Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
GONZICRACK

#3801Mensaje

Si lo fichan lo mejor que pueden hacer es dejarlo allli unos pocos de años y que no pase lo de Drenthe aunque prefiero que suban a acuña o recuperer a Moreno
David_RM

#3802Mensaje

GONZICRACK escribió:Si lo fichan lo mejor que pueden hacer es dejarlo allli unos pocos de años y que no pase lo de Drenthe aunque prefiero que suban a acuña o recuperer a Moreno
Yo haria lo que tu dices, pero a David Moreno que le den, no se puede ser tan pesetero desde la cantera
Borrar usuario 6897

#3803Mensaje

David_RM escribió:
GONZICRACK escribió:Si lo fichan lo mejor que pueden hacer es dejarlo allli unos pocos de años y que no pase lo de Drenthe aunque prefiero que suban a acuña o recuperer a Moreno
Yo haria lo que tu dices, pero a David Moreno que le den, no se puede ser tan pesetero desde la cantera
Yo me imagino que D.Moreno se dejo aconsejar por su familia o por algun agente de estos que se creen que son dioses.
JotaGol

#3804Mensaje

El madrid es lo que debe hacer, fichar a jóvenes talentos y tenerlos cedidos por europa, luego el que demuestre que vale, que venga para acá y el que no pues se le vende. Es arriesgar mucho dinero, pero si se hace bien, con uno de diez que te salga bueno ya es rentable.
Victor1990

#3805Mensaje

Ahy que traer a Kaka y Cristiano Ronaldo como iconos mundiales y como grandes craks que son.
Y despues traer 2 medios como son Silva Y Xavi Alonso y un gran delantero como David Silva.
Un buen lateral Zurdo mi favorito es Clichy pero como no se que esta manejando Floren pues abra que esperar.
Mas la llegada de Negredo,Granero y Garay y subiria a uno o dos canterano como son Acuña y Alipio que aunque tenga 17 años ya tiene que ir adaptandose al primero equipo messi tambien subio con 17 y ah progresado mucho y este chico sinceramente creo que puede ser un crak como messi o cr7.
Con esto se nos quedari un plantillon.
.................Casillas.................
SRamos......Pepe......Garay......Clichy

Silva..............Lass............XAlonso

Cr7.............DVilla............Kaka

Un equipaso y con gente en el banquillo como:Higuain,Sneijder,Robben,Acuña,Alipio,Negredo,Granero,Heinze,Mtorres,Marcelo,metzelder etc.
HALA MADRID
aimar88

#3806Mensaje

Virgildo escribió:Yo lo que no entiendo es el tema de Gourcuff la verdad..... :shock:

Ya estamos con lo mismo de siempre,ahora resulta que Gourcuff es mejor que kaka,yo flipo,si mejor que Kaka no es ni Iniesta siquiera..........
Le ponemos de medalla que juega en el Girondins....pedazo de equipo,y que ha sido 9 veces internacional con francia,cuando Gago ha sido mas del doble de veces internacional que el,o Marcelo con menos años de triplica por lo menos las convocatorias internacionales.
Otros dicen que tiene menos edad y puede dar mas futbol,joder pues fichamos uno de 16 o 17 y da mas aun :mrgreen:

No me hartare de decirlo,Gourcuff es un futbolista que me gusta mucho,pero no nos volvamos locos,repito por enesima vez que todos los años fichamos a TODOS los Gourcuff que hay,Marcelo,Sneijder,Gago,Drenthe.....por cierto Van der Vaart llevaba por lo menos 40 convocatorias con la absoluta a la edad de Gourcuff y fue el segundo jugador mas joven de toda la historia de la "orange" en ir convocado con la absoluta,con poco mas de 18 recien cumplidos........
Reitero que este tio es un buen futbolista,que a mi me gusta,pero que no se por donde va a salir,me gusta mil veces mas Joao Moutinho,de la misma edad y tambien lleva como 30 intercionalidades y titular indiscutible en Portugal y no se me ocurriria decir que lo prefiero a Kaka que es el mejor del mundo en su puesto y sin competencia.

Al final es lo de siempre,nos gastamos 25=30 kilos en todos los que van a ser los mejores,y ninguno llega a serlo ni a parecerse siquiera,con suerte nos salen jugadores de clase media,a precio de jugadores de clase alta y luego mira uno el historial del club y en 3 años nos gastamos 300 kilos y NO tenemos nada que salga de lo corriente para un equipo como el madrid.
Para mi 60 kilos por Kaka me parece un precio correcto y los pagaba YA,el rollo es que aqui y sin ofender a nadie,hay mucho entendido,porque no nos vale el numero 1 mundial segun todos los criticos,los seleccionadores.....los jugadores.....tampoco nos vale el numero 3......que fue 3 el pasado tambien y 1 hace tres,osea que ha sido de los 3 mejores segun todos los que saben durante 3 años al menos y luego queremos un tio que no esta ni entre los 100 primeros.....

Asi nos va,y por cierto que daño que hace el youtube. :mrgreen:
eres mi idolo tio...dices todo lo k pienso y mejor aún!! ;) ;)

un saludo tio, eres mi compatriota... ;) ;)
aimar88

#3807Mensaje

yo creo k en todas la alineaciones que pongais debeis ir poniendo a raul... :lol: :lol:

pork segun florentino seguira hasta 2011...y no me lo imagino en el banquillo... :(
Borrar usuario 6897

#3808Mensaje

JotaGol escribió:El madrid es lo que debe hacer, fichar a jóvenes talentos y tenerlos cedidos por europa, luego el que demuestre que vale, que venga para acá y el que no pues se le vende. Es arriesgar mucho dinero, pero si se hace bien, con uno de diez que te salga bueno ya es rentable.
Eso este año creo que no va a pasar,se van a traer megacracks y jugadores consolidados.
King

#3809Mensaje

Si,por desgracia sera titular seguro...¬¬
aimar88

#3810Mensaje

y lo del belga ese no estaria mal no?? siempre y cuando no nos la claven...
jb11

#3811Mensaje

Victor1990 escribió:Ahy que traer a Kaka y Cristiano Ronaldo como iconos mundiales y como grandes craks que son.
Y despues traer 2 medios como son Silva Y Xavi Alonso y un gran delantero como David Silva.
Un buen lateral Zurdo mi favorito es Clichy pero como no se que esta manejando Floren pues abra que esperar.
Mas la llegada de Negredo,Granero y Garay y subiria a uno o dos canterano como son Acuña y Alipio que aunque tenga 17 años ya tiene que ir adaptandose al primero equipo messi tambien subio con 17 y ah progresado mucho y este chico sinceramente creo que puede ser un crak como messi o cr7.

Un equipaso y con gente en el banquillo como:Higuain,Sneijder,Robben,Acuña,Alipio,Negredo,Granero,Heinze,Mtorres,Marcelo,metzelder etc.
HALA MADRID
Tal como has puesto ese equipo no le gana ni al Logroñes
Borrar usuario 6897

#3812Mensaje

jb11 escribió:
Victor1990 escribió:Ahy que traer a Kaka y Cristiano Ronaldo como iconos mundiales y como grandes craks que son.

HALA MADRID
Tal como has puesto ese equipo no le gana ni al Logroñes
jajajaj,si la verdad es que es un tanto raro :mrgreen:
Borrar usuario 6897

#3813Mensaje

aimar88 escribió:y lo del belga ese no estaria mal no?? siempre y cuando no nos la claven...
Es muy dificil acertar,pero calidad tiene muchisima.Lo veo complicado,por lo menos este año no lo veo.
forzaguti14

#3814Mensaje

Al chaval este que recomienda Zidane, lo ficharía para el Castilla.
jako

#3815Mensaje

si se ficha lo previsto

donde encaja raul ?

villa calentando banquillo , kaká , el pipita ? , ronaldo ? lo ponemos e la defensa ?

si viniera todo eso , no habría por donde justificar su presencia en un once titular
jb11

#3816Mensaje

jako escribió:si se ficha lo previsto

donde encaja raul ?

villa calentando banquillo , kaká , el pipita ? , ronaldo ? lo ponemos e la defensa ?

si viniera todo eso , no habría por donde justificar su presencia en un once titular

Pobre Raul macho, es q sale en todas
David_RM

#3817Mensaje

forzaguti14 escribió:Al chaval este que recomienda Zidane, lo ficharía para el Castilla.
Seria cortarle la carrera
forzaguti14

#3818Mensaje

David_RM escribió:
forzaguti14 escribió:Al chaval este que recomienda Zidane, lo ficharía para el Castilla.
O eso o lo fichaba para cederlo a algún equipo de primera para que se aclimatara.
Porque también sería cortarle la carrera dejarle en el primer equipo y que no jugará ni un minuto.
Última edición por forzaguti14 el Vie May 29, 2009 4:50 pm, editado 1 vez en total.
aimar88

#3819Mensaje

pero esk imaginate k lo ficha el manchester el liverpool o alguno de estos...despues resulta k tenemos k pagar 80 millones por el y encima con mas añitos de lo esperado...

esk nunca se sabe, yo creo k el madrid tiene malos ojeadores o algo pork...mira fichamos a drenthe y mira como sale...fichamos a gago y mira como sale...higuain se esta salvando pero con un 5 raspao een!!! higuain no sera un crak en su vida...
David_RM

#3820Mensaje

forzaguti14 escribió:
David_RM escribió:
O eso o lo fichaba para cederlo a algún equipo de primera para que se aclimatara.
Porque también sería cortarle la cabeza dejarle en el primer equipo y que no jugará ni un minuto.
Pero cederlo a un Sevilla, Valencia, etc.
Responder