James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#34421Mensaje

Danvisto escribió:
bunbury_ escribió:
Danvisto escribió:Para el que dijo que antes del mundial James no era nadie, nada más es ver que tiene más títulos ganados (sin contar los del RM, porque se que algún alumbrado vendrá a decir que James no participó en ninguno de ellos) que jugadores como Bale, Isco y demás jugadores, que también fueron fichados siendo "nadie", así que reconocido era...
no lo creo bale vino siendo 2 veces seguidas mejor jugador de la premier, e isco siendo el golden boy
James venia de ser mejor jugador joven de la liga francesa, antes del mundial claro.
claro que si, igualito que ser golden boy o mejor jugador de la premier :sisi: :sisi: :meparto:
aepit

#34422Mensaje

suker1984 escribió:Jaja como así que James no era nadie antes del mundial, se olvidan que el Monaco un año antes del mundial pago 45 millones de Euros por él...
él dinero no hace al jugador, el jugador se hace en el campo.
andresgomezm
Mensajes: 81
Registrado: Oct-2015

#34423Mensaje

Yo es que paso de esto, para ellos James siempre va a ser lo peor, así se les de 1000 razones. Y después nos quejamos de programas como el chiringuito, pero esto es peor, ronseros por todos lados.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#34424Mensaje

Los jamesistas son como una Hidra, cortas una cabeza y surgen dos nuevas.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6101
Registrado: Oct-2014

#34425Mensaje

alien888 escribió:Cuando se vaya James, en que hilo nos vamos a decir de todo menos bonico? Habrá que abrir uno que se llame -Hostias como panes- o algo así.
Yo no voy a entrar más a este hilo hasta final de temporada porque se le da muchas vueltas a lo mismo y nunca faltan los insultos. :sisi:
Última edición por ch1418 el Sab Abr 22, 2017 3:18 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#34426Mensaje

The Special Juan escribió:Los jamesistas son como una Hidra, cortas una cabeza y surgen dos nuevas.
A ver si con suerte el 1 de Junio está fuera y se ha llevado con él a buena parte de esta tropa.
andresgomezm
Mensajes: 81
Registrado: Oct-2015

#34427Mensaje

SI SI SI, SIEMPRE dicen lo mismo, parecen disco rayado, o una persona con varios perfiles.Ustedes hablan de los molestos que pueden llegar a ser los colombianos pero ustedes no se quedan atrás.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#34428Mensaje

A mi los compañeros Colombianos no me molestan para nada :roll:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#34429Mensaje

chocolat au lait escribió:A mi los compañeros Colombianos no me molestan para nada :roll:
Idem, si vienen a animar al REAL MADRID son totalmente bienvenidos. Ahora, si vienen a dar por saco con James pues que no se sorprendan de la reacción de muchos del foro que estamos hasta los huevos de aguantar a semejantes personajes.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35272
Registrado: Ene-2011

#34430Mensaje

Leyendo este hilo te das cuenta de que la inmensa mayoría de quienes no tenemos un lazo emocional por razón de origen con James, consideramos que fue un fichaje mediático, improvisado y excesivamente caro a tenor del curriculum que presentaba el jugador.

Esto no quiere decir que James fuera un manta, pero James no era Zidane, ni Kaká, ni Cristiano, ni si quiera era Griezman o Bale o Neymar. Y se le trajo con un precio, una ficha y una consideración como si en realidad lo fuera.

Y yo entiendo que en un país como Colombia, James sea Dios, porque Colombia, a nivel internacional, no tiene ni el Historial, ni los jugadores, ni el nivel de exigencia que ha tenido y tiene el Real Madrid Club de Fútbol. Pero querer trasladar pelo a pelo el significado y la importancia que James tiene en su selección y en su tierra al Real Madrid es un auténtico disparate.

A James, con todas sus actuaciones en la selección, en el Oporto y en el Mónaco, lo metes en el Album de jugadores del Real Madrid y es un auténtico piernas. Es imposible que con lo que James ha hecho antes o después de su llegada al Real Madrid, James pueda tener un lugar destacado ni en la Historia del Club ni en la Historia del Fútbol. Y si alguien no se da cuenta de esta insignificancia real de James en el panorama futbolístico internacional, es porque tiene vinculos emocionales extrfutbolísticos con el jugador.

Dicho esto. Claro que una vez pagada la morterada y con el jugador en la plantilla, James merecía y mereció la oportunidas de presentar sus credenciales. Y la mayoría de los madridistas, incluido yo, acogimos de buen grado que el jugador se tirara al barro como se tiró en los primeros partidos que jugó con nosotros. No es cierto que deslumbrara con un fútbol maravilloso: luchó, se sacrificó y dejó constancia de que tenía una enorme calidas en el pase y en el golpeo de balón.

A partir de ahí, es James el que ha determinado su relación con el Madrid. Despues de esos seis, siete partidos prometedores (no más) vino el bajón físico, la lesión, la recuperación, las minilesiones, el bajo rendimiento, la apatía, la exigencia de un estatus que no se había ganado. Y así hasta llegar al James que vemos ahora, entre inoperante y desadiante. Que camina por el campo con desgana, que se pega cuatro carreritas y que, en el mejor de los días, no tiene gasolina ni para 20 minutos.

El estado físico y la actitud de James han caído tan hondo, que ha desaparecido incluso ese magnífico golpeo de balón que le era tan propio. Algo para lo que ni si quiera de necesita una extraordinaria condición física. En los últimos partidos, ha dado pases a la grada y cuando ha buscado puerta, sus disparos desviados estaban a años luz de esos balones milimétricos que antes ponía donde le daba la gana.

Yo entiendo perfectamente a James, a su entorno y a sus compatriotas. Pero por encima de todo me interesa el Real Madrid. Y esta situación hay que resolverla a la mañana siguiente de la Final de Champions.
Borrar usuario 16133.

#34431Mensaje

andresgomezm escribió:SI SI SI, SIEMPRE dicen lo mismo, parecen disco rayado, o una persona con varios perfiles.Ustedes hablan de los molestos que pueden llegar a ser los colombianos pero ustedes no se quedan atrás.

Teneis un problema con esto... No se que problema vamos a tener con los Colombianos.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#34432Mensaje

suker1984 escribió:Jaja como así que James no era nadie antes del mundial, se olvidan que el Monaco un año antes del mundial pago 45 millones de Euros por él...

Exacto. Tú lo has dicho. El Mónaco, un club millonario que compra a precio inflado y el Oporto un club que vende MUY BIEN acuerdan un precio de 45 millones por James. El precio JUSTO, o incluso un poco por encima de lo que era su cotización entonces.

Lo cual demuestra que tras una temporada discreta en Francia NO TENIA SENTIDO ALGUNO pagar 75-80 millones por él, pues ni su rendimiento hasta entonces ni mucho menos su cotización internacional estaban en esos valores.

Lo que hizo el Madrid fue una locura, un antojo de embarazada. Con independencia de la calidad del jugador, que realmente es muy alta, pero su precio de mercado no tenía nada que ver con lo que pagó el Real Madrid y eso es lo que se criticó, y con razón.
Borrar usuario 16133.

#34433Mensaje

La presencia del embajador de Colombia en el palco del Bernabeu en su presentacion siempre me ha parecido lo mas raro que ha hecho Florentino.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#34434Mensaje

florentiano escribió:La presencia del embajador de Colombia en el palco del Bernabeu en su presentacion siempre me ha parecido lo mas raro que ha hecho Florentino.

Coño, y que me dices de la presencia del presidente del Mónaco también para hacerse la foto con una sonrisa en la cara. Eso me pareció si cabe más surrealista
Borrar usuario 16133.

#34435Mensaje

Agent_Graves escribió:
florentiano escribió:La presencia del embajador de Colombia en el palco del Bernabeu en su presentacion siempre me ha parecido lo mas raro que ha hecho Florentino.

Coño, y que me dices de la presencia del presidente del Mónaco también para hacerse la foto con una sonrisa en la cara. Eso me pareció si cabe más surrealista
Pero es el presidente del Monaco, al que le has comprado el jugador.

Pero el embajador de Colombia es algo muy raro, no tiene nada que ver con el futbol.

Es como si el Madrid cuando ficha a Benzema viene el embajador de Francia a la presentacion, seria una cosa muy rara.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#34436Mensaje

florentiano escribió:
Agent_Graves escribió:
florentiano escribió:La presencia del embajador de Colombia en el palco del Bernabeu en su presentacion siempre me ha parecido lo mas raro que ha hecho Florentino.

Coño, y que me dices de la presencia del presidente del Mónaco también para hacerse la foto con una sonrisa en la cara. Eso me pareció si cabe más surrealista
Pero es el presidente del Monaco, al que le has comprado el jugador.

Pero el embajador de Colombia es algo muy raro, no tiene nada que ver con el futbol.

Es como si el Madrid cuando ficha a Benzema viene el embajador de Francia a la presentacion, seria una cosa muy rara.
Sí, como estampa es bastante friki, pero dime qué carajo pinta un presidente de otro club en la presentación de un tío que ya no es jugador suyo. De cara al aficionado del Mónaco, la foto es bastante curiosa. Se supone que desprenderte de tu estrella siempre es una mala noticia, aunque lo hayas vendido a precio platino.
Borrar usuario 16133.

#34437Mensaje

Tambien es raro.

No he visto al presidente del Tottenham aqui cuando vino Bale.
Borrar usuario 16133.

#34438Mensaje

Tristemente me parece que el fichaje de James tuvo que ver algo la relacion de Florentino con Colombia y su interes empresarial alli... o politico, es casi indudable.

Tampoco me gusta tampoco que Florentino lleve a politicos al palco, como Aznar o politicos del PP, el Madrid es un club que su presidente no debe mostrarse ante ideologias politicas de su gusto, es un club universal, y en el palco si esta un politico del PP, tambien tendria que estar uno de podemos, aunque no guste,.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35272
Registrado: Ene-2011

#34439Mensaje

florentiano escribió:
andresgomezm escribió:SI SI SI, SIEMPRE dicen lo mismo, parecen disco rayado, o una persona con varios perfiles.Ustedes hablan de los molestos que pueden llegar a ser los colombianos pero ustedes no se quedan atrás.

Teneis un problema con esto... No se que problema vamos a tener con los Colombianos.
Esta es otra, elevar a Colombia a la categoría de némesis española roza el delirio paranoide.

Si me dijeras que James es argentino o francés o británico, aún me podría tomar en serio cierta hostilidad hacia su persona en virtud de cierta rivalidad tradicional con esos pueblos ¿pero Colombia? Entre la masa común de los españoles, Colombia ha caminado siempre entre el desconocimiento y la indiferencia. Y no te digo yo que a lo mejor no sea ese el problema, que uno quiere que se hable de él aunque sea mal, y algunos colombianos de este foro parecen dispuestos a declarar una guerra transoceánica con tal de que el madridismo entero se pase la vida hablando de Colombia.
Borrar usuario 16133.

#34440Mensaje

SI, seguro que tienen en mente el oro que les robamos, hace 500 años.
Responder