9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Agent_Graves

#1621Mensaje

Véis posible James + Coentrao + Danilo + una aspiradora usada por este muchacho?
ch1418

#1622Mensaje

Agent_Graves escribió:Véis posible James + Coentrao + Danilo + una aspiradora usada por este muchacho?
la aspiradora es karim? :lol:
abelguga

#1623Mensaje

Agent_Graves escribió:Véis posible James + Coentrao + Danilo + una aspiradora usada por este muchacho?

Depende de la marca de la aspiradora para con ello tratar de convencerlos. Con los otros 3 no nos dan nada.
alien888

#1624Mensaje

El que me encuentre un 9 joven con más presente y futuro en el Mundo que me lo diga. De dinero no hablo que no tengo.
BlancoPerfecto

#1625Mensaje

Lanni escribió:Quiero ver a los que dicen que no ha demostrado nada y que es muy pronto.

Grande Kylian!!!!!! =D>
pues mejor no le des pa atras al tema que leeras a alguno poniendolo por detras de mariano :D
BlancoPerfecto

#1626Mensaje

alien888 escribió:El que me encuentre un 9 joven con más presente y futuro en el Mundo que me lo diga. De dinero no hablo que no tengo.
no hay
Agent_Graves

#1627Mensaje

ok, subo mi oferta: James + Danilo + Coentrao + Navas + Mariano (que al fin y al cabo casi es del mismo nivel)
-R9-

#1628Mensaje

alien888 escribió:El que me encuentre un 9 joven con más presente y futuro en el Mundo que me lo diga. De dinero no hablo que no tengo.
Yo no encajonaría aun como 9. De venir acá, con este esquema, lo pondría por banda izquierda. Aunque posiblemente en un futuro acabe jugando como único 9.
alien888

#1629Mensaje

Agent_Graves escribió:ok, subo mi oferta: James + Danilo + Coentrao + Navas + Mariano (que al fin y al cabo casi es del mismo nivel)
Oye pues lo de Mariano de intercambio es para que se lo piensen. En Mónaco la puede romper.
BultoSospechoso

#1630Mensaje

Agent_Graves escribió:ok, subo mi oferta: James + Danilo + Coentrao + Navas + Mariano (que al fin y al cabo casi es del mismo nivel)
Uhm no lo sé Rick, deja llamo a un amigo experto.

Me dice que agregues a Bale y cerramos el trato.
j30madr

#1631Mensaje

BultoSospechoso escribió:
Uhm no lo sé Rick, deja llamo a un amigo experto.

Me dice que agregues a Bale y cerramos el trato.
No ,en vez de Bale Benzema , si no nada
Agent_Graves

#1632Mensaje

alien888 escribió:
Oye pues lo de Mariano de intercambio es para que se lo piensen. En Mónaco la puede romper.

Por eso mismo. Yo sólo propongo tratos buenos para todos las partes. Un win-win total :sisi:
j30madr

#1633Mensaje

Agent_Graves escribió:
alien888 escribió:

Por eso mismo. Yo sólo propongo tratos buenos para todos las partes. Un win-win total :sisi:
Me decepciona que no hayas puesto.a Benzema
david09

#1634Mensaje

cada día me gusta más el estilo de este chico
zam

#1635Mensaje

¿Lo cambiabais por Bale?
Luxemo

#1636Mensaje

O lo atamos para la 18-19 o lo fichamos este verano.No se nos puede escapar una joya así,con Asensio lo clavamos,con Bale...no tanto.Hay que apostar por el crack francés
BultoSospechoso

#1637Mensaje

zam escribió:¿Lo cambiabais por Bale?
¿Scarlet Johanson es ls tía más deliciosa del mundo?
JuanitoMaravilla

#1638Mensaje

Mbappe y Dembelé, Ronaldo de 9.
The Special Juan

#1639Mensaje

Entre Morata, que se quiere ir, y Benzema y James, que no deberían seguir sacamos 140 kilos tirando por lo bajo. Pero pondrían ser muchos más si hay subasta.

Problemas de dinero desde luego no va a haber.

Lo de Keylor y Danilo no está mal tirado, tasándolos en unos 30M€ por ambos. Por el resto dudo que se interesen.
Última edición por The Special Juan el Mié Abr 19, 2017 11:30 pm, editado 1 vez en total.
Agent_Graves

#1640Mensaje

zam escribió:¿Lo cambiabais por Bale?

En serio lo preguntas? Qué ha hecho Bale en los últimos 3 años aparte de estar lesionado y recuperándose de lesiones para volver a lesionarse después? Es un callejón sin salida. Hoy día es irrelevante en la plantilla y necesitamos además un 9 top como el comer, para el futuro.

JuanitoMaravilla escribió:Mbappe y Dembelé, Ronaldo de 9.

Asensio levanta la pata y se mea en el tal Dembelé. Eso ya lo tenemos cubierto de sobra. Nos falta el 9 top.
Responder