Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#13901Mensaje

Agent_Graves escribió:El cambio era un delantero, no un centrocampista. Esto lo ve cualquiera que entiende un poco de este deporte, pero no, es imposible que las cosas se hagan con lógica, por lo mismo de siempre. Es muy cansino esto.

y sí, hemos tenido iniciativa durante el partido pero el gol es un balón parado. OTRO MÁS. Los 3 delanteros es de lo más inútil y absurdo que me he echado a la cara e indefendible en este momento.
¿Cuál deporte? ¿No te referirás al fútbol no?
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#13902Mensaje

Ñuna incertidumbre total. Tan sencillo es poner a los mejores.
Arma de dos filos, sabe muy bien cual es el problema e inisiste en complicarse de mas.
Gracias al Málaga el resultado es menos negativo estadísticamente...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#13903Mensaje

Sigo sin ver a ningún equipo superior al Real Madrid esta temporada.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#13904Mensaje

La flor parece que le trabaja no solo a nivel local, sino que también a distancia. :lol: :lol: :lol: :lol:
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#13905Mensaje

zam escribió:Lo que nos jode es la actitud cuando marcamos.
Si, nos echamos atras incomprensiblemente...
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#13906Mensaje

Definición de SUERTUDO, por la Real Academia Española de la Lengua

-Que tiene mucha suerte
-Que es muy afortunado
-Zinedine Zidane
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#13907Mensaje

LQDY escribió:
zam escribió:Lo que nos jode es la actitud cuando marcamos.
En el campo, daba la sensación de que estábamos pasando por encima, hasta que marcamos, que dimos cinco pasos para atrás. Y comenzamos a achicar balones. Y a dejar de hacer lo que habíamos estado haciendo hasta el momento.

Se veía claro que era cuestión d tiempo. Aún así, tuvimos 1 ó 2, el los 5 minutos siguientes a nuestro gol. Pero como somos incapaces de rematar, les dimos alas. Entre nuestro repliegue, nuestra falta de peligrosidad y el error de los cambios. Que fueron totalmente equivocados.
Tanto como por encima....Pero si eramos superiores. Kroos estiendo que era un buen cambio pero debia de ir con uno de la apestosa BBC.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#13908Mensaje

A estas alturas ya no debería sorprendernos.
No vamos a cambiar, Zz no tiene voluntad y hay que depender de la conjunción de astros.
De futbol, balón parado y poco. Poquito fútbol...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#13909Mensaje

Suena Michel. :roll:
Avatar de Usuario
5decadasdefutbol
Mensajes: 192
Registrado: Ene-2016
Ubicación: España

#13910Mensaje

Simple, Zidane= necio (bbc)
Avatar de Usuario
5decadasdefutbol
Mensajes: 192
Registrado: Ene-2016
Ubicación: España

#13911Mensaje

Ahh y es de los pocos entrenadores que le importa un carajo el nivel de sus jugadores a la hora de un partido, porque juegan sus escogidos Bale, benzema y de recompensa el banco a los de nivel....James, Isco, Asencio
Borrar usuario 18695.

#13912Mensaje

Hueso escribió:
LB82-reloaded escribió: Otro tema que no se menciona es el hecho que las líneas defensivas de los rivales de forma natural se repliegan con la presencia de Cristiano y Bale en cancha.
De acuerdo. Casi nadie habla de esto, pero si vas a echarte atrás y jugar a contragolpear, debes ser coherente. Bale no es de mis favoritos y pienso que hizo un partido horrible, pero con él en el campo Filipe, por ejemplo, fue mucho menos atrevido. Para mí, más que la salida de Kross, fue la salida de la única flecha que tiene hoy por hoy el equipo lo que permitió al Atleti venirse arriba y obligó al Madrid a encerrase más aún.
Así también me pareció. A pesar del partido gris que se estaba mandando Bale, tenía más físico para pescar una contra si la idea era replegarse. Eso influye en la libertad que tienen los defensas rivales para adelantar líneas, y con Bale/Cristiano en cancha queda claro que se lo piensan dos veces antes de subir.

La jugada clave termina siendo el golpe fortuito entre Kroos y Pepe, los dos KO y se tuvieron que gastar dos cambios de forma imprevista.

Y claro, saca a Bale porque jugó mal, a pesar que el partido y la idea que Zizou buscaba, daba precisamente para mantenerlo en cancha, incluso en el 4-4-2 como 2do punta.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#13913Mensaje

Tecnico sin huevos!!! Sacar a Isco por Kroos joer el cambio era Kova por Kroos ( si no querias tocar nada y dejarlo todo como estaba ) pero Bale dejarle es pecado por favor! Tecnico sin huevos!.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#13914Mensaje

steven2409 escribió:Tecnico sin huevos!!! Sacar a Isco por Kroos joer el cambio era Kova por Kroos ( si no querias tocar nada y dejarlo todo como estaba ) pero Bale dejarle es pecado por favor! Tecnico sin huevos!.
¿Nadie me responde a mi pregunta? ¿Zidane tiene Carnet de entrenador? o ¿Le ha tocado en la tómbola de las fiestas locales de Móstoles, sí la de Encarna y su Empanada francesa y calva, AKA Zidane. Este entrenador es una broma pesada que dura más de un año en el Madrid. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#13915Mensaje

dreams escribió:Definición de SUERTUDO, por la Real Academia Española de la Lengua

-Que tiene mucha suerte
-Que es muy afortunado
-Zinedine Zidane
Ya. El mérito es de Zidane y no del Málga de Michel ¿Para cuándo el excanterano en el primer equipo? Este por lo menos sabemos que su título no le ha tocado en ningún sorteo de la ONCE y se lo ha currado en muchos sitios. Como jugador, Zizou, genio pero como entrenador una calamidad. Es una malísima imitación de Guardiola que Florentino se ha querido montar en el Madrid. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#13916Mensaje

Es insoportable lo de este señor...que mania y que obsesión con favorecer al rival con sus cambios..por no hablar de sus injustas alineaciones donde prima el nombre sobre el rendimiento y la necesidad real del equipos..no me creo que no sepa ver lo que necesita el equipo en cada momento ni ver los jugadores en buen nivel como es el caso de kovacik junto con asensio e isco..
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#13917Mensaje

steven2409 escribió:Tecnico sin huevos!!! Sacar a Isco por Kroos joer el cambio era Kova por Kroos ( si no querias tocar nada y dejarlo todo como estaba ) pero Bale dejarle es pecado por favor! Tecnico sin huevos!.
Con todo respeto Steven, creo que lo que le sobra a Zidane, son huevos...seguir persistiendo cada fecha en sus mismos errores, ante millones de madridistas en el mundo, no lo hace cualquiera. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#13918Mensaje

Pues sí.

La verdad que tiene cojones.

Insistir cada semana en seguir primero, lo demuestra.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#13919Mensaje

LQDY escribió:Pues sí.

La verdad que tiene cojones.

Insistir cada semana en seguir primero, lo demuestra.
Yo creo que no tiene tanta imaginación como para éso y entiendo que este hombre tiene que saber algo más de futbol como para mantener un sistema que ve que cada vez que lo utiliza sale malparado, casi, y que cuando varía, el equipo se sale y golea. No, no es tan estúpido como alguien me lo quiere hacer ver y yo critico su conocimiento de ésto, no precisamente el mantener la BBC que imagino será por imposición, claramente de marketing y ese no es su terreno. Así que, como la ratita de su casa...ver, oir, callar y obedecer. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#13920Mensaje

No es que moleste ir de primeros, mucho menos que se gane, no hay que confundir.
Es la forma, y la necedad en futbolístas que en lugar de ayudar nos complican, ah y el desprecio a otros que por mucho que demuestren se les recompensa mandarlos a la grada o al banco.
Eso es mejor pasarlo por alto, como si no fueran jugadores del Madrid, y luego cuando quieren irse o no quieren volver se vuelven villanos...
Responder