Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
jako

#3881Mensaje

mi padre dice que si quieres 50 , pide 100

por pedir que no quede , ni ellos se creen que alguien va a pagar 100 POR NADIE , el fichaje mas caro de la historia del fútbol fueron los 76 de zidane
kikolo

#3882Mensaje

al hoeness ese florentino le va a dar una leccion de negocios por fliparse!
warming89

#3883Mensaje

Decepcionante Villa hoy...ha fallado lo que no esta escrito. Lo dicho... un jugador bastante sobrevalorado...
si si 60

#3884Mensaje

kikolo escribió:al hoeness ese florentino le va a dar una leccion de negocios por fliparse!
=D> :lol: y si no la entiende que encuentre un equipo en alemana para darle sus 100 mil
jb11

#3885Mensaje

warming89 escribió:Decepcionante Villa hoy...ha fallado lo que no esta escrito. Lo dicho... un jugador bastante sobrevalorado...
Yo lo cambiaba a pelo por etoo
gladiator_rmcf

#3886Mensaje

Muchos equipos "ideales" de los que proponeis para el Madrid de la nueva temporada son espectaculares pero...¿hasta que punto son realistas? Suponen desembolos económicos imposibles, incluso para la capacidad negociadora de Florentino. Por otro lado pregunto ¿Creeis que Negredo será usado como moneda de cambio o por el contrario, contarán con el para la el nuevo Real Madrid? Fijaros bien, pregunto si creeis, no si quereis. Saludos.
aimar88

#3887Mensaje

villa sobrevalorado??? k va ombre, villa es el mejor delantero del mundo...
forzaguti14

#3888Mensaje

Yo creo que a Negredo se le utilizará como moneda de cambio para abaratar algún fichaje. Por desgracia.
aimar88

#3889Mensaje

ppff...nos arrepentiremos de eso...
jako

#3890Mensaje

yo no lo cambiaba , lo vendía con derecho a tanteo o recompra ( negredo )

si se repesca a negredo para quedarse :

a raul no lo quita ni dios , a quién dejas en el banquillo ? higuain huntelaar, delantero contrastado x ?
aimar88

#3891Mensaje

esk esto no deberia ser maxo...un jugador tenga k ser titular pork si...ppfff pos de aki a k se jubile nos keda raul para rato...
jako

#3892Mensaje

asi están las cosas , raul por encima del Madrid

en cuanto a equipos " irreales " no me espero otra cosa nada mas que frotarme los ojos ante una alineación ronaldo , kaká......etc etc , menos que eso , al día siguiente floren ya puede ir presentando su dimisión
VIKINGOL

#3893Mensaje

aimar88 escribió:villa sobrevalorado??? k va ombre, villa es el mejor delantero del mundo...
El mejor puff,eso es pasarse un poquitin,esta en el top d los mejores,pero afirmar eso es un poco descabellado.
Victor1990

#3894Mensaje

Yo lo que se esque ahora mismo no hay ningun delantero centro mejor que DVilla que podamos traer entre Ibraimovic y DVilla me quedo con Villa,a quien vamos a traer a benzema que es solo un proyecto necesitamos Un delantero titular para europa y que mejor que DVilla el pichichi de la eurocopa.
En mi umilde opinion ahy que traer de Entrenado a Fran Raikjard y a Cr7,Kaka,Silva,DVilla,Clichy y Bruno Alves mas Negredo y Garay con eso dariamos un salto de calidad impresionante.
HALA MADRID
plusfootball

#3895Mensaje

El mejor central que ahora mismo esta en el mercado para mi es Diego Lugano.Jugador muy completo,experimentado,central contundente y con excelente salida de balon.Internacional con Uruguay en 58 ocasiones.Va muy bien por alto(7 goles en liga). Lo mejor de todo es que no ha querido renovar con su club,el Fenerbhace,y tiene la carta de libertad,es decir,coste de traspaso CERO EUROS. Sin lugar a dudas,Lugano es mi apuesta como central para equipo de garantias en champions!!!
VIKINGOL

#3896Mensaje

EL COTIZADO JUGADOR LUSO SE ABRE LAS PUERTAS DE OLD TRAFFORD

Cristiano Ronaldo 'raja' de Ferguson y reconoce que no sabe si seguirá en el Manchester United.
Cristiano se siente muy decepcionado tras el batacazo en Roma · Por primera vez deja abierta la puerta a una hipotética salida · Critica públicamente a Alex Ferguson.
"Nuestra táctica no fue buena y todo fue mal. Ha sido la mayor decepción de mi carrera", dijo Cristiano tras la final. A lo que le contestó Ferguson: "Fue una actuación decepcionante, y seguro que algunos se siente mal con ellos mismos... aunque es difícil señalar a uno".
Las críticas públicas de 'CR7' a Sir Alex Ferguson por el planteamiento de la final se han interpretado en los medios británicos como un punto de inflexión del futuro del portugués en Manchester.
El disgusto de Cristiano es tan grande que por primera vez ha reconocido públicamente que no sabe si la próxima temporada seguirá en Old Trafford. Según publica el 'Daily Mail' el delantero portugués contestó "no lo sé" a la pregunta si seguirá en el Manchester United.
Virgildo

#3897Mensaje

Yo preferirira a Ibrahimovic antes que a Villa pero hay un problema de vestuario alli,de caracter....no se,como futbolista es una maravilla pero tenemos que mirar muy mucho estas cosas,quicas ahora mismo el delantero que yo cojeria para el madrid sea Adebayor,me parece un crack y lo tiene todo para triunfar,creo que vendra a costar lo mismo que Villa,rondando los 50 kilos y seguramente no ceria con malos ojos un traspaso.

CR volvemos a lo mismo,pienso que esta aclarando un poco el camino,de una manera o de otra para mi es un fichaje obligatorio cueste lo que cueste y es que como dijo el otro dia Florentino a JJ en tele 5......a veces un precio alto no tiene nada que ver con si el fichaje es caro o no,100 millones pueden ser baratos para un futbolista concreto y 20 caros para otros,totalmente deacuerdo,no hay mas que ver a Van der Vaart o a Drenthe y no llegaron ni a esos 20 kilos,como ejemplo dijo que el ficho a Zidane por 73 millones de euros y era el fichaje mas barato de toda la historia del madrid,se pago su propio traspaso en 18 meses.

Lo dicho,CR y Kaka ya!! :rezar: :rezar:
lumiher

#3898Mensaje

¿20 kilos por un futbolista es barato? Está claro que por van der Vaart, que tenía un nombre, si que parecía una buena operación. Bueno, si no tenemos en cuenta que si se esperan un año, se lo traen casi gratis. Pero ¿¿¿por Drenthe??? ¿un tío fichado por video?, un tío que hizo una temporada horrenda con el Feyenoord?? que ni era titular?. Y en unos videos con la selección Holandesa, que hace jugadas, ¡pero ni siquera marca! ¡¡ni centra bien!!. Supongo que a Mijatovic le habrán colado videos retocados, porque si no, no se explica... jjeje. Corrijo tu comentario y digo que hay futbolistas que aunque hubiesen costado 1kilo, salen caros (uff, me viene a la cabeza Faubert... :lol: )

Os dejo este video para reiros (aunq tb se puede llorar)

GONZICRACK

#3899Mensaje

Virgildo escribió:Yo preferirira a Ibrahimovic antes que a Villa pero hay un problema de vestuario alli,de caracter....no se,como futbolista es una maravilla pero tenemos que mirar muy mucho estas cosas,quicas ahora mismo el delantero que yo cojeria para el madrid sea Adebayor,me parece un crack y lo tiene todo para triunfar,creo que vendra a costar lo mismo que Villa,rondando los 50 kilos y seguramente no ceria con malos ojos un traspaso.

CR volvemos a lo mismo,pienso que esta aclarando un poco el camino,de una manera o de otra para mi es un fichaje obligatorio cueste lo que cueste y es que como dijo el otro dia Florentino a JJ en tele 5......a veces un precio alto no tiene nada que ver con si el fichaje es caro o no,100 millones pueden ser baratos para un futbolista concreto y 20 caros para otros,totalmente deacuerdo,no hay mas que ver a Van der Vaart o a Drenthe y no llegaron ni a esos 20 kilos,como ejemplo dijo que el ficho a Zidane por 73 millones de euros y era el fichaje mas barato de toda la historia del madrid,se pago su propio traspaso en 18 meses.

Lo dicho,CR y Kaka ya!! :rezar: :rezar:
Yo creo que lo de Ribery pasa igual que con lo que tus as dicho de Ibraimovicho Zidane cree que Ribery es un jugador mas umilde y etico para el Madrid aunque eso da igual en el caso de Cristiano :mrgreen:
lumiher

#3900Mensaje

plusfootball escribió:El mejor central que ahora mismo esta en el mercado para mi es Diego Lugano.Jugador muy completo,experimentado,central contundente y con excelente salida de balon.Internacional con Uruguay en 58 ocasiones.Va muy bien por alto(7 goles en liga). Lo mejor de todo es que no ha querido renovar con su club,el Fenerbhace,y tiene la carta de libertad,es decir,coste de traspaso CERO EUROS. Sin lugar a dudas,Lugano es mi apuesta como central para equipo de garantias en champions!!!
mmmm, el mejor dentral del momento (Cannavaro, Samuel, Woodgate...), que juega en la liga turca (Balic, Geremy). Internacional con Uruguay (Magallanes). Los antecedentes son bastante malos. Lo único bueno podría ser el precio (Mc Manaman, Saviola)
Responder