el juego creativo , achique de espacios y presión asfixiante

xabi alonso y cesc seria lo ideal , aunque cesc lo veo imposible , no por el derecho de tanteo del barça sobre el si no por el precio
Responder