Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24427
Registrado: Jun-2009

#13961Mensaje

hitzeko escribió:Personalmente creo que la BBC nos ha dado los éxitos de estos últimos años, pero esa política también se traduce en fracasos e inestabilidad.

Creo que esos fichajes que trae Florentino y a nadie gustan, y con los que los entrenadores deben convivir, son paradójicamente la base fundamental de nuestro éxito. No hay nada detrás de eso que lo justifique ¿Estilo de juego, táctica, compromiso, solidaridad en el campo...?.

No hay nada ahora mismo más allá de la BBC, y es a lo que se encomienda Zidane. Y morirá con ella y el balón parado porque no hay más, y menos a estas alturas.

Al final tenemos un modelo no continuista que se basa en fichar jugadores que puedan salir al césped de cualquier forma y ganar partidos. Y efectivamente los ganan, pero en un cómputo a largo plazo y echando la vista para atrás, solo podemos sacar pecho de los últimos tres años por las dos Champions.

Zidane va a quemar sus naves con la BBC, porque el proyecto es la BBC. No hay más.
Si aunque si se queman el que sale escaldado es él.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#13962Mensaje

Pienso todo lo contrario Hitzeko:

Creo que tenemos tan buen equipo, que hemos ganado apresar de que el DT tiene que meter a la BBC.

Es más, yo ni siquiera hablo de la BBC: hay una diferencia enorme entre los tres jugadores. La BBC Únicamente agrupa tres puestos fijos en el once e implica un jugador menos en el medio campo. Pero no es que sea una filosofía de juego, ni un arma letal ni nada.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#13963Mensaje

Si en lugar de BBC, hubiese sido BSC (Suarez), tendríamos alguna Liga más.

No siempre se acierta.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#13964Mensaje

Con Griezman, Drogba, Zlatan, Falcao, Auba, Suarez, Agüero, Lewandowski...

Con cualquiera de esos reemplazando la B morena tendríamos, no una, sino varias ligas más.

No siempre se desacierta.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#13965Mensaje

Andes escribió:Con Griezman, Drogba, Zlatan, Falcao, Auba, Suarez, Agüero, Lewandowski...

Con cualquiera de esos reemplazando la B morena tendríamos, no una, sino varias ligas más.

No siempre se desacierta.
Creo que solo Suarez, Lewandowski y Griezmann mejoran a Benzema de esa lista, aunque es cierto que estos 3 le mejoran y por mucho, y hemos tenido los 3 a punto de caramelo.

Los otros por lesiones o edad, no eran opciones que mejorasen mucho al francés.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#13966Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Andes escribió:Con Griezman, Drogba, Zlatan, Falcao, Auba, Suarez, Agüero, Lewandowski...

Con cualquiera de esos reemplazando la B morena tendríamos, no una, sino varias ligas más.

No siempre se desacierta.
Creo que solo Suarez, Lewandowski y Griezmann mejoran a Benzema de esa lista, aunque es cierto que estos 3 le mejoran y por mucho, y hemos tenido los 3 a punto de caramelo.

Los otros por lesiones o edad, no eran opciones que mejorasen mucho al francés.
Por supuesto hablo de esos jugadores en su momento.

Tienes el mínimo ápice de duda que Falcao en su momento se devoraba a Karim?
O Drogba que casi con 40, ganó una Champions prácticamente solo, también nos habría venido mejor en Liga que el francés?

Y al resto los has visto enredarse con la pelota como el gran Karim balón de oro?

La lista es larga de los delanteros que son más fiables que nuestro 9. Mucho más larga que la que puse.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24427
Registrado: Jun-2009

#13967Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Si en lugar de BBC, hubiese sido BSC (Suarez), tendríamos alguna Liga más.

No siempre se acierta.
O no.
Igual el problema son los otros dos que juegan en la misma posición.
Bueno, en realidad el que fichó a Bale teniendo a CR o el que no vendió a CR al fichar a Bale.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#13968Mensaje

Al 100% con él hoy.

Confiado de que el alumno superara al maestro.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#13969Mensaje

A mí el que me asusta es Vidal. Ese tío te sostiene una media con muy pocos recursos a su alrededor.

Arriba no está Lewandowski pero ojo a Müller... otro delantero de los que a nuestros defensas no se les da bien tapar. Espero que esté con Ramos y el de Camas suele responder en este tipo de encuentros.

Confío en que Zizou haya motivado al equipo porque no lo veo nada claro.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20536
Registrado: Abr-2010

#13970Mensaje

hitzeko escribió:A mí el que me asusta es Vidal. Ese tío te sostiene una media con muy pocos recursos a su alrededor.

Arriba no está Lewandowski pero ojo a Müller... otro delantero de los que a nuestros defensas no se les da bien tapar. Espero que esté con Ramos y el de Camas suele responder en este tipo de encuentros.

Confío en que Zizou haya motivado al equipo porque no lo veo nada claro.
¿No crees que nuestra media puede anular la suya Hitz? Xabi Alonso, Thiago... Casemiro se los puede comer.
Borrar usuario 18817.

#13971Mensaje

Un 4_3_3 sin mediapuntas y el genio deja a tres en el banquillo y al extremo en la grada. Hay que deshacerse de este tipo
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#13972Mensaje

Pero venimos de ver a la Juve con Pjanic y Khedira comiéndose las medias rivales en Champions... es que por jugadores, el centro del campo del Real Madrid debería sentar Cátedra en toda Europa. Pero no.

Éstos tienen a Xabi, tienen a Thiago y encima Vidal... no creo que les comamos el centro del campo. Ojalá, pero me da que la posesión va a ser del Bayern.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35653
Registrado: Mar-2012

#13973Mensaje

Seria extraño que te equivocaras me da que muchos compases no la veremos agazapados esperando las ocasiones esporadicas que habra que concretar.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#13974Mensaje

Ver al Bayern y al Madrid y parecen un par de calcas.

No se si es por los técnicos, pero por lo menos conozco a Ancelotti y las mismas virtudes y errores de su Madrid lo veo en su Bayern.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#13975Mensaje

Ha salido bien el equipo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#13976Mensaje

Estamos bien parados, Ancelotti esta nervioso hay buena presión en la salida.

Pero me gustaría Isco en vez de Bale, el gales esta presionando bien, es cierto. Pero cuando le cae una pelota a los pies es pelota perdida. Para sacrificio defensivo creo que me gusta más Lucas y para tratar de conservar la pelota Isco.

Bale sin espacios hoy no se si hará daño y unicamente correr por correr en defensa tampoco es que sea su mejor virtud.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#13977Mensaje

Esos contragolpes con Benzema transports to son estériles;

Se la pasa al que está pegado a la banda y se pierde. Luego el otro queda con toda la carga. Maldito FARSANTE!
rick8
Mensajes: 654
Registrado: Jul-2012

#13978Mensaje

Vete ya patético
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#13979Mensaje

Tiene que meter a otro jugador en la media, fuera Bale y que entre Isco.

Hoy no es partido para terminar la BBC, y conforme avance el segundo tiempo sacrificar a Benzema o Cristiano por Morata o de plano por alguien que aporte algo de defensa en el lateral donde entra Robben.
Borrar usuario 15937.

#13980Mensaje

¿Pero no has visto que la pu.. BBC ha enterrado a tus 3 antecesores? ¿Es tonto o que?
Responder