James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
_Jesus_

#33801Mensaje

Golnaldo escribió:
_Jesus_ escribió:
SnowbliNd escribió:
Golnaldo escribió: Rupeni. Grandísimo forero y allá donde estés mucha suerte amigo. Sé que no va a volver, pero no por que el foro se lo vaya a impedir, sino que, por orgullo y madurez, él jamás lo haría. :sisi: :sisi: :sisi:
Cada vez que veo tu avatar pienso que eres Rupeni.
No es Rupe eso te lo aseguro.
Ojalá. Pero no lo soy. :sisi: :sisi: :sisi:
Juanito te delató.
SnowbliNd

#33802Mensaje

Capa escribió:Pues a mí SnowbliNd me recuerda a Snowblind.
No sabría explicarlo pero.....es así. :sisi:

O_o
Se que te sonrojas cuando te acuerdas de mi.
SnowbliNd

#33803Mensaje

Bueno al menos el hilo de James pasó de una guerra a relaciones sociales, recuerdos y lo más importante, cerveza.
Golnaldo

#33804Mensaje

SnowbliNd escribió:
_Jesus_ escribió:
SnowbliNd escribió:
Golnaldo escribió: Rupeni. Grandísimo forero y allá donde estés mucha suerte amigo. Sé que no va a volver, pero no por que el foro se lo vaya a impedir, sino que, por orgullo y madurez, él jamás lo haría. :sisi: :sisi: :sisi:
Si lo se solo lo dije por el avatar. Cuando rupeni escribía normalmente sentía que era como el abuelo del foro. Sin ofender a Golnaldo que con los emoticonos me hace acordar mucho a un forero, sixto si no me equivoco ¿o es sixto?.
Si eres inteligente, que creo que sí, ya más de un usuario me ha llamado así, JuanitoMaravillas por ejemplo. No tengo inconveniente en que se me llame así. Cada cual es libre. :sisi: :sisi: :sisi:
Capa

#33805Mensaje

SnowbliNd escribió:

O_o
Qué tiempos!
Supe que eras tú por lo de las cervezas , solo eso.
O_o
Golnaldo

#33806Mensaje

_Jesus_ escribió:
Golnaldo escribió:
_Jesus_ escribió:
SnowbliNd escribió:
Ojalá. Pero no lo soy. :sisi: :sisi: :sisi:
Juanito te delató.
¿Me leiste alguna vez negarlo? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
_Jesus_

#33807Mensaje

Golnaldo escribió:
SnowbliNd escribió:
_Jesus_ escribió:
SnowbliNd escribió:
Si lo se solo lo dije por el avatar. Cuando rupeni escribía normalmente sentía que era como el abuelo del foro. Sin ofender a Golnaldo que con los emoticonos me hace acordar mucho a un forero, sixto si no me equivoco ¿o es sixto?.
Si eres inteligente, que creo que sí, ya más de un usuario me ha llamado así, JuanitoMaravillas por ejemplo. No tengo inconveniente en que se me llame así. Cada cual es libre. :sisi: :sisi: :sisi:
:lol:
Apostata

#33808Mensaje

SnowbliNd escribió:Bueno al menos el hilo de James pasó de una guerra a relaciones sociales, recuerdos y lo más importante, cerveza.
Sí, la verdad es que esto parece la fiesta el rabo.
SnowbliNd

#33809Mensaje

Capa escribió:
SnowbliNd escribió:

O_o
Qué tiempos!
Supe que eras tú por lo de las cervezas , solo eso.
O_o
Normalmente mis amigos cuando ven algún chiste sobre la cerveza lo relacionan conmigo.

Y las mujeres cuando ven a Brad Pitt, también lo relacionan conmigo.
SnowbliNd

#33810Mensaje

Golnaldo escribió: Si eres inteligente, que creo que sí, ya más de un usuario me ha llamado así, JuanitoMaravillas por ejemplo. No tengo inconveniente en que se me llame así. Cada cual es libre. :sisi: :sisi: :sisi:
Mientras no te llame Zunder no debería haber algún problema.
Apostata

#33811Mensaje

Pero hombre, Brad Pitt ya es viejuno y tú pareces un chaval.
_Jesus_

#33812Mensaje

@ Gonaldo

Eres buen tio y en el pasado también. Yo sabía que eras tu hace tiempo :mrgreen: y por ciento Rupe te aprecia mogollón doy fe de ello.
SnowbliNd

#33813Mensaje

Apostata escribió:Pero hombre, Brad Pitt ya es viejuno.
Hombre no quiero decir Maluma!!
SnowbliNd

#33814Mensaje

Apostata escribió: tú pareces un chaval.
Si, normalmente me siento como el bebé del foro. Veo que muchos hablan de la parienta, hijos, algunas deudas o experiencias de años atrás. A mi, mí mamá me va a hacer la cena hoy.
Golnaldo

#33815Mensaje

_Jesus_ escribió:@ Gonaldo

Eres buen tio y en el pasado también. Yo sabía que eras tu hace tiempo :mrgreen: y por ciento Rupe te aprecia mogollón doy fe de ello.
:lol: :lol: :lol: Pués tú y yo casi la armamos :lol: :lol: Pero me frené en seco y me di cuenta de que eres unun tío con el que te puedes letrear sin que notes un olor a hipócrita irremisible.Gracias amigo Joshua. el sentimiento es mutuo. ;) ;) ;)
_Jesus_

#33816Mensaje

Golnaldo escribió:

:lol: :lol: :lol: Pués tú y yo casi la armamos :lol: :lol: Pero me frené en seco y me di cuenta de que eres unun tío con el que te puedes letrear sin que notes un olor a hipócrita irremisible.Gracias amigo Joshua ;) ;) ;)
Te enfadaste? :meparto: a mi me dijeron ese momento que eras tu :mrgreen: pero mamon entraste a saco jajaja. Sabes yo prefiero tíos de frente y aunque haya una disputa se quede ahí. Creo que ahi esta la grandeza de las personas y no aquellas que guardan. Por cierto métete en el grupo Whatsapp sera muy bien recibido y rodeado de buenos madridistas.
Apostata

#33817Mensaje

Golnaldo escribió:

:lol: :lol: :lol: Pués tú y yo casi la armamos :lol: :lol: Pero me frené en seco y me di cuenta de que eres unun tío con el que te puedes letrear sin que notes un olor a hipócrita irremisible.Gracias amigo Joshua. el sentimiento es mutuo. ;) ;) ;)
¿Sixto dices? Pues no caigo.
Capa

#33818Mensaje

Aunque Golnaldo no quería delatarse , desde que puso esto :roll: :roll: :roll: en vez de esto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: en su primer mensaje sabía que era él.

Además que puse en el foro que era Sixto pero lo edité porque warrior me echó la bronca;

" pero Capa que haces, no delates a sixto" ...lo demás lo omito para no herir sensibilidades.
O_o O_o
Capa

#33819Mensaje

Y digo yo,con lo bien que nos podríamos llevar todos! Y lo capullos que somos.
:evil: :evil:
_Jesus_

#33820Mensaje

Espero ver Rupe,Trecool y otros madridistas en este foro de vuelta. Tios queque son de este escudo.
Responder