Animales

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1401Mensaje

Marciano escribió:Ayer mi perrita estuvo muy extraña toda la tarde, no quería comer, se pasó acostada, ni cuando iba a la cocina se acercaba, un comportamiento muy atípico de ella.

No quiso comer hasta que me acerqué y le empecé a hacer cariños y prácticamente darle la comida en el hocico.

Pues resulta que la señorita estuvo indignada toda la tarde porque cuando llegué del trabajo no le hice cariños como de costumbre lo hago. O_o

Cuando estuve trabajando en Madrid el año pasado al volver para Málaga los fines de semana mis gatos me daban la espalda y tardaban un rato largo hasta que se me acercaban de nuevo. Muy contentos cuando me volví definitivamente, la primera semana fue de carreras y juegos todo el día.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29646
Registrado: Ago-2016

#1402Mensaje

Ayer mi perro cenó pizza ( el culín eh)conmigo.

Tenemos tanta complicidad que a veces se me olvida que es un animal.
:lol: :mrgreen:
Borrar usuario 15403.

#1403Mensaje

Capa escribió:Ayer mi perro cenó pizza ( el culín eh)conmigo.

Tenemos tanta complicidad que a veces se me olvida que es un animal.
:lol: :mrgreen:
yo lo veo de lo mas normal :shock: :meparto: :meparto:

tengo un labrador que nomas le falta comerse el plato :lol: :lol: y una terrier que hasta bananos y pedazitos de papaya y tan contenta.

lo que si me dijeron que ni en broma es chocolate ni nada dulce. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#1404Mensaje

No hay animal mas noble que un perro,desde luego quien no lo tiene no sabe lo que es un amigo verdaderamente incondicional.Es pasar su lengua por tu mano sin tener que tu pedirlo y es una sensación de cariño puro inexplicable.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1405Mensaje

Jim_89 escribió:
Capa escribió:Ayer mi perro cenó pizza ( el culín eh)conmigo.

Tenemos tanta complicidad que a veces se me olvida que es un animal.
:lol: :mrgreen:
yo lo veo de lo mas normal :shock: :meparto: :meparto:

tengo un labrador que nomas le falta comerse el plato :lol: :lol: y una terrier que hasta bananos y pedazitos de papaya y tan contenta.

lo que si me dijeron que ni en broma es chocolate ni nada dulce. :sisi: :sisi:
Chocolate, nada azucarado, ni patatas y la mejor alimentación es la barf. Aunque muchísimos no son partidarios de la dieta barf...yo si.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1406Mensaje

CARLOSSOY escribió:No hay animal mas noble que un perro,desde luego quien no lo tiene no sabe lo que es un amigo verdaderamente incondicional.Es pasar su lengua por tu mano sin tener que tu pedirlo y es una sensación de cariño puro inexplicable.
Si sólo fuera eso lo que echo de menos de los míos... :( :(
Estas navidades sin ellos no es que sean tristes, es que además me están resultando extrañas.
Les echo de menos lo infinito. :cry: :cry:
Cuidad y quered mucho a vuestras mascotas chicos, porque al igual que las personas uno nunca sabe cuando nos pueden abandonar.
Es increíble el poco espacio físico que ocupan en una casa y el vacío tan gigantesco que dejan.
aepit

#1407Mensaje

Agent_Graves escribió:[youtube]AYunv_fzFL4[/youtube]

Yo la verdad es que estaría un poco inquieto por esa situación
Preciosas esas águilas, pero muy irresponsable la dueña del gato,porque aunque esa especie en concreto basa su dieta en pescado, igual viéndolo tan fácil podría ir a por el gatoy no sabes la fuerza que tiene una rapaz hasta que te pone una de sus manitas encima y de da un apretón, aún con el guante de cetrería se nota mucha presión cuando aprietan, sin el guante, si el pájaro pesa de 400gr para arriba, te manda para el hospital.

Aquí por accidente una azor de 1kg (mucho más pequeña que esas águilas) mató a 2 gatos asilvestrados y también se que algunas de las rapaces del aeropuerto han echo lo mismo con algún gato que se ha colado o ha estado en los alrededores del aeroupuerto, para cuando el tio llega a donde está el pájaro, el gato ya está muerto.
Borrar usuario 16133.

#1408Mensaje

Pues si, un aguila de esas agarra con las patas una cabra y se la lleva volando.

Lo que no se es como dejo tranquilo al gato.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1409Mensaje

Avatar de Usuario
MARealM
Mensajes: 12
Registrado: Ene-2017

#1410Mensaje

Imagen

vaya paranoia
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1411Mensaje

El otro dia vi una camada de cachorros de la raza Pastor Alemán y mi sorpresa fue que uno de los cachorros era de color Blue!!!!

Conozco al dueño y los padres de los cachorros. Pero ese color es muy de pit y de bullys. Pero un pastor color grisáceo y la trufa morada. Yo creo que es un caso muy atípico y soy un privilegiado en poder verlo visto.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1412Mensaje

http://www.es.scottex.com/scottex-adopc ... html?id=14+

Scottex lanza una iniciativa para poner animales que se pueden adoptar en sus paquetes. Echadle un vistazo por si alguno quiere adoptar alguno. =D> =D> =D>
Borrar usuario 16895.

#1413Mensaje

[youtube]63v8-G4_Ubs[/youtube]
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29646
Registrado: Ago-2016

#1414Mensaje

degas escribió:http://www.es.scottex.com/scottex-adopc ... html?id=14+

Scottex lanza una iniciativa para poner animales que se pueden adoptar en sus paquetes. Echadle un vistazo por si alguno quiere adoptar alguno. =D> =D> =D>
No hay nada más gratificante y bonito que adoptar un perrito, acogerle en tu casa y que sea tu mejor amigo.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#1415Mensaje

Este vídeo me ha impresionado y no me importa decir que alguna que otra lágrima ha resbalado por mi mejilla. Os lo recomiendo, para los que de verdad quieran a los animales.

[youtube]y-BD8y8xgVA[/youtube]

Impresionante. La música no podría ser más apropiada. :cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#1416Mensaje

Otra de perros dedicada a los que aún no creen en la inteligencia, superior aún a la humana, y no me refiero a la de sumar, dividir o conocer la teoría de la Relatividad. Increíble. Amo a estos animales con todas mis fuerzas y maldigo a los que les hagan daño. :sisi: :sisi: :sisi:

[youtube]hvD4BNyVCwM[/youtube]
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1417Mensaje

Golnaldo escribió:Este vídeo me ha impresionado y no me importa decir que alguna que otra lágrima ha resbalado por mi mejilla. Os lo recomiendo, para los que de verdad quieran a los animales.

[youtube]y-BD8y8xgVA[/youtube]

Impresionante. La música no podría ser más apropiada. :cry: :cry: :cry:
Sí, ya lo había visto. :cry: :cry:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14759
Registrado: Nov-2014

#1418Mensaje

Cristiano Ronaldo ayudó a salvar un refugio de 80 perros en Portugal =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1419Mensaje

Golnaldo escribió:Este vídeo me ha impresionado y no me importa decir que alguna que otra lágrima ha resbalado por mi mejilla. Os lo recomiendo, para los que de verdad quieran a los animales.

[youtube]y-BD8y8xgVA[/youtube]

Impresionante. La música no podría ser más apropiada. :cry: :cry: :cry:
Viendo ese perrete....me acordé de Hachiko una historia real de un Akita.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#1420Mensaje

Muy emotivo,estos compañeros de viaje que nunca fallan,que te dan lecciones de cariño sin pedir mucho a cambio,todos los que tengamos perro aprovechemos su compañía porque lo dan todo por nosotros.
Responder