Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#13741Mensaje

aepit escribió:Lo más probable es que sea una estrategia suya para apretar a Florentino y que ceda para que le deje fichar a algun jugador al que le ha puesto el ojo.
O tal que vez que le dejen vender, a James por ejemplo, quien sabe.
O un toque a los jugadores en plan, ojo que si me largo yo lo mismo os traen a otro Benítez...
Avatar de Usuario
Rorschach
Mensajes: 10
Registrado: Abr-2017

#13742Mensaje

Lo he criticado mucho, pero con este mismo sistema y este mismo grupo de jugadores, creo que ningún otro entrenador hubiera logrado mucho más que Zidane.

Mucho no ha cambiado desde que Benítez se fue, aparte del hecho de que los jugadores ahora tienen otra actitud. Pero el estilo de juego (o su falta) no me parece muy distinto.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45062
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#13743Mensaje

Me parece un poco torpe soltar eso en medio de una conferencia de prensa antes de una final como la de mañana. Tendría que haber pasado y entrar en esas mierdas.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63776
Registrado: Ago-2008

#13744Mensaje

Viendo la entrevista lo dijo en plan de coña y para no ser soberbio. Zidane siempre ha sido muy humilde.

No veo ningún estira y afloja aquí.

Además los fichajes seguramente la directiva ya saben que quiere Zidane, que quiere Florentino y que se puede fichar.

Y los descartes estan más claros aun : Navas, James, Coentrao... Morata si llega una oferta millonaria.
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#13745Mensaje

También podria ser una estrategia para focalizar la atención en su persona y quitarles presión a los jugadores con todos los rumores que estan saliendo (isco, james etc)
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#13746Mensaje

BlancoPerfecto escribió:También podria ser una estrategia para focalizar la atención en su persona y quitarles presión a los jugadores con todos los rumores que estan saliendo (isco, james etc)
Tenía que haber dado la rueda de prensa comiendose unas patatas del barsa. P'aligerar tensiones.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91867
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#13747Mensaje

Normal lo que dice, es que en el Madrid el entrenador tiene menos seguridad que un tedax con parkinson.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#13748Mensaje

zam escribió:Normal lo que dice, es que en el Madrid el entrenador tiene menos seguridad que un tedax con parkinson.
¡¡¡Jajajaja!!!
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#13749Mensaje

zam escribió:Normal lo que dice, es que en el Madrid el entrenador tiene menos seguridad que un tedax con parkinson.
Tienes menos futuro que un ladrón de panderetas con Parkinson.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#13750Mensaje

ZZ: presi, ¿voy a seguir la próxima temporada?
flopez: mmmmmm... no sé, aún tengo que pensar en ello.
ZZ: pues en caso de seguir quiero un delantero, 2 centrocampistas, un lateral izquierdo y un portero.
flopez: ¿no necesitas un mediapunta? Ya sabes que a mí me gustan mucho.
ZZ: pero si vamos a echar a james y es mediapunta.
flopez: ¡¡¡ despedido !!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#13751Mensaje

Si quieres durar un poco mas en el Madrid.
Termina con la BBC ZIzou!!
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#13752Mensaje

Lo veis todo como una guerra, es alucinante. Declaraciones lógicas en el Madrid, Del Bosque se fue ganando la Champions.
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#13753Mensaje

Presiii presiii que figo no me pasa el balón....llorón...pero para tratar mal a james si...
j30madr
Mensajes: 69447
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#13754Mensaje

dreams escribió:Presiii presiii que figo no me pasa el balón....llorón...pero para tratar mal a james si...
Tu defensa ultranza James te desacredita dreams , el día que critiques algo de jsmes seras creíble
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#13755Mensaje

chocolat au lait escribió:
aepit escribió:Lo más probable es que sea una estrategia suya para apretar a Florentino y que ceda para que le deje fichar a algun jugador al que le ha puesto el ojo.
O tal que vez que le dejen vender, a James por ejemplo, quien sabe.
O un toque a los jugadores en plan, ojo que si me largo yo lo mismo os traen a otro Benítez...

ufff, sí, preocupadísimos los jugadores con otro Benítez. Todavía se oyen los ecos de las carcajadas por el vestuario, como las voces en las casas fantasma.
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#13756Mensaje

James es una víctima en todo esto...y espero que se vaya ...e estado esperando mucho tiempo su salida...james no es una basura,james es una estrella y a aguantado demasiado
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#13757Mensaje

Que obsesión con la BBC.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63776
Registrado: Ago-2008

#13758Mensaje

Primera final ! Hala Madrid ! hoy más que nunca con Zidane y con los 11 que salgan a la cancha.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#13759Mensaje

45 min a la basura.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#13760Mensaje

Mo hay un jugador arriba que encare y desequilibre.

Benzemá está bien, pero ninguno desnivela.
Responder