Agent_Graves escribió:Cuando yo dije que este chico es YA mejor que Bale y hazard me decíais exagerado.
Cómo lo véis?
MEGA ESTRELLA. Y el año que viene titular. Y se vende a quien se tenga que vender. No podemos tener a un Robben o incluso un Messi en el banco. Ni de pu.. coña.
Agent_Graves escribió:Cuando yo dije que este chico es YA mejor que Bale y hazard me decíais exagerado.
Cómo lo véis?
MEGA ESTRELLA. Y el año que viene titular. Y se vende a quien se tenga que vender. No podemos tener a un Robben o incluso un Messi en el banco. Ni de pu.. coña.
Irrupcion que me recuerda al Buitre o Raul.
Estamos en otro momento,una aparición asi en otra época hubiese sido algo prodigioso para mucho tiempo.
Cómo lo véis?
Irrupcion que me recuerda al Buitre o Raul.
Sus condiciones naturales son MUY superiores. Realmente tiene potencial Messi. Es un jugador único en una década. Solo su mentalidad determinará adónde puede llegar. Por eso, hay que empezar a ponerle el listón alto por parte del club y darle todo el espacio para que crezca. El rosario de golazos y jugadones que lleva ya esta temporada da para una paja antológica. Menudo prodigio.
A mí me matarán, pero de revulsivo, con los minutos haciendo mella en los centrales de un Bayern que ya venían tocados... este chico es un puñal.
Sale en segundas partes y aporta. Luego además si coge espacios...
Pero a la par lo hemos visto de titular, y no llega bien a las segundas partes, siendo en las primeras, con los equipos más ordenados, un tanto irrelevante.
Yo creo que no está preparado para grandes titularidades en el Real, pero sí para salir segundas partes y algún partido de inicio.
hitzeko escribió:A mí me matarán, pero de revulsivo, con los minutos haciendo mella en los centrales de un Bayern que ya venían tocados... este chico es un puñal.
Sale en segundas partes y aporta. Luego además si coge espacios...
Pero a la par lo hemos visto de titular, y no llega bien a las segundas partes, siendo en las primeras, con los equipos más ordenados, un tanto irrelevante.
Yo creo que no está preparado para grandes titularidades en el Real, pero sí para salir segundas partes y algún partido de inicio.
Tiene que ganar en resistencia física, pues suele durar unos 60 minutos. Pero la potencia que tiene en la zancada y esa conducción de pelota es igualada sólo por Robben y Messi. Está claro que nos ha tocado el gordo.
3.5 millones de euros... jo jo jo Espero que eso al final no le penalice.
Y lo que le falta a este jugador.
Ya basta de desperdiciar el tiempo en jugadores que partido tras partido demuestran que esta camiseta les queda grandes y que encima le roban espacio a jugadores que aportan mucho mas.
Que satisfacción tener a Asensio en nuestro equipo...
La diferencia con cualquier jugador es su conducción con ese balón pegado al pie,es terriblemente difícil para los rivales frenarle,es un jugada que se va repitiendo y que se repetirá,y lo curioso es que no hace solo esa particular y genuina jugada bien,tambien es de los que va aparece por el medio y desde esa zurda de seda conecta bien con los demás y ve los espacios con una clarividencia profetica.