que crack jjajaajajaGolnaldo escribió:¿Tu no ves que paso de tí o el avatar te molesta? ¿porque no te haces el favor y pasas de mí? Hay poca gente que no me hacen gracia y tu encabezas el ranking. Así que espero respetes mi decisión. Olvídame.Apostata escribió:Yo lo nombraría embajador en Bogotá.Golnaldo escribió:Te comprendo perfectamente. Si quieres tener amigos aquí, así debe ser.Ragnarok escribió:Lamento ser tan duro y pido disculpas por adelantado a quien se pueda sentir ofendido (aunque no entiendo porque cuando me limito a exponer hechos) pero estoy ya un poco hasta la polla de la mamarrachada de lo politicamente correcto![]()
![]()
![]()
![]()
Cada vez que veo tu avatar pienso que eres Rupeni.Golnaldo escribió: Rupeni. Grandísimo forero y allá donde estés mucha suerte amigo. Sé que no va a volver, pero no por que el foro se lo vaya a impedir, sino que, por orgullo y madurez, él jamás lo haría.![]()
![]()
Joder, pues a mí me recuerda mazo a Stielike.SnowbliNd escribió:Cada vez que veo tu avatar pienso que eres Rupeni.Golnaldo escribió: Rupeni. Grandísimo forero y allá donde estés mucha suerte amigo. Sé que no va a volver, pero no por que el foro se lo vaya a impedir, sino que, por orgullo y madurez, él jamás lo haría.![]()
![]()
Y todos los que de verdad lo admiramos, yo el primero y apreciámos.SnowbliNd escribió:Cada vez que veo tu avatar pienso que eres Rupeni.Golnaldo escribió: Rupeni. Grandísimo forero y allá donde estés mucha suerte amigo. Sé que no va a volver, pero no por que el foro se lo vaya a impedir, sino que, por orgullo y madurez, él jamás lo haría.![]()
![]()
Jajajaja. Repito tu actitud es de lo más acido pero me encanta. Creo si tuviera la oportunidad de compartir unas cervezas contigo, a la segunda botella te daría un puñetazo pero de nuevo me sentaría a tomar otra contigo.Apostata escribió:Joder, pues a mí me recuerda mazo a Stielike.SnowbliNd escribió:Cada vez que veo tu avatar pienso que eres Rupeni.Golnaldo escribió: Rupeni. Grandísimo forero y allá donde estés mucha suerte amigo. Sé que no va a volver, pero no por que el foro se lo vaya a impedir, sino que, por orgullo y madurez, él jamás lo haría.![]()
![]()
Un forero grandísimo pero se dejó llevar demasiado por las emociones. También me pasó un tiempo eso, no podía soportar leer que deberíamos tener respeto a Xavi y compañía. Ahora me limito a postear en la sección de Videojuegos y pasarla bien en el foro.Golnaldo escribió:Y todos los que de verdad lo admiramos, yo el primero y apreciámos.SnowbliNd escribió:Cada vez que veo tu avatar pienso que eres Rupeni.Golnaldo escribió: Rupeni. Grandísimo forero y allá donde estés mucha suerte amigo. Sé que no va a volver, pero no por que el foro se lo vaya a impedir, sino que, por orgullo y madurez, él jamás lo haría.![]()
![]()
![]()
![]()
Te lo aseguro, me cansaría muy pronto de ti. Me suelo cansar y muy pronto de las cosas. Suelen decir de mí que soy un culo inquieto.SnowbliNd escribió:Jajajaja. Repito tu actitud es de lo más acido pero me encanta. Creo si tuviera la oportunidad de compartir unas cervezas contigo, a la segunda botella te daría un puñetazo pero de nuevo me sentaría a tomar otra contigo.Apostata escribió:Joder, pues a mí me recuerda mazo a Stielike.SnowbliNd escribió:Cada vez que veo tu avatar pienso que eres Rupeni.Golnaldo escribió: Rupeni. Grandísimo forero y allá donde estés mucha suerte amigo. Sé que no va a volver, pero no por que el foro se lo vaya a impedir, sino que, por orgullo y madurez, él jamás lo haría.![]()
![]()
Realmente el no empezó y le buscaron las cosquillas hasta que explotó. El calentón venía de atrás y ver uno que iba de gracioso.Golnaldo escribió:Pasar es lo mejor con gente que te cuesta, digamos, digerir y te da la senación de que pierdes el tiempo. No hay otra._Jesus_ escribió:Con el tiempo todo sale a la luz, le mola mofarse de los jugadores y buscar indirectamente disputas. Rupe las tuvo y el seguía buscándolo. Que pasa uno ya explota y al final sale baneado. Eso si es el primero en ningunear las normas y sus mofas. Luego es una persona muy rebuscada y manipulador o se creerá lo que el dice a saber....Golnaldo escribió:No me refiero a este tema en concreto, sino en general pero te comprendo perfectamente. Si quieres tener amigos aquí, así debe ser.Ragnarok escribió:Lamento ser tan duro y pido disculpas por adelantado a quien se pueda sentir ofendido (aunque no entiendo porque cuando me limito a exponer hechos) pero estoy ya un poco hasta la polla de la mamarrachada de lo politicamente correcto![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Rupeni. Grandísimo forero y allá donde estés mucha suerte amigo. Sé que no va a volver, pero no por que el foro se lo vaya a impedir, sino que, por orgullo y madurez, él jamás lo haría.![]()
![]()
Le metiron muchas veces los dedos en el ojo, hasta que se cansó y eso nos ha pasado a casi todos. Pero esa es otra historia.SnowbliNd escribió:Un forero grandísimo pero se dejó llevar demasiado por las emociones. También me pasó un tiempo eso, no podía soportar leer que deberíamos tener respeto a Xavi y compañía. Ahora me limito a postear en la sección de Videojuegos y pasarla bien en el foro.Golnaldo escribió:Y todos los que de verdad lo admiramos, yo el primero y apreciámos.SnowbliNd escribió:Cada vez que veo tu avatar pienso que eres Rupeni.Golnaldo escribió: Rupeni. Grandísimo forero y allá donde estés mucha suerte amigo. Sé que no va a volver, pero no por que el foro se lo vaya a impedir, sino que, por orgullo y madurez, él jamás lo haría.![]()
![]()
![]()
![]()
No es Rupe eso te lo aseguro.SnowbliNd escribió:Cada vez que veo tu avatar pienso que eres Rupeni.Golnaldo escribió: Rupeni. Grandísimo forero y allá donde estés mucha suerte amigo. Sé que no va a volver, pero no por que el foro se lo vaya a impedir, sino que, por orgullo y madurez, él jamás lo haría.![]()
![]()
Ojalá. Pero no lo soy._Jesus_ escribió:No es Rupe eso te lo aseguro.SnowbliNd escribió:Cada vez que veo tu avatar pienso que eres Rupeni.Golnaldo escribió: Rupeni. Grandísimo forero y allá donde estés mucha suerte amigo. Sé que no va a volver, pero no por que el foro se lo vaya a impedir, sino que, por orgullo y madurez, él jamás lo haría.![]()
![]()
Oye, Golnaldo, vale que me odies, que además creo que me odias muy muy bien, pero de ahí a que me robes las cervezas y los puñetazos... creo que ambas cosas eran para mí.Golnaldo escribió:Te lo aseguro, me cansaría muy pronto de ti. Me suelo cansar y muy pronto de las cosas. Suelen decir de mí que soy un culo inquieto.SnowbliNd escribió:Jajajaja. Repito tu actitud es de lo más acido pero me encanta. Creo si tuviera la oportunidad de compartir unas cervezas contigo, a la segunda botella te daría un puñetazo pero de nuevo me sentaría a tomar otra contigo.Apostata escribió:Joder, pues a mí me recuerda mazo a Stielike.SnowbliNd escribió:Cada vez que veo tu avatar pienso que eres Rupeni.Golnaldo escribió: Rupeni. Grandísimo forero y allá donde estés mucha suerte amigo. Sé que no va a volver, pero no por que el foro se lo vaya a impedir, sino que, por orgullo y madurez, él jamás lo haría.![]()
![]()
![]()
![]()
Si lo se solo lo dije por el avatar. Cuando rupeni escribía normalmente sentía que era como el abuelo del foro. Sin ofender a Golnaldo que con los emoticonos me hace acordar mucho a un forero, sixto si no me equivoco ¿o es sixto?._Jesus_ escribió:No es Rupe eso te lo aseguro.SnowbliNd escribió:Cada vez que veo tu avatar pienso que eres Rupeni.Golnaldo escribió: Rupeni. Grandísimo forero y allá donde estés mucha suerte amigo. Sé que no va a volver, pero no por que el foro se lo vaya a impedir, sino que, por orgullo y madurez, él jamás lo haría.![]()
![]()
Mierda parece que te voy a tener que invitar un barril de cerveza.Apostata escribió: Oye, Golnaldo, vale que me odies, que además creo que me odias muy muy bien, pero de ahí a que me robes las cervezas y los puñetazos... creo que ambas cosas eran para mí.
No hay problema tuyo es. Hay gente para todo.Apostata escribió: Oye, Golnaldo, vale que me odies, que además creo que me odias muy muy bien, pero de ahí a que me robes las cervezas y los puñetazos... creo que ambas cosas eran para mí.
Tal cual como dice Gonaldo le buscaron la cosquillas y vaciles sin venir a cuento. Lo citaban y donde escribía Rupe ya iba a escribir él. Incluso le dijo que le dejarán en paz y ni caso. Ya harto de todo explotó y lo mandó bien lejos. Lo que no entiendo a la admin, este forero se ría de todo y el otro sea expulsado. Luego se excusan que tal mensajes por privado...pero como iba a responder? Lo banean por un usuario que es provocador y encima ni se le llama la atención...pues dijo lo que dijo. Pero no se valora los años y su actitud de años atrás? Yo veo excesivo como acabo todo.Golnaldo escribió:Le metiron muchas veces los dedos en el ojo, hasta que se cansó y eso nos ha pasado a casi todos. Pero esa es otra historia.SnowbliNd escribió:Un forero grandísimo pero se dejó llevar demasiado por las emociones. También me pasó un tiempo eso, no podía soportar leer que deberíamos tener respeto a Xavi y compañía. Ahora me limito a postear en la sección de Videojuegos y pasarla bien en el foro.Golnaldo escribió:Y todos los que de verdad lo admiramos, yo el primero y apreciámos.SnowbliNd escribió:Cada vez que veo tu avatar pienso que eres Rupeni.Golnaldo escribió: Rupeni. Grandísimo forero y allá donde estés mucha suerte amigo. Sé que no va a volver, pero no por que el foro se lo vaya a impedir, sino que, por orgullo y madurez, él jamás lo haría.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me empieza a no gustar la idea. Porque si la propuesta original eran dos cervezas y una hostia, por un barril me caer la del pulpo.SnowbliNd escribió:Mierda parece que te voy a tener que invitar un barril de cerveza.Apostata escribió: Oye, Golnaldo, vale que me odies, que además creo que me odias muy muy bien, pero de ahí a que me robes las cervezas y los puñetazos... creo que ambas cosas eran para mí.