Pues que yo sepa en 12 partidos de champions tuvo 2 tarjetas amarillas incluyendo la de la final, en la Premier Cristiano no recuerdo que haya salido expulsado ni un solo partido desde su debut...
... Hombre un jugador artero, o de faltas no es!
Tuvo un calentón con Puyol, normal, cuando das todo en la cancha y juegas contra alguien como Puyol que le mete toda la casta es normal que tengas que llevar la competencia fisica más allá de lo normal. Al final yo le vi darle la mano a Puyol tampoco es que quisiera matarlo
hal2814 escribió:Pues que yo sepa en 12 partidos de champions tuvo 2 tarjetas amarillas incluyendo la de la final, en la Premier Cristiano no recuerdo que haya salido expulsado ni un solo partido desde su debut...
... Hombre un jugador artero, o de faltas no es!
Tuvo un calentón con Puyol, normal, cuando das todo en la cancha y juegas contra alguien como Puyol que le mete toda la casta es normal que tengas que llevar la competencia fisica más allá de lo normal. Al final yo le vi darle la mano a Puyol tampoco es que quisiera matarlo
Yo sinceramente es que cuando acabo el partido me fui xD
De todas formas, no puedo hacer nada porque fiche o no fiche, pero espero que en el Madrid sea un caballero
pablisevic escribió:Bueno, pues todo parece indicar que Kaká será jugador del Madrid por unos 60 M. Si es así, primer error de Florentino. Paga mucho por un jugador que no es el de hace 2 temporadas. Por esos 60 M se me ocurren varias opciones mejores, por ejemplo:
1. Xabi Alonso (20-22 M) + Silva (20-22 M) + Maicon (u otro defensa de categoria) (20 M)
2. Villa o Benzema (40 M) + Xabi Alonso o Silva (20-22 M)
En fin, que hay bastantes opciones que considero viables por 60 M, no gastando un pastizal en un sólo jugador.
El precio de Silva?? Bueno, yo no tengo ni idea. Pero es el precio del que hablan los periodicos. Igual que el precio de Xabi Alonso. ¿Es que lo ves bajo?
pablisevic escribió:El precio de Silva?? Bueno, yo no tengo ni idea. Pero es el precio del que hablan los periodicos. Igual que el precio de Xabi Alonso. ¿Es que lo ves bajo?
Si un poquito,yo creo que por menos de 40 m. no lo sueltan,prefieren vender a Villa que a Silva por eso lo intentaran retener.Lo de Xabi si que ronda los 26 m.
Joder, 40 M por Silva???? Es de locos si eso es cierto....No dudo de su calidad, pero es un jugador que se lesiona bastante y no lo considero un "crack". Seguro que el barcelona va a por él, y lo consigue por 25 M. El Madrid debe dar un golpe en la mesa y no sobrepagar por los jugadores que quiere. Yo lo veo clarísimo. Es por una cuestión de respeto e imagen. Y pagar 60 M por Kaká no ayuda
primero...yo lo de cristiano no lo vi tan exagerado como deciis...nose alomejor no exe cuenta, pero de todas maneras el es asi y todos lo sabemos, pero es el mejor y seria bueno tenerlo en el equipo...aora bien, si traen a ribery y silva tampoko estaria nada mal...
y lo de kaka............no os comprendo maxoo!!!! seguro k miramos vuestros comentarios del año pasao con calderon y seguro k pediais a gritos un jugador como kaka, y aora k parece k lo va fichar ya es malo y es muy caro...yo pienso k es su precio y k todavia puede dar mucho mas de si, os recuerdo k ace dos temporadas, cuando segun deciis era mucho mejor, valia 90 millones o incluso se hablo de 100...
k pensariais si el barça fichara mñn a kaka??? k k buen fichaje, k nosek, k estamos acabados, k no veas el poko prestigio del madrid, k nose cuanto...
os recuerdo tambien k el barça ficho hace dos años a henry con 28 años, me parece, para callar a los cules despues de la decepcion...dos años despues resulta k es uno de los artifices de este gran barça!!!...
jb11 escribió:cada dia tengo mas claro que ojala ficheis a CR7
jejeje sisisi pero a vosotros os encantaria tenerlo...
...........y sí, si seria titular en el barça, no te kepa la menor duda...le kitaria el puesto a henry, y si no a eto'o, y si me apuras, a messi tambien, por supuesto...
...........y sí, si seria titular en el barça, no te kepa la menor duda...le kitaria el puesto a henry, y si no a eto'o, y si me apuras, a messi tambien, por supuesto...
Yo no he dicho que sea malo, no os equivoqueis.
Solo he dicho que me gustaria que acabara en Madrid, pues reune todos los pluses que debe tener una gran estrella para estar en el Madrid.
Tampoco he comentado nada de ficharlo el Barça, que por cierto a mi personalmente me daria un disgusto, y si traen a Ribery una alegria.
Y si te apuro me dejas a Messi en el banquillo? Esto ultimo es muy gracioso jajajajajaja realmente muy bueno.
jako escribió:hombre para tío caballeroso y deportivo , nada problemático Hristo Stoichkov este si que no hacia desplantes ni gestos feos
Hombre este ha sido uno de los folloneros que hemos tenido, y un tio muy temperamental que lo daba todo en cada partido, al que en muchas ocasiones su sangre caliente le hizo cometer acciones lamentables.
Pero los hay peores te lo aseguro y actualmente en activo.
Con la derrota ayer del Manchester igual está mas cerca el fichaje de Cristiano,quien sabe,no es lo mismo salir de alli siendo campeón de Europa a no serlo,ojalá nos lo traiga Floren.
Me encantó como Ronaldo ayer le cantó las 40 a Puyol por fingir,aunque no sirviera de nada,pero por lo menos toques de atención a jugadores de esta clase como Busquet y Alves no le vienen mal,nada mal,la pena es que los arbitros no toman medidas para este tipo de acciones.
Tousys escribió:Con la derrota ayer del Manchester igual está mas cerca el fichaje de Cristiano,quien sabe,no es lo mismo salir de alli siendo campeón de Europa a no serlo,ojalá nos lo traiga Floren.
Me encantó como Ronaldo ayer le cantó las 40 a Puyol por fingir,aunque no sirviera de nada,pero por lo menos toques de atención a jugadores de esta clase como Busquet y Alves no le vienen mal,nada mal,la pena es que los arbitros no toman medidas para este tipo de acciones.
es obvio que hace una comparación con ese tipo de jugadores...en ningún momento dice nada de que Alves jugara ayer...
Y cierto, a mi también me gustó que Cristiano se rebelara contra la faceta teatrera de Puyol y , mejor aún, que mandara callar al gilipollas de Etoo cuando venía a hacer uno de sus shows de pacificador sin venir a cuento..Grandísimo!
owen11SA escribió:es obvio que hace una comparación con ese tipo de jugadores...en ningún momento dice nada de que Alves jugara ayer...
Y cierto, a mi también me gustó que Cristiano se rebelara contra la faceta teatrera de Puyol y , mejor aún, que mandara callar al gilipollas de Etoo cuando venía a hacer uno de sus shows de pacificador sin venir a cuento..Grandísimo!
Ayer demostro Puyol que tiene dos huevos porque cuando se cae Van der Sar y sea cae encima del tobillo, cualquier otro hubiese abandonado el partido asi que no digas tonterias por favor
Yo no he dicho que sea malo, no os equivoqueis.
Solo he dicho que me gustaria que acabara en Madrid, pues reune todos los pluses que debe tener una gran estrella para estar en el Madrid.
Tampoco he comentado nada de ficharlo el Barça, que por cierto a mi personalmente me daria un disgusto, y si traen a Ribery una alegria.
Y si te apuro me dejas a Messi en el banquillo? Esto ultimo es muy gracioso jajajajajaja realmente muy bueno.
ombre...teniendo en cuenta k cristiano le daria mas gol al ekipo, le daria mas asistencias al ekipo, le daria un buen chutador de faltas al equipo, un buen tirador de corners al equipo, mas filigranas, mas vistosidad (no solo correr de un lado para otro...), teniendo en cuenta todo eso...asta podria kitarle el puesto a messi no??
David_RM escribió:Por cierto, luego decimos que no leemos la prensa, pero salta el nombre de Bruno Alves y ahora para todos seria importantisimo...
Bruno Alves para mi no da la talla para el Madrid,de todas formas para que lo quieren si esta Garay.La noticia la da defensa central , ya puedes imaginarte y encima lo tasan en 30 kilos,vamos como dije antes se piensan que vamos a enriquezer a el Oporto.
owen11SA escribió:es obvio que hace una comparación con ese tipo de jugadores...en ningún momento dice nada de que Alves jugara ayer...
Ayer demostro Puyol que tiene dos huevos porque cuando se cae Van der Sar y sea cae encima del tobillo, cualquier otro hubiese abandonado el partido asi que no digas tonterias por favor
Las tonterías en este foro las sueles decir tú, así que no te pases de listín, colega...que ya sabemos de que pie cojeas y que quieres parecer el mas políticamente correcto del mundo mundial y conmigo no va eso...a lo mejor a algún otro se la das a mi no, así que si no te gusta lo que lees, me ignoras.