James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#33721Mensaje

LQDY escribió:Deben cerrar este hilo, porque la gente no sabe postear con un mínimo de respeto.

De todas formas, os podíais insultar entre vosotros, sin tener que faltar a la gente del país del otro.

Dais vergüenza ajena.
asi es mucha vergüenza los haters...aquí no se cerraba el hilo cuando todo el mundo machaca a james sin razón incluso antes de venir....pero si hay alguien que lo defienda ahí si se cierra el hilo o se banea al defensor de james...que alguien me lo explique
Última edición por dreams el Jue Abr 06, 2017 11:10 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
SnowbliNd
Mensajes: 678
Registrado: Oct-2016

#33722Mensaje

Este hilo es una verdadera vergüenza
Avatar de Usuario
Ragnarok
Mensajes: 652
Registrado: Jul-2016
Ubicación: En el limite del bien y del Ban

#33723Mensaje

Voy a faltarle un poco al respeto al honor Español diciendo que somos una pu.. mierda de equipo nacional jugando al cricket.

O, no, espera, mola mas mentir hipocritamente, lo vaya a ser que alguien le resulte ofensiva la verdad
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#33724Mensaje

Me da igual si amáis o hateais a james.

Pero si los mensajes pasan a insultos a países, ya no me da igual.

Porque me da verguenza participar en un foro donde no se respeta nada.
Avatar de Usuario
Ragnarok
Mensajes: 652
Registrado: Jul-2016
Ubicación: En el limite del bien y del Ban

#33725Mensaje

LQDY escribió:Me da igual si amáis o hateais a james.

Pero si los mensajes pasan a insultos a países, ya no me da igual.

Porque me da verguenza participar en un foro donde no se respeta nada.
Gracias por poner orden. Me moderare mas para que no te sientas avergonzado del foro, no podria perdonarmelo nunca
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35259
Registrado: Ene-2011

#33726Mensaje

Bueno, pues nada, para no faltar al respeto a ningún país, diremos que las 210 selecciones nacionales de fútbol son todas igual de buenas, nada más que algunas tienen peor suerte con los sorteos y los arbitrajes.
Avatar de Usuario
Ragnarok
Mensajes: 652
Registrado: Jul-2016
Ubicación: En el limite del bien y del Ban

#33727Mensaje

Apostata escribió:Bueno, pues nada, para no faltar al respeto a ningún país, diremos que las 210 selecciones nacionales de fútbol son todas igual de buenas, nada más que algunas tienen peor suerte con los sorteos y los arbitrajes.
Pero solo cuando interese y quedar de moderado, y tal, que ya luego cuando nos pete hacemos lo que nos cuelgue del badajo, que por algo somos quienes somos y tenemos la mas larga del madridismo
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4471
Registrado: Jul-2015

#33728Mensaje

Todo el mundo sabe que perdimos la Liga con Ancelotti cuando se lesiono Modric. Con Modric, sin James, ganamos la "shenpions" y jugando el mejor futbol que le hsito al madrid, goleando al bayern en Munich, goleando al Dortmund. Muy buen jugador el colombiano, pero no es un jugador para diseñar un equipo con el Madrid alrededor de el.
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#33729Mensaje

Jajajajajajajajajajaha
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35259
Registrado: Ene-2011

#33730Mensaje

Yo diría que, históricamente, Colombia es la mejor Selección de Sudamérica después de Argentina, Brasil, Uruguay, Chile y Paraguay, y con permiso de Perú, Bolivia, Ecuador y Venezuela.
Avatar de Usuario
Ragnarok
Mensajes: 652
Registrado: Jul-2016
Ubicación: En el limite del bien y del Ban

#33731Mensaje

Apostata escribió:Yo diría que, históricamente, Colombia es la mejor Selección de Sudamérica después de Argentina, Brasil, Uruguay, Chile y Paraguay, y con permiso de Perú, Bolivia, Ecuador y Venezuela.
No les ofendas, que eso no es lo que dice en ranking fifa
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35259
Registrado: Ene-2011

#33732Mensaje

El ranking fifa no sirve ni pa limpiarse el ojal.
Avatar de Usuario
Ragnarok
Mensajes: 652
Registrado: Jul-2016
Ubicación: En el limite del bien y del Ban

#33733Mensaje

Apostata escribió:El ranking fifa no sirve ni pa limpiarse el ojal.
Al final va a venir algun quijote a desfacer el entuerto y llamarte la atencion por avergonzarle
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35259
Registrado: Ene-2011

#33734Mensaje

Ragnarok escribió:
Apostata escribió:El ranking fifa no sirve ni pa limpiarse el ojal.
Al final va a venir algun quijote a desfacer el entuerto y llamarte la atencion por avergonzarle
Por faltar al respeto a los fifianos.
Avatar de Usuario
SnowbliNd
Mensajes: 678
Registrado: Oct-2016

#33735Mensaje

Apostata escribió:Yo diría que, históricamente, Colombia es la mejor Selección de Sudamérica después de Argentina, Brasil, Uruguay, Chile y Paraguay, y con permiso de Perú, Bolivia, Ecuador y Venezuela.
Tienes un humor acido pero original.
Avatar de Usuario
Danvisto
Mensajes: 404
Registrado: Abr-2014

#33736Mensaje

Estoy de acuerdo con LQDY, faltar el respeto sea el país que sea es de ignorantes e imbéciles, si quieren insultense entre ustedes (aunque vergonzoso es aquel que le falta el respeto a una mujer), pero ya meterse con un país entero es pasarse de la raya, todo sea por dejar mal a un jugador, en serio dan asco.

Por consiguiente espero que este tema se resuelva con estas 2 propuestas, el baneo a los respectivos usuarios que faltaron el respeto a un país y el cierre de este hilo. Aquí no se beneficia ni el defensor de James ni el que viene a debatir de fútbol, este hilo ya esta lo sumamente dañado para hablar de lo que se tiene que hablar, del rendimiento del jugador en el campo.

Y en respuesta a los que despreciaron a Colombia como selección de fútbol, la eliminatoria de Sudamérica es la más difícil de todas las confederaciones, así que el hecho de Colombia estar segundo tiene un gran mérito.
Avatar de Usuario
SnowbliNd
Mensajes: 678
Registrado: Oct-2016

#33737Mensaje

Yo creo que también se debería suspender las acusasiones de haterismo por hacer una crítica a James.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#33738Mensaje

And they lived happily ever after.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#33739Mensaje

Menuda guerra civil tenemos montada entre los lovers y los haters. Me descohono :lol:
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#33740Mensaje

La campañita pro-james de Pedrerol ya empieza a resultar vomitiva, ya le está metiendo dardos a Zidane, primer partido perdido y monta una campaña anti-zidane
Responder