Tiempo perdido con esa hermosura de zurda.Apostata escribió:No es ventajista, es realista: el Madrid de Angelote no necesitó a James parq ganar la Décima. ¿Que lo del año siguiente no fue culpa de James?, claro que no, pero claro está que no era necesario.
Y si no era bastante con aquello, al año siguiente llegó Zidane, lo sentó en el banquillo y volvio a ganar la Champions, demostrando de nuevo que James no era necesario para ganar la Championes, como no lo está siendo este año para ir líderes.
A ver si ahora, como no tuvo la culpa de no ganar títulos importantes cuando jugó, va a ser mentira que se ganaron cuando no jugó.
Con Kroos, al año siguiente, se ganó la Champions.Doren escribió:A veces, el análisis es más complejo que decir que el año anterior se ganó la Champions y después no.
También podríamos poner en el mismo saco a Kroos.
Por ejemplo, Zidane llegó al Real Madrid y ganó dos títulos en 5 años...no creo que fuera por su fichaje...
El problema no es el fichaje de James, sino la política de fichajes...exactamente igual que el fichaje de Zidane en 2001...
Y el tono es tratando de marcar un:Andes escribió:De lo más oportunista del hateo a James es el consabido: " con el no ganamos nada. "
Si en esa liga íbamos primeros con él y fue lesionarse con Luka para que nos pasaran de largo.
Y lo impresionante de esa liga es que éramos primeros después de mucho tiempo. Y con Hames e Isco le quitamos el balón al Barcelona por primera vez equipo en unos 10 años.
Pero reducirlo a "con James no ganamos nada."
Brillante.sanpedrano escribió:Para unos forofos todo en lo que no esten de acuerdo son estupideces, idioteces, "hateo". Les desaramaron el mantra incorrecto de "solo fue lesionarse james y se vino el equipo abajo", y lo hicieron otros forofos con datos y hechos. Pero da igual, es "hateo". Les han hecho ver que 6 meses antes de James se jugaba muy bien...de nuevo con hechos. Pero tambien da igual, es "caradurismo". Con James en el equipo B el Madrid ha perdido menos partidos que tengo dedos en la mano derecha, se corono campeon de "shenpions", de super copa, mundialito, y marcha primero con un partido menos. Pero, da lo mismo, "el magrabi/islamita/calvo/arabe/argelino/beduino se la tiene contra el niño bonito" .
Les apuesto que estos forofos(me refiero a los intolerantes)mañana son hinchas furibundos del Aleti. Y a mitad de semana seran fanaticos bavaros, y dentro de un par de semanas cantaran odas al barsa. Disculpen que les repita, pero ellos preferirian que perdieramos 4-5 con dos goles y dos asistencias de James, que ganemos 1-0 con James en el banquillo. Es de locos![]()
Anoche me tome el tiempo de ver en youtube todo lo que se decia del cambio en butarque, desde el chiringuito hasta los programas en sur america. estos forofos repiten como loritos palabra por palabra lo que dicen la mayoria del los "periodistas" colombianos y venecos.
A estos les admiro su devocion, y espiritu, pero un poco de pensamiento critico vendría bien.
Suerte mañana para los que apoyamos al madrid!
No me refiero a este tema en concreto, sino en general pero te comprendo perfectamente. Si quieres tener amigos aquí, así debe ser.Ragnarok escribió:Lamento ser tan duro y pido disculpas por adelantado a quien se pueda sentir ofendido (aunque no entiendo porque cuando me limito a exponer hechos) pero estoy ya un poco hasta la polla de la mamarrachada de lo politicamente correcto
Yo lo nombraría embajador en Bogotá.Golnaldo escribió:Te comprendo perfectamente. Si quieres tener amigos aquí, así debe ser.Ragnarok escribió:Lamento ser tan duro y pido disculpas por adelantado a quien se pueda sentir ofendido (aunque no entiendo porque cuando me limito a exponer hechos) pero estoy ya un poco hasta la polla de la mamarrachada de lo politicamente correcto![]()
![]()
¿Tu no ves que paso de tí o el avatar te molesta? ¿porque no te haces el favor y pasas de mí? Hay poca gente que no me hacen gracia y tu encabezas el ranking. Así que espero respetes mi decisión. Olvídame.Apostata escribió:Yo lo nombraría embajador en Bogotá.Golnaldo escribió:Te comprendo perfectamente. Si quieres tener amigos aquí, así debe ser.Ragnarok escribió:Lamento ser tan duro y pido disculpas por adelantado a quien se pueda sentir ofendido (aunque no entiendo porque cuando me limito a exponer hechos) pero estoy ya un poco hasta la polla de la mamarrachada de lo politicamente correcto![]()
![]()
Bueno, no me importa demasiado lo que opines de mí. Yo seguiré contestando lo que me apetezca a quien me apetezca. Seguro que lo entiendes, amigo. Un abrazo.Golnaldo escribió:¿Tu no ves que paso de tí o el avatar te molesta? ¿porque no te haces el favor y pasas de mí? Hay poca gente que no me hacen gracia y tu encabezas el ranking. Así que espero respetes mi decisión. Olvídame.Apostata escribió:Yo lo nombraría embajador en Bogotá.Golnaldo escribió:Te comprendo perfectamente. Si quieres tener amigos aquí, así debe ser.Ragnarok escribió:Lamento ser tan duro y pido disculpas por adelantado a quien se pueda sentir ofendido (aunque no entiendo porque cuando me limito a exponer hechos) pero estoy ya un poco hasta la polla de la mamarrachada de lo politicamente correcto![]()
![]()
![]()
![]()
Siempre dentro de un respeto, el que le debes a todos los usuarios de este foro. Conmigo las gracias, aunque no me conozcas, las mínimas. Eso, sí, si amí me piden que pase de alguien, que me lleven los muertos si le vuelvo a escribir una letra. es cusetión de orgullo y madurez. Buenas noche, amigo.Apostata escribió:Bueno, no me importa demasiado lo que opines de mí. Yo seguiré contestando lo que me apetezca a quien me apetezca. Seguro que lo entiendes, amigo. Un abrazo.Golnaldo escribió:¿Tu no ves que paso de tí o el avatar te molesta? ¿porque no te haces el favor y pasas de mí? Hay poca gente que no me hacen gracia y tu encabezas el ranking. Así que espero respetes mi decisión. Olvídame.Apostata escribió:Yo lo nombraría embajador en Bogotá.Golnaldo escribió:Te comprendo perfectamente. Si quieres tener amigos aquí, así debe ser.Ragnarok escribió:Lamento ser tan duro y pido disculpas por adelantado a quien se pueda sentir ofendido (aunque no entiendo porque cuando me limito a exponer hechos) pero estoy ya un poco hasta la polla de la mamarrachada de lo politicamente correcto![]()
![]()
![]()
![]()
Y haces muy bien. Nuevamente gran aportación que amerita un nuevo abrazo, amigo.Golnaldo escribió: Siempre dentro de un respeto, el que le debes a todos los usuarios de este foro. Conmigo las gracias, aunque no me conozcas, las mínimas. Eso, sí, si amí me piden que pase de alguien, que me lleven los muertos si le vuelvo a escribir una letra. es cusetión de orgullo y madurez. Buenas noche, amigo.![]()
![]()
Con el tiempo todo sale a la luz, le mola mofarse de los jugadores y buscar indirectamente disputas. Rupe las tuvo y el seguía buscándolo. Que pasa uno ya explota y al final sale baneado. Eso si es el primero en ningunear las normas y sus mofas. Luego es una persona muy rebuscada y manipulador o se creerá lo que el dice a saber....Golnaldo escribió:No me refiero a este tema en concreto, sino en general pero te comprendo perfectamente. Si quieres tener amigos aquí, así debe ser.Ragnarok escribió:Lamento ser tan duro y pido disculpas por adelantado a quien se pueda sentir ofendido (aunque no entiendo porque cuando me limito a exponer hechos) pero estoy ya un poco hasta la polla de la mamarrachada de lo politicamente correcto![]()
![]()
Pasar es lo mejor con gente que te cuesta, digamos, digerir y te da la senación de que pierdes el tiempo. No hay otra._Jesus_ escribió:Con el tiempo todo sale a la luz, le mola mofarse de los jugadores y buscar indirectamente disputas. Rupe las tuvo y el seguía buscándolo. Que pasa uno ya explota y al final sale baneado. Eso si es el primero en ningunear las normas y sus mofas. Luego es una persona muy rebuscada y manipulador o se creerá lo que el dice a saber....Golnaldo escribió:No me refiero a este tema en concreto, sino en general pero te comprendo perfectamente. Si quieres tener amigos aquí, así debe ser.Ragnarok escribió:Lamento ser tan duro y pido disculpas por adelantado a quien se pueda sentir ofendido (aunque no entiendo porque cuando me limito a exponer hechos) pero estoy ya un poco hasta la polla de la mamarrachada de lo politicamente correcto![]()
![]()