Que James ha tenido problemas con absolutamente todos los entrenadores que ha tenido a excepción de Carlo, no se puede negar.
Nadie le discute su calidad como jugador, las diferencias van en otro sentido. Y cuando no le ha pasado una ni dos veces sino bastantes más, quizás lo que está pasando no sea solo culpa de Zidane.
Y que conste que a mi James me gusta y que me encantaría verle aquí otro año más.
Última edición por chocolat au lait el Jue Abr 06, 2017 5:24 am, editado 1 vez en total.
chocolat au lait escribió:Que James ha tenido problemas con absolutamente todos los entrenadores que ha tenido a excepción de Carlo, no se puede negar.
Nadie le discute su calidad como jugador, las diferencias van en otro sentido. Y cuando no le ha pasado una ni dos veces sino bastantes más, quizás lo que está pasando no sea culpa de Zidane.
Y que conste que a mi James me gusta y que me encantaría verle aquí otro año más.
Pero entonces que Zidane y cohorte de idiotas útiles lo digan claro y dejen el cinismo:
"Si, a Yazid no le gusta James. Y no le gusta por temas extradeportivos. "
Que sean frenteros así como James hoy. De una pieza.
No esa estupidez de: "es que se cansa" o "Zidane tan lindo, le da minutos y lo toma a mal."
La misma risa falsa del entrenador cuando miente frente a las cámaras.
chocolat au lait escribió:Que James ha tenido problemas con absolutamente todos los entrenadores que ha tenido a excepción de Carlo, no se puede negar.
Nadie le discute su calidad como jugador, las diferencias van en otro sentido. Y cuando no le ha pasado una ni dos veces sino bastantes más, quizás lo que está pasando no sea culpa de Zidane.
Pero entonces que Zidane y cohorte de idiotas útiles lo digan claro y dejen el cinismo:
"Si, a Yazid no le gusta James. Y no le gusta por temas extradeportivos. "
Que sean frenteros así como James hoy. De una pieza.
No esa estupidez de: "es que se cansa" o "Zidane tan lindo, le da minutos y lo toma a mal."
La misma risa falsa del entrenador cuando miente frente a las cámaras.
todos los que no creemos que James es la reencarnación de Distefano somos idiotas, estupidos etc. Das pena ajena. No es un jugador top, asi de sencillo, no es el fin del mundo, no es para que te eches a morir. Zidane es ídolo en el Madrid, es una verdad, ni siquiera opinion. En el verano agarra sus cositas y se va, listo, el mundo no acaba.
Si es que a cualquiera le puede parecer que no es la reencarnación de Alfredo y no por eso es tapado de cesos.
A mí no me lo parece y te pediría que cítaras a alguien que lo haya dicho pero no vale la pena.
Lo que es ridículo es el falso argumento.
Ahora, si decir que Yazid no le da los minutos que merece, es creer que es Maradona...
O si decir que fue el mejor del equipo o uno de los dos mejores en su primera temporada es pedir que el equipo gire al rededor suyo... pues hombre. Interpretas a tu antojo.
Fatal el comportamiento de James , somos un equipo y si no lo entiendes pues vete ,no es momento de crear mal ambiente con todo lo que viene ,egoísta !!!!
Yo creo que Zidane tenía que haber quitado a Asensio, que estaba jugando demasiado bien, o a Morata, que estaba marcando demasiados goles, o a Lucas o a Kovacik, que estaban trabajando demasiado. Pero quitar a James es un insulto a un Dios del Fútbol que nos estaba haciendo el favor de pasear por el campo.
No voy a disculpar la reacción de James ayer, pero debo recordar que los futbolistas son personas, igual que nosotros. Como he dicho en otros casos, esperamos reacciones "no naturales" de chavales que son jóvenes , con mucho ego y mayormente con poca cabeza.
En el día concreto de ayer pienso que Zidane no tuvo que haber sustituido a James por todo lo que eso implicaba y porque genera un conflicto y debate que ahora no necesitamos. Con todo el tacto que tiene con otros jugadores, ayer no hubiera estado de más tener un poco de mimo con James.
Físicamente está para no mas de 55 minutos, y en estos tampoco es que se parta el alma. Tiene una calidad y una técnica descomunal, un guante en la pierna izquierda, pero sin lucha no es suficiente, y si luchara tampoco se le asegurarían todos los minutos, pero es que está en el Real Madrid, que se lo pregunten a Isco o Kovacic, lo que tienen que luchar para jugar unos cuantos minutos, y ya no te digo Asensio, que cada vez que juega se sale, y no vuelve a aparecer en el equipo hasta dentro de varios partidos, y ni va convocado...
Después de jugar bien contra el Eibar no jugó ni un segundo en el siguiente partido y un par de días después un alto directivo del Real Madrid le vio y le dijo que tenía que seguir entrenando con fuerza y aprovechando los minutos que le dieran y la respuesta de James fue: '¿Y para qué? ¿No lo aproveché en Eibar?'. La sensación que tiene James es que da igual lo que haga que a Zidane no le convence", afirmó.
j30madr escribió:Después de jugar bien contra el Eibar no jugó ni un segundo en el siguiente partido y un par de días después un alto directivo del Real Madrid le vio y le dijo que tenía que seguir entrenando con fuerza y aprovechando los minutos que le dieran y la respuesta de James fue: '¿Y para qué? ¿No lo aproveché en Eibar?'. La sensación que tiene James es que da igual lo que haga que a Zidane no le convence", afirmó.
Ya, pero esto es lo que ocurre cuando públicamente el club pone a 3 jugadores por encima del resto y les da estatus de intocables, con o sin merecimientos. El resto deja de luchar y baja los brazos.
j30madr escribió:Después de jugar bien contra el Eibar no jugó ni un segundo en el siguiente partido y un par de días después un alto directivo del Real Madrid le vio y le dijo que tenía que seguir entrenando con fuerza y aprovechando los minutos que le dieran y la respuesta de James fue: '¿Y para qué? ¿No lo aproveché en Eibar?'. La sensación que tiene James es que da igual lo que haga que a Zidane no le convence", afirmó.
Osea que lo importante ahora es lo que "sienta James", lo que "piense James", las "sensaciones de James", la "lógica reacción de James", el "futuro de James", "justicia para James", "devolvamos la sonrisa a James", "oh, James, my beloved boy"...
No recuerdo en qué momento dejamos de ser un Club de Fútbol cuyo objetivo era ganar títulos para convertirnos en una película de adolescentes americanos.
Última edición por Apostata el Jue Abr 06, 2017 9:58 am, editado 1 vez en total.
Está bien, te pongo una sonrisa porque siempre me preguntas lo mismo. No tengo absolutamente nada contra James, es verdad que le cambio mucho, son jugadores ofensivos que trabajan mucho y que sufren desgaste presionando. Estoy contento con él, si se enfada es normal. Me gustaría decirte que tenemos algo en contra pero no es verdad, intento hacer el bien del equipo y por supuesto que entiendo que se enfade. Es importante como los demás”.
No lo sé, no hemos hablado nada, es normal que se enfade porque a todos los jugadores les gusta jugar. Son cosas que pasan en el fútbol, se acabó y nos quedamos con el partido y la victoria. James ha jugado muy bien y estoy contento”.
A mí me siguen encantando las ruedas de prensa de Zidane. En cuestión de enmierdamientos periodísticos y polémicas absurdas, Zizú Entrenador levita por encima de la mierda.
Apostata escribió:Osea que lo importante ahora es lo que "sienta James", lo que "piense James", las "sensaciones de James", la "lógica reacción de James", el "futuro de James", "justicia para James", "devolvamos la sonrisa a James", "oh, James, my beloved boy"...
No recuerdo en qué momento dejamos de ser un Club de Fútbol cuyo objetivo era ganar títulos para convertirnos en una película de adolescentes americanos.
No he dicho eso. Es por el bien del equipo. Ahora mismo, que encaramos lo más complicado de la temporada, necesitamos a todo el mundo enchufado y con buena cara. Y sin debates en la prensa, a ser posible.
Andaleche escribió:Lo bueno es que si lo venden se van a terminar estas tonterías.
Ya, pero es que yo quiero ganar un título gordo este año, y estás escenitas de prima donna de cabarete jaleadas por ciertos sectores mediáticos, no ayudan mucho.