Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#14061Mensaje

¿No he puesto ahí el empate con el Atletico? ¿Por qué no te molestas tú en sacar datos? Luego pasa lo que pasa, que teneis la idea prefijada en la cabeza y no salís de ahí para contrastar.
Hablar de tono los que no paran de insultar y menospreciar a jugadores, técnicos y directiva. Es lamentable.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#14062Mensaje

Me refiero al global de las temporadas. ¿Y si tan buena es la BBC cómo es posible que haya ganado más títulos el equipo competidor por excelencia y con el mismo presupuesto que nosotros?

Florentino debe estar llorando desconsoladamente por lo que pensamos muchos de él. Sí. Pero oye, si os ofende tanto y tan agraviados estáis por el escarnio público, es supersencillo, en vez de escribir fororealmadrid.com, ponéis el youtube o yo qué sé.
BalealaIzquierda

#14063Mensaje

No recuerdo a un entrenador mover las cartas de esta manera. Es como 2 equipos en uno mismo. La primera unidad y la segunda unidad. Diría que ya no se puede decir que las rotaciones puedan mermar al equipo en el sentido que no se complementen bien los jugadores por jugar poco juntos. En este caso los miembros de la segunda unidad ya se conocen muy bien.

Y le está saliendo muy bien.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63661
Registrado: Ago-2008

#14064Mensaje

Rotación total del equipo... solo Ramos y Nacho del equipo titular y eso debido a las lesiones de Varane y Pepe.

De ahí en más equipo suplente completo.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#14065Mensaje

En el global de las temporadas los que hemos defendido el plan A lo hemos hecho en cada una de ellas sacando datos del estilo a los que he puesto yo ahora, no os vamos a tener que poner aqui permanentemente todo el historial de la BBC, vais y lo buscais vosotros. Por ejemplo en epoca de Benitez/Zidane saqué una media de puntos y goles con y sin BBC (favorable a esta última). Vas y lo miras. Lo de los partidos gordos aun estoy esperando a que algún anti que decìa que nos iba a sorprender con datos finalmente lo haga, debe ser qu ha ido a mirar y se ha encontrado con alguna sorpresa.
A mi me parece que para pedir respeto hay que respetar, es tan simple como eso.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#14066Mensaje

Rotación general hoy, viendo lo que viene es lógico. A ver si nos sale bien la jugada.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#14067Mensaje

Melo Merezco escribió:Rotación general hoy, viendo lo que viene es lógico. A ver si nos sale bien la jugada.
poner todos los suplentes y mas en las alturas de campeonato que estamos , para mi gusto logico no es, pero el sabra lo que hace que por eso es el entrenador y los ve cada diá entrenar y sabra como estan para jugar tanto fisica como psicologimante estos chicos.
BalealaIzquierda

#14068Mensaje

muchacho escribió:
Melo Merezco escribió:Rotación general hoy, viendo lo que viene es lógico. A ver si nos sale bien la jugada.
poner todos los suplentes y mas en las alturas de campeonato que estamos , para mi gusto logico no es, pero el sabra lo que hace que por eso es el entrenador y los ve cada diá entrenar y sabra como estan para jugar tanto fisica como psicologimante estos chicos.
Cristiano, Modric, Marcelo, Karim no son jugadores para jugar hoy. Porque contra el bayern y barcelona llegan mermados. Kroos lleva demasiados minutos en las piernas. Case y Carvajal han jugado menos pero también les quiere frescos para lo más duro.

Al final lo de las rotaciones está dando resultado a la larga. Vease el caso Cristiano. Veremos hoy.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#14069Mensaje

BalealaIzquierda escribió:
muchacho escribió:
Melo Merezco escribió:Rotación general hoy, viendo lo que viene es lógico. A ver si nos sale bien la jugada.
poner todos los suplentes y mas en las alturas de campeonato que estamos , para mi gusto logico no es, pero el sabra lo que hace que por eso es el entrenador y los ve cada diá entrenar y sabra como estan para jugar tanto fisica como psicologimante estos chicos.
Cristiano, Modric, Marcelo, Karim no son jugadores para jugar hoy. Porque contra el bayern y barcelona llegan mermados. Kroos lleva demasiados minutos en las piernas. Case y Carvajal han jugado menos pero también les quiere frescos para lo más duro.

Al final lo de las rotaciones está dando resultado a la larga. Vease el caso Cristiano. Veremos hoy.
A benzema si lo hubiera puesto a jugar hoy
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#14070Mensaje

BalealaIzquierda escribió:
muchacho escribió:
Melo Merezco escribió:Rotación general hoy, viendo lo que viene es lógico. A ver si nos sale bien la jugada.
poner todos los suplentes y mas en las alturas de campeonato que estamos , para mi gusto logico no es, pero el sabra lo que hace que por eso es el entrenador y los ve cada diá entrenar y sabra como estan para jugar tanto fisica como psicologimante estos chicos.
Cristiano, Modric, Marcelo, Karim no son jugadores para jugar hoy. Porque contra el bayern y barcelona llegan mermados. Kroos lleva demasiados minutos en las piernas. Case y Carvajal han jugado menos pero también les quiere frescos para lo más duro.

Al final lo de las rotaciones está dando resultado a la larga. Vease el caso Cristiano. Veremos hoy.
estamos a la jornada 32 y no a la 17 para cambiar a 9 tios de un partido al otro, aqui ya no hay margen para el error.
esto no me vale que hay muchos partidos seguidos y que los jugadores pueden llegar mermados, porque por esta regla de tres los trabajadores que trabajamos 10 horas a sol y sombra supongo que antes de llegar a media semana ya llegamos fundidos no????? y encima para cobrar unos 1000 cochinos euros al mes y estos figurines millones al mes.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#14071Mensaje

No da pistas de cara al Clásico, y no sé si juega con eso también.

Pensé que de los James, Isco y Kova, uno se iba a quedar en el banquillo para no encadenar muchos minutos seguidos. Pero no, saca todo.

Veremos quién aguanta los 90 minutos, quién sale el primero... porque lo cierto es que vienen muchos partidos seguidos y centrarse en uno solo es complicado.

Veremos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63661
Registrado: Ago-2008

#14072Mensaje

Sí hoy no salen ni Kross, ni Modric, Casemiro... ni Marcelo... es pensando en los siguientes partidos esta más que claro.

BBC si es que esta Bale disponible más los de en medio más lo unico que tenemos atrás, es que no hay sorpresas para el Bayern y para el Barcelona.

Aquí quien se puede ganar un puesto es uno de los atacantes entre Morata, Asensio, Isco, Lucas... dependiendo de la posible baja o no de Bale.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#14073Mensaje

Si le sale mal, le van a caer más palos que a una estera por sacar a 10 suplentes, y si le sale bien, le van a caer igual por no sacarlos siempre.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#14074Mensaje

Si al final la culpa es siempre del aficionado. Siempre. Es increíble.
Borrar usuario 16133.

#14075Mensaje

Apostata escribió:Si le sale mal, le van a caer más palos que a una estera por sacar a 10 suplentes, y si le sale bien, le van a caer igual por no sacarlos siempre.
Lo lleva en el sueldo.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#14076Mensaje

Que casualidad que el entrenador que más rota haya sido desde que llegó lider en puntos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#14077Mensaje

Meter 10 cambios y entre ellos a Coentrao siempre es un riesgo. Pero si no lo haces contra el Sporting....
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63661
Registrado: Ago-2008

#14078Mensaje

zam escribió:Meter 10 cambios y entre ellos a Coentrao siempre es un riesgo. Pero si no lo haces contra el Sporting....

Hay riesgos entre comilllas.

Morata, Isco, Asensio, Lucas es normal que jueguen hoy. Luego vez que no tienes reemplazos naturales para Casemiro, pues no tenemos nadie de ese corte... y de Modric y Kross solo tenemos a Kovacic. Así que ahí ya metiste 2 parches con calzador. Que seguramente será James y algún otro.

Luego si se lesiona Ramos o Nacho no hay suplentes. Coentrao es un jugador que no debio ser parte jamas de la plantilla.

Realmente la linea ofensiva tenemos buenos suplentes. Pero de la media para atrás es donde comenzamos a sufrir y por eso es un riesgo. Pero es por la falla en la planificación de la plantilla.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#14079Mensaje

Coentrao es importante en el factor psicológico. Antes de entrar a un partido crucial están todos alterados y en la esquina del vestuario ves a un tío (que dice ser del equipo) liándose un peta. Pues eso te hace ver la vida de otra forma.
Borrar usuario 16133.

#14080Mensaje

zam escribió:Meter 10 cambios y entre ellos a Coentrao siempre es un riesgo. Pero si no lo haces contra el Sporting....
Es que el Sporting... les das a Coentrao y es el mejor del equipo.
Responder