Digo lo mismo de esta mañana: queremos "dos titulares por puesto", y el primer año al que a un entrenador se le ocurre repartir minutos y confianza entre todos los jugadores, decimos que es normal que alguien se quiera largar porque no juega de titular siempre.
En la situación que esta Morata. 24 años, su situación aquí con Benzemá y muy valorado por ciertos equipos importantes en Europa, yo me iba. En ese sentido le entiendo, si tiene hambre se irá.
Yo entiendo que se quiera ir; no es lo que nosotros queramos, sino la situación que tenga el jugador.
Si eres Arbeloa, tienes 30 y pico años y no te quiere nadie, te amarras al contrato como si te fuese la vida en ello y te quedas de suplente, reserva o utillero si es necesario.
Si eres Morata con 24 años, tienes 'novias' fuera y buen cartel... lo normal es que si no eres importante en un equipo quieras ir a otro.
Más aquí, que no puedes esperar que en un futuro puedas tener hueco.
BalealaIzquierda escribió:En la situación que esta Morata. 24 años, su situación aquí con Benzemá y muy valorado por ciertos equipos importantes en Europa, yo me iba. En ese sentido le entiendo, si tiene hambre se irá.
Eso no está tan claro. Puede que sea titular indiscutible en muchos equipos pero ¿sería titular en alguno de los grandes?
La verdad es que en la JUve no lo fue y no creo que lo sea en ninguno... él verá si quiere ser titular en un Valencia o estar en un grande y si es lo 2º ¿donde mejor que en su casa?
BalealaIzquierda escribió:En la situación que esta Morata. 24 años, su situación aquí con Benzemá y muy valorado por ciertos equipos importantes en Europa, yo me iba. En ese sentido le entiendo, si tiene hambre se irá.
Eso no está tan claro. Puede que sea titular indiscutible en muchos equipos pero ¿sería titular en alguno de los grandes?
La verdad es que en la JUve no lo fue y no creo que lo sea en ninguno... él verá si quiere ser titular en un Valencia o estar en un grande y si es lo 2º ¿donde mejor que en su casa?
En la juve le pasó lo mismo que le esta pasando aquí, si no ver como en la semifinal de champions nos eliminó a nosotros, y fue el único que le complicó al barca anotándole en la final.
En los cuartos contra el Bayer fue el mejor..
Decir que morata no esta para jugar contra un equipo grande es ir contra esos datos irrefutables..
Que sea del agradó o no de un entrenador es otra cosa
Morata tiene cierta relevancia en nuestra plantilla porque es un tipo que aporta un juego aéreo brutal y pelea con los centrales. Pese a su gran media goleadora tampoco él es mi idea de delantero centro para el Madrid pero como un recurso muy valioso e ir alternando sí es un jugador de lo más válido.