Juventus F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
CARLOSSOY

#1001Mensaje

Es un equipo bastante rocoso,con oficio y compensado,equipos bastantes peores que esta Juventus han ganado Champions.Pese a que un buen partido del PSG puede jugar mejor que la Juventus,los italianos son mas difíciles de ganar.Confio plenamente en los italianos no asi en el arbitro.
Borrar usuario 18695.

#1002Mensaje

Les tengo mucho respeto, tácticamente una versión superior a la que nos eliminó hace dos años.

Seguramente pasen algún apuro porque a los italianos siempre les llama el drama y la emoción, pero salvo otro robo de los árbitros, la Juve será nuestro principal enemigo en semis.
david09

#1003Mensaje

estoy seguro que va a pasar la Juve pero no descarto que el enano haga un par de goles , creo que gana el farsa por 2-1
Borrar usuario 15937.

#1004Mensaje

Ni de coña le mete el Barça 4 goles a la Juve sin que ellos metan ninguno
danieltorres256

#1005Mensaje

LB82-reloaded escribió:Les tengo mucho respeto, tácticamente una versión superior a la que nos eliminó hace dos años.

Seguramente pasen algún apuro porque a los italianos siempre les llama el drama y la emoción, pero salvo otro robo de los árbitros, la Juve será nuestro principal enemigo en semis.
Primero tenemos que pasar.
thewelshdragon

#1006Mensaje

LB82-reloaded escribió:Les tengo mucho respeto, tácticamente una versión superior a la que nos eliminó hace dos años.

Primero tenemos que batir al Bayern. Respetemos a los grandes equipos, empezando por los alemanes.
ladecima10

#1007Mensaje

thewelshdragon escribió:

Primero tenemos que batir al Bayern. Respetemos a los grandes equipos, empezando por los alemanes.
Exacto, oor que ademas tengo mala vibra por esta eliminatoria....... ojala me equivoque
j30madr

#1008Mensaje

yeray22 escribió:Ni de coña le mete el Barça 4 goles a la Juve sin que ellos metan ninguno
No veo sin dybala quien puede marcar
ladecima10

#1009Mensaje

Dybala aun puede jugar
TOPOR

#1010Mensaje

j30madr escribió:
yeray22 escribió:Ni de coña le mete el Barça 4 goles a la Juve sin que ellos metan ninguno
No veo sin dybala quien puede marcar
Higuain va a marcar su primer gol decisivo en un partido de champions, lo veo :sisi:
ivan10

#1011Mensaje

¿cuantos jugadores de la juve serian titular en el madrid?
Tal vez Chiellini con Ramos...ninguno mas.
steven2409

#1012Mensaje

ivan10 escribió:¿cuantos jugadores de la juve serian titular en el madrid?

BUFON, MARCHISIO, CHIELLINI, los unicos.
steven2409

#1013Mensaje

es cierto que DYBALA tiene un esguince???
perry

#1014Mensaje

steven2409 escribió:es cierto que DYBALA tiene un esguince???
Yo lo que he leido es que son optimistas con él y que seguramente llegue.
The Special Juan

#1015Mensaje

ivan10 escribió:¿cuantos jugadores de la juve serian titular en el madrid?
Hoy por hoy Buffon, Bonucci, Dybala por Bale e Higuaín por Benzema. Sí, Higuaín. :facepalm:
David774

#1016Mensaje

steven2409 escribió:es cierto que DYBALA tiene un esguince???
Sí, y Allegri dice que es optimista para que juegue en el camp nou
Borrar usuario 18695.

#1017Mensaje

ladecima10 escribió:
thewelshdragon escribió:

Exacto, oor que ademas tengo mala vibra por esta eliminatoria....... ojala me equivoque
Aclaro mis palabras porque practico mucho los pensamientos positivos y así los expreso.

Estoy consciente que no está hecho, que tenemos que dar el 100% de nuestro potencial, pero si lo hacemos, pasaremos. Repito que somos mejor equipo que ellos, y aún así, todos podemos tener una mala tarde y quedar fuera.

Es lo único que nos separa de semifinales, que tengamos una pájara que francamente no sería justificable por ningún lado. Y sí, son el Bayern, pero nosotros somos el Madrid. También tenemos que darnos nuestro valor.
abelguga

#1018Mensaje

¿Alguien me puede decir cuantas veces ha recibido 4 goles Buffon en un encuentro en su carrera?

Que es una falta de respeto que los cules esten hablando de remontada segura no se que más. Juegan contra una leyenda, no un Ter Stegen cualquiera o un invento de esos.
David774

#1019Mensaje

abelguga escribió:¿Alguien me puede decir cuantas veces ha recibido 4 goles Buffon en un encuentro en su carrera?

Que es una falta de respeto que los cules esten hablando de remontada segura no se que más. Juegan contra una leyenda, no un Ter Stegen cualquiera o un invento de esos.
Creo recordar que España le metió 4 en la final de la Eurocopa 2012. Muy pocas veces le han metido 3 o 4
abelguga

#1020Mensaje

David774 escribió:
abelguga escribió:¿Alguien me puede decir cuantas veces ha recibido 4 goles Buffon en un encuentro en su carrera?

Creo recordar que España le metió 4 en la final de la Eurocopa 2012. Muy pocas veces le han metido 3 o 4
Vale pero estamos de acuerdo que este Barcelona no es la selección española de aquellas fechas...

Yo la verdad es que la verdad no le recuerdo muchos tropiezos así en su carrera. Y en este punto dudo que se deje hacer un ridículo así con toda su carrera por detrás.
Responder