James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#33741Mensaje

Pedredol al principio también critico a James... luego vino la avalancha de prensa colombiana replicando su programa y usando sus segmentos y se cago de miedo.

A partir de ahí se puso del lado del colombiano. Para mi es el periodista que menos credibilidad tiene y menos cojones. Le tiene miedo a la prensa sudamericana.

Pero algo es cierto, los berrinches y los actos de niñato de James solo sirven para crear mal ambiente en la prensa y que salgan con rumores de que el vestuario esta roto, de que James encabezará al vestuario para sacar a Zidane como hicieron con Benitez y rumores sin sentido.

Nadie del vestuario se atrevería a nada contra Zidane. Los primeros que no harían nada pues estan bien con él son los pesos pesados de la BBC y los capitanes. En realidad los únicos a descontento son James y Morata y la Presidencia y la Directiva ya los ven con ojos de Euros para recaudar para otros fichajes.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35259
Registrado: Ene-2011

#33742Mensaje

Qué gran error traer a un futbolista con tan escaso curriculum deportivo y tan enorme peso mediático a sus espaldas. Problemas, problemas, problemas.
Avatar de Usuario
Ragnarok
Mensajes: 652
Registrado: Jul-2016
Ubicación: En el limite del bien y del Ban

#33743Mensaje

Danvisto escribió:Estoy de acuerdo con LQDY, faltar el respeto sea el país que sea es de ignorantes e imbéciles, si quieren insultense entre ustedes (aunque vergonzoso es aquel que le falta el respeto a una mujer), pero ya meterse con un país entero es pasarse de la raya, todo sea por dejar mal a un jugador, en serio dan asco.

Por consiguiente espero que este tema se resuelva con estas 2 propuestas, el baneo a los respectivos usuarios que faltaron el respeto a un país y el cierre de este hilo. Aquí no se beneficia ni el defensor de James ni el que viene a debatir de fútbol, este hilo ya esta lo sumamente dañado para hablar de lo que se tiene que hablar, del rendimiento del jugador en el campo.

Y en respuesta a los que despreciaron a Colombia como selección de fútbol, la eliminatoria de Sudamérica es la más difícil de todas las confederaciones, así que el hecho de Colombia estar segundo tiene un gran mérito.
Yo estoy disutiendo de futbol, y no insulto ni a la forera ni al pais. Me limito a señalar lo obvio, que James no es ni la mitad de bueno que se pretende, y que la seleccion de COLOMBIA es mala de cojones.

Pero vamos, que si cerrando el hilo y baneandome mejoran, yo encantado, y vosotros tendriais que darme hasta las gracias por el favor
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35259
Registrado: Ene-2011

#33744Mensaje

Decir que Colombia es una selección sin mucho nivel de exigencia, no es faltar al respeto a ningún país.

Por lo demás, como siempre digo, si alguien considera que en mis comentarios hay insultos a paises, jugadores o usuarios, que reporte al administrador el comentario en cuestión.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35259
Registrado: Ene-2011

#33745Mensaje

Yo lo que tengo claro es que hay hilos (la mayoría) en donde la crítica a un futbolista genera un debate deportivo, mientras en otros hilos (apenas dos o tres) la crítica a un futbolista supone la persecución y el linchamiento personal de quien hace la crítica por parte de los seguidores de ese jugador.

Creo que es la naturaleza de esos grupos la que causa todo el problema, porque asumen la defensa del futbolista como una guerra personal, y que son ellos los traspasan todas las líneas del insulto, la persecución personal y la descalificación para evitar las críticas y los debates sobre ese futbolista.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#33746Mensaje

Estamos a punto de una nueva guerra, Trump ha ordenado más ataques... definitivamente "pelear" por futbol es infantil y soso, liberador. Hay cosas más importantes en este planeta y gente muriendo.

Que James 80 millones, autos de lujos, fiestas y berrinches sea tema... pues solo le damos importancia nosotros. Porque para el resto del mundo James ni existe ni es tema prioritario el día de hoy.

Por cierto dicen que Ramos le dio su tirón de orejas a James de nuevo y que la plantilla esta molesta por volver a hacer lo mismo que hizo tras la final del mundial de clubes. Que ya le tenian advertido de esos comportamientos.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#33747Mensaje

Ha demostrado tener pocos sesos por lo que hizo el último partido al ser sustituido. Su rabieta no tuvo sentido y menos "hacerla pública" ante las cámaras rapiñeras. Perdió una gran oportunidad para quedarse la temporada próxima, si de verdad quiere éso que lo dudo, y que ahora, para mí tiene el 100 % de los boletos para salir del Madrid o si se queda pasar otro mini infierno como el de esta temporada. Veremos si hay un equipò que quiera ofrecer una buena cantidad que amortice algo la demencial inversión, otra más que le fracasa a Floren, que se hizo por él en su momento y aún más por su actitud infantil. Lo siento en el alma escribir así de un gran jugador como el colombiano porque me gusta y mucho su juego. En fín, otra pieza que le cedemos a los rivales para que nos humillen en su momento. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#33748Mensaje

Aquí esperando a que le vuelvan a dar la vuelta a la arepa y que tenga que ser James quien le agradece al islamita por los minutos que le da. Oye, que gracias.
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#33749Mensaje

aunque los colombianos sean tan fanaticos projames no como pasa con navas en mi pais que la mitad lo odia por llegar a triunfar en el futbol y ser famoso, aunque la verdad cualquiera que sea neutral sabe que james es mas jugador que isco y kroos con solo verlos jugar en sus mejores posiciones y eso que a mi me gustan esos 2, pero james tiene lo mejor en un jugador aparte del gol y es un gran ultimo pase que casi nadie tiene.
Borrar usuario 15937.

#33750Mensaje

A ver si se va, por su bien y por el del foro
Avatar de Usuario
Ragnarok
Mensajes: 652
Registrado: Jul-2016
Ubicación: En el limite del bien y del Ban

#33751Mensaje

Apostata escribió:Yo lo que tengo claro es que hay hilos (la mayoría) en donde la crítica a un futbolista genera un debate deportivo, mientras en otros hilos (apenas dos o tres) la crítica a un futbolista supone la persecución y el linchamiento personal de quien hace la crítica por parte de los seguidores de ese jugador.

Creo que es la naturaleza de esos grupos la que causa todo el problema, porque asumen la defensa del futbolista como una guerra personal, y que son ellos los traspasan todas las líneas del insulto, la persecución personal y la descalificación para evitar las críticas y los debates sobre ese futbolista.
Lo que se resume en que el debate nace del mero hecho de que James es colombiano, y luego viene todo lo demas.

Te tachan de machista por discutir con una mujer de igual a igual, con dos cojones, y no ser delicado con ellas por el unico motivo de ser mujeres.

Te tachan de insultar a un pais como colombia por decir que es la patria de pablo escobar y decir que es el pais que produce y exporta mas cocaina, desde hace años por no decir siempre, del mundo.

Insultas a un pais por decir que su seleccion es mala de cojones cuando ha hecho nada reseñable en el futbol mundial en toda su historia.

Todos esas opiniines y/o acusaciones te las tienes que comer de parte de teoricos madridistas, que ponen por delante al jugador solo por ser COLOMBIANO y se justifican poniendo a caer de un burro, dia si y dia tambien, a los entrenadores, el equipo, los compañeros y los foreros, pensando que por atacar y repetir muchas veces la misms insensatez se va a convertir a james en balon de oro, campeon mundial a colombia, y leyenda del RM, por sus santos huevos. Y encima tienen la desfachatez de pedir cierres de hilo y baneo porque les molesta la pu.. verdad.

Y, ademas, foreros carroñeros que presumen de que su seleccion no les representa (la española) y la denigran en funcion del club donde militen sus jugadores, que se jactan de pedir el carnet al entrar en este foro, y que tachan y persiguen a todo aquel que no diga amen a sus dictados, piden respeto para otras sensibilidades y se averguenzan de lo que hacen los demas.

Hay que ser hipocrita con cojones, e interesado, para siquiera sugerir que no se pueden manifestar hechos ciertos, para no ofender voluntades, y preferir imponer a los demas la mentira, o la censura, de lo politicamente correcto por un lado, y repartir clases de madridismo y perseguir opiniones diferentes con la otra.

Solo hecho de menos a Sancha Panza
Avatar de Usuario
Ragnarok
Mensajes: 652
Registrado: Jul-2016
Ubicación: En el limite del bien y del Ban

#33752Mensaje

Lamento ser tan duro y pido disculpas por adelantado a quien se pueda sentir ofendido (aunque no entiendo porque cuando me limito a exponer hechos) pero estoy ya un poco hasta la polla de la mamarrachada de lo politicamente correcto
Borrar usuario 18695.

#33753Mensaje

Easy tiger, you're gonna get yourself a heart attack.
Avatar de Usuario
Ragnarok
Mensajes: 652
Registrado: Jul-2016
Ubicación: En el limite del bien y del Ban

#33754Mensaje

LB82-reloaded escribió:Easy tiger, you're gonna get yourself a heart attack.
Las pulsaciones no me suben de 60

Pero lo que es, es.

Y si me gano un baneo ad eternum por negarme a ser parte de la farsa del rebaño de lo que se puede y no se puede decir, me lo como con orgullo, que yo no vivo de dar palmas, y ademas seguire durmiendo igual de bien que hasta ahora
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#33755Mensaje

El mejor futbolista del Real Madrid, va a trinfar con Ancelotti, con Conte o con otro entrenador...pronto lo comprobarán sus detractores (ahora se llaman Hatters??) y nosotros nos preguntaremos porqué Zidane no saca de Hazard lo que sacaba Conte...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35259
Registrado: Ene-2011

#33756Mensaje

Doren escribió:El mejor futbolista del Real Madrid, va a trinfar con Ancelotti, con Conte o con otro entrenador...pronto lo comprobarán sus detractores (ahora se llaman Hatters??) y nosotros nos preguntaremos porqué Zidane no saca de Hazard lo que sacaba Conte...
Hombre, si es Angelote el que le hace triunfar en el Bayern, lo que nos preguntaremos es ¿por qué cojones no lo hizo triunfar en el Real Madrid?
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#33757Mensaje

Apostata escribió:
Doren escribió:El mejor futbolista del Real Madrid, va a trinfar con Ancelotti, con Conte o con otro entrenador...pronto lo comprobarán sus detractores (ahora se llaman Hatters??) y nosotros nos preguntaremos porqué Zidane no saca de Hazard lo que sacaba Conte...
Hombre, si es Angelote el que le hace triunfar en el Bayern, lo que nos preguntaremos es ¿por qué cojones no lo hizo triunfar en el Real Madrid?
Creo que con Ancelotti vimos un gran James
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#33758Mensaje

Esto es ridiculo....las cosas que se leen Dios mío...hasta dónde puede llegar el odio por james...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35259
Registrado: Ene-2011

#33759Mensaje

Doren escribió:
Apostata escribió:
Doren escribió:El mejor futbolista del Real Madrid, va a trinfar con Ancelotti, con Conte o con otro entrenador...pronto lo comprobarán sus detractores (ahora se llaman Hatters??) y nosotros nos preguntaremos porqué Zidane no saca de Hazard lo que sacaba Conte...
Hombre, si es Angelote el que le hace triunfar en el Bayern, lo que nos preguntaremos es ¿por qué cojones no lo hizo triunfar en el Real Madrid?
Creo que con Ancelotti vimos un gran James
Yo lo que sé es que, con Angelote, el año anterior a la llegada de James vimos una Champions y una Copa, y el año que llegó James no vimos una mierda. Así que mucha falta no le hacía.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#33760Mensaje

Apostata escribió:
Doren escribió:
Apostata escribió:
Doren escribió:El mejor futbolista del Real Madrid, va a trinfar con Ancelotti, con Conte o con otro entrenador...pronto lo comprobarán sus detractores (ahora se llaman Hatters??) y nosotros nos preguntaremos porqué Zidane no saca de Hazard lo que sacaba Conte...
Hombre, si es Angelote el que le hace triunfar en el Bayern, lo que nos preguntaremos es ¿por qué cojones no lo hizo triunfar en el Real Madrid?
Creo que con Ancelotti vimos un gran James
Yo lo que sé es que, con Angelote, el año anterior a la llegada de James vimos una Champions y una Copa, y el año que llegó James no vimos una mierda. Así que mucha falta no le hacía.
Pero eso es un poco ventajista, amigo!!
Pasaron muchas cosas en verano de 2014 que se hicieron mal, pero no se dejó de ganar porque Kroos y James no tengan el nivel adecuado.
Responder