Casemiro

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 18695.

#5661Mensaje

The Special Juan escribió:Su partido ha sido una montaña rusa.
Desde el momento en que Vidal la saca barata desde el minuto 4 y luego en aquella falta al vértice del área que era clara la 2da amarilla, pues desde ese instante ya se preveía que algo así podía ocurrir. Porque el jugador tampoco es tonto y sabe que va a poder apretar mucho más a sabiendas que el árbitro ni por asomo le sacaría la 2da amarilla y mucho menos estando en el Bernabeu.

A partir de allí se condicionó el partido enormemente, en el minuto 4.

Yo lo hubiera sacado del terreno desde el momento en que le hizo la falta a Robben que era para su 2da amarilla. Pero Zidane viejo zorro arriesgó y el mensaje era claro: raspar con delicadeza que hay carta blanca.

Me encantó el aporte de Casemiro, fijo en mi equipo.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#5662Mensaje

LB82-reloaded escribió:
The Special Juan escribió:Su partido ha sido una montaña rusa.
Desde el momento en que Vidal la saca barata desde el minuto 4 y luego en aquella falta al vértice del área que era clara la 2da amarilla, pues desde ese instante ya se preveía que algo así podía ocurrir. Porque el jugador tampoco es tonto y sabe que va a poder apretar mucho más a sabiendas que el árbitro ni por asomo le sacaría la 2da amarilla y mucho menos estando en el Bernabeu.

A partir de allí se condicionó el partido enormemente, en el minuto 4.

Yo lo hubiera sacado del terreno desde el momento en que le hizo la falta a Robben que era para su 2da amarilla. Pero Zidane viejo zorro arriesgó y el mensaje era claro: raspar con delicadeza que hay carta blanca.

Me encantó el aporte de Casemiro, fijo en mi equipo.
Extraordinaria lectura =D> =D> =D>
thewelshdragon
Mensajes: 7536
Registrado: Dic-2016

#5663Mensaje

Aun le queda mucho que estudiar para acercarse a Mauro Silva. No le vendría mal trabajar con un psicólogo.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#5664Mensaje

Tiene el trabajo mas dificil y peligroso del Mundo, mediocentro del Madrid del 433. Y sobrevive. Mi aplauso y, por supuesto, a mejorar
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34982
Registrado: Ene-2011

#5665Mensaje

Casemiro es como el pocero al que llamas para que te limpie la fosa séptica y al que luego criticas porque huele a mierda.

¿Os acordáis del viejo debate sobre el doble pivote, el heredero de Makelele, el compañero de Alonso, el primo de Illarra y la abuela de Khedira? Bueno, pues Casemiro es todas esas personas en uno.

A nadie se le ocurre ya decir que necesitamos dos pivotes defensivos, tenemos uno, pero no sobre el campo, en toda la plantilla. Un tío sólo para barrerlo todo, llegar a todo, meterse en todos los charcos, pelearse con todo el múndo, llegar sano a todos los encuentros, no acumular demasiadas amarillas, no jugarse la roja, no llegar tarde nunca a todas las coberturas, y después de todo eso, llevarse 800 palos por no salir con la cabeza alta como un cisne, el balón controlado y una visión de juego y una precisión propia de Michael Laudrup.

Casemiro es como la chacha de un nuevo rico: trabajo a destajo y broncas a todas horas.
Nandolf
Mensajes: 1392
Registrado: Mar-2017

#5666Mensaje

Es muy simplista ver los 3 o 4 errores que tuvo con el balón. Yo me quedo con la capacidad que tiene para llegar continuamente a las ayudas, los balones que recupera, todo el campo que cubre el solito, la capacidad que tiene para ganar o aguantar el balón con el cuerpo a cuerpo. Y encima tiene un pase muy preciso. Si encima añades la visión que tiene para último pase... me parece un pedazo de medio centro y muy regular en su juego.

Si no es por él, no aguantamos contra el Bayer en la ida y vuelta ni en broma. Y eso a pesar de sus errores como el penalty, en el que estaba muy expuesto. Me parece un pilar fundamental del equipo viendo resto de centrocampistas que tenemos.

Yo creo que lo que habría que pedir es que Kross y Modric tuvieran más pegada y llegada de segunda linea, ya que Casemiro les cubre mucho las espaldas, pero al tener que trabajar tanto por la falta de ayuda de Cristiano y Benzema, apenas les quedan fuerzas para la función ofensiva.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#5667Mensaje

Creo que con Marcos Llorente tenemos mediocentros para años. Y muy distintos
j30madr
Mensajes: 69207
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5668Mensaje

Apostata escribió:Casemiro es como el pocero al que llamas para que te limpie la fosa séptica y al que luego criticas porque huele a mierda.

¿Os acordáis del viejo debate sobre el doble pivote, el heredero de Makelele, el compañero de Alonso, el primo de Illarra y la abuela de Khedira? Bueno, pues Casemiro es todas esas personas en uno.

A nadie se le ocurre ya decir que necesitamos dos pivotes defensivos, tenemos uno, pero no sobre el campo, en toda la plantilla. Un tío sólo para barrerlo todo, llegar a todo, meterse en todos los charcos, pelearse con todo el múndo, llegar sano a todos los encuentros, no acumular demasiadas amarillas, no jugarse la roja, no llegar tarde nunca a todas las coberturas, y después de todo eso, llevarse 800 palos por no salir con la cabeza alta como un cisne, el balón controlado y una visión de juego y una precisión propia de Michael Laudrup.

Casemiro es como la chacha de un nuevo rico: trabajo a destajo y broncas a todas horas.
si y no , un partidazo hizo contra el dortmund y en otras ocasiones , ayer perdia balones faciles pases ,, sobre todo la primera parte
thewelshdragon
Mensajes: 7536
Registrado: Dic-2016

#5669Mensaje

Nandolf escribió:Es muy simplista ver los 3 o 4 errores que tuvo con el balón. Yo me quedo con la capacidad que tiene para llegar continuamente a las ayudas, los balones que recupera, todo el campo que cubre el solito, la capacidad que tiene para ganar o aguantar el balón con el cuerpo a cuerpo. Y encima tiene un pase muy preciso. Si encima añades la visión que tiene para último pase... me parece un pedazo de medio centro y muy regular en su juego.

Si no es por él, no aguantamos contra el Bayer en la ida y vuelta ni en broma. Y eso a pesar de sus errores como el penalty, en el que estaba muy expuesto. Me parece un pilar fundamental del equipo viendo resto de centrocampistas que tenemos.

Yo creo que lo que habría que pedir es que Kross y Modric tuvieran más pegada y llegada de segunda linea, ya que Casemiro les cubre mucho las espaldas, pero al tener que trabajar tanto por la falta de ayuda de Cristiano y Benzema, apenas les quedan fuerzas para la función ofensiva.
Así lo pienso yo. En cuanto controle un poquito esa agresividad y utilice más el cuerpo y brazos para proteger y cortar el juego, será el mejor del mundo en su posición. De hecho, creo que ayer falla tanto al comienzo del partido por que estaba demasiado en tensión, agarrotado... Y las faltas... basta con meter la cadera y el codo, o cargar por la espalda ligeramente. Mauro Silva usaba muy poco las piernas, sólo para ganar la posición pero nunca para rascar.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#5670Mensaje

Debió ser expulsado. Se dice y no pasa nada
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#5671Mensaje

ladecima10 escribió:Debió ser expulsado. Se dice y no pasa nada
Vidal antes.
villamil
Mensajes: 491
Registrado: Feb-2017

#5672Mensaje

Hoy por hoy, fundamental para el equipo. Sostiene la media y no tiene tan mal pie.

Posición fundamental para jugar con tanto jugador ofensivo como nosotros. No hay más que ver el partido de ayer. qué pasó cuando quitaron a Xabi Alonso? Gol del Madrid.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11095
Registrado: Ago-2013

#5673Mensaje

alien888 escribió:
ladecima10 escribió:Debió ser expulsado. Se dice y no pasa nada
Vidal antes.
Si expulsan a Vidal en el minuto 4 por la entrada criminal por detrás y con tacos a Isco, la primera amarilla de Casemiro desaparece automaticamente.
Dicho esto, ayer Casemiro creo que entró un poco nervioso al partido y se le notaba bastante, aunque es cierto que en defensa ayudó una barbaridad, pese al penalti.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34982
Registrado: Ene-2011

#5674Mensaje

Me llama la atención que los "amantes de la asistencia" sólo lo son cuando sirven para salvarle un partido de mierda a un chico fino y con clase.

Las asistencias de los currelas no existen. Son pvta suerte, se la quitan de encima y da la casualidad de que pasa por allí un crack y la empuja.

El pase de ayer de Casemiro lo da un figurín de los que se pintan las uñas, y acaba con el hilo reventao de adulaciones.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#5675Mensaje

Esto es lo de siempre. las jugadas de Casemiro cogidas fuera de contexto son una tarjeta roja clarísima pero viendo el nivel de las entradas que hubo ayer fue hasta normal que permaneciera en el campo. Vidal fue de largo el jugador más agresivo de los 22 que jugaron y con justicia el único expulsado, considerando el bajo listón que se había puesto.


P.D. la jugada de la asistencia no sólo fue estupenda por la asistencia sino porque viene de una acción donde le tiran al suelo pero él en vez de caerse, se levanta y sigue hacia delante, como un toro. Enorme jugada.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#5676Mensaje

alien888 escribió:
ladecima10 escribió:Debió ser expulsado. Se dice y no pasa nada
Vidal antes.
Vidal no, era del Bayern.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#5677Mensaje

Agent_Graves escribió:Esto es lo de siempre. las jugadas de Casemiro cogidas fuera de contexto son una tarjeta roja clarísima pero viendo el nivel de las entradas que hubo ayer fue hasta normal que permaneciera en el campo. Vidal fue de largo el jugador más agresivo de los 22 que jugaron y con justicia el único expulsado, considerando el bajo listón que se había puesto.


P.D. la jugada de la asistencia no sólo fue estupenda por la asistencia sino porque viene de una acción donde le tiran al suelo pero él en vez de caerse, se levanta y sigue hacia delante, como un toro. Enorme jugada.
Jugada y asistencia clave de la eliminatoria, añado
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#5678Mensaje

No dudo de su efectividad ayer y de sus cualidades (corpulencia, buen toque de balón...) PERO tiene unos grandes defectos que desde mi punto de vista le hacen prescindible

- Es muy lento, o mejor dicho NO es ágil.... y eso es un gran defecto (léase el penalty y entradas a destiempo / tarjetas)

- A veces demora demasiado el pase y acaba perdiéndolo. Eso en su posición es un enorme peligro

Mi esperanza es M. Llorente
Nandolf
Mensajes: 1392
Registrado: Mar-2017

#5679Mensaje

Yo no le veo lento para nada, cuando tiene que acelerar para recuperar un balón no le suelen ganar en velocidad. Lo que pasa que al ser corpulento parece más lento. CUando tiene el balón y conduce también es bastante potente.

A veces se confía y se le echan encima pero la mayoría de las veces realiza pases muy precisos y de forma rápida.
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#5680Mensaje

Nandolf escribió:Yo no le veo lento para nada, cuando tiene que acelerar para recuperar un balón no le suelen ganar en velocidad. Lo que pasa que al ser corpulento parece más lento. CUando tiene el balón y conduce también es bastante potente.

A veces se confía y se le echan encima pero la mayoría de las veces realiza pases muy precisos y de forma rápida.
Como dije la palabra quizás no sea "lento" porque en carrera puede ir deprisa, sino AGIL
Es muy corpulento pero sus reflejos no los veo
Responder