Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
fighting style

#3681Mensaje

maury24 escribió: No podeis dormiros porque el Bar$a ya tiene el equipo hecho y os lleva un año de ventaja. De todos modos, son tan proclives a autodestruirse por sí solos con su prepotencia y arrogancia, que la próxima temporada ya veremos que sucede. Ya están hablando de la cuarta en el Bernabeu....
Esperemos que se autidestruya, aunque a Guardiola le veo con la cebeza muy sentada. Pero el ultimo ejemplo, hace unos años, tras ganar la champions ya decian que el año que viene iban a por las siete copas xD

Respecto a la cuarta en el Bernabeu, todavia no hay ningun equipo que haya repetido champions, esperemos que siga asi... xD Aunque una final muy bonita seria un Madrid - Atletico...

Enhorabuena pericos, por vuestra permanencia, haber si el año que viene teneis un mejor año
rafa_madridista

#3682Mensaje

jako escribió:
rafa_madridista escribió:espero k el madrid no fixe a cristiano,es un niñato k ayer se encargo d encararse con los jugadores del barsa,ni hizo NADA en el partido.si se trae a cristiano en vez d a ribery ya empezariamos cagandola y mucho

y dale perico al torno

tu exposición es de una lógica tan aplastante que me dejas sin argumentos
mira compare esa es mi opinion y no la voi a cambiar,solo digo k quién diga k cristiano es mejor k ribery ,no entiende de futbol
jako

#3683Mensaje

maury24 escribió: No podeis dormiros porque el Bar$a ya tiene el equipo hecho y os lleva un año de ventaja. De todos modos, son tan proclives a autodestruirse por sí solos con su prepotencia y arrogancia, que la próxima temporada ya veremos que sucede. Ya están hablando de la cuarta en el Bernabeu.... La dictadura deportiva catalana es una vergüenza, cuando vengais a Barcelona lo entendereis.

.

yo vivo en valencia y aqui hay mas culés que valencianistas , conozco esa dictadura de la que hablas , nos acusan de ego y arrogancia cuando tienen una licenciatura "cum laude " en esos menesteres ,ya sabes ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el propio
jako

#3684Mensaje

rafa_madridista escribió:
jako escribió:
rafa_madridista escribió:espero k el madrid no fixe a cristiano,es un niñato k ayer se encargo d encararse con los jugadores del barsa,ni hizo NADA en el partido.si se trae a cristiano en vez d a ribery ya empezariamos cagandola y mucho

y dale perico al torno

mira compare esa es mi opinion y no la voi a cambiar,solo digo k quién diga k cristiano es mejor k ribery ,no entiende de futbol
no he visto nunca a ribery ganando una bota de oro ni ganando el balón de oro , tu si ?
las opiniones son como el culo , todo el mundo tiene uno , los números , premios y curriculum dentro de la subjetividad , es lo único objetivo para argumentar el pq crees que alguien es mejor y estos me dicen que ronaldo supera a ribery

si tu opinión se basa en " pq yo lo digo que entiendo " me parece una argumentación bastante pobre

" los que entienden " seleccionadores , periodistas .......etc etc , consideran que solo messi puede hacerle sombra o si lo prefieres así , solo ronaldo hace sombra a messi

si tu te consideras con mas conocimientos que quienes argumentan esto , estas perdiendo el tiempo aquí , corre que valdano busca asesores " que entiendan "
jako

#3685Mensaje

de todas formas estoy hasta los mismisimos de esto , negar la calidad de ronaldo es como los que dicen que ANGELINA JOLEY es fea

tendrás otros jugadores que te gusten mas , pero seguir con lo mismo solo lleva a pensar que no se trata de juzgar a ronaldo jugador si no ya se entra en lo personal , el deporte nacional de este país no es el fútbol ES LA ENVIDIA

el tio es bueno , encima alto guapo y con pasta ,nada a matarloooooooo,nadie que nos haga ver que ni somos buenos ni altos ni guapos ni con pasta
Borrar usuario 6897

#3686Mensaje

tassotti escribió:REAL MADRID
Florentino podría presentar a Kaká el próximo jueves
Lo ha anunciado en El Larguero José Ramón de la Morena, quien también a asegurado que el martes, Florentino Pérez presentará a Manuel Pellegrini como nuevo entrenador del Real Madrid.J. A. ESPINA | 27/05/2009

José Ramón de la Morena ha anunciado en El Larguero que Florentino Pérez presentará el próximo jueves a Kaká como nuevo jugador del Real Madrid. Florentino será investido presidente el lunes, debido a que sólo él ha reunido los requisitos para presentarse a las elecciones.

El fichaje de Kaká por el Real Madrid de Florentino era dado por hecho incluso por el mismo Silvio Berlusconi, quien había reconocido que se había visto obligado a vender al brasileño. Incluso los medios habían fijado el precio del traspaso en los 65 millones de euros.

Este mismo miércoles, la televisión francesa InfoSport ya daba por hecho, casi como oficial, el fichaje de Kaká por el Real Madrid. Según el medio galo, fue Galliani quien filtró la noticia en su viaje de hace unos días a Burdeos para hablar con Gourcuff, centrocampista del Milán cedido en el Girondins. Entre bambalinas, el vicepresidente milanista habló con Gourcuff, que ha sido elegido mejor futbolista de Le Championnat, y explicó que necesita al medio para suplir la inminente marcha de Kaká al Real Madrid.
El Burdeos tiene una opción de recompra por Gourcuff de 15 millones, y estaba dispuesto a ejercerla, pero para ello tiene que contar con la aprobación del jugador. Por eso viajó Gallani, para convencerle de que no acepte la recompra y vuelva a San Siro. Al parecer, el dirigente rossonero también reveló a sus homólogos franceses que Leonardo, ex futbolista del Milán ahora en el staff técnico, será el nuevo entrenador en sustitución de Ancelotti.

Acordaos de esto,de la fecha y de la noticia.Hay que ver si esto es verdad
Lo dicho,tardaron mucho en negarlo :mrgreen: :mrgreen:
MILANO, 27 maggio 2009 - La gazzetta dello sport

kaka' — "Sto bene al Milan". Kakà, presente stamattina a un'iniziativa benefica con un gruppo di bambini delle scuole elementari, lo ha ribadito rispondendo a uno di loro, che gli rivolgeva la domanda preoccupato dalle voci di questi giorni che vogliono il fantasista nuovamente nel mirino del Real.
Para el que no entienda italiano,viene a decir que esta bien en Milan.
Cuanto de verdad hay en todo esto.Yo pienso que no se debe asegurar nada porque despues te quedas con el culo al aire.
Tambien acertaron en lo de Gourcuff,resulta que acaba de firmar por el Girondins porque ejercio la opcion de compra.Lo unico que falta es que en vez de Leonardo como entrenador se presente Maldini.Lo dicho los medios no pueden hablar por hablar....
Última edición por Borrar usuario 6897 el Jue May 28, 2009 8:16 pm, editado 1 vez en total.
raulista1301

#3687Mensaje

el as y el marca inventan ultimamente más historias que los programas de cotilleos de la tele XD y eso que el verano aún no ha empezado, jajajjaja el verano que nos espera con "fichajes"
jako

#3688Mensaje

les da igual el año pasado hicieron el ridículo con cristiano , sacaron en portada hasta la madre
el Madrid hizo una oferta y dejó la pelota en el tejado del manchester , todo lo demás SE LO INVENTARON , marca , as etc etc

después sacas a toda pagina EL MADRID HACE EL RIDÍCULO CON CRISTIANO y asunto zanjado
Borrar usuario 6897

#3689Mensaje

Y Bruno Alves por 30 millones,nada ,a enriquezer al Oporto.
Yo espero que esto acabe pronto y tengamos claro lo que va a ser nuestro equipo.
owen11SA

#3690Mensaje

En el tema de Kaka´, habrá que comprobarlo, pero yo creo que si que llevan razón...l de la morena es un tipo tan paleto como listo y no suele dar noticias sin saberlas a ciencia cierta...y mas sabiendo su conocida admiración por el tito floren.Vereis mañana que entrevista mas "suavecita" que le ha preparado.
raulista1301

#3691Mensaje

hombre, tanto a as como marca los veo muy seguros con el tema de kaká, ahora si como la caguen otra vez perderán toda credibilidad, si es que les queda alguna XD
JotaGol

#3692Mensaje

aimar88 escribió:tambien kiero decir que la clave del partido fue ese gol inesperado a los 10 minutos
La clave fue que el barça fue mejor y que Van der Sar tiene días buenos y días malos, y ayer tuvo el peor (cómo se come el primero)
rafa_madridista

#3693Mensaje

jako escribió:
rafa_madridista escribió:
jako escribió:

y dale perico al torno

no he visto nunca a ribery ganando una bota de oro ni ganando el balón de oro , tu si ?
las opiniones son como el culo , todo el mundo tiene uno , los números , premios y curriculum dentro de la subjetividad , es lo único objetivo para argumentar el pq crees que alguien es mejor y estos me dicen que ronaldo supera a ribery

si tu opinión se basa en " pq yo lo digo que entiendo " me parece una argumentación bastante pobre

" los que entienden " seleccionadores , periodistas .......etc etc , consideran que solo messi puede hacerle sombra o si lo prefieres así , solo ronaldo hace sombra a messi

si tu te consideras con mas conocimientos que quienes argumentan esto , estas perdiendo el tiempo aquí , corre que valdano busca asesores " que entiendan "
el tiempo kizas lo pierdas tu,si kieres vete tu con valdano.nunca he visto a ribery ganar un balon de oro,pero no lo dudo k lo ganara.tampoco e visto a ribery hacer el gilipollas con el balon como lo hace el ronaldo ese,tampoco he visto a ribery ir d sobrao....por cierto el mismisimo zinedine zidane en una entrevista dijo k prefiere a ribery k a c.ronaldo,creo k zidane sabe un poco d futbol.....si kieres discutir de esto hablalo lo cn el,creo k t lo aclarara todo.cristiano ronaldo no tiene na mas k nombre
David_RM

#3694Mensaje

Cristiano sera muy bueno y todo lo que querais pero como deportista es de lo peor, y no va con la etica del club
Borrar usuario 4146

#3695Mensaje

David_RM escribió:Cristiano sera muy bueno y todo lo que querais pero como deportista es de lo peor, y no va con la etica del club

Bueno es que sigo si entender que esperabas? yo lo vi felicitar a quien se le acerco al final del partido. Durante el partido estaba tan caliente como se necesita para una final, y alguien que la quiere ganar!

Ya lo dije para mi este chico en victoria o en derrota tiene la casta de un grande, hace mucho que no se ve esto en los cracks que si no les salen bien las cosas se esconden detraz de otros jugadores como hace Messi con Iniesta, hacia ronaldinho con todo el farca u otros como Kaká y Ribery que si el equipo en el que estan y el partido no se les presta terminan desaparecidos totalmente, ayer CR fue lo unico que se vio del United, y eso fue en todo momento.
David_RM

#3696Mensaje

hal2814 escribió:
David_RM escribió:Cristiano sera muy bueno y todo lo que querais pero como deportista es de lo peor, y no va con la etica del club

Bueno es que sigo si entender que esperabas? yo lo vi felicitar a quien se le acerco al final del partido. Durante el partido estaba tan caliente como se necesita para una final, y alguien que la quiere ganar!

Ya lo dije para mi este chico en victoria o en derrota tiene la casta de un grande, hace mucho que no se ve esto en los cracks que si no les salen bien las cosas se esconden detraz de otros jugadores como hace Messi con Iniesta, hacia ronaldinho con todo el farca u otros como Kaká y Ribery que si el equipo en el que estan y el partido no se les presta terminan desaparecidos totalmente, ayer CR fue lo unico que se vio del United, y eso fue en todo momento.
Zidane, Raul, Butragueño... nunca vi gestos asi de ellos
Borrar usuario 6897

#3697Mensaje

REAL MADRID
Cristiano cambia el discurso: "No sé dónde estaré la temporada que viene"
El delantero del United no quiso confirmar que continuará en el club inglés a los periodistas portugueses tras la final de Roma.J. A. ESPINA | 28/05/2009

La derrota contra el Barcelona ha cambiado por completo el discurso de Cristiano Ronaldo, que en los días anteriores a la final de Champions no había cesado de repetir que se encontraba "bien" y se quedaría "en el Manchester". En la zona mixta de Roma, un periodista portugués le preguntó por el equipo en qué militará el año que viene y Cristiano respondió con un lacónico "no sé".

Los medios lusos insistieron, Ronaldo sonrió y dijo, para esquivar la pregunta de nuevo: "A partir de ahora estaré con la selección, que es mi próximo desafío. El partido ante Albania es muy importante y creo que vamos a ganarlo. Creeré hasta el final en la clasificación de Portugal para el Mundial". Sus evasivas dejan claro que ya no le conviene mantener el discurso de fidelidad al Manchester mientras Florentino Pérez intenta reducir su precio, inicialmente fijado en casi noventa millones de euros.

Ya lo dije ayer,si hubiera ganado el discurso seria:"no me muevo del machester ni loco"
Borrar usuario 4146

#3698Mensaje

David_RM escribió:
hal2814 escribió:

Bueno es que durante el partido lo unico que vi que hizo fue sacar el orgullo de su equipo y como futbolista por delante y no ser agachon contra el farca, yo prefiero eso a tener gente como la que jugo el dia del clasico contra ellos que salieron asustados al principio y con la cabeza baja al final.

Al final no vi que le sacara la vuelta a nadie, de hecho se felicito con Messi y no se vio nada mal, equivocado hubiera estado si se hubiera retirado a vestidores o se negara a recibir algo
David_RM

#3699Mensaje

hal2814 escribió:
David_RM escribió:
hal2814 escribió:

Bueno es que durante el partido lo unico que vi que hizo fue sacar el orgullo de su equipo y como futbolista por delante y no ser agachon contra el farca, yo prefiero eso a tener gente como la que jugo el dia del clasico contra ellos que salieron asustados al principio y con la cabeza baja al final.

Al final no vi que le sacara la vuelta a nadie, de hecho se felicito con Messi y no se vio nada mal, equivocado hubiera estado si se hubiera retirado a vestidores o se negara a recibir algo
Pues si nos gusta que un tio que esta perdiendo se dedique a hacer faltas y meter codazos nos etsamos cargando el espiritu del futbol y del Madrid
pablisevic

#3700Mensaje

Bueno, pues todo parece indicar que Kaká será jugador del Madrid por unos 60 M. Si es así, primer error de Florentino. Paga mucho por un jugador que no es el de hace 2 temporadas. Por esos 60 M se me ocurren varias opciones mejores, por ejemplo:
1. Xabi Alonso (20-22 M) + Silva (20-22 M) + Maicon (u otro defensa de categoria) (20 M)
2. Villa o Benzema (40 M) + Xabi Alonso o Silva (20-22 M)
En fin, que hay bastantes opciones que considero viables por 60 M, no gastando un pastizal en un sólo jugador.
Responder