assvak escribió:Vaya mierda.
¿y estos han quedado octavos?
Ya nos ganaron allí fácil en Liga Regular y ahora nos han puesto contra las cuerdas en los dos partidos.
David Blatt, garantía de equipo rocoso. Y lo sabemos de primera mano, desgraciadamente.
Salvo en el tercer cuarto que hemos remontado gracias a la racha de triples apenas hemos jugado. Solo ráfagas de Ayón y Llull, este sobre todo en el tercer cuarto.
Hasta Doncic ha desaparecido hoy. Vamos a confiar pero se ha puesto complicado.
David774 escribió:Rudy cobrando 3 kilos y lleva un año horrible
Buf es que son muchos veteranos y no sé si vamos a llegar... lo de Carroll en los partidos importantes duele tela.
Si no ganamos uno al Dogus, dificilmente ganariamos al Fenerbahce en la F4. Tranquilidad y análisis de los errores. Hay que recuperar a Doncic. Del resto no espero nada distinto de lo visto hasta hoy, es decir, irregularidad.
A este Madrid le mola esto, complicarse la vida para tener que poner su toque de épica... pero no dejemos el tema para el 4º porque jugarse el definitivo allí es estar muerto al 80%.
David774 escribió:Rudy cobrando 3 kilos y lleva un año horrible
Buf es que son muchos veteranos y no sé si vamos a llegar... lo de Carroll en los partidos importantes duele tela.
Si no ganamos uno al Dogus, dificilmente ganariamos al Fenerbahce en la F4. Tranquilidad y análisis de los errores. Hay que recuperar a Doncic. Del resto no espero nada distinto de lo visto hasta hoy, es decir, irregularidad.
Yo en partidos así también quiero el granito de arena que te da un Chapu e incluso Reyes. Pero el bajón de Doncic nos descuadra tela, porque es que Carroll está para aparecer 1 de cada 15 partidos y Rudy no anota. Todo el tiro exterior pasa por Llull. Y Randolph... que ha vuelto a ofrecer un partido desesperante con tiros forzados sin venir al caso.
Si no ganamos el tercero, nos podemos despedir. El cuarto lo ganan por lo civil o lo criminal.
Las posibilidades de que la F4 sean tres turcos y un ruso son enormes.
thewelshdragon escribió:Doncic ya sabe lo que es el rookie walll, pero a lo bestia.
Es normal. Alguno quería que ya llevara el peso del equipo y todo y acaba de llegar. Al principio apareces y la sorpresa es un factor clave para que tu calidad te lleve a lo más alto, pero a partir de pasar esa sorpresa le van a medir con defensas de las de los elegidos y ahí entonces llega la impotencia y la presión de verse de la cúspide al barro en cerocoma. La clave es que rompa esa presión lo antes posible.
portega escribió:Si no ganamos el tercero, nos podemos despedir. El cuarto lo ganan por lo civil o lo criminal.
Las posibilidades de que la F4 sean tres turcos y un ruso son enormes.
Pues nada ha pasado justo lo que nunca tenia que pasar,habia que ganar los dos en casa,ahora ya se sabe hay que ganar uno para volver a Madrid.El partido bueno es lo que pasa cuando juegas con uno y medio básicamente en un equipo,ha faltado muchos puntos de gente en muy bajo momento.Ya sabemos lo que hay que hacer para que no se produzca lo que seria sin duda un fracaso estrepitos.