Golnaldo escribió:
Rupeni. Grandísimo forero y allá donde estés mucha suerte amigo. Sé que no va a volver, pero no por que el foro se lo vaya a impedir, sino que, por orgullo y madurez, él jamás lo haría.
Cada vez que veo tu avatar pienso que eres Rupeni.
Golnaldo escribió:
Rupeni. Grandísimo forero y allá donde estés mucha suerte amigo. Sé que no va a volver, pero no por que el foro se lo vaya a impedir, sino que, por orgullo y madurez, él jamás lo haría.
No es Rupe eso te lo aseguro.
Si lo se solo lo dije por el avatar. Cuando rupeni escribía normalmente sentía que era como el abuelo del foro. Sin ofender a Golnaldo que con los emoticonos me hace acordar mucho a un forero, sixto si no me equivoco ¿o es sixto?.
Si eres inteligente, que creo que sí, ya más de un usuario me ha llamado así, JuanitoMaravillas por ejemplo. No tengo inconveniente en que se me llame así. Cada cual es libre.
Golnaldo escribió:
Golnaldo escribió:
No es Rupe eso te lo aseguro.
Si lo se solo lo dije por el avatar. Cuando rupeni escribía normalmente sentía que era como el abuelo del foro. Sin ofender a Golnaldo que con los emoticonos me hace acordar mucho a un forero, sixto si no me equivoco ¿o es sixto?.
Si eres inteligente, que creo que sí, ya más de un usuario me ha llamado así, JuanitoMaravillas por ejemplo. No tengo inconveniente en que se me llame así. Cada cual es libre.
Golnaldo escribió:
Mientras no te llame Zunder no debería haber algún problema.
Si, normalmente me siento como el bebé del foro. Veo que muchos hablan de la parienta, hijos, algunas deudas o experiencias de años atrás. A mi, mí mamá me va a hacer la cena hoy.
Eres buen tio y en el pasado también. Yo sabía que eras tu hace tiempo y por ciento Rupe te aprecia mogollón doy fe de ello.
Pués tú y yo casi la armamos Pero me frené en seco y me di cuenta de que eres unun tío con el que te puedes letrear sin que notes un olor a hipócrita irremisible.Gracias amigo Joshua. el sentimiento es mutuo.
Eres buen tio y en el pasado también. Yo sabía que eras tu hace tiempo y por ciento Rupe te aprecia mogollón doy fe de ello.
Pués tú y yo casi la armamos Pero me frené en seco y me di cuenta de que eres unun tío con el que te puedes letrear sin que notes un olor a hipócrita irremisible.Gracias amigo Joshua
Te enfadaste? a mi me dijeron ese momento que eras tu pero mamon entraste a saco jajaja. Sabes yo prefiero tíos de frente y aunque haya una disputa se quede ahí. Creo que ahi esta la grandeza de las personas y no aquellas que guardan. Por cierto métete en el grupo Whatsapp sera muy bien recibido y rodeado de buenos madridistas.
Pués tú y yo casi la armamos Pero me frené en seco y me di cuenta de que eres unun tío con el que te puedes letrear sin que notes un olor a hipócrita irremisible.Gracias amigo Joshua. el sentimiento es mutuo.