James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#34441Mensaje

florentiano escribió:
andresgomezm escribió:SI SI SI, SIEMPRE dicen lo mismo, parecen disco rayado, o una persona con varios perfiles.Ustedes hablan de los molestos que pueden llegar a ser los colombianos pero ustedes no se quedan atrás.

Teneis un problema con esto... No se que problema vamos a tener con los Colombianos.
Bueno, de la cantidad de no colombianos que se agolpan aquí a ofender por directa o indirecta, al menos hay uno con quién debatir.

A mí para comenzar, no me parece ni siquiera normal que un enfermo como el tal Ragnarok siga de gracioso y por mucho menos a Dreams la hayan expulsado.
Es decir, si en este hilo ser seguidor del RM te da licencia para todo y no serlo o seguir a James implica baneo... esto pasa a tener tintes de secta.

Eso para comenzar.
Última edición por Andes el Sab Abr 22, 2017 2:25 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#34442Mensaje

aepit escribió: claro que si, igualito que ser golden boy o mejor jugador de la premier :sisi: :sisi: :meparto:
Al final, terminas diciendo que el Golden Boy es más que ser Bota de Oro en el Mundial y Top 3 del mejor jugador del mismo. Y encima te da risa...

Pero hay algo que se debe entender:

Isco no es un gran jugador por haber ganado ese premio, ni es malo porque Floper o alguien del foro no supiera quien era antes de llegar aquí.

Isco es un crack por lo que hace en la cancha.

Igual para James, que es que parece que si aquí no lo conocían entonces no vale. :facepalm:
aepit

#34443Mensaje

Andes escribió:
aepit escribió: claro que si, igualito que ser golden boy o mejor jugador de la premier :sisi: :sisi: :meparto:
Al final, terminas diciendo que el Golden Boy es más que ser Bota de Oro en el Mundial y Top 3 del mejor jugador del mismo. Y encima te da risa...

Pero hay algo que se debe entender:

Isco no es un gran jugador por haber ganado ese premio, ni es malo porque Floper o alguien del foro no supiera quien era antes de llegar aquí.

Isco es un crack por lo que hace en la cancha.

Igual para James, que es que parece que si aquí no lo conocían entonces no vale. :facepalm:
Andes no le des la vuelta a la tortilla, no he dicho que ser bota de oro del mundial o ser de los mejores jugadores del mismo sea peor que ser golden boy, dije que lo que hizo en la liga portuguesa y la francesa no es comparable a las ligas de nivel y como no es el primer nivel, no puedo considerar de ninguna manera que el chico fuera top, era una promesa.

Ni Isco ni James me parecen cracks, abusamos mucho de esa palabra, Isco se salió en el málaga, en la sub21 fue campeón, golden boy y para mi en general lo ha echo bastante bien el RM, pero no es un crack, para mi es un jugador muy bueno, con muchas cualidades y que tiene potencial para serlo.
Con James me pasa algo similar, aunque menos eso sí, tubo un gran mundial que no ganó y una primera temporada muy buena en el RM, pero en eso se resume su carrera como jugador en la élite, 1 temporada y unos partidos de mundial con un rendimiento alto.

Para ser crack hay que demostrarlo en el primer nivel y con regularidad y para mi cracks en este club solo son Ramos, Pepe, Modric, CR lo fue, pero como es lógico su nivel va bajando y tal vez Kross y Marcelo.
Isco, James, Carvajal, Varane, Nacho, Asensio etc son jugadores que tienen potencial para serlo y de entre todos ellos el que más cerca está de serlo es Carvajal, titular e importantísimo para el RM.
Pero supongo que son formas de verlo, yo me reservo la palabra crack para gente concreta, creo que hoy en día se abusa demasiado de ella.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#34444Mensaje

Para mí hay que ser un crack para llegar con apenas 21 años a un equipo como el Real Madrid -con Cristiano, Bale, Ramos, Modric, Isco-... y reventarla.... SER EL MEJOR DEL EQUIPO.

No hay que darle más vueltas.


O si.. hay que ser un tonto para que por Kevin, mandes a la puerta de atrás a un jugador como James. Esto va por el presi.
aepit

#34445Mensaje

Jesé también llegó al primer equipo y la reventó y estando en una situación mucho peor que la de James porque es un canterano, no costó 80 millones.
Además de que es un delantero y tenía que pelear su sitio con los chicos de los 100 millones, CR y Bale y cuando pudo jugar, ahí estuvo, nos dejó carreras y regates impresionantes y cuando se lesionó el galés fue prácticamente a gol por partido.

Pero no por ello consideré jamás a Jesé como un crack, nunca, solo una promesa con potencial de ser crack, pero al final nada de nada por la pu.. lesión.
Evidentemente Jesé no tuvo un mundial como el de James ni mucho menos, con esto solo pretendo comparar las situaciones que vivieron en el club.

De todos modos yo creo que en cuanto James cambie de aires se va a sentir aliviado, va a ilusionarse y seguramente destaque en el club donde vaya porque es bueno, tiene gol y una gran zurda.
Esto fue un despropósito en todos los sentidos porque Florentino fichó a un mediapunta a sabiendas de que no los usábamos en el esquema y aun con todo la primera temporada ahí estuvo en el 11 desde el día 1, porque es bueno y porque Ancelotti es bastante marioneta, pero luego con Benitez y Zidane seguimos con el 4-3-3, pero ya James no entró en el 11.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#34446Mensaje

James es tan bueno por condiciones como mal profesional.

Tuvo problemas con Villas Boas, los tuvo con Ranieri y aquí en cuanto un entrenador le ha pedido un poco más, ha terminado siendo suplente. Tanto con Benitez como con Zidane. Y es algo que le pasará allá donde vaya.

No viene mal recordar por cierto, que tras la llegada de Zidane, James era titular indiscutible. El problema es que el tío se la rascaba a dos manos en los partidos.

Y de aquellos lodos pues estos barros. Es fácil.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#34447Mensaje

Como si con Zidane fuera un problema rascarselas a dos manos.

Cofff, coffBenzema, cofff.


Además no es cierto que James se las rascara.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#34448Mensaje

No soy pro ni antiJames, solo puedo decir que Dios nos libre de entrar en discusiones con un colombiano. Lo digo por experiencia. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#34449Mensaje

James Rodríguez el mes que lo fichamos (2014)

Imagen

el actual James Rodríguez (2017)

Imagen
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#34450Mensaje

...sí, tiene más tatuajes, eso ya lo sabemos.

Imagen
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#34451Mensaje

DIRTYHARRY escribió:...sí, tiene más tatuajes, eso ya lo sabemos.

Imagen
Y está bastante mas GORDO :x
Borrar usuario 18695.

#34452Mensaje

Hombre, ganas de buscar donde no hay, si algo puedo verle es que está con más físico, quizás haya perdido algo de agilidad por estar así... pero de allí a verle más gordo, no lo veo por ningún lado.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#34453Mensaje

Andes escribió:Para mí hay que ser un crack para llegar con apenas 21 años a un equipo como el Real Madrid -con Cristiano, Bale, Ramos, Modric, Isco-... y reventarla.... SER EL MEJOR DEL EQUIPO.

No hay que darle más vueltas.

O si.. hay que ser un tonto para que por Kevin, mandes a la puerta de atrás a un jugador como James. Esto va por el presi.
Si todos los títulos que hemos ganado desde que está James ha sido precisamente sin él en el campo. O_o O_o
andresgomezm
Mensajes: 81
Registrado: Oct-2015

#34454Mensaje

Dios que pesaos que son. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63662
Registrado: Ago-2008

#34455Mensaje

Deberiamos hablar de jugadores que si van a disputar minutos el día de mañana, de los que estan jugando los partidos importantes para darnos titulos.

James solo es interesante de cara a la venta de verano y quien ocupará su sitio en la plantilla.
suker1984
Mensajes: 20
Registrado: Abr-2016

#34456Mensaje

Muy crack James, porque si como dicen por acá lo único que hace es <"rascarse las pelotas" y con eso le alcanza para duplicar en goles y asistencias en la mitad de minutos a la mayoría de medio campistas con los que compite, imagínense lo que lograría si trabajara comprometido.
Borrar usuario 18738.

#34457Mensaje

Hombre por imaginar .. también podría Pilar Rubio dejar a Ramos por mí.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#34458Mensaje

suker1984 escribió:Muy crack James, porque si como dicen por acá lo único que hace es <"rascarse las pelotas" y con eso le alcanza para duplicar en goles y asistencias en la mitad de minutos a la mayoría de medio campistas con los que compite, imagínense lo que lograría si trabajara comprometido.
"Is qui Tito ni li cinicía intis dil mundial"


El Mónaco había pagado €45MM por él... luego para sacarlo de ese equipo debías poner unos €60MM
Y ya después del mundial costaría un poco más, digo. €75MM fue lo que pagó Tito.

O en cuánto creian que lo iban a sacar del Mónaco?
Imagen
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35272
Registrado: Ene-2011

#34459Mensaje

topazo escribió:Hombre por imaginar .. también podría Pilar Rubio dejar a Ramos por mí.
Pues yo no querría que le dejase y destrozar así un matrimonio feliz con hijos de por medio. Me conformo con que se la pegase conmigo un par de veces por semana.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#34460Mensaje

Espero que hoy no juegue, no está para estos partidos.
Responder